Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: Una Historia sorprendente
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 25/11/2015 21:24

Una Historia sorprendente 

El Hermano masón Don Jonás era además de ser masón es el guardián Nocturno de una Logia  Masónica en un poblado del Norte de México.  Era viudo y vivía en un pequeño cuarto precisamente en el traspatio del Templo, es un típico templo masónico como tantos hay en los poblados del Norte de México. El  Q:. H:. Don Jonás es nativo de ese poblado, todo mundo le conoce y le tienen  en gran estima. Todas las personas son felices  en ese pueblo, y tenía un poco más de 3 años de vivir en ese pequeño pero cómodo cuarto, pues ahí tenía todo  .

 Para mucha gente no le sorprendía que el Hermano Don Jonás viviera ahí.  Era  pensionado de una compañía minera, el mismo se  decía cómo  no seguir esta profesión de velador de la logia,  porque me inicie masón  desde los 20 años en esta misma logia,  y como todos mis hermanos masones,  le tomó mucho cariño al hecho de ser masón,  tuvo varios puestos en la compañía minera y gracias a que era   masón,  fue líder sindical de la compañía  minera . Pero ninguna actividad  satisfizo y le dio la paz y la serenidad de esta manera poder disfrutar de cada día de estar en Logia, y conversar ahí con hermanos masones aunque no hubiera tenida o sesión masónica .

Era la tranquilidad de vivir rodeado  de símbolos masónicos y conocimientos sublimes . Me encanta vivir aquí porque es donde todo lo bueno sucede,- se dice a sí mismo . En Verdad en Logia, todo se puede imaginar sucedió, y está sucediendo, y sucederá para bien de la humanidad .

Aquí, en ese mismo espacio sagrado , había escuchado de todo y de todo había  conocido -  así que al Hermano Don Jonás  nada le sorprendía .

Todo así transcurría, hasta que un día escucho ruidos extraños provenientes de la Logia, si en  Templo centenario, y rápidamente se dirigió al templo, con una arma en la mano, pues , de un tiempo acá unos maleantes,  robaban casas y pensó eran ellos; abrió el templo,  encendió las luces y observo todo estaba en santa paz.

Ya reviso  todo, y se disponía a salir del templo, cuando escucha  llaman a la puerta, en la clásica forma como llaman en el grado de aprendiz.  Un Escalofrió recorre la espalda del Masón Don Jonás,  pues ya antes había visto su reloj y marcaban las 2 y media de la mañana.  Se dirige a la puerta pensando , podría ser algún hermano jugando ,  la puerta del templo no da a la calle, sino antes un vestíbulo y es el vestíbulo el que tiene una puerta que da a la calle. Pero se dijo , si fuera un hermano masón, tocaría la campanilla eléctrica  del pasillo, un pasillo que da a su habitación.

Temblando se aproxima a la puerta del tempo, y antes de abrir el clásico postigo de la puerta de todas las logias masónicas del mundo , con voz temblorosa  el Hermano Jonás pregunta ¿Quién es?  Y una voz profunda , le dice soy yo Q:. H:. Jonás,  Don Jonás  en ese momento no reconoce la voz o mejor dicho temió reconocerla , pero pensando habría una emergencia y alguien con la llave del vestíbulo lo habría abierto , y en eso se arma de valor y abre el postigo, y se asoma, y ve hacia el vestíbulo de pasos perdidos y se da cuanta no hay nadie, aunque el vestíbulo esta en penumbras la luz mercurial  de la calle le permite ver claramente ahí no hay nadie,.

De nuevo con voz entre cortada, el Hermano masón don Jonás pregunta ¿Quién anda ahí?  Y nadie contesta,  apresurado cierra el postigo, pero alcanza a escuchar la extraña voz de nuevo,  soy yo Q:. H:. Jonás ,  al escuchar esto a  Don Jonás se le doblan las rodillas. Y estira su mano indecisa para abrir de nuevo el postigo pero se detiene.   La voz le dice, Hermano Jonás, soy yo el Hermano Jacinto López Frías, al oír esto al Hermano Jonás se la mueve el piso,  inmediatamente recuerda al Hermano Jacinto, que hacía más de un año había pasado a ocupar su columna en el Eterno Oriente . Ya había reconocido efectivamente era la voz del Hermano Jacinto , y un temor increíble se apodera del Hermano Jonás  ,  pero en segundos toma aire, y se arma de masónico valor.  Si hermano Jacinto , y abriendo la puerta del templo y le pregunta .-  ¿Qué quiere mi Q:. H:. Jacinto,  en qué  le puedo ayudar?  Mientras preguntaba esto,  recordaba el Masón Jonás muchos momentos amenos que había convivido con el Masón Jacinto.         

 Al abrir la puerta del  templo penetró  una luz brillante  que salió de las penumbras de pasos perdidos , y se puso frente al Hermano Jonás, y conforme a un segundos transcurrieron  la luz tomó la forma humana ,  el Hermano Jacinto era mucho más joven y más sonriente que lo que había sido en vida.

El temor del Hermano Jonás se disipó y se transformó en alegría , en mucha alegría, el templo masónico se tornó en una excelsa luz dorada y se volvió enorme como el mismo cielo, sin límites perceptibles.

Fue cuando el Hermano Jonás le pregunta al Hermano Jacinto,  has vendido  por mi verdad,  ¿ya es momento de que pase al Eterno Oriente? A lo que el Masón Jacinto dice que sí, y agrega tu verdadera vida  Q:. H:. Jonás apenas está por comenzar.

Al siguiente día  encuentran al Hermano Jonás sentado muerto ocupando el puesto de Gurda Templo el lugar más honroso en Logia con mandil ceñido a la cintura  y una espada a la mano como arma ,  y con una expresión de paz y dulzura en su rostro.  

Algunos hermanos que eran perceptivos , entendieron  la escena en la que se encontraba el Hermano Masón Jonás, se miraron entre sí y plácidamente sonrieron, uno de ellos diciendo seguramente le llamaron a la puerta con la llamada secreta de aprendiz.

Alcoseri. 



First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 25/11/2015 21:26


Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2015 18:36

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 23/01/2017 05:19

Hace un rato vi que una chica preguntó si Jesucristo era Masón, yo lo único que quiero saber es si Jesucristo existió, se que muchos se querrán burlar de mi por mi pregunta, pero quiero saber que piensan algunos de ustedes sobre la verdad sobre la existencia de este.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Omar Monbar Es correcto Ramses; Es una pregunta muy ignorante, por que lo digo, por que solo haces la pregunta para que esta bola de personas que según todos tienen la razón siempre será un cuanto de nunca acabar y al último tu tendrás tu mismo pensamiento de Jesú...Ver más
Ya no me gustaResponder23 h

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2017 01:30

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: Francmasón Ovidio Sent: 22/12/2021 02:37
Gnosis Cristianismo esotérico
VOCES DE SABIDURÍA
1.- SOBRE LA NATURALEZA DEL "YO" :
(El YO o Ego es nuestra "CONSCIENCIA de Identidad")
a)._ YO Soy el que soy, le dirás al Faraón, YO Soy te manda y éste es mi nombre para siempre. Es mi memorial para todos los siglos". (EXODO: 17:15)
b)._ Upanishad 9, 5, 15.El YO es la suma de todos los dioses : « Todos los dioses son el YO y todo esta en el YO »
c)._ "YO y el Padre somos uno". (Juan 10:30)
                       ......................
2.- SOBRE LA SAGRADA NATURALEZA Y LO CONTRA NATURA:
a)._ "La materia engendró una pasión CONTRARIA a la Naturaleza, la cual produce un trastorno en todo el organismo, por eso YO os dije: Manteneos en el Orden Natural". 
(JESUCRISTO en el Evangelio apócrifo de María Magdalena).
b)._ "Por ésto Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aún sus mujeres cambiaron el uso NATURAL por el que es CONTRARIO a la Naturaleza". (Romanos 1:26)
 (ojo que el AZF es también CONTRARIO a la Naturaleza).
c)._ "Hay ascetas que se entregan a prácticas CONTRARIAS a la Naturaleza, como si la NATURALEZA no fuera la misma Ley de Dios".
("La Clave de los Misterios: Eliphas Levi")
                          .....................
3.- SOBRE LO PURO E IMPURO:
a)._ "Para el puro todas las cosas son puras,para el ruin todas son ruines". (Kybalion)
b).- "La lámpara del cuerpo es el ojo, cuando tu ojo está sano, también todo tu cuerpo está lleno de Luz; pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará en tinieblas". (Lucas 11:34)
c)._ "Yo sé, y estoy convencido en el Señor Jesús, de que nada es inmundo en sí mismo; pero para el que estima que algo es inmundo, para él lo es".
(Romanos 14:14)
d).- "Para los puros todas las cosas son puras; pero para los que son impuros y no aceptan la fe, nada hay puro, pues tienen impuras la mente y la conciencia". (Tito 1:15)
                          .......................
EN SÍNTESIS:
1._El YO debe fortalecerse en voluntad hasta ser Uno con el Padre en Amor Infinito.
2._Jamás se deben realizar prácticas sexuales Contrarias a la Naturaleza (como el artificio del Azf ).
3._Si el ojo está llenos de la Luz del Amor hallará Amor en todas partes y nunca andará en tinieblas.
Que el AMOR Infinito y la FE sin límites sea en todos.


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved