Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: 5TO DIA CREACION/JUEVES/JUPITER/SEÑAL DE JONAS/SANTA CENA/ALQUIMIA/SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/04/2013 03:45
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
  

Y tuvo setecientas mujeres reinas, y trescientas concubinas; y sus mujeres torcieron su corazón.

Y ya que Salomón era viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos; y su corazón no era perfecto con Yahvé su Dios, como el corazón de su padre David.

Porque Salomón siguió a Astaroth, diosa de los sidonios, y a Milcom, abominación de los ammonitas. (Primer Libro de los Reyes, 11, 1-6).

No sólo esto, también la historia de que los judíos fueron monoteístas desde el siglo -XIII o incluso el -XVIII no se sostiene. La Biblia está llena de referencias a que los hebreos adoraban a otros dioses, como El (Saturno), Júpiter y Astarté (Venus). Mencionaremos sólo unos cuantos.

La historia de un carnero en el sacrificio de Isaac señala a Júpiter. El carnero era el animal que representaba a ese planeta. Debemos tener en cuenta que el nombre del sumo sacerdote de Jerusalén en la época del patriarca Abraham, Melquisedec, indica que el principal culto de la ciudad era al planeta Júpiter (Sedek, en hebreo). Melquisedec significa "Júpiter es mi señor (rey)". Muchos de los salmos reflejan ideas que se encuentran en la religión astral. Los salmos del Hallel podrían haber sido adoptados de la adoración "pagana" al lucero del alba (Venus). Las visiones del Señor atravesando el cielo con rayos saliendo de su cuerpo, como en el libro del profeta Habacuc, no son monoteístas. Estos pasajes, como los pasajes de la Torá que nos hablan de los sacrificios a un Ser Supremo, contradicen la creencia de que los judíos eran monoteístas.

 
 
LA REFERENCIA ESOTERICA DE CRISTO EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA ES A JUPITER. Jupiter/Jueves al ser el quinto dia de la semana es una referencia espiritual al quinto dia de la creacion.
Genesis 1:20,23 justamente hace referencia a que en dicho dia fueron creados los peces y las aves, un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON LA SEÑAL DE JONAS/PALOMA, quien fue tragado por el GRAN PEZ.
GENESIS 1
20
.
Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23.
Y fue la tarde y la mañana el día quinto. (EL NUMERO 5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB. EN SU MISMO DISEÑO ESTA EN REFERENCIA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO/SANTO GRIAL.)
LA SEÑAL DE JONAS TIENE FUERTE NEXO CON EL PARALELO 19.47, EN EL CONTEXTO A LA CURVA DEL RIO NILO Y A ETIOPIA (JUAN MARCOS). EN EL MISMO PLANETA JUPITER LA MANCHA ROJA ESTA DICHO PARALELO. COMO OBSERVAMOS QUE EL PATRON ESPIRITUAL DE LA SANTA CENA TIENE FUERTE RELACION CON JUPITER/JU-PITER/PETER/PEDRO. AUNQUE LA PIEDRA ES CRISTO HAY UN OBVIO NEXO CON PEDRO QUE TIENE NEXO CON MARCOS SEGUN 1 DE PEDRO 5:13.

19.47

 
 

If you rotate the dipyramid represented by the Star of David in DaVinci's drawing, by an amount equal to 36.26° (90° minus 19.47° divided by 2) the dipyramid will move into a perfect right-angle, two-dimensional view. The pyramids of Egypt were not quite perfect pyramids, as they were constructed slightly squatty. But even so, there is definitely a connection. Remember they are located at 19.5° North latitude!

Click on the image below to launch a slideshow explaining the concepts here. Once in the slideshow, you can hover over the right side of the image and click to navigate to the next image.

Incredible! To review, you have a perfect six-pointed Star of David in DaVinci's drawing, which can be extended into a three-dimensional star tetrahedron, unfolding a story about unknown hyper-dimensional physical forces occurring at 19.47° North and South. The two-dimensional Star of David can also be represented as a three-dimensional dipyramid, that when rotated by 35.26° which happens to be a mathematical factor of 19.47°, will return back to a two-dimensional representation of a dipyramid. Half of the dipyramid is a perfect equilateral pyramid.
La cuadratura del circulo, osea la alquimia, tiene interrelacion con el numero 19.47. Noten la interrelacion de la SANTA CENA, en el contexto al Numero 13, en el contexto a la estrella de 6 puntas que simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE CON LA MUJER.
El cubo de Metatrón
Cubo de Metatron (version incompleta que no contiene coordenadas válidas para el dodecaedro o el icosaedro). En la imagen se observan los trece círculos de la "Fruta de la vida"; a través del trazado de líneas se obtiene el Cubo de Metatrón, que sería únicamente el contenido del hexaedro central que surge en el dibujo.
Image

Si observamos incluso la estrella de 13 puntas y completamos los vacios observaremos que necesitamos 6 circulso mas, osea 19 en total. Un numero muy interrelacionado con la Sabiduria/Sophia. ¿Porque la relacion de la mancha roja de Jupiter con el paralelo 19.57? Es obvio el nexo cientifico con la Santa Cena, en el contexto a la alquimia, osea la cuadratura del circulo. Marte, el planeta rojo, incluso tambien tiene volcanes en el mismo paralelo.
Vulcano era hijo de Jupiter/Zeus y Juno (de donde deriva Junio) y hermano de Marte. El dia de Vulcano, era el 23 de Agosto, justo al finalizar Leo y comienzo de Virgo (Esfinge de Gize). Sabemos que en el contexto al calendario gregoriano dicho dia es el dia numero 235 (23.5 es la inclinacion del eje de la tierra e incluso la distancia entre los tropicos y el ecuador. Entre tropico de Cancer y tropico de Capricornio tenemos 47 grados, dandole un nexo sabatico en el contexto al cuarto mandamiento con referencia al septimo dia segun Exodo 20 y Deuteronomio 5. La esfinge de Gize tiene fuerte relacion con los tropicos y los solsticios ya que esta diseñada en funcion a los mismos. Vemos incluso la interrelacion matematica con el ciclo de la luna de los 19 años en el contexto a los 235 ciclos lunares en 19 años solares. Es impresionante toda esta interrelacion cientifica con la SANTA CENA Y EL CODIGO DA VINCI.
 
JUPITER


First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2013 16:40
 
TEOTIHUACAN (MEXICO) DISEÑADO EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (PARALELO 19.47)-PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL)

 
 

Teotihuacan

 

19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
(ir a Google Maps)

19.47

 
 
 



 
Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses, tenía en su época de mayor florecimiento una extensión de más de 20 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de 100 mil habitantes. Hoy en día se conserva:

1- Vía o Calle de los Muertos: Con una extensión de cerca de cuatro kilómetros, cruza todo el complejo con orientación sur-norte.
 
 
2.- La Ciudadela y Templo de Quetzalcoatl: El espacio rectangular formado por plataformas, que mide cuatrocientos metros por lado, fue bautizado con este nombre por los conquistadores españoles del siglo XVI, que pensaron que se trataba de un lugar militar. Era un patio, con habitaciones alrededor, donde se supone que vivían los sacerdotes y los gobernantes. En su lado este (parte superior de la foto) se encuentra el templo de Quetzalcóatl, que es uno de los edificios más bellos del México prehispánico, decorado con grandes cabezas de serpientes, bajorelieves con serpientes ondulantes con plumas, así como representaciones de Quetzalcoatl (cabeza de una serpiente que emerge de una especie de flor de once pétalos) y de Tlaloc, el dios de la lluvia. Se pueden contar mas de 366 cabezas de serpiente en sus cuatro fachadas.
 
 
 
3.- La Pirámide del Sol: Es la segunda en tamaño de todo el país de México, sólo superada por la de Cholula. Está orientada al punto exacto del horizonte por donde se oculta el sol el 13 de agosto. Tiene 65 m de altura. En la cúspide había un templo y una estatua de un ídolo de grandes proporciones; hoy hay sólo una una plataforma cuadrada de superficie un tanto irregular. Su núcleo es de adobe y estaba toda ella recubierta de estuco más pintura. Al visitante se le permite subir hasta su cima y este peregrinaje se vuelve la mayor atracción al visitar la zona arqueológica. Se le han puesto unos pasamanos para auxiliarse y no perder el equilibrio en la subida de los 248 escalones que son bastante empinados.
 
 

4.- Pirámide de la Luna: Mide 42 metros de altura. Sus escaleras miran hacia el Sur y están construidas en una estructura saliente. Su nucleo también está construido de adobe.



 
5.- Palacio de la Quetzalpapalotl ("la mariposa divina"): Es uno de los pocos edificios que no eran templos. Los pilares de su patio interior se encuentran adornados con bajorelieves que en su mayoria representan a Quetzalpapalotl (mariposa dentro de un quetzal). En algunas partes se conserva algo de pintura mural.
 
 

 

 
http://lugares-interesantes.blogspot.com.ar/2007/01/teotihuacan.html

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2013 15:26
 
PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)

 
 

Teotihuacan

 

19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
(ir a Google Maps)

19.47

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/07/2013 02:47

Malaquías 3

1. He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2. ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. (Pentecostes)
3. Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.
4. Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como en los días pasados, y como en los años antiguos.
5. Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos. (Esta todo en clave. EL PATRON VIUDA, HUERFANOS Y EXTRANGEROS. LA VIUDA ES SINONIMO DE LOS EXTRANGEROS. ¿SERA ESA LA CLAVE DEL PORQUE LOS EEUU SON PRIMERA POTENCIA MUNDIAL Y TIENE TANTA RELACION CON EL GRIAL? ESTADOS UNIDOS, NOS GUSTE O NO, ES LA NACION QUE TIENE MAS EXTRANGEROS DE LA TIERRA e incluso actualmente un presidente de raza negra y encima de origen arabe. MARIA/MIRYAM/PUEBLOS, NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS. TEMOR ES UNA REFERENCIA A TEMAN DEL LINAJE DE EDOM/ROJO/MARTE/SANGRE/LINAJE/CODIGO DA VINCI. Fijense la expresion "defraudan en su salario al jornalero", YHWH NO ESTA DEMONIZANDO AL EMPRESARIADO SINO QUE AL MAL EMPRESARIO QUE NO PAGA COMO DEBE SER LOS SALARIOS. YHWH NUNCA DEMONIZO AL CAPITALISMO COMO ALGUNOS TEOLOGOS NOS QUIEREN HACER CREER. DETRAS DEL CAPITALISMO, POR SU FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA, HAY UNA FUERTE REFERENCIA AL GRIAL=ORO REFINADO. YHWH DEMONIZA LA IDOLATRIA AL DINERO QUE ES OTRA COSA. EL MUNDO EGOLATRA QUIERE DINERO PERO NO A YHWH. EL MUNDO PIENSA MAS EN LOS PLACERES CARNALES QUE EN EL AMOR AL PROJIMO. YHWH ES UN DIOS DE PROSPERIDAD ECONOMICA. LA POBREZA ES `POR  CAUSA DEL PECADO Y DEL ALEJAMIENTO DE LA DIVINIDAD Y DE LA IDOLATRIA A SERES CORRUPTOS QUE LE ROBAN A LA GENTE. LA FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS O DE LOS TABERNACULOS, QUE ES EN EL SEPTIMO MES HEBREO TIENE FUERTE CONNOTACION GRIALICA E INCLUSO CON LA PROSPERIDAD. PREGUNTO AL FORO: ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA VIVIR EN PROSPERIDAD ECONOMICA? ¿NOS AYUDA A SER MAS HUMILDES EL VIVIR MEJOR? CREO QUE NO. POR ESO SOMOS POBRES.)
6. Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
7. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos? (Obvio YHWH ES DIOS Y NO NOSOTROS . HAY MUCHOS EGOLATRAS QUE SE CREEN DIOSES Y CREEN QUE YHWH ES ESCLAVO DE ELLOS.)
8. ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
9. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. (ROBAR ES EL OCTAVO MANDAMIENTO. TIENE FUERTE RELACION ESPIRITUAL CON EL LINAJE en el contexto al numero 8)
10. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. (ESTA EN CLAVE. LA ESCALERA DE JACOB, osea la union del cielo con la tierra, osea EL GRIAL. BEN-DI-SION=HIJO DE SION)
11. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. (El fruto, justamente en el contexto al TERCER DIA DE LA CREACION=TERCER DIA DE LA SEMANA=MARTES=PLANETA MARTE=SANGRE=LINAJE. El fruto, al igual que los arboles, la semilla, la tierra y el mar fueron creados en el tercer dia de la creacion. La Vid, tambien es una referencia al linaje, osea a la sangre)
12. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.
13. Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?
14. Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
15. Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.
16. Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
17. Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
18. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
LUCAS 20
46.
 Guardaos de los escribas, que gustan de andar con ropas largas, y aman las salutaciones en las plazas, y las primeras sillas en las sinagogas, y los primeros asientos en las cenas;
47.
que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
LUCAS 21

Lucas 21

1. Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas.
2. Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. (Hay una obvia interrelacion de Malaquias, en el contexto al diezmo y la ofrenda, el linaje con la viuda)
3. Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos.
4. Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía.
GENESIS 14
14.
 
Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan. (Tiene fuerte relacon con el linaje de Adan)
15.
 Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco.
16. Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
17. Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
18. Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; (El ritual de la santa cena tiene fuerte relacion con el pan/Raquel/Virgo=casa de pan=bethlehem y con el vino=linaje. Melquisedec tiene fuerte relacion con Jupiter.)
19. y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;(El cielo y la tierra es una referencia a la escalera de Jabob, osea la alquimia, osea el GRIAL)
20.
y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2014 16:43

Hechos 10

1. Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
2. piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
3. Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
4. El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
5. Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
6. Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
7. Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
8. a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
9. Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10. Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
11. y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
12. en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
13. Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
14. Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
15. Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
16. Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
17. Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto, he aquí los hombres que habían sido enviados por Cornelio, los cuales, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta.
18. Y llamando, preguntaron si moraba allí un Simón que tenía por sobrenombre Pedro.
19. Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.
20. Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
21. Entonces Pedro, descendiendo a donde estaban los hombres que fueron enviados por Cornelio, les dijo: He aquí, yo soy el que buscáis; ¿cuál es la causa por la que habéis venido?
22. Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.
23. Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
24. Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
25. Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
26. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
27. Y hablando con él, entró, y halló a muchos que se habían reunido.
28. Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
29. por lo cual, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir?
30. Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,
31. y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
32. Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.
33. Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.
34. Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
 
 
 
 
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 16 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:34

Hechos 11

1. Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.
2. Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
3. diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?
4. Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:
5. Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.
6. Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo.
7. Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come.
8. Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca.
9. Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
10. Y esto se hizo tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo.
11. Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.
12. Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,
13. quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;
14. él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
15. Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.
16. Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.
17. Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?
18. Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
19. Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
20. Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
21. Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
22. Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
23. Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.
24. Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
25. Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
26. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
27. En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

hugosalamancaparra.net
08 ATLÁNTICO 012
1971 × 2111 - 871k - jpg

bibliocad.com
Mapa politico del departamento
762 × 761 - 33k - gif

sanvicente-antioquia.g...
División Política
1527 × 1622 - 930k - jpg

eduarestiven.blogspot.com
por parte de antioquia
270 × 304 - 40k - gif

sogeocol.edu.co
Antioquia - División Político-
2337 × 3418 - 1129k - jpg

netmaps.co
Mapa Vector Antioquía US$ 75,
242 × 214 - 14k - jpg

nalsite.com
Añadida: 09/10/2004
751 × 577 - 124k - asp

atlasgeografico.net
Mapa Político Colombia
1865 × 2921 - 2262k - jpg
28. Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.
29. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;
30. lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:37

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. (LA CALLE EXTERIOR ES UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO". )
11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos. (BERNABE, SEGUN HECHOS 14, ES UNA REFERENCIA A JUPITER Y PABLO, A MERCURIO. ESTE VERSICULO ES UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA A LA SANTA CENA / MELQUISEDEC / JUPITER)
 

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2014 17:10

Hechos 14

1. Aconteció en Iconio que entraron juntos en la sinagoga de los judíos, y hablaron de tal manera que creyó una gran multitud de judíos, y asimismo de griegos.
2. Mas los judíos que no creían excitaron y corrompieron los ánimos de los gentiles contra los hermanos.
3. Por tanto, se detuvieron allí mucho tiempo, hablando con denuedo, confiados en el Señor, el cual daba testimonio a la palabra de su gracia, concediendo que se hiciesen por las manos de ellos señales y prodigios.
4. Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.
5. Pero cuando los judíos y los gentiles, juntamente con sus gobernantes, se lanzaron a afrentarlos y apedrearlos,
6. habiéndolo sabido, huyeron a Listra y Derbe, ciudades de Licaonia, y a toda la región circunvecina,
7. y allí predicaban el evangelio.
8. Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado.
9. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado,
10. dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y él saltó, y anduvo.
11. Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros. (HAY UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA AL "DIOS ENCARNADO", EN EL MARCO A BERNABE Y PABLO.)
12. Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. (NOTEN LA RELACION DE BERNABE Y PABLO, CON REFERENCIA A JUPITER / MELQUISEDEC Y MERCURIO. EL LOGOS DE JUAN 1:1, ES UNA REFERENCIA A MERCURIO. ES CLARO QUE LA TORA AQUI RELACIONA A PABLO CON DICHO LOGOS O PALABRA, INCLUSO EN EL MISMO MARCO A LA MALA INTERPRETACION RELIGIOSA QUE HOY LA TRADICION RELIGIOSA DE QUE DIOS MISMO SE HIZO HOMBRE. PERO EL TODOPODEROSO, NOS QUIERE DAR UN MENSAJE MAYOR DETRAS DE ESA FALSA INTERPRETACION. CRISTO, EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA, ES UNA REFERENCIA A JUPITER / MELQUISEDEC QUE ES COMO EL REPRESENTANTE DEL PADRE TODOPODEROSO AQUI EN LA TIERRA. ¿QUIEN ES MERCURIO EN EL MISMO CONTEXTO A LA SANTA CENA? ES OBVIO QUE EL DISCIPULO AMADO, OSEA EL MISMO JUAN MARCOS. INSISTO, CRISTO ES JUPITER Y JUAN MARCOS ES MERCURIO O EN OTRAS PALABRAS, CRISTO ES EL NUEVO SOL=JACOB, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, Y JUAN MARCOS ES MERCURIO, OSEA LA PALABRA. ESTO EXPLICA LA FUERTE REFERENCIA MESIANICA DE PABLO. NOTEN EL FUERTE NEXO ESOTERICO EN ESTE MARCO CON PABLO. TODO ESTO ES OBVIAMENTE ESOTERICO CON UN MENSAJE MAYOR, OSEA EL SANTO GRIAL. EL FUERTE NEXO DE PABLO CON BENJAMIN / PERRO / LOBO / CHACAL TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A MERCURIO. LA TORA ES COMO QUE NOS QUIERE DECIR QUE DETRAS DEL MESIANISMO DE PABLO, ESTA JUAN MARCOS. OBVIAMENTE EN UN FUERTE CONTEXTO ESOTERICO Y MASONICO.)
13. Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. (AQUI LA MISMA TORA NOS CONFIRMA QUE ESTA INTERPRETACION ES VALIDA. EL TORO ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS, QUE ES UN NEXO CON MERCURIO, EN EL MISMO CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. TODO ESTO ESTA SUPERRELACIONADO CON LA SANTA CENA. ES IMPRESIONANTE EL FUERTE NEXO CIENTIFICO QUE TIENE ESTO EN EL MARCO A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN, EL ACELERADOR DE PARTICULAS, EL BIG BANG, EL EXPERIMENTO FILADELFIA, ETC,ETC.)
14. Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
15. y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
16. En las edades pasadas él ha dejado a todas las gentes andar en sus propios caminos;
17. si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.
18. Y diciendo estas cosas, difícilmente lograron impedir que la multitud les ofreciese sacrificio.
19. Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.
20. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.
21. Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
22. confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
23. Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
24. Pasando luego por Pisidia, vinieron a Panfilia.
25. Y habiendo predicado la palabra en Perge, descendieron a Atalia.
26. De allí navegaron a Antioquía, desde donde habían sido encomendados a la gracia de Dios para la obra que habían cumplido.
27. Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
28. Y se quedaron allí mucho tiempo con los discípulos.

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2015 23:45
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 30/11/2015 14:07

Hermes Trismegisto,   la Masonería y su Secreto 

Seguramente y sin duda alguna el mítico  Hermes Trismegisto y sus doctrinas fueron un motor poderoso para la creación de nuestra masonería,   Hermes Trismegisto más que un personaje es desde hace milenos una escuela iniciática, que se remonta a épocas tan remotas  incluso a Egipto antes de las misma Pirámides.  Hermes tres veces grande porque fue iniciado en la filosofía material o física (las ciencias académicas) , en la sacerdotal o teológica (la religión ritualística ) y en la iniciática o esotérica (la ciencia del alma y como inmortalizarla). Por ésto fue llamado Hermes el Tres veces Grandísimo, poseedor de las tres partes de la filosofía de todo el Mundo- Y es en Masonería que vemos estas tres partes de la filosofía .Algunos afirman que Hermes fue un ser humano de carne y huesos,  de ahi El Ser Humano siempre a aspirado a convertirse en Dios y  el mito de Hermes es prueba de ello. A Veamos: Hermes Trismegisto era Hijo de Zeus y la pléyade Maia, la más joven de las deidades  Pléyades de la mitología griega, Hermes nació en un día cuatro (número que fue dedicado a él) en una cueva Cilene, al sur de Arcadia.  Hermes es Deidad compleja con múltiples atributos y funciones, Hermes era antes un dios agrícola, protector de los pastores y rebaños.  De Hermes se decía: "No hay más dios que demuestre tanta preocupación por las ovejas y con su crecimiento." Más tarde, los escritores y poetas han ampliado el mito de Hermes, como Homero, en sus poemas épicos la Ilíada y la Odisea. En la Odisea, por ejemplo,  Hermes ya como un Dios interviene como un mago y como almas conductor. Protector de viajeros, Hermes es también el dios de los caminos. En el cruce de caminos para proporcionar orientación, transeúntes apilaban piedras y se colocan en la parte superior de la imagen de la cabeza dios de la montaña. Una piedra lanzada por un montón de otras piedras, que simboliza la unión del creyente con Dios a los que se dedica. Se consideró que la gran cantidad de piedras eran la fuerza y la presencia de lo divino. Para los griegos, Hermes gobernó los caminos porque corría a una velocidad increíble, por  usar las sandalias provistas de alas. Así se convirtió en el mensajero de los dioses, en especial su padre, Zeus. (En la mitología romana, Mercurio , hijo de Júpiter y de Maia Maiestas, la mayoría de sus características y mitología fue tomada prestada del dios griego análogo Hermes ) Hermes era Conocedor de caminos, y nunca se extravió en la oscuridad y él se podía mover libremente en tres niveles (Hades o Infierno, Tierra o telúrico y el Paraíso o el Olimpo), Hermes se convirtió en un conductor de almas. El ingenio, la inventiva, el poder de hacerse invisible y viajar por todas partes, junto con el caduceo con lo que llevó a las almas a la luz y la oscuridad, son los atributos que ensalzan la sabiduría de Hermes, principalmente en el campo de las ciencias ocultas, que se convertirán,  ya en la época helenística , en las principales cualidades de Dios. Desde este punto de vista, Hermes  Trismegisto se convirtió en el patrón de las ciencias ocultas y esotéricas. Él es quien sabe y quien transmite toda la ciencia secreta. Trismegisto es quien  asiste a Lucio Apuleyo en su libro  el Asno de Oro. Como alguien que poseía los secretos de la magia y el ocultismo Hermes Trismegisto es el nombre griego para el dios egipcio Thot, considerado el Escritor,  inventor y fundador  de todas las ciencias conectadas a él, incluyendo la medicina, la astronomía y la magia. Según el historiador Herodoto, El Dios Thoth fue identificado y asociado a Hermes Trismegisto, es decir, el Tres Veces Potente Hermes. La piedra de Rosetta, grabada en el año 196 antes de Cristo también identifica Hermes como Thoth. La traducción de los jeroglíficos de las cámaras funerarias del Valle de los Reyes permitió dividir los escritos atribuidos a Hermes-Thoth en dos tipos principales: el hermetismo "popular" que se ocupa de la astrología y las ciencias ocultas, y el hermetismo de los "cultos", que se ocupa Teología y Filosofía. Desde los escritos de Hermes han sido muy populares. Estudios recientes han demostrado, que la literatura Hermética, refleja las ideas dominantes  en el Imperio Romano. Los escritos herméticos sobre teología y esoterismo contenían diecisiete tratados que componen el Corpus Hermeticum. Este conjunto de escritos reúne las recopilaciones hechas por Stobaeus y Apuleyo. La compilación de Apuleyo es traducida al latín por Asclepio. Estos escritos están fechados los tres primeros siglos de la era cristiana y fueron escritos en griego, aunque los conceptos contenidos en el mismo son de origen egipcio. El Corpus Hermeticum reúne   los tratados de hermética y la Tabla de Esmeralda. Estas dos obras son estrictamente obras herméticas que se basan en la ciencia y la filosofía alquímica.  La filosofía  hermética consiste en una serie de libros, de los cuales el más importante es el libro I, Pymander, que es un diálogo Hermes consigo mismo. El Hermetismo se ha estudiado durante siglos por los árabes, ya través de ellos llegaron a Occidente, influyó en hombres como Alberto Magno. A lo largo de la Edad Media y la literatura del Renacimiento son frecuentes referencias a Hermes Trismegisto y los escritos herméticos, son estudiados y profundizados, especialmente por los alquimistas y los Rosacruces. Para Rosacruces, Hermes Trismegisto era un sabio.  Para el Dr. H. Spencer Lewis, escritor y Gran Maestre de la Orden Rosacruz, se refirió a Hermes como una persona real, aunque para los masones Hermes es un sistema de enseñanza,  y no nos paramos a contemplar si fue un ser humano o no. En el mundo greco-latino, especialmente en Roma, con los gnósticos y neoplatónicos, Hermes Trismegisto se convirtió en un Dios cuyo poder perduró siglos. De hecho, Hermes Trismegisto fue resultado de un sincretismo con el  dios Mercurio Latino y el dios egipcio Thot, patrono de todas las ciencias ocultas  en la antigua Grecia. En Roma, desde los primeros siglos de la era cristiana, había muchos tratados de  carácter religioso y esotérico que se dicen eran  inspirados por la religión egipcia, el neoplatonismo y neopitagorismo. Este vasto cuerpo de escritos que están reunidos bajo el nombre de Corpus Hermeticum  que es acopio  tratados atribuidos a Hermes Trismegisto,  el Hermetismo es una filosofía de la fusión entre  religión, alquimia, magia y la astrología,  que tiene  un  origen en Egipto, incluso provenientes mucho antes que la construcción de las mismas pirámides de Egipto o de la misma esfinge, pues fue esta doctrina de ciencias ocultas la que detonaría la creación de las mismas pirámides . El Kybalión es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los mismos faraones y como decía de la pirámides y, según la leyenda, las doctrinas de Hermes fueron la  guía de Abraham para crear la religión judía . A partir de este Corpus Hermeticum que  mucho aprovechó la gnosis antigua  (conocimiento esotérico de la divinidad transmitida a través de los ritos de iniciación, no confundir la Gnosis con las enseñanzas falsas de Samael Aun Weor ). Los gnósticos, con su sincretismo religioso greco-egipcia-judía- y cristiana surgió también en los primeros siglos de nuestra era, trató de reconciliar todas las tendencias religiosas y explicar así  sus fundamentos por la Gnosis.  El Mercurio o Hermes de sandalias con alas, separado la tierra volando sobre el plano terrestre , y de ahí la importancia simbólica de las sandalias aladas, el rito masónico que evoca la actitud de Moisés en el Monte Sinaí, vemos a Moisés pisando tierra santa. Dios la dice a Moisés que se quite  la sandalia, para garantizar la ejecución de un pacto entre la tierra y el cielo,  era como aterrizar la idea que antes simplemente flotaba sobre la tierra. Para los antiguos, las sandalias eran el cuerpo físico, y sus medios de desplazamiento en el espacio terrestre. Para el Dios Mercurio romano o el Dios Griego   Hermes, las sandalias aladas son el símbolo de la elevación mística. El caduceo significa en griego la vara del heraldo o vara de olivo adornada con guirnaldas.  El Caduceo  es Símbolo de las más antiguas tradiciones , su imagen ya grabada, desde el año 2600 antes de Cristo. Hay varias formas y múltiples interpretaciones del caduceo desde  una varilla alrededor de la cual se enrollan dos serpientes en direcciones opuestas. Así,  alrededor del caduceo, simbolizan el equilibrio de las tendencias contrarias de todo el eje del mundo, lo que lleva a interpretar el caduceo  como símbolo de paz o medicina . La serpiente es un símbolo que se encuentra en la mitología de todos los pueblos. Todas las grandes ideas que surgieron a comienzos de la civilización fueron representadas por la serpiente, el sol, el universo, Dios, la eternidad,  la serpiente es el símbolo del grado 25° del  Masónico REAA. También puede interpretar el caduceo como el símbolo del falo erecto, junto con dos serpientes. Esta interpretación del caduceo es una de las representaciones indoeuropeas más antiguas que se encuentran en la antigua y moderna de la India, junto con numerosos rituales como el de la Kundalini , así como en Grecia, donde se convirtió en el emblema de Hermes.  Lo Espiritual, que hablo Hermes entra en el mundo desconocido, en busca de un mensaje espiritual de liberación y sanidad para el hombre. Hoy, el caduceo es el símbolo universal de la medicina. El esoterismo masónico con sus rituales, símbolos y enseñanzas, es sin duda  la creación de grandes investigadores, coleccionistas de libros y manuscritos milenarios, y grandes estudiosos de las culturas antiguas. Elias Ashmole, Desaguilliers y Francis Bacon estaban entre estos hombres, rosacruces y conocedores de la transmutación hermética y alquímica de metales a través de la piedra filosofal. Introdujeron en la Masonería los mismos conceptos filosóficos ocultos, Enseñanzas ocultas   que ahora  son transmitidas  usando el símil de las herramientas del arte de la construcción como símbolos de regeneración y mejora moral y espiritual del hombre. Hermes Trismegisto era, en la mitología griega, el dios que reunió a los atributos que todos los grandes pensadores y comenzó querido transmitir a las generaciones futuras una idea fundamental que es la transmutación del alma humana , partiendo de ser animal a convertirse en Divina . El Hermetismo  estaba tan arraigado en el Mundo antiguo que , la gente,  al recibir las enseñanzas  de Cristo lo tomó  como algo surgido del mismo  Hermetismo, pensando de Cristo como un dios en forma humana, lo mismo que Hermes ya lo era. - Alcoseri  

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 30/11/2015 14:13
 

Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2016 14:17
 

 
Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:01

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:03

Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:12
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
58
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:03
TEOTIHUACAN (MEXICO)
88
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:01
CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
40
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:59
CAPITULOS 19 DE LA BIBLIA (S/SO-PHI-A/SERPIENTE)-FUERTE NEXO FEMENINO
166
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
LA MITOLOGIA CONECTA A LA MUJER CON LA SERPIENTE ¿PORQUE?
26
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
LA MITOLOGIA CONECTA A LA MUJER CON LA SERPIENTE
31
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
SECRETO DEL PORQUE LAS PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCA DEL PARALELO 19.47
90
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:56
YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
278
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:53
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
75
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:51
CALENDARIO MAYA
40
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:48
YHWH=CUBO=NUMERO 26=SATURNO (YHWH ES EL TIEMPO MISMO)
74
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:48
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
9
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:13
21/22 DE DICIEMBRE DE 2012 ¿SIMBOLIZA LA CONCEPCION DE UN NUEVO MESIAS?
389
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:11
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
865
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:08
TIKAL=SABADO LUNAR=GESTACION DE UN BEBE=666 ("EXPERIMENTO FILADELFIA")
20
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:07
CHICHEN ITZA-9 ESCALONES POR CUATRO LADOS=36=666 (GESTACION DE UN BEBE)
18
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:06
1 DE PEDRO 5:13=GENESIS 3:15="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=VIRGEN DE GUADALUPE
95
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:04
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
615
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:53
PIRAMIDES EN LAS ISLAS CANARIAS / CANA (COLUMNAS DE HERCULES/ATLANTIDA)- ESPAÑA
9
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:48
ULTRA SECRETO X-MEN="EXPERIMENTO FILADELFIA"=TRANSFIGURACION DE CRISTO
96
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:33
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=MAQUINA DEL TIEMPO=EXPERIMENTO FILADELFIA=24 HORA

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2016 17:27
Resultado de imagen para el dia perdido de la nasa

Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2016 22:16
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
TEMPLO DE JUPITER (MONTE CAPITOLINO)-NEXO ESOTERICO CON LA SANTA CENA-ROMA
15
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:15
GANIMEDES (ACUARIO) ES UN TIPO DEL GRIAL EN UN MARCO GRIEGO -JUPITER (CRISTO)
37
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:12
MELQUISEDEC (SEDEK=JUPITER EN HEBREO)
97
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:37
JESUCRISTO=JUPITER=MELQUISEDEC=SANTA CENA=12 ORBITAS TIERRA CADA 1 DE JUPITER
38
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:32
5TO DIA CREACION/JUEVES/JUPITER/SANTA CENA/SEÑAL DE JONAS/ALQUIMIA/GRIAL
28
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:31
JUPITER/DIANA/PEDRO/DOOR/PUERTA/JANO/SOLSTICIO DE INVIERNO/PEDRO
17
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:30
¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
41
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:30
VULCANO (HIJO DE JUPITER Y JUNO)/DIOS DEL FUEGO/PARALELO 33
38
BARILOCHENSE6999 16/09/2016 14:26
OSIRIS=SATURNO-ISIS=JUPITER Y MARTE=HORUS-TRIANGULO 3-4-5
22
BARILOCHENSE6999 22/08/2016 21:52
OSIRIS=SATURNO-ISIS=JUPITER Y MARTE=HORUS-TRIANGULO 3-4-5
8
BARILOCHENSE6999 20/07/2016 16:52
PGM-19 JUPITER
3
BARILOCHENSE6999 27/06/2016 11:27
CONJUNCIONES JUPITER-SATURNO A LO LARGO DE LA HISTORIA
2
BARILOCHENSE6999 16/01/2016 15:02
JUNO/JUPITER/JANO/JUAN/PUERTA/SANTO GRIAL
10
BARILOCHENSE6999 21/12/2015 16:21
INDEPENDENCIA DE EEUU (MERCURIO Y JUPITER EN CANCER)
17
BARILOCHENSE6999 27/10/2015 13:05
MAGIC SQUARES-SATURN-JUPITER-MARS-SOL-VENUS-MERCURY
1
BARILOCHENSE6999 17/05/2015 22:01
GANIMEDES (ACUARIO) ES UN TIPO DEL GRIAL EN UN MARCO GRIEGO -JUPITER (CRISTO)
1
BARILOCHENSE6999 23/11/2014 11:55
MARTE, TIERRA, VENUS, JUPITER, ETC EN MOVIMIENTO
1
BARILOCHENSE6999 05/06/2014 15:32
DINÁMICA BÁSICA DEL CICLO DE ALINEACIONES ENTRE LA TIERRA Y JÚPITER
1
BARILOCHENSE6999 12/03/2014 13:10
CONJUNCION SOL-REGULUS-JUPITER-VENUS EL 23/8/2003 (DIA 235)-LEO/VIRGO-DA VINCI
1
BARILOCHENSE6999 01/06/2013 22:35
CICLOS PLANETARIOS (JUPITER-SATURNO,ETC)
2
BARILOCHENSE6999 24/10/2011 13:21
 
 
Reply Message 16 of 17 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2016 23:13
50
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:12
36
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:11
287
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:07
31
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:05
6
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:03
56
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:03
39
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:02
3
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:02
87
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 23:01
23
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:59
9
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:58
6
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:58
134
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:58
175
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:57
28
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:57
131
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:56
42
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:55
9
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:54
12
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:53
24
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:53
4
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:52
57
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:52
26
BARILOCHENSE6999 17/09/2016 22:51

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2018 17:52
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
 
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 


Reply Delete message  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2018 14:12
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2022 18:12


Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2022 16:27



First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved