Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: GENESIS 9:11=PACTO DEL ARCO IRIS=PROYECTO ARCO IRIS= EXPERIMENTO FILADELFIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/06/2017 15:06
 

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra. (¿ADONDE ES PECADO LA RELACION SEXUAL? TODO LO CONTRARIO A LO QUE PREDICA HOY BABILONIA)
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (La sangre en el marco a genesis 9:1, es una obvia referencia al linaje)
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. (GENESIS 9:11, LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO")
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
 

El Experimento Filadelfia

Por MEP
 Publicado el 05/04/2012
 4
 

                   Desmaterialización del USS Eldridge              Tripulación USS Eldridge

El experimento Filadelfia fue un proyecto secreto del gobierno de EE.UU que se llevo a cabo en la época de la Segunda Guerra mundial en 1943. El plan era hacer un barco ópticamente invisible por lo que no pudiera ser detectado por el enemigo. El proyecto se llevo acabo, por los científicos de la época y dirigido por John von Neumann, que fue un pionero en el campo de la física cuántica. En sus días de juventud, von Neumann trabajo con Nikola Tesla.

 

Ya se rumoreaba por aquellos tiempos que habían trabajado en la teletransportación, para el experimento Filadelfia (también conocido como proyecto Arco Iris y proyecto Montauk). El objetivo del proyecto era rodear la nave con el magnetismo intenso y causar la refracción suficiente para lograr la invisibilidad. Dando como resultado la desmaterialización y teleportación.

Hubo varios intentos experimentales todos realizados con el USS Eldridge. Estos se llevaron a cabo en el patio Naval de Filadelfia y en el mar.
En una de estas ocasiones la desmaterialización fue observada por la tripulación de la nave de la Marina Mercante y varios barcos de observación.

Base Naval de FiladelfiaEl primer experimento supuestamente tuvo lugar a las 9:00am el 22 de Junio de 1943 el USS Eldridge fue preparado con equipos electromagnéticos experimentales y hardware especializado que podía inducir un campo magnético.
Después de que los generadores se pusieran a funcionar el USS Eldridge fue envuelto en una niebla verde extraña y cuando la niebla desapareció también lo hizo el USS Eldridge.
No solo había desaparecido ante los radares, también era invisible ópticamente. Cuando los generadores se apagaron la niebla verde reapareció y el USS Eldridge se materializo de nuevo.

Tras la inspección oficial después de los eventos se descubrió que la tripulación sobre cubierta había sufrido nauseas y desorientación. La Armada retiro el equipo y contrato a un nuevo equipo para el siguiente experimento.
Se comentó que solo se pretendía la invisibilidad ante el radar por lo que el equipo y el experimento fracaso.

Tripulación fusionada con el buqueLo que nunca se mencionó en los informes oficiales fue la muerte de una buena parte de la tripulación. Otros sufrieron graves alteraciones en su campo magnético desapareciendo y reapareciendo constantemente llegando a quedarse en este estado permanentemente, pero además a muchos de ellos se les llevo a hospitales psiquiátricos militares con el fin de suministrarles tratamientos médicos de por vida, la mayoría fallecieron internados en los hospitales. Otros sufrieron quemaduras en más de un 80% de su cuerpo, y una pequeña parte de esta tripulación al sufrir el proceso de desmaterialización se volvieron a materializar entre la cubierta del barco y el casco del buque.

El último experimento se llevo a cabo el 28 de octubre a las 5:15am en 1943. Una vez mas los generadores se encendieron y en unos pocos segundos se convirtió el USS Eldridge en invisible con apenas un tenue contorno del casco visible. De pronto hubo un destello cegador de color azul y el buque desapareció totalmente. Unos segundos mas tarde, el barco fue visto a muchos kilómetros de distancia, en Norfolk (Virginia), donde fue visto por varios minutos antes de que desapareciera una vez más. Volvió a reaparecer en el patio Naval de Filadelfia.

Proyecto FiladelfiaAlgunos creen que el “túnel” sigue abierto hoy en día existiendo así en el espacio y tiempo. Cuando el USS Eldridge finalmente “reapareció”, la tripulación se vio profundamente afectada por la distorsión temporal y espacial.
Y de nuevo muchos fueron etiquetados mentalmente de incapacitados. Lo peor de todo es que algunos miembros de la tripulación se volvieron a fusionar con el casco del buque.

En cuanto a las pruebas:

Después de varios años, un ex miembro de la tripulación de la SS Andrew Furuseth Carlos Allende también conocido como Carl M. Allen escribió una serie de cartas al Dr. Morris K. Jessup en la que afirmaba haber sido testigo de la desaparición del USS Eldridge. De todos los supervivientes que estaban en el USS Eldridge durante el experimento, Al Bielek (1927-2007) Preston Nichols, y Cameron Duncan se prestaron a hablar sobre el evento.

 


First  Previous  78 to 92 of 92  Next   Last  
Reply  Message 78 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2020 00:56


Reply  Message 79 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/05/2020 03:29


Reply  Message 80 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2020 12:37


Reply  Message 81 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2021 01:24


Reply  Message 82 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2021 18:25
Pin on Strange & Mysterious Facts

Reply  Message 83 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2021 21:01
Visible light diagram. Color electromagnetic spectrum, light wave frequency. Educational school physics vector background. Illustration of spectrum diagram rainbow, infrared and electromagnetic Stock Illustration - 110493048

Reply  Message 84 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2021 01:42
Embajada en Nicaragua | 15 SEPT - DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE AMÉRICA CENTRAL

Reply  Message 85 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2021 01:52
Bandera De Nicaragua - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

Reply  Message 86 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2021 00:42
Making the volume of a cube equal to the volume of the sphere ...
Resultado de imagen de flower of life
Resultado de imagen para einstein cube
Resultado de imagen para einstein cube
Resultado de imagen para einstein cube
Resultado de imagen para einstein cube
Resultado de imagen para einstein cube
Resultado de imagen para einstein cube
 

Einstein estuvo en Cuba

Estimado lector que rozas una vez más la suave y policromada pluma del Tocororo:

Albert Einstein, Premio Nobel de Física, el científico más importante del siglo XX y posiblemente el segundo de toda la humanidad (el primero es Isaac Newton sin duda alguna) , visitó La Habana el 21 y 22 de diciembre de 1930. Su estancia en la capital se debió a que el Belgenland, barco en que viajaba desde la ciudad holandesa de Amberes, hizo escala en el puerto de La Habana antes de cruzar por el canal de Panamá con destino a la ciudad de San Diego, en la costa norteamericana del Pacífico. En este último lugar lo recibiría Edwin  Hubble.

Hubble fue uno de los más importantes astrónomos estadounidenses del siglo XX, famoso principalmente porque en 1929 había demostrado la expansión del universo midiendo el corrimiento hacia el rojo de las galaxias distantes. Hubble es considerado el padre de la cosmología observacional aunque su influencia en astronomía y astrofísica tocó muchos otros campos.

 

Un poquito de Física: Cuando un tren se acerca a nosotros a gran velocidad haciendo sonar su silbato, notamos una subida en el tono de su sonido (la frecuencia aumenta) pero cuando el tren se aleja de nosotros apreciamos una bajada de ese tono (la frecuencia disminuye). Este fenómeno se conoce como Efecto Doppler y también se produce en el caso de la luz de forma que si miramos hacia una estrella que se acerca a gran velocidad percibimos su luz con un tono azulado pero si se aleja, ese tono sería rojizo. A esto se le llama corrimiento hacia el rojo.

El efecto Doppler puede usarse para medir la velocidad de los coches en la carretera utilizando ondas de radio de onda muy corta. (RADAR).

El propio Einstein, quien creía en un principio en un universo estático, introdujo de forma artificial un término extra a sus ecuaciones, denominado constante cosmológica, para evitar el fenómeno de la expansión. Tras los resultados publicados por Hubble, Einstein se retractó y retiró este término, al que llamó “el mayor error de mi carrera“. Einstein hizo entonces un famoso viaje a Monte Wilson en 1931 para agradecer a Hubble que hubiera sentado las bases  de la cosmología moderna.

La alegría de los científicos cubanos de conocer y dialogar con el más notable de los físicos de todo el mundo era tan grande como la preocupación que  tenían por la tensa situación social y política que vivía Cuba. Eran tiempos en que el General Gerardo Machado, apoyado por las fuerzas represivas y el apadrinamiento del gobierno yanqui, había prorrogado su mandato presidencial convirtiéndolo en una cruel dictadura. El descontento popular crecía y los estudiantes y revolucionarios  se organizaban para enfrentar valientemente a aquel odioso y sangriento régimen. Hacía pocas semanas que en una protesta popular contra el gobierno las balas de la policía habían asesinado a Rafael Trejo, uno de los líderes universitarios más queridos y para colmo, la Universidad acababa de ser clausurada por decreto presidencial.

 

Los dirigentes de la Academia de Ciencias Médicas, Físicas y Naturales de La Habana y de la Sociedad Geográfica de Cuba trataron de hacer todo lo posible para disimular aquella realidad y darle el tratamiento que correspondía a tan distinguida y singular personalidad.  A las ocho de la mañana del día 21 abordaron el barco para darle la bienvenida. También había decenas de periodistas.

Einstein agradeció el saludo de los académicos, dijo algunas palabras a los reporteros y posó para los fotógrafos y camarógrafos cubanos y extranjeros.

Aunque era el mes de diciembre Einstein sudaba mucho y constantemente colocaba sus manos sobre los ojos, a modo de visera, para protegerse de la intensa claridad del sol. Los anfitriones le propusieron un programa que comenzaba con una visita oficial al secretario de Estado de Cuba para luego continuar a la Academia de Ciencias, donde recibiría el homenaje de los científicos cubanos. Seguidamente saludaría a la comunidad hebrea residente en la capital y terminaría la jornada matutina almorzando en el hotel Plaza. Él lo aceptó todo con su acostumbrada cortesía y sencillez, pero pidió que antes lo llevaran a algún lugar donde pudiera comprar un sombrero que resguardara su cabeza y sus  ojos de aquel intenso sol.

Sus anfitriones eligieron “El Encanto”,  la más famosa tienda de ropas de la ciudad,  considerada una de las mejores de América Latina. Previamente el Ingeniero Millás había llamado a José Solís, gerente del establecimiento, para prevenirle de la visita y de su intención. Solís recibió al sabio en la entrada del comercio e inmediatamente lo llevó al departamento de sombreros. En aquellos tiempos estaba de  moda usarlos y el comerciante buscó en sus almacenes el mejor que tenía: un  sombrero de Panamá.

A Einstein le gustó mucho porque era muy cómodo y justo de su medida. Pensó que era fabricado en la isla, pero le llamó la atención oír que era de Panamá y quiso que le aclararan esa duda. Solís le dijo que el sombrero no estaba hecho ni en Cuba, ni en Panamá, sino en Ecuador, en una región llamada Jipijapa donde abunda una palma del mismo nombre cuyas hojas tienen unas características muy especiales y cuyos aborígenes heredan, por generaciones, la habilidad de trenzar y darle forma y tamaño a cada sombrero que requiere de dos a tres meses de intenso trabajo para hacerlo.

Y continuó Solís: este sombrero usted podrá estrujarlo, aplastarlo o pisotearlo y siempre volverá a adquirir su elegante aspecto original. Así es este genuino  sombrero de Jipijapa. En cuanto a su otro nombre, se lo pusieron los ingenieros y jefes de obras norteamericanos cuando construían el canal de Panamá a principios del siglo XX. Ellos no sólo lo usaban por su comodidad, frescura, y elegancia, sino también porque al ser tan exclusivo y caro se diferenciaba de las raídas gorras o sucios sombreros que usaban los peones o trabajadores corrientes. Así se reconocía de inmediato, como si fuera la gorra entorchada de un general, la autoridad de los mandamases extranjeros que preferían decir que sus sombreros eran de Panamá  a darle crédito a aquella humilde región ecuatoriana que los producía. 

Cuando Theodore Roosevelt visitó el canal usó dicho sombrero, lo que aumentó su popularidad. Entre la lista de sus propietarios más famosos se encuentran el primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, el actor estadounidense Humphrey Bogart y el cantante Frank Sinatra.

La ciudad ecuatoriana de Cuenca es el productor principal; sin embargo, el cantón de Montecristi tiene la reputación de producir los sombreros de calidad más fina. Según la tradición, los sombreros de Jipijapa se realizan a partir de las hojas trenzadas de la Carludovica palmata.

Einstein escuchó con atención esos relatos e insistió en pagar por el sombrero. Solís, hombre agradable y convincente,  le dijo que era un obsequio de la tienda. Ante la insistencia de Einstein, Solís le expresó entonces que sería un honor para “El Encanto” el tener de recuerdo un retrato suyo hecho en el taller de fotografía de su comercio.  El científico lo complació a pesar del poco tiempo disponible.

Gonzalo Lobo era uno de los mejores retratistas de La Habana y firmaba sus fotografías con el pomposo nombre de Van Dyck. Su estudio formaba parte de la gran variedad de departamentos que tenia la tienda para complacer a la exigente burguesía cubana. El fotógrafo con su desenvoltura habitual colocó al sabio delante de un fondo negro para resaltar las canas que cubrían la desordenada cabeza del sabio y captó su expresión característica con la mirada bondadosa e inteligente que caracterizaba su rostro. Así fue la primera visita que realizó el científico en La Habana, acompañado por su esposa Hedwig y sus cicerones cubanos.

Luciendo su fresco sombrero de Jipijapa fue a la Secretaria de Estado y después, escoltado por un ejército de periodistas, asistió al homenaje que le ofrecieron los miembros de la Academia de Ciencias. Saludó a la colonia hebrea de La Habana y concurrió al almuerzo que le brindaron los científicos en el hotel Plaza.  Por la tarde se interesó por ver la naturaleza cubana y efectuaron un recorrido en dos autos por la zonas rurales de Santiago de las Vegas, donde pudo admirar las palmas reales y el verdor de la campiña criolla, el recién inaugurado aeropuerto de Rancho Boyeros, la Escuela de aviación Curtis, el embellecido pueblo de Boyeros con su flamante Escuela Técnica Industrial, el Asilo para enfermos mentales de Mazorra y los hermosos jardines del acueducto de Vento. Luego recorrieron el exclusivo reparto de Miramar y las lujosas Sociedades del Havana Yatch Club y el Country Club. No hubo paradas, solo un rápido vistazo por todos aquellos lugares porque a las cinco de la tarde estaba señalada una recepción en la Sociedad Cubana de Ingenieros.

La comitiva no llegó a la hora señalada sino mucho más tarde. Estaban agotados y a Einstein le esperaba, como en la mañana, saludos, abrazos, discursos, brindis y una interminable fila de caza autógrafos. En medio de aquella agobiante aglomeración de invitados y curiosos, de oír palabras cuyo idioma desconocía y de sonreír a todos,  se escabulló finalmente hasta el auto donde lo aguardaba su esposa. Prácticamente huyeron para refugiarse en el camarote de su barco. Pero también allí le esperaba una invitación especial que el gobierno le hacía para que descansara en el recién construido Hotel Nacional, el mejor hotel del Caribe. Agradeció el ofrecimiento, pero rehusó aceptarlo.

Al día siguiente, temprano, el director del Observatorio Nacional, ingeniero Millás y su esposa fueron a buscarlo al trasatlántico y como sabían que no le gustaba el protocolo, ni los halagos, le propusieron ir a donde él quisiera.   Einstein agradeció la idea y pidió ver los lugares más pobres de la ciudad. Y  Millás lo llevó a los solares de la Habana Vieja y los repartos de “Llega y Pon” y “Pan con Timba” nombres que le resultaron muy ocurrentes y simpáticos porque reflejaban el humor de aquellos infortunados, en su mayoría negros.

También conoció el Mercado Único con sus puestos de pescado, frutas y carne fresca, y escuchó a los pregoneros con sus alegres ofertas. Ello le dio una visión real de cómo vivían la mayoría de los cubanos. A su regreso, el barco ya estaba listo para continuar su viaje. Lo esperaba el viejo Solís para regalarle una elegante ampliación del retrato captado por Lobo  y también estaban  las autoridades, académicos,  periodistas y otras personalidades para despedirlo. El barco partió a la una en punto de la tarde y mientras se alejaba, en la cubierta, el sencillo sabio decía adiós a sus amigos habaneros agitando su sombrero de jipijapa.

Al atardecer de ese mismo día, en la vidriera principal de “El Encanto” en la calle Galiano, el decorador dio los retoques finales a una elegante escenografía para homenajear a Einstein. Se apreciaba una gigantesca ampliación del retrato que le había hecho Gonzalo Lobo acompañada de una docena de fotos del reportero grafico Rafael Pegudo que mostraban varios momentos de la visita del científico a la capital. En un rótulo cuidadosamente dibujado se destacaba una frase que Einstein había dicho a la prensa a su llegada a La Habana:     “La Ciencia une a los hombres y evita las guerras”


https://almejeiras.wordpress.com/2013/04/23/einstein-estuvo-en-cuba/

Reply  Message 87 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2021 03:39
????️ 25+ Best Memes About Hebrew Alphabet | Hebrew Alphabet Memes
David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
St. Mary Magdalene
Archdiocesan Shrine of Jesus, the Way, the Truth and the Life - Today, we  celebrate the Feast Day of St. Mary Magdalene, one of Jesus' most celebrated  disciples and the first person

Reply  Message 88 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2022 01:02
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Cosmic-ray particles reveal secret chamber in Egypt's Great Pyramid :  Nature News & Comment
GEMATRIA ELLEN GOULD WHITE=666 - DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS -  Gabitos
88mph Serious Shit - Imgflip
88mph Eighty Eight GIF - 88mph 88 Eighty Eight - Discover & Share GIFs
Holy Week Day 1 Triumphal Entry Passover Week
Book of Nehemiah 3:1-32 - Hope That Brings Bright Changes - The Gates |  Part of The Nehemiah Living Commentary: Rebuilding Our Faith
The Infirmed Man at Bethesda - ppt download
Sheep Gate Jerusalem Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos from  Dreamstime
John 5:1-4 After this there was a feast of the Jews, and Jesus went up to  Jerusalem. Now there is in Jerusalem by the Sheep Gate a pool, which is  called. -
Treasures of the Kingdom, Number 74 (Spring 2018) > Rebuilding the Gates of  Jerusalem | Timeless Truths Publications
Jerusalem in the time of Nehemiah – Ritmeyer Archaeological Design
 
Nehemiah: The Gospel in the Gates – Sheep Gate (Neh 3a) – TNCC | The New  Covenant Church
Tutorial At Home
A walk from the Lions Gate to the Western Wall (Kotel) | Jerusalem-Israel -  YouTube
Facebook
The gates of jerusalem, lion gate, golden gate. The gates of the old city  of jerusalem, lion gate and golden gate or gate of | CanStock
Lion gate in jerusalem Royalty Free Vector Image
Back To The Future - Lyon Estates Gates - Film and Furniture
Lionsgate Restructures Motion Picture Group Under Joe Drake – Deadline
Lion's Gate Opening In Leo: Get Ready for The Shift On August 8th
Back to the Future Filming Locations - part 1
Lions gate 88
BACK TO THE FUTURE codes 8/8 LIONS GATE PORTAL — SteemKR
SPEED LIMIT 88 BACK TO THE FUTURE, DUNA´S VINTAGE - Dunas vintage
In Back to the Future (1985) the speed the DeLorean needs to reach in order  to travel in time is 88 MPH. This is a subtle reference to the white  supremacist code
Project 88: Back to the Future Too (2020) Película. Donde Ver Streaming  Online
88 Mph Back to the Future - Back To The Future - Posters and Art Prints |  TeePublic
Back To The Future - 88 MPH! (Parody) - YouTube

Reply  Message 89 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2022 23:42
Celebrating Einstein | MIT News | Massachusetts Institute of Technology
Why does space bend to keep the speed of light constant? - Quora
Albert Einstein - презентация онлайн
Space, Time, Matter: Hermann Weyl: 9780486602677: Amazon.com: Books
 
Going Beyond the Boundaries...
spacetime | Equivalent eXchange
Review] 18 Stories to See “Interstellar” Movie More Fun with Physics —  Steemit
In the beginning God created the heavens and the earth”(Gen. 1:1) - ppt  download
The Kalam Cosmological Argument for the Existence of God
My Redeemer Lives Bible Study: The Trinity: Revealed Doctrine
 
PPT - Science and the Bible PowerPoint Presentation, free download -  ID:749279
God - Space Time Matter" | Interstellar Illustration | Soundtrack - Efisio  Cross - YouTube
IN THE BEGINNING… …God 1. In the beginning God created the heavens and the  earth SPACE MATTER TIME ENERGY GOD. - ppt download
Time, space and matter in 10 words | by Jian Qiu Huang | Medium
Genesis One “In the beginning (time) God (force) created (action) the  heaven (space) and the earth (matter), Genesis 1:1. “God” (Elohim), 32 times.  “And. - ppt video online download
God or No God G = m t s ∞…TM God = matter time space to the power of

Reply  Message 90 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2022 12:34


Reply  Message 91 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2022 02:53
Si todos los caminos llevan a Roma...
Todo mi Sentir - Amor Eterno Con éste signo vencerás....... | Facebook
Con este signo vencerás”: Día de la Santa Cruz
Jóvenes Cristianos en Acción: Hace 1700 años del signo del triunfo  cristiano con Constantino
CON ESTE SIGNO VENCERÁS - Hacia el encuentro con Dios - YouTube
In hoc signo vinces
Parroquia Divino Niño, El Salvador - "In hoc signo vinces" "Con este signo  vencerás" Año 311. Roma enfrenta una gran batalla. El general Constantino,  hijo de Santa Elena, una noche, tuvo un
✝️Santoral Católico on Twitter: "..¡ Con este Signo Vencerás ! (La Santa  Cruz. Recuérdalo) http://t.co/lE3RB7w7EM http://t.co/Z3dRY2ULoD" / Twitter
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
El Cisne
The Cygnus Mystery: Unlocking the Ancient Secret of Life's Origins in the  Cosmos: Collins, Andrew: 9781906787554: Amazon.com: Books
El Cisne
Briefing Materials: 1,284 Newly Validated Kepler Planets | NASA
Virginia Living Museum | Are Aliens All Wet? | Virginia Living Museum
Alien: El Montaje del Director - Movies on Google Play
Amazon.com: Destroyer: Cygnus 5: Book Two (Cygnus Five Series 2) eBook :  Oliver, Alex R, Gwaltney, Hannah E.: Kindle Store
KIC 8462852 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Denisovan Origins: Hybrid Humans, Göbekli Tepe, and the Genesis of the  Giants of Ancient America : Collins, Andrew, Little, Gregory L.:  Amazon.com.au: Books
The Cygnus Key: The Denisovan Legacy, Göbekli Tepe, and the Birth of Egypt  by Andrew Collins - Audiobooks on Google Play
Gobekli Tepe: Genesis of the Gods | Book by Andrew Collins, Graham Hancock  | Official Publisher Page | Simon & Schuster UK
18 ideas de Extraterrestre en 2021 | extraterrestre, seres extraterrestres,  extraterrestres
Imagen relacionada
https://social.vcoins.com/twih/arch-constantine-july-25-315/
 
El Arco de Constantino. 25 de julio de 315.
 
 
 
 
 
El Arco de Constantino.  25 de julio de 315.

El  Arco de Constantino  se erigió para conmemorar  la victoria de Constantino  I sobre  Majencio  en el  Puente Milvio  que tuvo lugar el 28 de octubre de 312.

La Batalla tomó su nombre  del Puente Milvio , una ruta importante sobre el  Tíber . Constantino ganó la batalla y emprendió el camino que lo llevó a terminar con la  Tetrarquía  y convertirse en el único gobernante del  Imperio Romano . Maxentius se ahogó en el Tíber durante la batalla; su cuerpo fue luego sacado del río y decapitado, su cabeza desfiló por las calles de  Roma  al día siguiente de la batalla.

Según cronistas como  Eusebio de Cesarea  y  Lactancio , la batalla marcó el comienzo de la  conversión de Constantino  al  cristianismo . Eusebio de Cesarea cuenta que Constantino y sus  soldados  tuvieron una visión enviada por el  Dios cristiano . Esto se interpretó como una promesa de victoria si el signo de  Chi-Rho , las dos primeras letras del nombre de  Cristo en  griego , se pintaba en los escudos de los soldados. El Arco de Constantino, erigido en celebración de la victoria, ciertamente atribuye el éxito de Constantino a  la intervención divina ; Sin embargo, el  monumento no muestra ningún  simbolismo abiertamente cristiano .

Aunque está dedicado a Constantino, gran parte del material decorativo incorporó trabajos anteriores de la época de los emperadores  Trajano ,  Adriano  y  Marco Aurelio , y por lo tanto es un  collage . El último de los  arcos triunfales existentes  en Roma, también es el único que hace un uso extensivo de la  espolia , reutilizando varios relieves importantes de los monumentos imperiales del siglo II   , que dan un llamativo y famoso contraste estilístico con la escultura recién creada para el  arco .

Cualesquiera que sean las fallas de Maxentius, su reputación en Roma estuvo influenciada por sus contribuciones a  la construcción pública . En el momento de su acceso al trono en 306, Roma se estaba volviendo cada vez más irrelevante para el  gobierno  del imperio, la mayoría de los emperadores eligieron vivir en otros lugares y se centraron en defender los frágiles  límites , donde con frecuencia fundaron nuevas ciudades. Este factor contribuyó a su capacidad para tomar el poder. Por el contrario, Maxentius se concentró en restaurar la  capital , siendo su epíteto  conservator urbis suae  (preservador de su ciudad). Así, Constantino fue percibido, entre otras cosas, como el deponente de uno de los mayores benefactores de la ciudad y necesitaba adquirir legitimidad. Mucha  controversia ha rodeado el  mecenazgo  de las obras públicas de este período. El filósofo alemán  Walter Benjamin  observó que la historia se ve a través de los ojos del  vencedor , y Constantino y sus biógrafos no fueron una excepción. Emitiendo una  damnatio memoriae  , se dispuso a borrar sistemáticamente la  memoria  de Majencio. En consecuencia, sigue existiendo una incertidumbre considerable con respecto al patrocinio de los edificios públicos de principios del siglo IV, incluido el Arco de Constantino, que originalmente pudo haber sido un  Arco de Majencio .

El Arco De Constantino Es Un Arco De Triunfo En Roma Situado Entre El  Coliseo Y La Colina Del Palatino Fue Erigido Por El Senate Romano Para  Conmemorar La Victoria De Constantino
Soleil & Michael's Trip to Italy
Bridge milvian: imágenes, fotos de stock y vectores | Shutterstock
The Arch of Constantine, Rome - World History Encyclopedia
Arco de Constantino - Fuentes, Plazas y Monumentos en Roma | eluleka.es
Arch of Constantine - Wikidata

Reply  Message 92 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2022 18:56



First  Previous  78 a 92 de 92  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved