Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: LAUDATO SI INCICLICA PAPA FRANCISCO .
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Damarit Espinoza  (Original message) Sent: 01/02/2022 16:05

LCUANDO LAS PLAGAS CAEN  SOBRE LOS QUE TIENEN LA MARCA DE LA BESTIA La promulgación del decreto de muerte.Apoc 13:7vers 15,17,18 cap17:6cap 18:24 .

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Apocalipsis 13:15. EEUU PROTESTANTISMO APOSTATA .

Cuando Jesús salga del lugar santísimo Apoc CAP 15:1 , su Espíritu refrenador se retirará de los gobernantes y del pueblo. Estos quedarán bajo el dominio de los ángeles malos de Satanás papado y aliados . Entonces, por consejo y dirección de Satanás, se harán leyes tales que, a menos que el tiempo sea muy corto, no se salvará ninguna carne.

Vi que los cuatro ángeles iban a retener los vientos mientras no estuviese hecha la obra de Jesús en el santuario, y que entonces caerían las siete postreras plagas. Estas enfurecerían a los malvados los que tienen la marca de la bestia catecismo 666  y su imagen contra los justos de Cristo de la ley del Sinaí Biblia , pues los primeros  que tienen la marca de la bestia por obedecer el catecismo pensarían que habríamos atraído los juicios de Dios sobre ellos, y que si pudieran raernos de la tierra las plagas se detendrían. Se promulgará un decreto para matar a los santos, lo cual los hará clamar día y noche por su libramiento. Ese será el tiempo de angustia de Jacob.

Vi después que los hombres importantes de la tierra del nuevo orden mundial  consultaban entre sí, Satanás y sus ángeles estaban atareados en torno de ellos. Vi un edicto del que se repartieron ejemplares por distintas partes de la tierra, el cual ordenaba que si dentro de determinado plazo no renunciaban los santos a su fe peculiar del sábado séptimo día la Biblia  y prescindían del sábado para observar el primer día de la semana domingo la marca de la Bestia , quedaría la gente en libertad para matarlos.

Por más que un decreto general haya fijado el tiempo en que los observadores de los mandamientos del Sinaí sábado séptimo día  puedan ser muertos, sus enemigos, en algunos casos, se anticiparán al decreto y tratarán de quitarles la vida antes del tiempo fijado. Pero nadie puede atravesar el cordón de los poderosos guardianes colocados en torno de cada fiel. Algunos son atacados al huir de las ciudades y villas. Pero las espadas levantadas contra ellos se quiebran y caen como si fueran de paja. Otros son defendidos por ángeles en forma de guerreros... Con ternura y simpatía, los ángeles han presenciado la angustia de ellos y han escuchado sus oraciones. Aguardan la orden de su jefe para arrancarlos del peligro. Pero tienen que esperar un poco más. El pueblo de Dios tiene que beber la copa y ser bautizado con el bautismo.




First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 01/02/2022 16:26

La obra para este tiempo de Satanás Apoc 12:9cap13:2,4vers17,18 cap17:8 .

ESTAMOS en el umbral de grandes y solemnes acontecimientos. Las profecías se están cumpliendo. La historia, extraña y llena de sucesos, está registrándose en los libros del cielo. Todo en nuestro mundo está en agitación. Hay guerras y rumores de guerras. Las naciones están airadas, y ha llegado el tiempo en que deben ser juzgados los muertos. Los acontecimientos están cambiando para traer el día de Dios, que se apresura grandemente. Queda, por así decirlo, solamente un momento de tiempo. Pero mientras que ya se está levantando nación contra nación, y reino contra reino, no hay todavía conflagración general. Todavía los cuatro vientos son retenidos hasta que los siervos de Dios sean sellados en sus frentes. Entonces las potencias de la tierra ordenarán sus fuerzas para la última gran batalla.

Satanás está haciendo activamente sus planes para el postrer gran conflicto, en el que todos tomarán posiciones. Después que el evangelio ha estado proclamándose en el mundo durante casi dos mil años, Satanás presenta todavía a los hombres y mujeres la misma escena que presentó a Cristo. De una manera maravillosa, hace pasar delante de ellos los reinos de este mundo en su gloria. Se los promete a todos los que quieran postrarse y adorarle. Así trata de poner a los hombres bajo su dominio. 

Satanás está obrando hasta lo sumo para presentarse como Dios, y para destruir a todos los que se oponen a su poder. Y hoy el mundo se está postrando delante de él(papado su representante en esta tierra) . Se recibe su poder como poder de Dios. Se está cumpliendo la profecía del Apocalipsis, de que “se maravilló toda la tierra en pos de la bestia papado .”

En su ceguera, los hombres se jactan de maravillosos progresos e ilustración; pero su culpabilidad y depravación interior son manifiestas para el ojo de la Omnisciencia. Los vigilantes celestiales ven la tierra llena de violencia y crimen. Se obtienen riquezas por toda clase de robos, no hechos sólo a los hombres sino a Dios. Los hombres están empleando sus recursos para sastifacer su egoísmo. Emplean todo lo que pueden obtener para servir a su codicia. La avaricia y la sensualidad prevalecen. Los hombres aprecian los atributos del primer gran engañador. Le han aceptado como Dios y se han imbuido de su espíritu.

Pero la nube de la ira justiciera los cubre, encerrando los elementos que destruyeron a Sodoma. En las visiones de las cosas venideras, el profeta Juan contempló esta escena. Le fué revelada esta adoración del demonio satánico , y le pareció como que todo el mundo estuviese al borde de la perdición. Pero mientras miraba con intenso interés, contempló la compañía del pueblo que guarda los mandamientos de Dios del Sinaí . Tenían sobre sus frentes el sello del Dios vivo sábado séptimo día Apoc 7:2,3cap14:7cap14:12 , y dijo: “Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús. Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen. Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz aguda. Y otro ángel salió del templo, clamando en alta voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar te es venida, porque la mies de la tierra está madura. Y el que estaba sentado sobre la nube echó su hoz sobre la tierra, y la tierra fué segada. Y salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. Y otro ángel salió del altar, el cual tenía poder sobre el fuego, y clamó con gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra; porque están maduras sus uvas. Y el ángel echó su hoz aguda en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó la uva en el grande lagar de la ira de Dios.”

Cuando la tempestad de la ira de Dios estalle sobre el mundo con las plagas , será una terrible revelación para las almas descubrir que su casa el planeta es arrasada por obtener la marca de la bestia y su imagen. Santificar las fiestas catecismo Domingo 666, porque fué construída sobre la arena. Déseles la amonestación antes que sea demasiado tarde. Debiéramos sentir ahora la responsabilidad de trabajar con intenso fervor en impartir a otros las verdades que Dios ha dado para este tiempo. No podemos excedernos en nuestro fervor. 


Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 01/02/2022 17:26

Las leyes dominicales SANTIFICAR LAS FIESTAS CATECISMO EL DOMINGO 666.LA MARCA DE LA BESTIA Apoc 13:2,4vers17,18 cap14:8,11cap 16cap 19:20,21cap 9:20,21.

Satanás por medio del papado y sus aliados  desafía la autoridad de Dios

Dios acusa a Babilonia “porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación catecismo 666 ”... 

Dios hizo el mundo en seis días y descansó en el séptimo sábado Éxodo 20:8,11escrito con el dedo de Dios en el Sinaí . Así santificó ese día y lo puso aparte de todos los otros como santo para él, para ser observado por su pueblo a través de todas sus generaciones. Pero el hombre de pecado papado , ensalzándose por encima de Dios, sentándose en el templo de Dios y haciéndose pasar por Dios, pensó en cambiar tiempos y leyes. Este poder, pensando demostrar que no sólo era igual a Dios, sino superior a Dios, cambió el día de reposo sábado séptimo día escrito con el dedo de Dios en el Sinaí  colocando el primer día de la semana domingo  donde debiera estar el séptimo día sábado . El mundo protestante ha tomado a este hijo del papado para que se lo considere como sagrado. En la Palabra de Dios esto es llamado la fornicación de la mujer. Apocalipsis 14:8.—

Durante la dispensación  cristiana edad media el papado con Constantino primer papa formador del catecismo , el gran enemigo de la felicidad del hombre hizo al sábado del cuarto mandamiento Éxodo 20:8,11sinai objeto de ataques especiales. Satanás dice: “Obraré en forma contraria a los propósitos de Dios. Daré a mis secuaces poder para desechar el monumento de Dios, el séptimo día sábado Sinaí , como día de reposo. Así demostraré al mundo que el día santificado y bendecido por Dios fue cambiado. Ese día no vivirá en la mente del pueblo. Borraré su recuerdo. Pondré en su lugar un día que no lleva las credenciales de Dios, un día que no puede ser una señal entre Dios y su pueblo. Induciré a los que acepten este día a que lo revistan de la santidad que Dios dio al séptimo día sábado .”.


Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 01/02/2022 19:26



LOS REYES DE LA TIERRA NUEVO ORDEN MUNDIAL GOBERNANTES ENTREGARAN EL PODER AL PAPADO PARA QUE GOBIERNE Y TODO QUIEN ACEPTE EL PAPADO TENDRA LA MARCA DEL PAPADO DE LA BESTIA SATANAS POR LO TANTO LAS PLAGAS Y LA MUERTE ETERNA.SANTIFICAR LAS FIESTAS CATECISMO ES LA MARCA EE LA BESTIA 666.LAUDATO SI CAMBIO CLIMATICO LA MISA 666 .

2 con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.»


Apocalipsis (de Juan) 17-> Ver. 2
[V.2-> Han fornicado prostituido han aceptado el papado el catecismo . Gr. pornéuō, verbo afín de pórn’ (ver com. Ap 17:1). Esta expresión equivale a “fornicar” en el AT (cf. Eze 23:30; Ose 4:12). Usada en sentido figurado, como aquí, se refiere a una alianza ilícita de los falsos cristianos con otro señor satanás  que no es Cristo. En este caso una unión político- religiosa entre una iglesia apóstata papado  (ver com. Ap 17:5) y las naciones de la tierra. Cf. Isa 23:15; Isa 23:17. Reyes de la tierra todo gobernante . Es decir, poderes políticos (ver com. Ap 17:12) que pondrán su autoridad y sus recursos a disposición de la “gran ramera Vaticano papado ” (Ap 17:1; ver com. Ap 17:13), y por medio de los cuales ella intentará cumplir su propósito de matar a todo el pueblo de Dios del Sinaí  (ver com. Ap 17:6; Ap 17:14) y gobernar a los “moradores de la tierra con el catecismo misa 666” (cf. Ap 17:8). Los “reyes de la tierra” serán sus cómplices en ese crimen. Los moradores. Los habitantes de la tierra serán engañados con la marca de la bestia papado santificar las fiestas catecismo Domingo 666 (cf. com. Ap 17:8) para que cooperen con la política de la gran ramera papado vaticano (cf. Ap 13:8). Este engaño se deberá al proceder de los dirigentes religiosos. Embriagado que obedecerán al catecismo papado la marca de la bestia 666. Una embriaguez completa con la marca de la Bestia 666 . Las facultades normales de la razón y el juicio quedarán embotadas y la percepción espiritual entorpecida. Cf. Jer 51:7; 2Ts 2:9-10; Ap 13:3-4; Ap 13:7; Ap 13:18; Ap 14:8; Ap 18:3; Ap 18:23; Ap 19:20. Nótese que esta embriaguez de los moradores de la tierra se menciona después de referirse a la alianza ilícita entre Babilonia y los reyes de la tierra. Sin duda Babilonia obrará por intermedio de los reyes de la tierra para poder dominar a quienes no se han sometido a ella voluntariamente. Son engañados los gobernantes y los gobernados con la marca de la Bestia del papado satanás muerte eterna (CS 682). Con el vino catecismo . O sea al beber el vino. Este “vino” es la política engañosa de Satanás para someter a todo el mundo bajo su dominio, además de las mentiras y las “señales espiritismo con la  virgen María ” con las cuales promueve su política (cf. Ap 13:13-14; Ap 18:23; Ap 19:20). De su fornicación. O, es decir, “su prostitución”. La alianza entre el cristianismo apóstata y los poderes políticos de la tierra, es el medio por el cual Satanás se propone unir al mundo bajo su liderazgo. ] 

Apocalipsis (de Juan) 17-> Ver. 3

[V.3-> Me llevó. La sensación de movimiento tenía sin duda el propósito de ayudar a Juan a hacer la transición mental desde su tiempo y lugar hasta el tiempo y lugar del cumplimiento de la visión (cf. Eze 3:12-14; Eze 8:3; Eze 40:2-3; Ap 21:10). En el Espíritu. Literalmente “en espíritu” (ver com. Rev_1 10; cf. Ap 4:2; Ap 21:10). La ausencia del artículo definido destaca la cualidad o naturaleza de esta experiencia. Al desierto. Gr. ér’mos, “lugar desolado” (ver com. Ap 12:6). El verbo afín que se usa en Ap 17:16, significa “desolar”, “desnudar”, “abandonar”. Un “desierto” era una región deshabitado donde un ser humano podía sostenerse con dificultad y peligro, un lugar donde el alimento y aun el agua eran difíciles de obtener y se corría el peligro de fieras y quizá de asaltantes. Por esta razón algunos consideran. que cuando “desierto” se usa simbólicamente como aquí, se refería a una situación llena de dificultades y peligros, evidentemente para el pueblo de Dios (cf Ap 17:6; Ap 17:14). La ausencia del artículo definido antes del sustantivo “desierto”, hace que el término sea claramente cualitativo y descriptivo; en otras palabras, especifica una condición antes que una ubicación particular. En vista de que el cap. 17 parece tratar más particularmente con el tiempo de las siete plagas postreras del Apocalipsis los que tendrán la marca de la bestia  (ver com. Ap 17:1), algunos sostienen que este “desierto” simboliza la situación del pueblo de Dios durante ese tiempo. La situación que aquí se describe es semejante, aunque no idéntica, a la del “desierto” del Ap 12:6; Ap 12:13-16. Mujer. Los profetas del AT repetidas veces comparan al pueblo de Dios que ha apostatado con una ramera (cf. Eze 16:15-58; Eze 23:2-21; Ose 2:5; Ose 3:1; etc.). Esta “mujer” la “gran ramera papado ” (Ap 17:1), la simbólica “Babilonia la grande papado espiritismo Protestantismo apostata EEUU ” (Ap 17:5) -, es culpable de “la sangre... de todos los que han sido muertos en la tierra” (Ap 18:24) sin duda a través de la historia. La Babilonia simbólica constituye la oposición religiosa organizada contra el pueblo de Dios de los mandamientos  del Sinaí del sábado séptimo día , probablemente a través de toda la historia pero aquí específicamente en el tiempo del fin (ver com. Ap 17:5). Sentada. La flexión del verbo denota una acción continuada. En el Ap 17:1 se presenta a la “gran ramera” ejerciendo dominio religioso directo sobre los seres humanos; aquí, dirigiendo la política del gobierno civil de EEUU Y DE TODAS LAS NACIONES  (ver com. Ap 17:18). Una característica continua del cristianismo apóstata ha sido la de unir la iglesia con el Estado para consolidar el dominio religioso sobre la política SOBRE EL MUNDO (cf. t. IV, p. 863). Compárese con la declaración de nuestro Señor de que su “reino” no es “de este mundo” (Jn 18:36). Bestia PAPADO Y PROTESTANTISMO APOSTATA LOS REYES DE LA TIERRA . En la profecía bíblica las bestias generalmente representan poderes políticos (Dan 7:3-7; Dan 7:17; Dan 8:3; Dan 8:5; Dan 8:20-21 ; cf. Ap 12:3; Ap 13:1). El color de esta bestia puede insinuar que es el compendio del mal, así como los nombres de blasfemia que la cubren indican que se opone a Dios. Por lo tanto, esta bestia puede ser identificada como Satanás que obra por medio de esos instrumentos políticos, que se han sometido a su dominio a través de la historia. Esta bestia se parece en ciertos aspectos al gran dragón bermejo del Ap 12:3, y en otros, a la bestia semejante a un leopardo del Ap 13:1-2 . El contexto hace parecer más estrecha esta última relación. La diferencia principal entre la bestia del cap. 13 y la del cap. 17 es que en la primera, que se identifica con el papado, no se hace distinción entre los aspectos religioso y político del poder papal, mientras que en la segunda los dos son distintos: la bestia y la mujer representan al poder político y religioso respectivamente. Escarlata. O “carmesí”, un color brillante que llama la atención. En Isa 1:18 el carmesí es el color del pecado. Compárese con el “gran dragón escarlata” de Ap 12:3. Llena. La apostasía catecismo  y la oposición a Dios serán totales. Nombre de blasfemia. O “nombres blasfemos” (ver com. Mar 2:7; Mar 7:22). En Ap 13:1  los nombres están sobre las siete cabezas   ; aquí se hallan esparcidos por toda la bestia papado . Estos nombres indican el carácter satánico de la bestia papado vaticano ,  papado intenta usurpar las prerrogativas de la Deidad de Cristo del padre celestial y espíritu Santo . El hecho de que esté “llena” de nombres blasfemos papado sumo pontífice  vicario de Cristo , indica que está completamente dedicada a lograr sus propósitos. Cf. Isa 14:13-14; Jer 50:29; Jer 50:31; Dan 7:8; Dan 7:11; Dan 7:20; Dan 7:25; Dan 11:36-37. Siete cabezas. Ver com. Ap 17:9-11. En cuanto a la bestia de siete cabezas en la mitología antigua, ver com. Isa 27:1. Diez cuernos. Ver com. Ap 17:12-14; Ap 17:17. ] 



Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Damarit Espinoza Sent: 02/02/2022 00:35
EL PUEBLO DE CRISTO SUS MANDAMIENTOS SABADO SEPTIMO DIA DEL SINAI SON PERSEGUIDOS CUANDO LOS QUE TENGAN LA MARCA DE LA BESTIA LAS PLAGAS  EGIPTO LE CAEN Y CULPAN A LOS HIJOS DE CRISTO POR LAS PLAGAS POR NOS OBEDECER EL DOMINGO ,EL PUEBLO DE DIOS NO TENDRAN LAS PLAGAS ISRAEL EN EL MUNDO EGIPTO  SI TENDRAN  AGUA Y PAN ,LOS QUE TIENEN LA MARCA DE LA BESTIA NO TENDRAN AGUA NI COMIDA .

Muerte para todos los que no honren el domingo la marca de la Bestia Laudato si cambio climático cop25,26 santificar las fiestas catecismo la misa .Apoc 13:7,vers17,18 CAP 14:8,11cap 16 cap17:8 

Se promulgó un decreto para matar a los santos de Cristo los que obedecen la Santa Biblia , lo cual los hizo clamar día y noche por su libramiento.—

Así como Nabucodonosor, el rey de Babilonia, emitió un decreto por el cual todos los que no se postrasen y adorasen su imagen serían muertos, de la misma manera se proclamará que todos los que no reverencien la institución del domingo serán castigados con prisión y muerte [...]. Que todos lean cuidadosamente el capítulo 13 de Apocalipsis, porque afecta a todo ser humano, grande o pequeño.—

El tiempo de angustia está por llegar para el pueblo de Dios de la Santa ley del Sinaí Apoc 14:7cap14:12. Será entonces cuando se promulgará el decreto prohibiendo comprar o vender a los que guardan el sábado del Señor del Sinaí , y que los amenazará con castigos,cárcel torturas ,quemados  y aun la muerte, si no observan el primer día de la semana como día de reposo del papado catecismo Domingo  la marca de la bestiamarca de muerte eterna .—

Unidos los poderes de la tierra papado y sus aliados  para hacer la guerra a los mandamientos de Dios del Sinaí y los sellados de Cristo Apoc 7:2,3, decretarán que todos los hombres, “Pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos” (Apocalipsis 13:16), se conformen a las costumbres de la iglesia papado catecismo y observen el falso día de reposo domingo . Todos los que se nieguen a someterse serán castigados por la autoridad civil de cada país , y finalmente se decretará que son dignos de muerte.—

La ira del hombre se despertará en forma especial contra aquellos que santifican el sábado del cuarto mandamiento Éxodo 20:8,11Exodo 31:12,18 escrita con el dedo de Dios Sinaí ; y al fin un decreto universal los denunciará como merecedores de muerte.

Cuando las plagas caen al mundo  ya Después del decreto de muerte de parte del papado Cristo regresa en la séptima plaga.Apoc 16:10 .NO TE DEJES MARCAR POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PAPADO.





LAS PLAGAS  DEL APOCALIPSIS CAEN SOBRE ESTE MUNDO POR OBEDECER EL DOMINGO EL CATECISMO 666 .Apoc 16:2  El primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una úlcera maligna y perniciosa a los hombres que llevaban la marca de la Bestia y adoraban su imagen.Apoc 20:10 Y  el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.




First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved