Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: LAST SUPPER=TRUE VALUE PI=PHI=TABERNACLE=SALM 119 (911)=TRAVEL THROUGH TIME
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 28/01/2021 18:21

The Living... — faithful-in-christ: John 16:21 (NKJV) A woman,...
 
 
 
Article 58: Geometry - The Golden Ratio - Part 3 - Various Aspects of the  Golden Ratio - Cosmic Core
Amazon.com: jeyfel calcomanías: coche calcomanías. Yo Soy el Que Soy  tetragramaton YHWH. Exodo 3: 14: Clothing
3.144 sQuaring the circle | Squaring the circle, Value of pi, Circle
PPT - Golden Ratio (1:1.6) PowerPoint Presentation, free download -  ID:3054626
True Value of Pi = 3.144 - Jain 108
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
Resultado de imagen para einstein pi
 
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos  de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:14 RVR1960 #Bendición #Be… |  Lockscreen
 
 
 
 
Resultado de imagen para 22 JULY EINSTEIN
 
Resultado de imagen para EXPERIMENTO FILADELFIA 28 DE OCTUBRE
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
 
 
Resultado de imagen para GIZE MARS
 
 
 
Resultado de imagen para GIZE MARS
 
 
 
 
 
 
 
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
Pin by Carla Bassett on Yeshua | Feast of tabernacles, The eighth day,  Happy sabbath
 
 
 
 
 
 
John 8:12 (NIV) - When Jesus spoke again to the people, He said, “I am the  light of the world. Whoever follows … | He is risen quotes, Rise quotes,  Scripture verses
John 8:12 - Bible verse of the day - DailyVerses.net
 
Feast of tabernacles
7 FEASTS OF ISRAEL PART 2 7
 
 
Blog Archives - Bigg_Kuntry_Faith
David Sereda (@DavidSereda) | Twitter
 
 
 
 
 
 Resultado de imagen para APPLE VATICAN

S. JUAN 7

Incredulidad de los hermanos de Jesús
1Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 2Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos(LEVITICO 23:33,44)
3y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 5Porque ni aun sus hermanos creían en él. 6Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 8Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 9Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
Jesús en la fiesta de los tabernáculos
 10Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 11Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquel? 12Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 13Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
14Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 15Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe este letras, sin haber estudiado? 16Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, este es verdadero, y no hay en él injusticia. 19¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 20Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 21Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 22Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre. 23Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre? 24No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
¿Es este el Cristo?
25Decían entonces unos de Jerusalén: ¿No es este a quien buscan para matarle? 26Pues mirad, habla públicamente, y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido en verdad los gobernantes que este es el Cristo? 27Pero este, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. 28Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. 29Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. 30Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora. 31Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que este hace?
Los fariseos envían alguaciles para prender a Jesús
32Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen. 33Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió. 34Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir. 35Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá este, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos? 36¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
Ríos de agua viva
37En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS O OSHANAH RABBAH=21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO) 38El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
 

Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
 
 
 
 
 
 

S. JUAN 8

Resultado de imagen para 666 1776
1y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Octavo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS O 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. 22/7) 3Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, 4le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Jesús, la luz del mundo
12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (En el octavo dia de la fiesta de los tabernaculos, osea el 22/7=3.14, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HACE REFERENCIA A QUE EL ES LA LUZ. ¿CONOCIA QUE LA LUZ ES UNA ONDA ELECTROMAGNETICA, OSEA QUE ES UNA ONDA SINUSOIDAL EN FUNCION A LOS GRADOS SEXAGECIMALES? ¿PORQUE JUSTO EN EL DIA DE SIMCHAT TORAH, QUE SE LEE EL SALMO 119 NUESTRO SEÑOR DICE QUE EL ES LA LUZ? ¿CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN? ¿PORQUE EINSTEIN NACIO UN 14 DE MARZO, OSEA UNA REFERENCIA AL 3.14? ¿PORQUE TIENE UN NEXO 911 EN EL MARCO A JUAN 8:32, OSEA UNA REFERENCIA AL SALMO 119 ESPECIFICAMENTE? NO ES CASUALIDAD QUE NUESTRO SEÑOR AFIRMA QUE EL ES LA LUZ, EN EL MARCO AL NUMERO 22/7=3.14, DANDOLE UN NEXO PI-RAMIDAL. ES OBVIO QUE CONOCIA LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN E INCLUSO SABIA QUE LA LUZ ES UN FENOMENO ONDULATORIO COMO LO CONFIRMO MAXWELL EN EL SIGLO XIX).
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para gary stearman time travel
 13Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. 14Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
 
 
 19Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. 20Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
A donde yo voy, vosotros no podéis venir
21Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. 22Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? 23Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 25Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 27Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. 29Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
La verdad os hará libres
31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Resultado de imagen para SALMO 119:142
Resultado de imagen para SALMO 119:142
 
Resultado de imagen para the walk back to the future
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
 
33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Sois de vuestro padre el diablo
39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 40Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
La preexistencia de Cristo
48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? 49Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. 52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 55Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE


First  Previous  216 to 230 of 230  Next   Last  
Reply  Message 216 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2022 23:47
Celebrating Einstein | MIT News | Massachusetts Institute of Technology
Why does space bend to keep the speed of light constant? - Quora
Albert Einstein - презентация онлайн
Space, Time, Matter: Hermann Weyl: 9780486602677: Amazon.com: Books
 
Going Beyond the Boundaries...
spacetime | Equivalent eXchange
Review] 18 Stories to See “Interstellar” Movie More Fun with Physics —  Steemit
In the beginning God created the heavens and the earth”(Gen. 1:1) - ppt  download
The Kalam Cosmological Argument for the Existence of God
My Redeemer Lives Bible Study: The Trinity: Revealed Doctrine
 
PPT - Science and the Bible PowerPoint Presentation, free download -  ID:749279
God - Space Time Matter" | Interstellar Illustration | Soundtrack - Efisio  Cross - YouTube
IN THE BEGINNING… …God 1. In the beginning God created the heavens and the  earth SPACE MATTER TIME ENERGY GOD. - ppt download
Time, space and matter in 10 words | by Jian Qiu Huang | Medium
Genesis One “In the beginning (time) God (force) created (action) the  heaven (space) and the earth (matter), Genesis 1:1. “God” (Elohim), 32 times.  “And. - ppt video online download
God or No God G = m t s ∞…TM God = matter time space to the power of

Reply  Message 217 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2022 01:46
Dark energy | The University of Tokyo

Reply  Message 218 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2022 01:54
Facebook

Reply  Message 219 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2022 18:21


Reply  Message 220 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2022 17:45


Reply  Message 221 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/02/2022 13:57


Reply  Message 222 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2022 03:00
Si todos los caminos llevan a Roma...
Todo mi Sentir - Amor Eterno Con éste signo vencerás....... | Facebook
Con este signo vencerás”: Día de la Santa Cruz
Jóvenes Cristianos en Acción: Hace 1700 años del signo del triunfo  cristiano con Constantino
CON ESTE SIGNO VENCERÁS - Hacia el encuentro con Dios - YouTube
In hoc signo vinces
Parroquia Divino Niño, El Salvador - "In hoc signo vinces" "Con este signo  vencerás" Año 311. Roma enfrenta una gran batalla. El general Constantino,  hijo de Santa Elena, una noche, tuvo un
✝️Santoral Católico on Twitter: "..¡ Con este Signo Vencerás ! (La Santa  Cruz. Recuérdalo) http://t.co/lE3RB7w7EM http://t.co/Z3dRY2ULoD" / Twitter
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
El Cisne
The Cygnus Mystery: Unlocking the Ancient Secret of Life's Origins in the  Cosmos: Collins, Andrew: 9781906787554: Amazon.com: Books
El Cisne
Briefing Materials: 1,284 Newly Validated Kepler Planets | NASA
Virginia Living Museum | Are Aliens All Wet? | Virginia Living Museum
Alien: El Montaje del Director - Movies on Google Play
Amazon.com: Destroyer: Cygnus 5: Book Two (Cygnus Five Series 2) eBook :  Oliver, Alex R, Gwaltney, Hannah E.: Kindle Store
KIC 8462852 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Denisovan Origins: Hybrid Humans, Göbekli Tepe, and the Genesis of the  Giants of Ancient America : Collins, Andrew, Little, Gregory L.:  Amazon.com.au: Books
The Cygnus Key: The Denisovan Legacy, Göbekli Tepe, and the Birth of Egypt  by Andrew Collins - Audiobooks on Google Play
Gobekli Tepe: Genesis of the Gods | Book by Andrew Collins, Graham Hancock  | Official Publisher Page | Simon & Schuster UK
18 ideas de Extraterrestre en 2021 | extraterrestre, seres extraterrestres,  extraterrestres
Imagen relacionada
https://social.vcoins.com/twih/arch-constantine-july-25-315/
 
El Arco de Constantino. 25 de julio de 315.
 
 
 
 
 
El Arco de Constantino.  25 de julio de 315.

El  Arco de Constantino  se erigió para conmemorar  la victoria de Constantino  I sobre  Majencio  en el  Puente Milvio  que tuvo lugar el 28 de octubre de 312.

La Batalla tomó su nombre  del Puente Milvio , una ruta importante sobre el  Tíber . Constantino ganó la batalla y emprendió el camino que lo llevó a terminar con la  Tetrarquía  y convertirse en el único gobernante del  Imperio Romano . Maxentius se ahogó en el Tíber durante la batalla; su cuerpo fue luego sacado del río y decapitado, su cabeza desfiló por las calles de  Roma  al día siguiente de la batalla.

Según cronistas como  Eusebio de Cesarea  y  Lactancio , la batalla marcó el comienzo de la  conversión de Constantino  al  cristianismo . Eusebio de Cesarea cuenta que Constantino y sus  soldados  tuvieron una visión enviada por el  Dios cristiano . Esto se interpretó como una promesa de victoria si el signo de  Chi-Rho , las dos primeras letras del nombre de  Cristo en  griego , se pintaba en los escudos de los soldados. El Arco de Constantino, erigido en celebración de la victoria, ciertamente atribuye el éxito de Constantino a  la intervención divina ; Sin embargo, el  monumento no muestra ningún  simbolismo abiertamente cristiano .

Aunque está dedicado a Constantino, gran parte del material decorativo incorporó trabajos anteriores de la época de los emperadores  Trajano ,  Adriano  y  Marco Aurelio , y por lo tanto es un  collage . El último de los  arcos triunfales existentes  en Roma, también es el único que hace un uso extensivo de la  espolia , reutilizando varios relieves importantes de los monumentos imperiales del siglo II   , que dan un llamativo y famoso contraste estilístico con la escultura recién creada para el  arco .

Cualesquiera que sean las fallas de Maxentius, su reputación en Roma estuvo influenciada por sus contribuciones a  la construcción pública . En el momento de su acceso al trono en 306, Roma se estaba volviendo cada vez más irrelevante para el  gobierno  del imperio, la mayoría de los emperadores eligieron vivir en otros lugares y se centraron en defender los frágiles  límites , donde con frecuencia fundaron nuevas ciudades. Este factor contribuyó a su capacidad para tomar el poder. Por el contrario, Maxentius se concentró en restaurar la  capital , siendo su epíteto  conservator urbis suae  (preservador de su ciudad). Así, Constantino fue percibido, entre otras cosas, como el deponente de uno de los mayores benefactores de la ciudad y necesitaba adquirir legitimidad. Mucha  controversia ha rodeado el  mecenazgo  de las obras públicas de este período. El filósofo alemán  Walter Benjamin  observó que la historia se ve a través de los ojos del  vencedor , y Constantino y sus biógrafos no fueron una excepción. Emitiendo una  damnatio memoriae  , se dispuso a borrar sistemáticamente la  memoria  de Majencio. En consecuencia, sigue existiendo una incertidumbre considerable con respecto al patrocinio de los edificios públicos de principios del siglo IV, incluido el Arco de Constantino, que originalmente pudo haber sido un  Arco de Majencio .

El Arco De Constantino Es Un Arco De Triunfo En Roma Situado Entre El  Coliseo Y La Colina Del Palatino Fue Erigido Por El Senate Romano Para  Conmemorar La Victoria De Constantino
Soleil & Michael's Trip to Italy
Bridge milvian: imágenes, fotos de stock y vectores | Shutterstock
The Arch of Constantine, Rome - World History Encyclopedia
Arco de Constantino - Fuentes, Plazas y Monumentos en Roma | eluleka.es
Arch of Constantine - Wikidata

Reply  Message 223 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2022 03:42
MAXWELL'S EQUATIONS | Physics Animation - YouTube

Reply  Message 224 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2022 18:55


Reply  Message 225 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/03/2022 01:39


Reply  Message 226 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/03/2022 14:42


Reply  Message 227 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2022 03:41
La verdadera razón de la caída de las Torres Gemelas | Wall Street  International Magazine

Reply  Message 228 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2022 01:31
10 curiosidades de SpiderMan 2002, la primer gran película de nuestro  amigable y arácnido vecino | Código Espagueti

Reply  Message 229 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2022 03:05
Why did France give the Statue of Liberty to the United States? - Quora

Reply  Message 230 of 230 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2022 12:27



First  Previous  216 a 230 de 230  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved