Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: TEMPLO DE EZEQUIEL="MAQUINA DEL TIEMPO"=HIPERCUBO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/10/2014 01:57
 
lo que quiero demostrar con todo esto es que la biblia es un libro mistico de numerologia
y visiones cientificas como la fisica quantica los hipercubos los Stargates
como los escritores supieron todo esto es un misterio al igual que los on las piramides,ect.
los templos antiguos tanto el tabernaculo como el de salomon eran cubicos
el tabernaculo era un cubo (el patio exterior) entonces el edificio era 3 cubos (1 el santisimo y 2 el santo)
el santisimo contenia el arca del pacto (otro cuadro)
el de salomon duplico todas las medidas pero el concepto fue el mismo
el templo que vio ezequiel era cubico tenia cuartos dentro de cuartos o un (tesseract)
la nueva jerusalem tambien era cubica con el trono de Jehova ( un cubo dentro de un cubo)en el centro
todo esto resulta fasinante sobre todo cuando la sociedad trata de decir que en medio de todo este SIMBOLISMO
los 144,000 son literales (son virgenes,estan de pie en el monte sion,ect) y que Jehova y Jesus no son el mismo (colosenses 1:15,juan 1:1,hebreos 1:1-4,15, ect)

Si dios hizo la biblia para que la entendieramos ?porque la hizo tan complicada?
a lo mejor este fue su plan para que solo los "iluminados" (nosotros los apostatas) la entendieramos
miren la descripcion del templo de Ezequiel que da la biblia y comparenla con la
figura de la nueva Jerusalen y vean que describen un "hipercubo" el conducto que
Dios usa para viajar de la dimension espiritual a la dimension fisica que vivimos nosotros
el que las escrituras describan estos conceptos es pruba de que tiene que haber habido alguna
intervension extraterrestre ya que no creo que estos simples humanos (Jacob,ezequiel,y Juan)
se hallan podido inventar todo esto por si solo.

Noten la entrada del este y como esta entrada conduce directamente a otro cubo que es
supuestamente el santuario de Dios(su Gloria,su presencia)

noten como El angel entra y saca a ezequiel por todas las puertas del templo y como ilustra el cambio
de dimensiones que el sufre cada vez que entra y sale por una puerta distinta.

todo esto prueba que un ser altamente inteligente (Divino???) estuvo detras de todo esto y que el
proposito de todo esto es que fue escrito para nosotros hoy que podemos entender y vizualisar este
concepto de la dimension espiritual ( el Tercer cielo)
 


otra imagen del templo de ezequiel
comparenla con el hipercubo



Noten el cubo de metatron y claramente muestra la estrella de David (simbolo del Judaismo) en el centro

 
 
En el judaísmo místico, sobre todo en la Cábala, Metatron (a veces conocido como "Metatrón") es el ángel más alto, más fuerte incluso que Michael. Su nombre significa "más cerca del trono", conocido como el "Príncipe de la Faz Divina", el "Ángel del Pacto", "Rey de los Ángeles" y "Ángel de la Muerte" debido a su gran responsabilidad de estar a cargo de "El apoyo de la existencia del mundo." La etimología de la palabra "Metatron" es muy incierta. Entre las diversas hipótesis que han sido propuestas en este sentido, uno de los más interesantes es que se derivan de los Caldeos "mitra", que significa "lluvia". De la palabra raíz de "turbante", tiene también una cierta relación con la "luz". A propósito, señaló que la doctrina hebrea habla de un "rocío de luz" que emana del "Árbol de la Vida", por el que operar de la resurrección de los muertos, así como una "efusión de rocío" que representa la influencia de los cielos para comunicarse a todos los mundos. Todo esto recuerda el simbolismo alquímico y rosacruz única. Por lo tanto, es posible que la similitud se cree que el dios "Mitra", citado en el hinduismo y el zoroastrismo constituye un préstamo de un extranjero el judaísmo doctrinas. También se puede destacar el papel atribuido a la lluvia en casi todas las tradiciones como un símbolo del descenso de las "influencias espirituales" de los Cielos en la Tierra.
 
Algunos dicen que Metatrón fue "originado" de Enoc, el padre de Matusalén, un personaje bíblico, que nació en la séptima generación después de Adán. Según el Génesis (capítulo 5, versículos 22-24): "Y Enoc anduvo con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. Y todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. Y Enoc anduvo con Dios, y él no estaba, porque le llevó Dios. " Este pequeño fragmento sugiere que Dios lo convirtió en Metatron. Acerca de esto hay también personaje bíblico pseudoepigráficos los apócrifos: "Libro de Enoc I" y "Libro de Enoc II", que son parte del canon de algunos grupos religiosos, especialmente los cristianos de Etiopía, pero fueron rechazados por los cristianos y los Judios, a ser especialmente problemático para los clérigos del punto de vista político. Sin embargo, la Epístola de Judas en el Nuevo Testamento de la Biblia, hace una referencia explícita al libro de Enoc, haciendo una breve cita en los versículos 14 y 15 de su capítulo.

Cabe señalar que "Melek", "rey" y "Maleak", "ángel" o "enviados" son en realidad sólo dos formas de la misma palabra de la frase "el ángel en el que Dios" ("ha-Elohim Maleak ") constituye el anagrama de" Mikael ". Hay que añadir que, si Mikael se identifica con Metatrón, como hemos visto, sin embargo, representa sólo un aspecto: la luz. Al lado del lado de la luz, hay un lado oscuro, y esto está representado por Samael, que también se llama "Haolam Sar", es decir, Satanás. De acuerdo a San Hipólito, "el Mesías y el Anticristo son ambos con el emblema del león", que es también un símbolo solar, y la misma observación podría hacerse con la serpiente y muchos otros símbolos.

De todos modos, el nombre de "Cubo de Metatrón" es una figura geométrica conocida por lo menos curioso. Esta cifra contiene en sí mismo la proyección bidimensional de todos los cuerpos platónicos. Estos sólidos son, a su vez, poliedro regular convexo, es decir, simétrica de tres figuras geométricas, ángulos y aristas que mantiene un valor constante y cuyos lados son iguales polígonos regulares. Una esfera inscrita, tangente a todas sus caras en su centro, una segunda esfera tangente a todas las aristas en su centro y una esfera circunscrita, pasando por todos los vértices del poliedro. Sólo hay cinco cuerpos platónicos: el tetraedro, hexaedro (o cubo), el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro.

 


First  Previous  16 to 30 of 45  Next   Last 
Reply  Message 16 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2015 15:58

Stargate (película)

Stargate, literalmente, en inglés, «La puerta de las estrellas», es una película franco-estadounidense, escrita por Dean Devlin y Roland Emmerich, dirigida por este último y estrenada por primera vez en 1994. Está protagonizada por Kurt Russell y James Spader.

 

Sinopsis

En la película la acción comienza en el año 8.000 a. C., en una pequeña aldea situada en el desierto norteafricano. Es de noche y los habitantes de la aldea duermen... hasta que les despierta un ruido atronador causado por una nave alienígena que aterriza a pocos cientos de metros, emitiendo una luz cegadora. Todos huyen, a excepción de un joven que, para saciar su curiosidad, se acerca a la luz (al no saber lo que es) y, un destello cegador desciende sobre él...

En 1928 el equipo de arqueólogos del profesor Langford descubre en Guiza (Egipto) un extraño artefacto metálico con forma de anillo, cubierto por unas losas de protección con unas escritura. Mientras el profesor analiza las losas, su hija (Catherine) curiosea entre otros objetos descubiertos, y coge un colgante dorado que le llama la atención. Años más tarde, en 1994, el Dr. Jackson (James Spader), lingüista que daba una conferencia sobre la escritura egipcia, recibe la visita de Dra. Langford, que le propone una traducción de unas tablillas del Antiguo Egipto.

El Dr. Jackson se tiene que trasladar hasta unas instalaciones militares en la Montaña Creek, Colorado, donde le muestran unas enormes losas de protección. En una pizarra contigua existía una traducción de parte de los símbolos, que no duda en corregir. La traducción de los otros símbolos le lleva dos semanas, hasta que se da cuenta que no son símbolos sino constelaciones que señalan un punto en el Universo.

Cuando explica sus descubrimientos al General West y el resto de los militares, deciden enseñarle qué se encontraba debajo de las losas de protección. Gracias al Dr. Jackson, consiguen activar el Stargate y establecer un agujero de gusano con la otra punta del universo conocido.

Un grupo de militares encabezado por el Coronel O'Neil (Kurt Russell) y al que acompaña el Dr. Jackson, cruzan la puerta para explorar lo que se encuentren al otro lado.

Al cruzar la puerta, llegan a un mundo aparentemente desértico. El Stargate de aquel lado está dentro de un templo junto a una gran pirámide. Los militares acampan y el Dr. Jackson sale a explorar, encontrando por casualidad a una civilización de humanos prehistóricos que trabajan una mina. Algunos de los hombres de la expedición van a Nagada, la aldea de esta gente, y entablan amistad con ellos. Al Dr.Jackson le es ofrecida Sha'uri, la hija del jefe como esposa, quien le conduce a una gruta donde descubre la historia de ese mundo: hace miles de años, un alienígena moribundo llegó a la Tierra, tomó a un humano como anfitrión y utilizó su tecnología para autoproclamarse dios de aquellos primitivos humanos. Con el tiempo, hubo una revuelta en la Tierra, Ra huyó y el Stargate fue enterrado.

Mientras tanto, en el campamento base junto al Stargate, una nave con forma piramidal ha aterrizado, y los terrícolas han sido capturados por unos extraños seres con cabeza de animal. Cuando los demás regresan de la aldea y ven la nave, intentan averiguar que ocurre y son capturados también. O'Neil y Jackson son llevados ante quien parece estar al mando: el dios egipcio Ra.

Funcionamiento del Stargate.

O'Neil intenta matar a Ra y en la trifulca muere el Dr. Jackson, que será resucitado gracias a la tecnología alienígena. Para seguir vivo, Ra le insta a matar a sus compañeros capturados durante una ceremonia pública. Llegado el momento, entre el gentío que ha acudido, Jackson distingue a algunos de los jóvenes de Nagada, que portan armas de los soldados terrícolas. Comienza un tiroteo que aprovechan para escapar de allí y organizar un ataque contra el falso dios.

Ocultos como aldeanos en una caravana que lleva miernal como ofrenda a Ra, los soldados y algunos de los jóvenes, se dirigen hasta la nave palacio de Ra. En el camino, para no ser descubiertos, O'Neil mata a uno de los guardias de Ra. Al quitarle el casco con forma de animal, los aldeanos descubren que han sido esclavizados no por dioses sino por hombres como ellos, lo que les alienta a emprender la revuelta.

Una vez en la pirámide, los terrícolas empiezan a atacar a los guardias de Ra. Cuando se ven sitiados, aparecen todos los demás aldeanos armados con palos y piedras. Superando enormemente en número a los guardias, consiguen derrotarlos. Al ver esto, Ra activa la nave para huir. Antes de alejarse demasiado, consiguen teletransportar una bomba hasta la nave pirámide, que explota en el cielo para júbilo de todos los presentes.

Finalmente, todos los terrícolas que han sobrevivido regresan a la Tierra, salvo el Dr. Jackson, que prefiere quedarse con su ahora esposa Sha'uri.

Reparto

Papel Actor
Coronel Jonathan 'Jack' O'Neil Kurt Russell
Dr. Daniel Jackson James Spader
Dra. Catherine Lanford Viveca Lindfors
Skaara Alexis Cruz
Shau'ri Mili Avital
Ra Jaye Davidson
Kasuf Erick Avari
Teniente Adam Kawalsky John Diehl
Teniente Louis Feretti French Stewart
Guardia Chacal Carlos Lauchu
Guardia Halcón Djimon Hounsou
General West Leon Rippy
Gary Meyers Richard Kind
Barbara Shore Rae Allen

Continuación

Aunque Stargate marca el inicio de la saga Stargate, en realidad pretendía ser la primera de una trilogía de películas con un rumbo en la trama diferente al que seguiría la serie. Pero no se pudo llevar a cabo debido a otro proyecto que Devlin y Emmerich tenían entre manos otro proyecto (Independence Day).

Sin embargo, en 2006, el propio Devlin anuncia1 que le gustaría retomar el proyecto, y que los actores originales (Russell y Spader) se han mostrado interesados en el asunto.

Razas

En Stargate aparecen numerosas razas y civilizaciones ficticias que podrían dividirse en humanas, y no humanas.

Curiosidades

  • Fue la primera película en tener una página web, en la cual aparecían fotografías, tráilers y un breve detrás de las cámaras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Stargate_%28pel%C3%ADcula%29

JACKSON / HIJO DE JACOBO / HIJO DE JACOB / HIJO DE SANTIAGO / ESCALERA DE JACOB / GENESIS 28 (CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO) / ALQUIMIA / SANTO GRIAL

ES MAS, EN LA PELICULA APARECE LA PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, OSEA LA ATLANTIDA, EL MISMO PORTAL DEL TEMPLO DE MARIA LA MAGDALENA  EN VENECIA / VENUS.


Reply  Message 17 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2015 15:45
94
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:41
90
Alcoseri 07/06/2015 12:41
195
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:39
305
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:39
50
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:37
5
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:36
3
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:36
2
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:35
7
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:35
5
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:34
3
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:34
8
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:33
2
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:33
8
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:33
41
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:32
24
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:32
38
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:31
8
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:30
4
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:30
78
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:30
24
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:29
28
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:29
19
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:28
12
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:27
15
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:27
6
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:19
6
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:18
2
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:17
30
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:16
7
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:15
18
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:15
108
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:14
14
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:14
6
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:13
37
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:12
151
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:10

Reply  Message 18 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2015 17:07
 
Oh I forgot to mention another RAPHAEL = SWASTIKA = 528 = DNA = I CHING association....

I was born at 5:28 a.m.
:wink:

happy new year, don't vorry be happy this year....

any idea what it feels like to be zeroing in on your life's purpose?
why you came back?

Why I would have chosen to come back at 5:28 am on July 3, 1957.
A date that I can easily connect to the CODE I found on CARD X of the Tarot.
11 2 5 8
:arrow:

A CODE of nature, 1, 1, 2, ?, 5, 8, that permeates the universe in fact.

But July 3, 1957 OR 731957, is a date that can also be easily connected to the LO SHU magic square, which essentially is ONE of the pillars, one of KEYS to the structure of the I Ching itself.

Image
731957
5 of the 6 numbers comprise the YANG Cross of creativity...with a remainder '7'.
.... a lucky '7' I will assume.

The I Ching is OLDER than the Bible...and today many SCHOLARS are showing profound connections between the 64 hexagrams of the I Ching and the 64 codons that comprise DNA.
As a matter of fact...the I Ching could be ONE of the earliest ToE that the intellect/spirit of man has formulated.
A ToE is a Theory of Everything, and as the molecular and quantum scientist continue to penetrate the invisible acausal universe, the validity, the purpose, the APPLICATION of the I Ching becomes more and more apparent.

And ALL of these associations can best be modeled using the CUBE.

ImageImage
As OTHERS, already have done.
:arrow:


Now here is another AHA!!!!!
An AHA that brings us RIGHT back to the image that began my crazy journey in earnest back in 2006.

Image
ROSETTA FRACTAL MANDALA

The AHA!!! is the profound connection between this image I photographed, and the SQUARE or the CUBE...and by mere extension, the TESSERACT.
Something I came across in a puzzle book...an association we can trace back to the earliest forms of MEASURE.

2bEE continued...

namaste

XX

Image
16 the tesseract and the logic alphabet

note: the tesseract is an analog cube.
:arrow:

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
-Einstein
 
 

Reply  Message 19 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2015 16:08

Reply  Message 20 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2015 16:35

Reply  Message 21 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2015 16:48

Reply  Message 22 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 14:56
 
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

 

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 

 

 
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:19
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 68 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:20
Punto Deco de la estrella del azul y del oro Reloj Cuadrado
 
 
Reply  Message 69 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Reloj de pared de la estrella de 8 puntos
 
 
Reply  Message 70 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Azul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 71 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:23
fleur de lis= escorpion= octavo signo zodiacalAzul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 72 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:25
Símbolo del Pentagram - estrella Cinco-Acentuada Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 73 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:27
cubo=19= 235 ciclos lunares= saturno
19 años=235 ciclos lunares
 
las matematicas son exactas para el todopoderoso
Hexágonos y estrellas Seis-acentuadas Reloj Redondo Mediano
 
 
Reply  Message 74 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:28
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 75 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:29
Arte abstracto de la estrella de oro reloj redondo grande

Reply  Message 23 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2015 23:52

Reply  Message 24 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 15:57
 
El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece asociado o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

cuatro
Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional.

El interés en las dimensiones más altas alcanzó su clímax entre 1870 y 1920.1 En esos años se convirtió en tema frecuente en la literatura fantástica, el arte e incluso algunas teorías científicas. La cuarta dimensión, entendida como dimensión espacial adicional (no como dimensión temporal, como en la teoría de la relatividad) apareció en las obras literarias de Oscar Wilde, Fiódor Dostoyevski, Marcel Proust, H. G. Wells y Joseph Conrad, inspiró algunas obras musicales de Alexander Scriabin, Edgar Varèse y George Antheil y algunas obras plásticas de Pablo Picasso y Marcel Duchamp influyendo en el desarrollo del cubismo. Incluso personajes tan diversos como el psicólogo William James, la escritora Gertrude Stein o el socialista revolucionario Vladimir Lenin se interesaron en el tema.

Igualmente los matemáticos habían estado interesados en el tema al tratar de generalizar los conceptos de la geometría euclídea tridimensional. El matemático Charles L. Dodgson, que enseñó en la Universidad de Oxford, deleitó a generaciones de escolares escribiendo libros, bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, que incorporaban algunas ideas sobre la cuarta dimensión. Desde el punto de vista académico, el estudio general de la geometría de la cuarta dimensión en gran parte resultado de los trabajos de Bernhard Riemann. Charles Howard Hinton, matemático y escritor de ciencia ficción británico, acuñó muchos neologismos para describir elementos en la cuarta dimensión. De acuerdo con el Oxford English Dictionary, fue el primero en emplear la palabra tesseract en su libro Una nueva era del pensamiento. También inventó las palabras “kata” (del griego “abajo”) y “ana” (del griego “arriba”) para describir las dos direcciones opuestas en la cuarta dimensión, equivalentes a derecha-izquierda, arriba-abajo, y adelante-atrás.

Los trabajos matemáticos sobre geometrías multidimensionales y geometrías no euclídeas habían sido considerado por los físicos como simples abstracciones matemáticas hasta que Henri Poincaré probó que el grupo de transformaciones de Lorentz que dejaban invariantes las ecuaciones del electromagnetismo podían ser interpretadas como "rotaciones" en un espacio de cuatro dimensiones. Más tarde, los trabajos de Einstein y la interpretación geométrica de estos por parte de Hermann Minkowski llevaron a la aceptación de la cuarta dimensión como una descripción necesaria para explicar los hechos observados relacionados con el electromagnetismo. Sin embargo, aquí la "cuarta dimensión" no era un lugar separado del espacio tridimensional (como en varias de las obras de ficción de la época) ni tampoco una dimensión espacial análoga a las otras tres dimensiones espaciales, sino una dimensión temporal que sólo puede recorrerse hacia el futuro. En la teoría general de la relatividad el campo gravitatorio es explicado como un efecto geométrico de la curvatura de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

Más tarde, la teoría de Kaluza-Klein propuso que no sólo el campo gravitatorio podía ser interpretado de forma más sencilla como curvatura de un "espacio" de más de tres dimensiones, sino que si se introducía una nueva dimensión espacial enrollada o «compactificada», también el campo electromagnético podía ser interpretado como un efecto geométrico de la curvatura de dimensiones superiores. Así, la Kaluza proponía una teoría de campo unificado del electromagnetismo y la gravedad en un espacio-tiempo de cinco dimensiones, con una dimensión temporal, tres dimensiones espaciales extendidas y una dimensión espacial «compactificada» adicional, que, debido a su condición de compactificada, no era directamente visible pero su efecto era perceptible en forma de campo electromagnético.

dimension

Un ángulo recto se describe como un cuarto de una revolución. La Geometría Cartesiana escoge direcciones ortogonales arbitrariamente a través del espacio, lo que significa que cada dirección está en ángulo recto con las demás. Las 3 dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La Cuarta Dimensión por lo tanto es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.

Un vector espacial es un conjunto de vectores, los cuales podemos imaginarlos como flechas, que proviene de un simple lugar llamado origen (vectores geométricos), que apuntan a otros lugares.

Un punto es un objeto de cero dimensiones. No tiene extensión en el espacio ni propiedades, como una flecha pero sin longitud. Este vector es llamado el vector cero y es el más simple vector espacial.

Una línea es un objeto unidimensional. Si escogemos un cierto vector distinto a cero en una cierta dirección, este vector tiene cierta longitud definida. Ese vector tiene una cabeza en un cierto punto en espacio y una cola en el origen. Si pensamos en estirar que ese vector así sea dos veces su largo, tres veces, etcétera y uniformemente, tomando todas las longitudes posibles (incluso la longitud cero, conseguir el vector cero), conseguiremos una sola línea con una sola dimensión: La de la longitud. Todos los vectores que describen puntos en esta línea serían paralelos. Aunque para visualizar la línea es necesario que ésta tenga un ancho mínimo, sin embargo, una línea de 1D no la tendría.

Un plano es un objeto de dos dimensiones. Tiene longitud y anchura pero no profundidad - algo como una hoja de papel, o más exactamente algo como las imágenes en un televisor común. El pensamiento en un plano en términos de vectores puede ser un poco más desafiante. Si pensamos en tomar un vector y lo movemos de modo que su cola esté tocando la cabeza del primero y esté formando un vector con su cola en el origen y la cabeza en la cabeza del segundo vector colocado de nuevo, tenemos una manera razonable de hablar de vectores de adición. Si tenemos dos vectores que no sean paralelos, podemos hablar de todos los puntos que podemos alcanzar por o solamente el estirar o ningunos de los vectores, y, agregando estos vectores juntos, estos puntos forman un plano.

El espacio, como lo percibimos, es tridimensional. Podemos pensar en poner una línea junto con un plano. Estas líneas son como un emparedado. Para conseguir a un cierto punto en espacio, podemos imaginarnos el viajar encima de la línea y después el movernos a través del plano al punto. Entonces tenemos tres vectores a pensar alrededor, uno a viajar una cierta distancia encima de la línea y dos para conseguir a un cierto punto en espacio.

Para tres rectas ortogonales en el espacio tridimensional (x, y y z) existe una cuarta, normal al espacio, ortogonal a estas tres rectas, que forma un eje p. ej. w.

El producto vectorial es la determinante de una matriz 4×4, donde una de las filas (o columnas) son los vectores unitarios h, i, j y k y las demás (filas o columnas respectivamente) están formadas por las componentes de tres vectores cuadradimensionales cualesquiera, este producto nos dará un cuarto vector perpendicular a estos tres mismos.

La Geometría euclidiana prevé una mayor variedad de formas para existir que en tres dimensiones. Los poliedros tridimensionales son recintos espaciales hechos de caras de dos dimensiones conectadas, los policronos cuadridimensionales son recintos del espacio cuadridimensional hechos de poliedros tridimensionales. Donde en tres dimensiones, hay exactamente cinco poliedros regulares, o los sólidos platónicos, que pueden existir, seis policronos regulares existen en la cuarta dimensión. Cinco de los seis se pueden interpretar como extensiones naturales de los sólidos platónicos, así como el cubo, un sólido platónico, es una extensión del cuadrado de dos dimensiones. El pentachoron está hecho de 5 tetraedros para las caras y 10 caras triangulares, y es el análogo cuadridimensional del tetraedro. El teseracto, o el hipercubo, se compone de 8 caras cúbicas y de 24 cuadrados, y es el politopo cuadridimensional medido. Los teseractos se doblan, la 16-celdas, son el equivalente del octaedro, pues son ambos politopos de cruz. Los politopos de 120 celdas y los de 600 celdas se doblan de igual modo, y son análogos al dodecaedro y al icosaedro, respectivamente. El de 24 celdas es un policrono regular único y que no tiene ningún equivalente tridimensional. Apenas pues la esfera, o 2-esfera, es una superficie de dos dimensiones curvada compuesta de todos los puntos equidistantes de un punto central dado, en un espacio tridimensional, la 3-esfera, una clase de hiperesfera, es el espacio que contiene todos los puntos equidistantes a un punto central dado, en un espacio cuadridimensional. Cada sección transversal tridimensional de un 3-esfera es un 2-esfera.

cuarta

La analogía dimensional se usa frecuentemente para comprender el salto de una dimensión (en este caso, la tercera dimensión) a una más alta (cuarta dimensión). La analogía dimensional consiste en resolver un problema en n + 1 dimensiones relacionándolo primero con un problema análogo de (n - 1) dimensión, vale decir, "una dimensión menos". E igualmente debe analizarse el caso de cómo se relaciona el problema en n con el de (n + 1) dimensiones, es decir, "una más".

Edwin Abbott Abbott en su libro Planilandia (Flatland) escribe sobre un "ser cuadrado" que vive en un mundo de dos dimensiones, como la superficie de un pedazo de papel. Este "cuadrado" se enfrenta a experimentos de un ser tridimensional. El ser tridimensional es percibido por el "cuadrado" como un ser aparentemente divino, ya que puede poner y quitar objetos de una caja fuerte sin romperla ni abrirla (moviéndolos a través de su tercera dimensión), ver todo desde de la perspectiva de dos dimensiones sea incluido detrás de las paredes (puesto que ve "sobre" Planilandia), y totalmente invisible para los habitantes de Planilandia, puesto que está "arriba" y una dimensión por arriba de las dos dimensiones en las que el cuadrado está atrapado. No obstante, el ser tridimensional podría manifestarse en el mundo de dos dimensiones, pero sólo parcialmente, si fuera una esfera, aparecería como una secuencia de círculos sucesivos "que cambian de tamaño" (intersecciones de la esfera con el plano de dos dimensiones). Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que el ser cuadridimensional sería capaz de hazañas similares de nuestra perspectiva tridimensional.

Rudy Rucker demuestra esto en su novela "Spaceland", en la cual el protagonista encuentra los seres cuadridimensionales que demuestran tales energías. Un uso útil de la analogía dimensional en visualizar la cuarta dimensión está en la proyección. Una proyección es una manera para representar un objeto (n+1)-dimensional en la n-dimensión. Por ejemplo, las pantallas de computadora son de dos dimensiones, y todas las fotografías de objetos tridimensionales son representadas en dos dimensiones puesto que la información de la tercera dimensión (o de la profundidad) no puede ser representada por la pantalla (si el observador se mueve, aleje o acerque, la imagen no cambiará). En este caso, la profundidad se quita y se substituye por la información indirecta. La retina del ojo es un arsenal de dos dimensiones de receptores pero puede permitir que el cerebro perciba la naturaleza de objetos tridimensionales usando la información indirecta (como la perspectiva, el sombreado, visión binocular, etc.).

La perspectiva del uso de los artistas da profundidad tridimensional a los cuadros de dos dimensiones. Asimismo, los objetos en la cuarta dimensión se pueden proyectar matemáticamente a las familiares tres dimensiones, donde pueden entonces ser examinados más convenientemente. En este caso, la "retina de un ojo cuadridimensional" tendría un arsenal de receptores tridimensionales. El ser hipotético con tal ojo percibiría la naturaleza de objetos cuadridimensionales usando la información indirecta contenida en las imágenes que recibe en su retina. La proyección de la perspectiva a partir de cuatro dimensiones produce efectos similares como en el caso tridimensional, tal como la perspectiva.

Esto agrega "profundidad cuadridimensional" a estos cuadros tridimensionales. La analogía dimensional también ayuda a entender tales proyecciones. Por ejemplo, los objetos de dos dimensiones son limitados por límites unidimensionales: un cuadrado es limitado por cuatro bordes o líneas. Los objetos tridimensionales son limitados por superficies de bidimensionales: un cubo es limitado por 6 cuadrados. Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que un cubo cuadridimensional, conocido como teseracto, es limitado por los volúmenes tridimensionales.

Y de hecho, éste es el caso matemáticamente: el teseracto es limitado por 8 cubos. Saber esto es indispensable para entender cómo interpretar una proyección tridimensional del teseracto. Los límites del teseracto proyectan a los volúmenes en la imagen, superficies no simplemente de dos dimensiones. Esto ayuda a entender las características de dichas dimensiones que de otra manera sólo confundirían. De igual manera, el concepto de sombras puede ayudarnos mejor a entender la teoría de cuatro dimensiones. Si usted proyectara una luz sobre objeto tridimensional, éste proyectaría una sombra de dos dimensiones. Por lo tanto la luz en un objeto de dos dimensiones echaría una sombra unidimensional (en un mundo de dos dimensiones), y la luz en un objeto unidimensional en un mundo unidimensional echaría una sombra cero-dimensional, es decir, un punto de la no-luz. Esta idea se puede utilizar en la otra dirección; la luz en un objeto cuadridimensional proyectaría una sombra tridimensional. Como ejemplo, la sombra de un cubo transparente, proyectaría una sombra sobre el papel, de dos cuadrados, unidos por sus vértices con 4 segmentos.

Semejantemente, si era un cubo cuadridimensional iluminado con luz de 4 dimensiones, su sombra sería la de un cubo tridimensional dentro de otro cubo tridimensional. Siendo tridimensionales podemos solamente ver el mundo con nuestros ojos en dos dimensiones; el ser cuadridimensional consideraría el mundo en tres. Así podría, por ejemplo, ver los seis lados de una caja opaca simultáneamente. No solamente eso; también podría ver lo que hay al interior de la caja, como en Planilandia, en donde la esfera ve objetos en el mundo de dos dimensiones y todo dentro de ellos simultáneamente. Análogo, un espectador cuadridimensional vería todos los puntos en nuestro espacio tridimensional simultáneamente, incluyendo la estructura interna de objetos sólidos y de cosas obscurecidos de nuestro punto de vista.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque inicialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:

En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.

Reply  Message 25 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2015 14:38
Did you ever notice how often Eli occurs as a prefix or iel as a suffix as names in the bible, the prophets and main players, along with all those angels and archangels? 
I started to. 

ELI and IEL and EL too? 


 

The priestly tribe of LEvItes positioned around the tabernacle, surrounded by the other twelve tribes. 

But please notice the simplicity of what I suggest using a MIRROR? 

LEvI rotated 180 degrees, i.e. as in an out-of-phase wave, looks like I^37 

there are many many occurrences of 'eli' or 'elijah' 
scroll down the left margin >>> http://topicalbible.org/naves/e/eli--high_priest.htm 

Quote:
Elieli (1 Occurrence in bible) 

Matthew 27:46 and about the ninth hour Jesus cried out with a great voice, saying, 'Eli, Eli, lama sabachthani?' that is, 'My God, my God, why didst Thou forsake me?'


therefore ELI ELI = my god my god 

ELIjah (104 occurrences) 
http://bibletab.com/e/elijah.htm 

LEvI (79 occurrences) 
http://bibletab.com/l/levi.htm 

dEvIL (58 Occurrences) 
http://bibletab.com/d/devil.htm 

dEvILs (48 Occurrences) 
http://bibletab.com/d/devils.htm 

EvIL (1503 Occurrences) whoa!! 
http://bibletab.com/e/evil.htm 

like I thought....language is the prime moover of the herd... 

EvIL = LEvI = I^37 >>> is it a number or an idea? 

Idea I37 is the age of LEvI, IshmEL, and later aMraN 

shall we take a look at the number 37 
Arrow one fella claims that the number 37 represents the collective unconscious. 

Quote:
Concerning the collective unconscious constant which is any number when divided by the integer 37 creates the modulo decimal remainder , .891891891..., which is the link to the fine-structure constant: 
( 10 ^ ( 143.9999879 / 37 )) / 37 / 18 = sqrt 137.035999701 
...there have been many numbers associated to the divisor 37 and the collective unconscious forms: 
Leahy's dream number .....2808 
Van Halen's number..........5150 
Hindu number ..................108 
Druid number....................144 
Hebrew number ................288 
John of Patmos number.....1260 and 666 
Leahy triple logic number....82944 
Denglers number as name...1069 
John Michell number...........1080+666 = 1746 
Mayan/Aztec number ........2304 
R.Tomes harmonic.............3456....etc. 

...the key has always been the divisor number 37. The following is from an article in the Jan. 10 , 2009 , magazine , New Scientist, called , " Inside the Mind of a Autistic Savant ". 

The article goes on to talk about the savant Daniel Tammet , who is a human calculator of whose one of many feats , set a European record for the number of digits of Pi he recited from memory ( 22514 ). The article interviewer , Celeste Biever , interviewed D. Tammet and here is a portion of her interview concerning the number 37 and D. Tammet's fascination with this particular number: 

Question: When did you realize you had special talents? 
Tammet: At the age of 8 or 9 , I was being taught maths at school and realised I could do the sums quickly , intuitively and in my own way--not using the techniques we were taught. I got so far ahead of the other children that I ran out of textbooks. I was aware already that I was different because of my autism, but at that point I realised that the relationship I had with numbers was different. 

Question: To most people, the things you can do with your memory seems like magic. How do you do it ? 
Tammet: The response that people often have to what I can do is one of " gee whiz" but I want to push back against that. One of the purposes of the book I've written , " Embracing the Wide Sky " , is to demystify this, to show the hidden processes behind my number skills. I have a relationship with numbers that is similar to the relationship that most people have with language. When people think of words they don't think of them as separate items , atomised in their head , they understand them intuitively and subconsciously as belonging to an interconnected web of other words. 

Question : Can you give an example? 
Tammet: You would'nt use a word like " giraffe " without understanding what the words " neck " or " tall " or " animal " mean. Words only make sense when they are in this web of interconnected meanings and I have the same thing with numbers . Numbers belong to a web. When somebody gives me a number , I immediately visualise it and how it relates to other numbers. I also see the patterns those relationships produce and manipulate them in my head to arrive at a solution, if its a sum , or to identify if there is a prime. 

Question: But how do you visualise a number ? In the same way I visualise a giraffe ? 
Tammet: Every number has a texture. If it is a " lumpy " number then immediately my mind will relate it to other numbers which are lumpy--the lumpiness will tell me there is a relationship , there is a common divisor , or a pattern between the digits. 

Question: Can you give me an example of a " lumpy " number ? 
Tammet: For me the ideal lumpy number is 37 . It's like porridge. So 111 , a very pretty number which is 3 times 37 , is lumpy but it is also round. It takes on the properties of both 37 and 3 , which is round. It's an intuitive and visual way of doing maths and thinking about numbers. 

Question: Why do you think you treat numbers this way ? 
Tammet: When I was growing up, because of my autism , I didn't make friends. Numbers filled that gap. The numbers came alive. My mind was able to pick out patterns and to make sense of them. It was similar to how a child would aquire his first language.... 

Question: What can we learn from the way your mind works ? 
Tammet: The differences between savant and non-savant ability have been exaggerated. Savants are not freaks, cut off from the rest of humanity. The thinking of savants is an extreme form of the kind everyone has. The aim of my book is to show that minds that function differently such as mine , are not so strange , and that anyone can learn from them. I also hope to clear up some misconceptions about savant abilities and what it means to be intelligent or gifted ...( end of article quote ) 

Wolfgang Pauli knew through his mandelas and the collective unconscious parameters of Carl Jung that the fine-structure constant ( 1/137.035999701 ) , a primal number , has a connectiveness to the primal numbers of man. 

This connectiveness number is the integer...37: 
Leahy dream number ....2808: 
( 10 ^ (( 2807.9999879 / 37 ) - 72 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Van Halen's number ...5150: 
( 10 ^ (( 5149.99999881 / 3.7 ) - 1388 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Hindu number....108: 
( 10 ^ ( 107.999999879 / .37 ) - 288 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Druid , John of Patmos number ...144: 
( 10 ^ ( 143.999987919 / 37 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
John of Patmos numbers ...1260 and 666: 
( 10 ^ (( 1259.99978254 / 666 ) + 2 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Leahy's triple logic number ...82944: 
( 10 ^ ( 82943.9930413 / 32 / 666 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Plato's number of the world soul...2592: 
( 10 ^ ( 2591.99978254 / 666 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Dengler's name change number ...1069: 
( 10 ^ (( 1068.99998792 / 37 ) - 25 )) / 666 = sqrt 137.035999701 
Mayan/Aztec number ...2304: 
( 10 ^ (( 2303.99978254 + 288 ) /666 ) / 666 = sqrt 137.035999701 
Harlston's Hunab number ( Aztec) ...378 
378 + 288 = 666 
R.Tomes master harmionic number ...3456: 
( 10 ^ (( 3455.999789 / 666 ) - 46 ) / 666 = sqrt 137.035999701 

J.Iuliano 


...hard to track down this Jerry Iuliano 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=24&sid=efc5514d0281c68011e0ec73242201e6

Reply  Message 26 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/11/2015 14:05
 

XLA X-stem Logic Alphabet and the New Jerusalem (tesseract) 
note: the 16 CUBES 
note: keep in mind that St. Peter Square, is demarcated by 16 'winds' 
note: keep in mind that the Tarot KEY I have recovered (see below) clearly indicates we should notice the first 15 letters have passed, and currently the stem indicates MNO
Which I have suggested can be rotated/reflected into words like OWN, NWO, ONE, WON, NOW, hey MON! 

Thus the 16th letter on the TAROT KEY is P or p. 
Now the p used in this next link/article will make so much more sense. 
>>> http://www.logic-alphabet.net/mirrors_title.htm 

Let The Mirrors Do The Thinking 

and 

Let The People Do The Reflecting
 

 

LANGUAGE, LETTER, NUMBER AND FORM COLLIDE 
Be sure to link on the interview at the end of this post. 

Quote:
Introduction 

Our story begins with a simple example. Suppose that someone asked you to keep a record of your thoughts, exactly, and in terms of the symbols given, when you are making an effort to multiply XVI times LXIV. Also suppose that, refusing to give up, you finally arrive at the right answer, which happens to be MXXIV. We are sure that you would have had a much easier time of it, to solve this problem, if you would have found that 16 times 64 equals 1024. 

This example not only looks at what we think and what we write. It also looks at the mental tools, the signs and symbols, that we are using when that thinking and that writing is taking place. How we got these mental tools is a long story, one that now includes the presence of some new developments. 

Our main idea comes from calling attention to a deep commonality that cuts across the parallel streams of development that in recent millennia have unfolded in the ways and byways of evolutionary notation. It took many centuries of collective search to devise a place-value notation for counting. Likewise to devise a sound-value notation for reading. Likewise to devise a note-value notation for singing. And so forth, for each neurologically specialized ability; in effect, a different specialized notation for each specialized ability. These observations, easily recognized in the history of evolutionary notation, strongly suggest that every kind of intelligence needs its own kind of notation. 

In what follows, with emphasis on a fast-forward recapitulation, we will run a replay of what happened when Europe took several centuries to go from MXXIV to 1024. This replay in not for numbers. It is for another specialized ability. It is for logic, when it is recast in terms of a shape-value notation. Modern logic starts in the middle of the 1800s and, as is well recognized, with the work of George Boole. This means that we have had only about 150 years to think up and to grow into the symbols we now use for symbolic logic. 
These symbols, and they are only symbols, leave a lot to be desired. We hope that we can draw you into taking a look at a lesson in lazy logic. If you follow us all the way, we hope to leave you with a new set of signs, signs that are much better than any you have seen yet. Not only will it be much easier for you to use them. Even mirrors will be able to use them. 

X-stem Logic Alphabet: 
http://www.logic-alphabet.net/ 

Background: 
http://www.logic-alphabet.net/background.htm


 

Why only 15 cubes in this version of XLA? 
It appears two have been combined into one. 
Take a look at the first image of the tesseract. 
It is clear in this second image the S and Z have been combined into one center cube. 
And I find that interesting, because the S is one of the 8 vertices of the outside cube, and the Z belongs to one of the 8 vertices of the inner cube. 

AHA?? 

Who does not see two intersecting SHAPES resembling 'SZ' in the center of the image above or in the image below we see a ZZ in the center of the 7000 year old plate found in Samarra Iraq....from the SZ, the SueZ region? Laughing 

 

What does the geometric shape look like if we reflect one of the 'Z' in ZZ into a S? 

The SHAPE resembling an '8' perhaps? 
More research is necessary in this fIELd by (me?) because the pieces are fitting rather well. 

WOW MOM Interview with a kindred spirit: 
http://www.cabinetmagazine.org/issues/18/crystal.php 

I have found myself a new hero. 
Shea Zellweger makes far more sense than that wanker Zechary Stitchen, in fact proving ZS along with his planet Nibiru are flights of UFO fancy taking off in his head and coming out of his mouth like a swarm of locusts. 

May ZSitchen Rest In PieceS and some of his music decompose along with him. 

YAhoo YAHU 

 

Which reminds me of another TRUE to LIFE real hero who used his imagination NOT to script science fiction and confuse the sheeple even more like that wanker ZS, but instead the imagination of ELI-YAHU RIPS will still pay dividends to humanity in the years to come. 

 

DOT >>> 1D LINE >>> 2D SQUARE >>> 3D CUBE >>> 4D TESSERACT 
important to know about the tesseract: 
http://en.wikipedia.org/wiki/Tesseract 

Quote:
 

The tetrahedron forms the convex hull of the tesseract's vertex-centered central projection. Four of 8 cubic cells are shown. The 16th vertex is projected to infinity and the four edges to it are not shown. 

http://en.wikipedia.org/wiki/Tesseract 


namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein

Reply  Message 27 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2015 01:13

37= SOLFEGGIO = ZOROASTER’S ORACLES = SEED OF LIFE

 
HOW MANY SQUARES ARE VISIBLE?
37 
Originally Posted by MythMath View Post
Cool, I got a nibble…First, these ‘solfeggio’ frequencies were originally ‘revealed’ to me
by a stranger’s voice in a phone conversation a few years ago…

[My studio (20to20soundesign) address is 2220… ]

I can give ya’ more than a nibble…but then again I also lived at an address for 12 years, namely @ 2220 Queen St…and sometimes of late I want you know, because my research is primarily concerned with finding the inherent Macrocosm = microcosmic ‘connections’, I sometimes call myself the Mm man.
This can be interpreted in another way … the Marijuana mystic

First the ‘solfeggio’ frequencies were revealed to me within the last year…
Sadly I do not play an instrument, certainly a handicap when delving into the Solfeggio frequencies, but I do have my intuitive guide to help interpret other stimuli has sense.
My intuitive lead journey these past 4 years was based on following a path of ‘strings’ related to the number 4.
At this point I just want to add…the next step after ‘String Theory’ will be a ‘Knot Theory’.
People like you and me need to teach people how to tie their shoelaces into little knotzis.

Then I started seeing how certain numbers related to my employee number of 18 years, 52801, kept appearing in many esoteric writings.

And of course if you divide the number 4 by the mystical number of 7 = .571428 which repeats as you know.
If you divide the day of my birth by the month… 3/7 = .428571

Both 37 and 47 as you know in numerology/Gematria are significant.
Actually the thing that becomes apparent about Gematria is the following…
Both the ancient Hebrew and Greeks used it.
The Hebrews who follow the Torah = the Old Testament and the Greeks who helped usher in the New Testament
Gematria being one of the oldest yet simplest codes to understand.
What is important to realize is the importance of number 37 when using Gematria.

So how is the number 37 connected to the Solfeggio frequencies and to the 4 Oracles of Zoroaster?
I did mention I was following the number that represents both creation and destruction, the number ‘4’ for ‘4’ years?

4 is just one of the threads/filaments/paths/journey that exist in the matrix.

Have you seen these?
Here is the gift you have been waiting for MM… 

To help us both move forward by combining what we know.
Remember the Persians were the astronomers living at the same time as the Christians who were being persecuted for being to starry eyed…
Important also to remember that the Jews, Christians and Muslims have a long long history of beating each other up and stealing ideas from each other too, of course.
And before they stole from each other…there were the pagans and other indigenous cultures…
Do you think it is a coincidence that only 4 books of the Maya survived and there exists the 4 Gospels?
Is it a coincidence that a vital link can be made between the Maya/Aztec and the Tarot before the crucifix waving Judeao/Christians arrived in the New World?
As you have already shown there exists a connection to the ancient Chinese.
Good.
Self-serving religions are what stand between the ewe and mi in learning the universal truth.
IMHO

This first oracle I offer is called Zoroaster’s Oracles … The Great MIRROR….yeah baby…and I ponder, can it be placed over those 18 frequencies + 18 frequencies you arrived at … using a MIRROR or polar pairs as you call them?
The 37th frequency in your image would be placed at the center?

Why 37?
http://books.google.ca/books?id=PhQ4…um=1&ct=result

Here are the other 3 Oracles…should keep you busy while I go back and read the last 9 pages of this thread.
Together we shall overcome the deliberate deceptions that befuddle humanity.

Zoroaster’s Oracles … The Great Star Guide

 

Zoroaster’s Oracles … The Great Guide

Zoroaster’s Oracles … The Chart of the Spirits


CAN WE PLACE THE ABOVE SEED OVER THE 4x4x4 CUBE?

YES

 

And we cannot overlook the esoteric connection that Zoroaster’s Oracles have to the Tree / Fruit / Seed of Life.
Can we?
http://www.world-mysteries.com/sar_sage1.htm

Here are some random thoughts I want to share at this time based on my musings.

528 / 582/ 285 / 258 / 852 / 825 / … seem to be connected with the creation or defining of a ‘Space’.
More on that later…

Could another set of the frequencies be concerned with TIME and yet another with MOTION?
The Father, the Son and the Holy Ghost = Time/Space/Motion?

As you know in the I Ching there are 3 Laws…

Law of Evolution … (is this the father?)
Law of Change … (is this the son?)
Law of Enantidromia … (is this the holy spirit or ghost?)

Enantiodromia means ‘reversal in extremis’

Reversal in extremis is a paramount concept in the I Ching.

Enantiodromia is a term used in psychology.
Enantiomorphs can be a pair of crystals that are mirror images of each other, and are optically active or the mirror image of a given chiral polyhedron
Enantiomer … one of two “mirror images” of a chiral molecule.

More on this vital clue later…the word chirality is derived from the Greek χειρ (cheir), the hand.
I believe with all my heart the following…

CHiram Abiff = CHeir or chirality = handedness = SPIN baby SPIN
…oh yeah…oh yeah…the time has arrived to let the genie out…

So MM are you left handed or right handed or mixed?
What hand would you hold a mirror with?

McClain Yantra for 432,000. Only this yantra can yield a hexagonal region where tones and their reciprocals co-incide. The hexagon has 37 tones because 37 is a hexagonal number, viz chapter 10 and the cube of Metatron.
[from p 90 of 
Meditations on the Koran by Earnest McClain, Nicolas-Hays, Ney York, 1981]

That image above was taken from this site.
http://www.sacrednumber.co.uk/journa…nt-a-cube.html

But a little more investigation re: the image and the author ‘E. McClain’ reveals the following info…
http://books.google.ca/books?id=vAfB…esult#PPA79,M1
http://www.laetusinpraesens.org/docs…nsetsx/x07.php

namaste

Raphael

https://kachina2012.wordpress.com/category/solfeggio-freequency-528-heals-dna-is-key-to-bible-code/

Reply  Message 28 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2016 23:41
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



 
EL MISMO CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 12, EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ. EFECTIVAMENTE TENEMOS 4 LINEAS EN LA PARTE SUPERIOR, 4 EN LA PARTE CENTRAL Y 4 LINEAS EN LA INFERIOR (4+4+4=12). EN EL MARCO AL HIPERCUBO, ADONDE TENEMOS 2 CUBOS COMO PODEMOS OBSERVAR EN LA PARTE SUPERIOR, TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LAS 24 HORAS DEL DIA, OSEA 12+12=24. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE EL PATRON DEL HIPERCUBO RESPONDE AL DIA DE 24 HORAS. TODO ESTO ES UNA OBVIA REFERENCIA A HECHOS 12:12, OSEA JUAN MARCOS. EL MISMO PATRON EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, TAMBIEN RESPONDE AL PATRON DE LAS 24 HORAS= 8*3 HORAS= 1440 MINUTOS= 8*180 MINUTOS= 86400 SEGUNDOS= 8*10800 SEGUNDOS
 
 
Subject
Messages
Initiated by Last reply
8
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:22
20
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:21
33
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:21
21
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:20
38
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:20
20
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:19
14
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:19
9
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:18
76
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:17
118
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:16
7
Alcoseri 09/02/2016 14:15
44
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:15
16
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:14
49
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:14
59
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:13
10
Alcoseri 09/02/2016 14:13
412
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:10
110
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:07

Reply  Message 29 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 19:14
 
Hypercube or Tesseract 32 sides encoding 32 paths of Masonic hierarchy before the invisible top 33 symbolizing breaking through the other side.

http://sealrevelation.blogspot.com.ar/search/label/11111
 
Image


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2016 20:44
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

Image


Image


Image

La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



 
EL MISMO CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 12, EN EL CONTEXTO A LAS 12 HORAS DEL RELOJ. EFECTIVAMENTE TENEMOS 4 LINEAS EN LA PARTE SUPERIOR, 4 EN LA PARTE CENTRAL Y 4 LINEAS EN LA INFERIOR (4+4+4=12). EN EL MARCO AL HIPERCUBO, ADONDE TENEMOS 2 CUBOS COMO PODEMOS OBSERVAR EN LA PARTE SUPERIOR, TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LAS 24 HORAS DEL DIA, OSEA 12+12=24. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE EL PATRON DEL HIPERCUBO RESPONDE AL DIA DE 24 HORAS. TODO ESTO ES UNA OBVIA REFERENCIA A HECHOS 12:12, OSEA JUAN MARCOS. EL MISMO PATRON EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8 DE LA PLAZA DE SAN PEDRO, TAMBIEN RESPONDE AL PATRON DE LAS 24 HORAS= 8*3 HORAS= 1440 MINUTOS= 8*180 MINUTOS= 86400 SEGUNDOS= 8*10800 SEGUNDOS
 
 
Subject
Messages
Initiated by Last reply
8
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:22
20
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:21
33
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:21
21
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:20
38
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:20
20
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:19
14
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:19
9
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:18
76
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:17
118
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:16
7
Alcoseri 09/02/2016 14:15
44
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:15
16
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:14
49
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:14
59
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:13
10
Alcoseri 09/02/2016 14:13
412
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:10
110
BARILOCHENSE6999 09/02/2016 14:07
 
 
Reply  Message 280 of 281 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2016 20:34
 
 
Reply  Message 281 of 281 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 16:09
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 418 of 421 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 15:30
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 419 of 421 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 15:44
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 420 of 421 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 15:48
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 421 of 421 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 16:07

Reply  Message 30 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2016 01:10

Reply Hide message Delete message  Message 26 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/05/2016 22:06


First  Previous  16 a 30 de 45  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved