Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿Los masones gobernamos el mundo?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 12/01/2022 02:42
Vick Alcoseri
c141 Sptnuta24ho89l6hrtmd  · 
¿Los masones gobernamos el mundo?
Desde que me inicié masón en Septiembre de 1994, he conocido una Afortunada Masonería económicamente pobre, pero a la vez muy rica como portadora de una muy poderosa ideología, ideología que va desde lo político hasta ideas propias del esoterismo; he tenido hermanos masones de todo tipo desde muy poderosos políticos , hasta modestos lustra botas y modestos vendedores en mercados populares, como masones que son ricos empresarios, pero como les decía al menos mi Madre Logia era de pocos recursos monetarios , pero si muy influyente . Los hermanos que me formaron masón, nunca me prohibieron hablar de temas políticos y religiosos, sino todo lo contrario me formaron con ideas políticas juaristas y liberales , los temas en mi madre logia con mucha frecuencia eran sobre política, ya que mi logia era de políticos.
Pero de todo esto, a que los masones gobernásemos el mundo desde una Logia o desde logias es absurdo y solamente es parte de la imaginación colectiva . Es más en los últimos años , la influencia masónica ha perdido bastiones importantes; por ejemplo: en China antes de Mao Zedong o Mao Tse Tung , fueron masones chinos los que gobernaban a ese país, pero con la llegada de Mao, todo se perdió ,ahora en Turquía con la llegada del Presidente Erdoğan , la Turquía con influencias masónicas se pierde rápidamente.
Vayamos ahora ¿Cuál es la influencia real de la masonería en nuestra sociedad? Esta es una pregunta central destinada a luchar contra los trastornos de la desinformación, desde las noticias falsas hasta las ideas preconcebidas basadas en la conspiración. En ese contexto habrá preguntas como: ¿Cuáles son las redes de poder de los masones? ¿Cómo controlan países? Estas preguntas se muestran en grande varias veces al año en sus puestos de periódicos en revistas, en videos de YouTube , en Páginas Web que aparecen en Google , en Grupos de Facebook etc. La trama masónica es un viejo tema de conspiraciones que va de la extrema derecha y recorre hasta llegar a la extrema izquierda que la ve a la Masonería como una organización paralela que lleva las riendas del poder, incluso incrustada en el mismo Vaticano dando órdenes al Papa .
Si no son los masones, son grupos afines a la masonería como , en Internet como Facebook, los grupos sionistas, el grupo Bilderberg que reúne en secreto a los poderosos de este mundo, incluso a los Illuminati que mueven los hilos en la sombra desde el principio de los tiempos. ¿Cuál es la influencia real de estas empresas como Facebook o Google en nuestro mundo?
Regresemos a la pregunta :
¿Los masones gobiernan el mundo?
"La respuesta es claramente no, no hay dificultad allí. Los masones son una sociedad de reflexión y pensamiento, es una sociedad discreta, una sociedad plural, que reúne a individuos de orígenes sociales y sociológicos totalmente diferentes desde pobres hasta millonarios, desde judíos hasta musulmanes, cristianos y personas de religiones como la New Age , pueden ser como solemos escuchar, líderes de grandes empresas, diputados, políticos, pero puede ser un individuo promedio, tu vecino, o el individuo que recoge tu basura ... La idea de que hay procedimientos secretos, conocimientos secretos, saberes, prácticas, todo eso está en alguna parte de una imaginación fantasmagórica que genera fantasías, que genera pasiones, que genera falsas creencias”.
¿Es una sociedad secreta?
"En rigor no, la masonería se difunde en los titulares, se difunde en la prensa, las logias están abiertas al público (en asambleas blancas o tenidas Blancas), los ex-masones han hecho revelaciones sobre lo que sucede en las logias, sobre la forma en que uno se inicia para en última instancia, la masonería no hace mucho secreto ".
Sin embargo, ha habido casos de actividades ilícitas, como la logia P 2 en Italia.
“Esto es algo que realmente saltó a los titulares en el contexto de los años de la Guerra Fría y sí, efectivamente, hubo este caso concreto de colusión entre políticos, magistrados, delincuentes para realizar y encubrir efectivamente actividades delictivas, por lo tanto ilegales, por lo tanto secretas. Pero en la gran mayoría de los casos, los masones se contentan con discusiones sobre los principales problemas sociales, los principales debates sociales y societarios".
¿Están los masones buscando influir en el poder?
"Los masones tratando de influir en el poder político de cierta manera sí, al igual que pasa hoy en cualquier grupo de vecinos de unido en un grupo de WhatsApp donde buscan todos mejorar las cosas en la comunidad, en la sociedad en el País, influir en los grandes debates sociales, pero también en cosas del mismo vecindario , todo para producir un pensamiento que lleve a la mejora del mundo. Pero una vez más no hay un pensamiento masón como tal, no hay un pensamiento monolítico en Masonería, ya que hay masones de derecha como de izquierda, de hecho hay grandes principios que se pueden encontrar: laicismo, respeto por el pluralismo, la defensa del espíritu crítico, el racionalismo y, de hecho, puntualmente podemos encontrar una influencia de la masonería en ciertas leyes importantes - un ejemplo típico, la ley de separación de iglesia y estado. Pero estrictamente hablando no se puede decir que en las logias se elaboran leyes, proyectos de ley, proyectos de ley.
La masonería permite un espacio cercano de calma social y política donde las ideas pueden madurar, se puede debatir y también en última instancia permite el encuentro y el diálogo entre las personas. "
¿Por qué los masones se obsesionan con la extrema derecha o la extrema izquierda?
"Esta obsesión es bastante antigua y surge de la Revolución Francesa , así, si nos remontamos desde un punto de vista histórico, el abad de Barruel es el primero en Francia con el abad Lefranc en dar una lectura conspirativa de la Revolución Francesa en la que los masones estarían entre los responsables de este cambio de orden, en definitiva por cuestionar la Francia católica, la Francia real, la Francia eterna y encontramos a lo largo de la historia una especie de odio antimasónico que se caracteriza por la idea de que se trata de una sociedad secreta, de la sinagoga de Satanás y lo que ejercería un poder oculto de la anti-Francia sobre nuestro país. Esta idea se ha extendido dentro de la extrema derecha desde la Revolución Francesa así hasta nuestros días ", así, muchos clérigos en Europa afirmaron que la mano de la masonería y de los illuminati estaba detrás de la Revolución francesa, el abad de Barruel (que era jesuita y masón) en su Libro Compendio De Las Memorias Historia Del Jacobinismo ..., que aparecido en cuatro volúmenes entre 1797 y 1799. La obra conoció un gran éxito y fue traducida a numerosas lenguas y reimpresa varias veces
¿Se han infiltrado los Illuminati en la masonería?
“Debemos hacer la distinción entre esta sociedad secreta históricamente comprobada que son los iluminados de Bavaria y la construcción que se hace de los Illuminati por un autor anglosajón llamado John Robinson, luego en el contexto de la Revolución Francesa del Abad Agustín de Barruel , en el libro antes citado donde explica que la Revolución Francesa en verdad se debe a una triple estirpe: los sofistas, es decir los filósofos de la Ilustración, los francos, los masones y una sociedad aún más secreta que se dice que se infiltró en las filas de la masonería, los Illuminati, el término "Illuminati" fue acuñado unos meses antes por el autor británico John Robinson"( Siendo Robinson él mismo un masón, iniciado en Lieja, denunció una conspiración masónica-illuminati contra los poderes establecidos en Europa en su libro Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe, carried on in the Secret Meetings of Free-Masons, Illuminati and Reading Societies, etc., collected from good authorities en 1797. Sus teorías son parecidas, pero independientes, a las de su contemporáneo el abad Augustin Barruel.).
Sin embargo, algunos símbolos parecen probar existiera una influencia Illuminati en la Masonería y en el Mundo ...
“Es, porque muchos aseguran existe un complot Illuminati porque vemos evidencia de ello, en una especie de razonamiento consecuencialista, al ver al inverso en el mismo dólar, donde encuentras el ojo que todo lo ve, pero es un símbolo muy antiguo que es preexistente a estos Illuminati y estos iluminados de Baviera, pero todo se trata de símbolos racionalistas de la época, símbolos de la Ilustración que son los del pensamiento racional, del pensamiento libre, típicamente el ojo, la pirámide, símbolo de la sabiduría , del conocimiento, que ya se encuentra en el antiguo Egipto , pero son símbolos que nada tienen de exclusivo ni para Illuminati ni para masones ".
Sea un caso u otro, la masonería resulta ser la sociedad secreta o discreta más famosa del mundo. Su secreto, de hecho, la convirtió en una de las ideas más contagiosas de la historia y, por lo tanto, su historia ofrece una sorprendente lección sobre el poder de algo que es llevado al extremo del misterio.
Las reglas de la Masonería desde un principio prescribían una igualdad formal entre todos los miembros, cualquiera que fuera su raza, credo o clase, esta idea luego se desbordo a todo el Mundo, y terminó en un mundo más democrático. El objetivo de la Masonería implica hasta el día de hoy 11 de enero de 2022 aprender secretos y jurar guardarlos, esta idea despierta sospechas en los No Masones.
Cualesquiera que fueran los secretos que se guardaban los masones, se convirtieron en una herramienta de reclutamiento fascinante, que ahora cuenta con 6 millones de masones alrededor del Mundo. ¿Quién podría resistirse a la promesa de unirse a una élite en posesión de verdades ocultas? En pocos años , la mística de la masonería la convirtió en un fenómeno mundial: había Logias en todas partes, desde Londres, desde Ciudad de México hasta Calcuta en la India . El Oficio de Ser Masón se extendió sobre las corrientes de una era anterior de globalización: impacto en imperios y en comercios, sobrevivió a guerras y a una ciencia moderna atea .
Los detractores de la Masonería descubrieron rápidamente que no podían controlar su crecimiento . Dentro del grupo, los masones discrepaban apasionadamente sobre procedimientos y ritos arcanos, dividiéndose en ramas rivales en función de sus creencias. También se fisuraron algunas logias en cuestiones de regularidad Masónica e irregularidad Masónicas. Muchos se preguntaron ¿Eran las mujeres dignas de ser admitidas en los grandes misterios iniciáticos ? ¿Eran admitidos en logias judíos o indígenas ?. Si tenías un secreto, organizarte como los masones parecía una buena manera de mantener secretos y derecho a admitir quienes sí y quienes no serían masones . La Masonería generó grupos tan variados como el Ku Klux Klan (para ocultar la identidad de los terroristas supremacistas blancos), la mafia siciliana también se organizó en logias creando un masonería al estilo del (crimen organizado ) y la Iglesia mormona convirtió la idea masónica en algo de (bigamia y machismo ) muchas organizaciones buenas o malas incorporaron las hebras furtivas del ADN masónico y el Vaticano no fue la excepción la regla . De la Masonería surgieron grupos como “Alcohólicos Anonimos” el “Club Rotario”, la “Cruz Roja” y una infinidad de partidos políticos de todo tipo alrededor del mundo.
Tal vez como era de esperar a través de los siglos , la sospecha ha seguido cada paso de los Hermanos Masones. El Papa los excomulgó muy pronto, viéndolos como herejes encubiertos; cualquier católico que se una a los masones todavía está poniendo su alma en peligro, según el Vaticano, así el Papa Francisco ha tenido aproximaciones con otras religiones, con dictadores socialistas, con grupos de lesbianas y homosexuales , pero a nosotros los Masones el Papa Francisco nos quiere bien lejos, aun y que hay un poderoso Lobby Masónico dentro del Vaticano . Después de la Revolución Francesa, como decía líneas arriba un sacerdote refugiado en Londres con el nombre de Abad Barruel escribió sus Memorias, memorias que ilustran la historia del jacobinismo , un análisis de cinco volúmenes donde aborda las causas de la Revolución Francesa , y donde culpó de todo a un plan malvado tramado dentro de las Logias Masónicas . Barruel un jesuita infiltrados en Logias Masónicas, en definitiva, fue el primer teórico de la conspiración del mundo. Desde entonces, se culpa a los masones del “asesinato” de Mozart, del estallido de la Revolución Rusa y del encubrimiento de la investigación sobre el hundimiento del Titanic.—entre una multitud de otros actos nefastos. No tardan hacer un análisis para culparnos a nosotros los masones sobre esta pandemia que sufrimos por Covviddd_19 yOmicron.
El pensamiento conspirativo llevó a Mussolini, Hitler y Franco a perseguir a la Masonería . Hoy en día, la masonería está prohibida en China y en todas partes del mundo musulmán, excepto en el Líbano, Turquía y Marruecos. El movimiento de Hamás describe a la masonería como una peligrosa “red de espías” creada por los judíos para “destruir sociedades y promover la causa sionista”.
El secreto de la masonería, que da rienda suelta a estas y otras imaginaciones febriles, es como el agua en un pozo muy profundo y oscuro . Donde solo unos muy pocos masones pueden bucear dentro en el pozo, y solo ellos saben cuán profundo es y que hay dentro . El resto de los No Masones solo podrán mirar hacia abajo y preguntarse qué podría acechar debajo, mientras que la superficie oscura reflejará los miedos más aterradores que pueda imaginar el ser humano.
Si usted conoce a un Hermano Masón, le pregunta sobre el secreto masónico y recibirá una respuesta fácil. “No somos una sociedad secreta”, “somos una sociedad con secretos” y terminará añadiendo “ya como masones no nos inmiscuimos más en Política ni en Religión”. Y es que un comité hace décadas en lo profundo de las entrañas de alguna Gran Logia o en alguna Confederación de Grandes Logias pensó evidentemente que esta fórmula pondría fin al asunto. Pero, por supuesto, incluso los no masones moderadamente escépticos todavía se preguntarán. ¿Qué secretos se guardan los masones? ¿Qué están escondiendo? ¿De verdad los masones ya no están metidos en asuntos políticos y religiosos? Todo un género de exposición pretende dar las respuestas que los masones parecen reacios a entregar.
Sin embargo, los notorios secretos de nosotros los masones nunca han sido realmente tan secretos. La primera exposición de secretos masónicos data de 1730. Hoy, un par de minutos en Google es todo lo que se necesita para encontrar todo lo que quieras saber de Masonería, el problema es que los No Masones no comprenderán de lo que leen de Masonería , solo leerán algunas frases en un lenguaje encriptado y quedaran con más dudas que aciertos.
Elimine todo el protocolo y encontramos que el secreto masónico es multifacético: es tanto más como menos de lo que dirán los resultados de Google.
Durante sus ritos masónicos , un masón aprende muchos secretos, como el extraño saludo de apretón de manos que avala su estatus masónico. (Pero un saludo masónico ira acompañado de todo un caló o jerga de frases que solamente un masón metido en el ajo entenderá )Los símbolos cuyos significados reales aprenden solo los masones también son secretos, pero todos estos símbolos tendrán sentido sólo para nosotros los masones, fuera del contexto masónico solo son figuras geométricas . Solo para asegurarse, los nuevos masones también tienen que hacer juramentos secretos, escalofriantes, de no traicionar los secretos que han aprendido: “Bajo no menos pena… que la de que me corten la garganta, me arranquen la lengua de raíz, y mi cuerpo enterrado en la arena del mar en la marea baja”. Todo esto en realidad solamente tiene sentido para los masones y fuera de este mundo masónico , nada tendrá sentido.
Los rituales masónicos consisten en secretos, envueltos en secretos, envueltos en secretos. Una vez que se quita el envoltorio de secretos , lo que se revela son asuntos para el No Masón de banalidad absoluta, pero para el masón tienen una importantísima relevancia . Un No Masón solamente leerá que para ser masón de muy altos grados se necesita ser un buen tipo, que nunca se enoje , que sea muy desprendido y que sepa ser muy simpático en las cenas luego de las asambleas en Logias, el no masón que lea esto de desilusionará , pero los vendedores de libros de conspiraciones masónicas, para poder que sus libros tengan grandes ventas inventaran que los masones tramamos algo pesado y esto va con adueñarnos del mundo a través de ondas emitidas por satélites artificiales que circundan el Planeta Tierra , que dichas ondas emitidas controlaran ya las neuronas , inventaran los conspiranoicos que: “los masones en el ámbito de la inteligencia artificial , hemos hecho avances acelerados de la ciencia y la tecnología capaces de controlar las mentes . Y que nosotros los masones hemos traspasado ya la frontera donde es posible trasmitir al cerebro pensamientos e implantarlos en ellos , ya forma de emociones, o de falsos recuerdos, pero también inventarán que los masones ya somos capaces de descifrar lo está pensando alguien y modificarlo , o conectar a todos los seres humanos a un cerebro planetario global, ya en microchips inyectados en la sangre de millones de seres humanos ”.
Incluso muchos de los primeros masones se sintieron decepcionados al no entender el Secreto Masónico y formaron nuevas versiones deformadas de la hermandad masónica, e idearon : como una cura contra la vejez o la fórmula para convertir el metal común en oro. Otros buscaron llenar el vacío del secreto con políticas utópicas: tanto los Illuminati de Bavaria como los Carbonarios de Italia, todas estas y otras solamente eran variantes de la Masonería autentica que ofrecían la iniciación en un plan alterno .
Todos estaban perdiendo el punto. El secreto masónico no es una forma de ocultar nada en absoluto, sino de mantener una idea a través de los siglos . Es el envoltorio, y no lo que contiene, es lo que es clave. El secreto es una forma de envolver los lazos de fraternidad en solemnidad y sacralidad. Nacida durante la Ilustración, cuando el control de la ortodoxia religiosa sobre la vida privada y pública comenzaba a aflojarse y debilitarse , la masonería ofreció un pasaje a un mundo más secular y más próximo al ser humano . Era la Masonería una oasis a mitad de camino en el desierto de ideas : su secreto lo hizo como un modo de perpetuarse en la Historia, sin contener ninguna de ideas fanáticas peligrosas.
Los primeros masones difícilmente podrían haber predicho la historia mundial de éxito y notoriedad que generarían con la masonería. La lección de la fascinante historia Masónica es simple: hazte malinterpretar por los No Masones y aun por la mayoría de los masones y así ocultar el verdadero propósito masónico.
Alcoseri
1 comentario




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados