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General: Ritual del aire sofocante-Alcasser
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Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: RabinoCatali  (Mensagem original) Enviado: 15/10/2012 18:41
estado indagando un poco en sobre el rito del aire sofocante tienes un post aqui sobre el el resumen es: el celebrante de este ritual representa al papa clemente V(responsable de la extincion de los templarios) se realizan perversiones y actos sexuales sadomasoquistas y se invita al suicidio.
esto fue lo que le paso a las 3 pobres chicas?


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Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: RabinoCatali Enviado: 15/10/2012 18:58
y eso de que invita al suicidio es por el dolor la agonia de las torturas  y las victimas piden el suicidio? y si las victimas se niegan? se las mata sin haber suicidio?

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: Alcoseri Enviado: 15/10/2012 19:27
No.. nada tiene que ver con crimenes de chicas - los que violan y  matan niñas y jovencitas son los sacerdotes católicos  

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Alcoseri Enviado: 18/04/2022 21:15
LA CEREMONIA DEL AIRE SOFOCANTE ( L'Air épais ) corresponde al grado 34° de la masonería __________♥____ Rompen las olas neblinosas a lo largo de la costa, los soles gemelos se hunden tras el lago, se prolonga sombras en Carcosa. Extraña es la noche en que y extrañas lunas giran por los cielos, pero más extraña es todavía la perdida Carcosa. Canto de mi alma, se me ha muerto la voz, muere sin ser cantada, como las lágrimas no derramadas se secan y mueren en la perdida Carcosa. (aquí una observación interesante que podía escapársele al lector menos atento. Obviamente, de la manera que Chambers se refiere a Carcosa nos da a entender que se trata de un lugar, pero aparentemente LaVey hace un juego de pal la palabra “carcase "en inglés, que en español es cadáver de animal. Al 'Air Epais es una ceremonia que trata del abandono del sendero de la mano derecha, y del arranque desde entonces por el iniciado del sendero de la mano izquierda, en el que él o ella abandonaran su "Cadáver de animal" - su manera vieja de pensar –en donde desde un ataúd será renacido libre del todo y sin ninguno rastro de su antigua mentalidad abstinente y represiva , dejando su "viejo cadáver" en el ataúd.)__________♥____ L'AIR EPAIS Canto de Cassilda en el Rey amarillo Acto1º escena2ª -ROBERT W.CHAMBERS__________♥____ La Ceremonia del aire sofocante es el rito que se celebraba al ingresar en el grado sexto de la orden de los caballeros templarios. Su objeto es celebrar un renacimiento de la carne y repudiar de lo que hayamos podido negarnos en el pasado. Por medio de un supuesto enterramiento se consigue, simbólicamente, un nuevo renacimiento. La ceremonia tuvo su origen en el siglo XIII. Relatos referentes a la celebración de L´air Epais tuvieron como consecuencia fortalecer las medidas del rey Felipe IV de Francia en su campaña para abolir la orden, la que fue puesta fuera de la ley en 1331.__________♥____ Los templarios conocían los conceptos dualistas, de los Yezidis de oriente próximo. Ellos vieron el orgullo y el elogio por la vida como jamás lo habían visto cuando se adentraron en la Corte de la Serpiente y en Santuario del Pavo Real donde el grado de indulgencia se torno en un equivalente de poder. ("El pavo real” es, en el budismo Jataka, un símbolo de Bodhisattva, el iluminador) Debido a que las plumas de pavo real son policromadas, ellas representan las variaciones de luz, y simbolizan los siete planos astrales o, los planetas de la astrología clásica. Después de todo, todos los colores del espectro que los humanos pueden ver se reducen al número siete. Los yezidis veneran a Tauus Malik, el pavo real. Según Idries Shah, el significado de Malik - similar a la palabra hebrea melek - es el rey, y de tauus, la tierra verde. Las asociaciones del pavo real con la degeneración de la vanidad son típicas del cristianismo. (Emanuel Pavoni, “Baphomet, un examen analíticosimbólico”) Como resultado de ello, desarrollaron lo que se convertiría en uno de los ritos más importantes de satanismo. El martirio, por ello motivado, fue un acto repugnante y ridículo, y la última idea que los Templarios transmitieron al mundo era de orgullo feroz. La filosofía de Jeque Adi y de los Yezidis, aplicada a la riqueza ya adquirida y los recursos físicos de los Templarios, tarde o temprano podrían haber alejado del mundo Occidental el cristianismo, si no hubieran sido parados. Pero incluso con la supresión de los templarios, la combinación de orgullo y los principios de la adoración de la vida, unida a los objetivos occidentales - esencialmente materialista - no sucumbieron por completo al mostrar un historial de las órdenes y logias después de los Templarios. Como los templarios habían llegado al poder, se habían vuelto más materialista y menos espirituales. En consecuencia, los ritos del aire sofocante había declaraciones en la que los hombres negaban su herencia antigua de auto-sacrificio, la abstinencia y la pobreza. __________♥____ La "promoción" que ofrece L'Air épais corresponde al grado 34 de la masonería. Ya que el trabajo finaliza en el grado 32 del Rito Escocés (Maestro del Real Secreto), con un grado adicional conferido en los casos honorarios. La misma posición se llegó en el Rito de York en el décimo grado, que lleva el título de Caballero Templario. Los Ritos templarios originales "para llegar al quinto grado simbólicamente guió a los candidatos por la Garganta del Diablo en la montaña que separaba el Este del Oeste (el dominio yezidi). En una división del recorrido el candidato a de tomar una decisión importante: elegir a permanecer en su camino, o ir por el camino de la izquierda a Schamballah, donde podrían habitar en la casa de Satanás, al haber rechazado las debilidades e hipocresías del mundo pobre cotidiano. (Schamballah - mejor conocido como Shangri-La - tiene múltiples significados y descripciones tales como "Tierra de Oro", "fuente de la felicidad" y "Ciudad de la violencia y el poder". Según Helena Blavatsky era donde posiblemente se originó la raza aria y también cuando empezó a reunirse con las deidades el fallo de la Tierra en sus ruinas, que podría decidir el futuro de la humanidad.)__________♥____ Un notable paralelo a ese rito de América está representado en las mezquitas de la Antigua Orden Árabe de los Nobles del Relicario Místico, una orden limitada a los masones de grado 32. Que noble y elegantemente rehuirán cualquier herejía con referencia al lugar más allá de la “Garganta del Diablo” como el ámbito en el que puede "rendir culto en el santuario del Islam". __________♥____ Es imposible llevar a cabo L'Aix Epair con una "discreta" blasfemia ante la "ética" cristiana, por lo tanto, su exclusión de la masonería, lo que impide cualquier avance más allá del grado 33 del Rito Escocés o el décimo grado en el Rito de York. La orden de Astrum Argentum de Aleister Crowley proporciona una comparación interesante en su séptimo grado (Adeptus exento). En su rito, la opción de tomar el camino de la izquierda es convertirse en un niño del abismo, que no es tan desagradable como pueda parecer, teniendo en cuenta el principio maquiavélico (el fin justifica los medios) el modus operandi de Crowley. El Sr. Crowley, que no era tonto, simplemente añadiría un "laberinto mágico" para los estudiantes cuya conciencia no les permitía tomar el camino de la izquierda tomarlo de todos modos, por "el goteo de la conciencia". Afortunadamente, pocos de los discípulos de Crowley llegó al grado de Adepto Exento, evitando así el grosero "despertar espiritual" de los estudiantes que toman el camino de la mano derecha (es decir, probablemente sólo dio Crowley, el grado de Adepto Exento al que pensaba que tendría el camino de la izquierda - Las chicas del abismo, eufemísticamente hablando.)__________♥____ Los sentimientos abiertamente anticristianos del rito del Aire Sofocante lo llevaron a ser considerado como una "misa negra" y terminó siendo utilizado para acusar a los Templarios. __________♥____ Para asumir el Sexto grado, un candidato debe renunciar a toda la espiritualidad que niega vida y reconocer un entendimiento del mundo material como un requisito previo a los planos superiores de existencia. Este es el ritual de desafiar a la muerte y su propósito es conjurar cualquier patrón de conducta motivada por ella - como el miedo de "ir al infierno" y la obligación de "actuar" para ser aceptados en el Paraíso. Es una declaración del renacimiento, de los placeres de la vida en lugar de auto negación impuesta por la muerte - ya sea en forma de la conducta antes citada o en forma de pensamiento "que utilizan a tener (y vivir) todo lo que he desea o ¿Me moriré y no tendrá nada?”__________♥____ En la versión original de L'Air épais el celebrante es un santo, un mártir o de otro tipo de negación. Esto se hace para subrayar la transición de la auto-negación a la auto-indulgencia.__________♥____ La ceremonia de renacimiento tiene lugar en un ataúd de gran tamaño. El ataúd contiene una mujer desnuda, que será la responsable de despertar la lujuria al "muerto" al entrar en el ataúd. Al'a épais puede servir a dos propósitos: el rechazo de la muerte y la consagración de la vida, o la blasfemia contra aquellos que eligen vivir en la miseria, la pobreza y la negación. El celebrante, es un amante de la vida por ello puede deshacerse de todas las necesidades de la autohumillación, por lo que “muriendo” podrá exorcizar las motivaciones autodestructivas que pudiera albergar en su interior.__________♥____ L'Air Epais es una ceremonia por la cual podría terminar la idea de muerte de su sistema, convirtiéndose los atavíos de la muerte en los instrumentos de lujuria y la vida. El ataúd, es el principal instrumento para contener el brote de la fuerza que es más fuerte que la muerte, la lujuria que produce la nueva vida. Como un eufemismo, un ataúd de madera está presente en la mayoría de los rituales de las logias masónicas.__________♥____ Si el celebrante es un masoquista, se puede (y quizá debería) ser un esclavo de los miembros de la congregación que tienen la misma tendencia. Sufre un destino peor que la muerte cuando, en el ataúd, en lugar de representar una esperanza de recompensa espiritual, se enfrenta a las pasiones inesperadas de las que siempre se han abstenido. (Si el celebrante es un homosexual, obviamente, el ataúd debe haber otro hombre. En todos los aspectos del ritual, el elemento de placer debe ser lo que el celebrante se ha negado a sí mismo durante su vida.) El castigo más grave siempre es incurrido por uno cuya abstinencia se ha hecho su indulgencia.__________♥____ Así que ten cuidado: para el amante de la pobreza crónica, la ruina (el castigo) siempre viene a través del perdón. Esto, entonces, puede ser una interpretación literal de la frase "matar por placer". Cuando " un hombre de Dios " es retratado por el celebrante, como en la versión posterior conmemorativa de L'Air Epais, el ritual servirá para debilitar la estructura colectiva de la organización que él representa. Este factor introduce un elemento del Messe Noir en el rito, como fue mencionado por Lewis Spence y otros escritores. __________♥____ . El título de Represión en la atmósfera se refiere tanto a la tensión producida por la atmósfera opresiva diseñada durante la primera parte de la ceremonia como la falta de ventilación en el interior del ataúd. Cuando de nuevo la L'Air épais se celebrará en 1799, estaba previsto celebrar el éxito de la maldición contra Felipe y el Papa Clemente V por Jacques de Molay, el último gran maestre de los Templarios, que fue condenado a muerte junto con sus caballeros. Este texto utiliza la verdadera maldición De Molay referida al Rey y al Papa. Aunque el diálogo del sacerdote de Satanás, el Rey y el Papa se presentó en francés en las declaraciones de De Molay se mantuvieron en su discurso real y formal.__________♥____ La letanía diabólica de James Thompson siglo. XIX, la ciudad de noche terrible, también fue utilizado como la denuncia. No puede haber palabras más apropiadas para la ocasión. Partes del texto aparecen en un drama de 1806, los templarios de Raynouard.__________♥____ Las múltiples manifestaciones de satanismo en el ritual masónico, como la cabra, el ataúd y el cráneo pueden ser fácilmente utilizadas, pero el rechazo de ciertos valores (y los valores de "derecho"), según requiere L'Air épais no puede ser disfrazada como una teología aceptable. Una vez que el celebrante ha llegado a este nivel, que toma el camino de la izquierda y elige el infierno en el lugar del Paraíso. Además por ser el L'Air épais tanto ritual como ceremonia, es un memento mori (expresión latina que significa "recuerda que morirás") elevado a su máximo potencia. __________♥____ LO QUE SE QUIERE PARA SU REALIZACIÓN__________♥____ La cámara debe ser negra o ha de estar guarnecida de espejos. Una cámara guarnecida de espejos le proporciona al oficiante una mayor confrontación, haciéndole híper consciente de su papel. Los espejos sirven también para <> de acuerdo con la vieja tradición. En la cámara ha de haber una silla austera para que el oficiante se siente en ella durante la primera parte del ritual. El ataúd puede ser de cualquier tipo, aunque es aconsejable el tradicional estilo hexagonal, pues esta es la clase de ataúd que figura en el actual símbolo del sexto grado de los templarios y, combinado con la simbología masónica. En cualquier caso, el ataúd debe ser lo bastante amplio como para que en el puedan instalarse dos personas. De ahí que con toda probabilidad llegue a ser necesaria una construcción especial, con sus siguientes modificaciones. Es necesario emplear todos los acostumbrados objetos del ritual satánico. Otras cosas que son necesarias es un látigo para flagelar al oficiante, una vinagrera para el vino de la amargura y una copa.__________♥____ El oficiante (Papa) va vestido con atuendos harapientos y raidos. El Rey desempeña el papel de abogado del oficiante, y lleva andrajos y una miserable corona de cartón. De Molay esta vestido con un esplendor satánico. Luce el manto de los templarios y los símbolos de su cargo. Empuña una espada. __________♥____ La mujer tendida en el ataúd habrá de ser sensualmente incitante y atractiva, lo cual en completa oposición al concepto de palidez y de aspecto exangüe que habitualmente se asocian con la muerte.__________♥____ En lo que se refiere a la música conveniente para este ritual, se puede recurrir a “Le Messe Noir”, o bien puede emplearse “La Sinfonía Fúnebre y Triunfal” de Berlioz.__________♥____ COMO HA DE PROCEDERSE EN LA REALIZACIÓN__________♥____ La ceremonia comienza de manera habitual, tal como está escrita en la Biblia Satánica. Es leída la Duodécima clave Enoquiana, y a continuación empieza el tribunal. Una vez que han sido hechas las acusaciones, y que el Rey se le ha permitido interceder en los momentos oportunos, es pronunciada la sentencia de denuncia (ciudad de la noche terrible). Deteniéndose a mitad de la denuncia, el sacerdote indica que el vino de la Amargura le sea entregado al oficiante, el cual, tras haber aceptado la última bebida, escucha, hasta que termina la letanía. En este momento, el sacerdote hace señas con el fin de que al oficiante se le prepare para su definitiva humillación y, con ello, para su goce. Los Litores (guardias) retiran al oficiante de su asiento y lo colocan de bruces sobre la tapa del ataúd. Entonces el sacerdote lee pasajes bíblicos del capítulo I de hebreos. __________♥____Elije, exactamente, los versículos comprendidos entre el 6 y el12. Después de haber sido flagelado al oficiante se le levantara la tapa del ataúd con su vara o con el pomo de su espada. En el interior del ataúd se oye un grito y la tapa es abierta desde dentro. Los brazos de la mujer que lo ocupa se tienden hacia delante de un modo seductor. Los Lictores introducen al oficiante en el ataúd, y lo dejan entregado a su perdición o a su liberación, según sea el caso. Mientras la infusión tiene lugar el sacerdote lee la decimotercera Clave Enoquiana. Una vez que la infusión a terminado la mujer grita: <<¡Assez!>> (Bastante) y al oficiante se le saca del ataúd y se le conduce junto al sacerdote para que se hable. El oficiante proclama su amor a Satán y, para dar muestras de su nueva fidelidad se desprende de los símbolos del martirio. El oficiante llama al Rey, al objeto de seguir adelante con el juicio. Pero el rey ha desaparecido. Ha sido desterrado al lugar de la indecisión eterna y de la melancolía, donde permanecerá en medio de un viento triste que agitará sus andrajos. Y nadie volverá a verlo jamás. El sacerdote lleva a cabo su proclamación definitiva y la ceremonia concluye dela manera habitual. __________♥____ L'AIR EPAIS (EL RITUAL) __________♥____EL TRIBUNAL__________♥____ (El sacerdote presenta a los participantes. Su Alto Tribunal, dice, se reúne esta noche para juzgar el caso del papa Clemente y del rey Felipe de Francia, a los cuales se les acusa de conspiración, asesinato y traición. Entonces le pide a Clemente que justifique sus actos.)__________♥____ EL PAPA__________♥____ No puedo comprender este misterio. Una maldición de un enorme poder se abate sobre mi persona y mis actos. Los Templarios se han Vengado. Han destruido al Papa, han destruido al Rey. ¿Es que ni siquiera la muerte ha terminado con su poder? EL REY: Este asunto es viejo y ha quedado olvidado. SACERDOTE: __________♥____ El asunto no puede ser olvidado. Entre los más bravos de Francia, murieron muchos hombres. EL PAPA: No fui yo quien los condenó. Su rey, Felipe, obtuvo informaciones que le hicieron conocer los actos de los Templarios. Tuvo en cuenta su fortuna, su poder, su arrogancia y sus ritos extraños, oscuros y terribles. Por ello los condenó... ¡a muerte! DE MOLAY: Pero, ¿qué derecho tenía de hacerlo? ¿Qué título se le había dado? ¿Es que cuando mis caballeros y yo juramos proporcionarle la victoria al estandarte sagrado y consagrar nuestra vida y nuestro noble ejemplo a conquistar, defender y proteger el Templo hicimos nuestro juramento a algún rey? SACERDOTE: La autoridad de Felipe no es más que la de un profano. Intentó ignorar la fuerza superior, el poder de los Magos que hoy han convocado nuestro Alto Tribunal. __________♥____ (Felipe le murmura algo al Papa.) EL PAPA: Felipe era su rey, era su jefe. Era también su guía, su guía espiritual. Los Templarios fueron arrogantes. Se creían superiores a toda ley. Era preciso aplastarlos. Era preciso que aprendiesen una lección de humildad en los calabozos de su rey. DE MOLAY: Informe usted al rey que nos puso grilletes que, en lugar de resistimos, nos entregamos a su causa. Pero él deseaba hallamos indignos y descargó sobre nosotros su anatema porque teníamos nuestro Templo y no queríamos renunciar a nuestras creencias, esas creencias que nos dan nuestra fuerza interior. Se puede arrastrar a un inocente a una mazmorra, pero si está dotado de una fuerza interior y es verdaderamente generoso, jamás se dejará abatir por el peso de sus grilletes. EL REY: Eso es cierto, Molay. Su coraje no fue debilitado por la prisión y la tortura. Pero usted confesó. Reconoció sus crímenes y los de su Orden. __________♥____ SACERDOTE: ¡Usted los torturó! ¡Usted trató a estos caballeros, que durante toda su vida habían luchado para defender su trono, como hubiera podido tratar a asesinos o ladrones! DE MOLAY (a Felipe): Su Majestad, cuando me distinguía entre todos sus súbditos, usted me colmaba de honores. El día en que obtuve el ilustre privilegio de imponerle mi nombre al hijo del Rey de Francia, ¿hubiera podido esperar la solemne afrenta de aparecer ante vuestros ojos como un vil criminal? SACERDOTE: De Molay describe al Tribunal cómo murieron los Templarios. DE MOLAY: Una inmensa pira, preparada para su tortura, se elevaba en forma de cadalso, y cada caballero creía merecer el honor de ser el primero en subir a él. Pero llegó el Gran Maestro. Subió, y el honor fue para él. Su frente irradiaba gloria y esperanza. «Franceses, recordad nuestras últimas palabras: somos inocentes, morimos inocentes>>.__________♥____ La sentencia que nos condena es una sentencia injusta. Pero en otra parte existe un augusto Tribunal al que el débil oprimido jamás implora en vano, ¡Y yo oso citarlo a él, oh, Pontífice Romano! Pasarán otros cuarenta días... ¡y entonces te veré comparecer en él!».__________♥____ Entre la multitud, todo el mundo se estremecía al escuchar al Gran Maestro. Pero qué asombro, qué turbación, qué espanto cuando él dijo: «¡Oh, Felipe! ¡Oh, mi señor! ¡Oh, mi rey! Yo te perdono en vano, porque tu vida está condenada. Dentro de este año te espero en el mismo tribunal». Varios espectadores, conmovidos y consternados, vertieron lágrimas por ti. Y el terror se extendió entre la silenciosa multitud. Parecía como si la venganza fuera a llegar de repente. Aterrados, los verdugos no se atrevían a aproximarse. Temblorosos, prendieron fuego a la pira, y al hacerlo volvieron la cabeza... Una espesa humareda envolvió el cadalso, aumentando sin cesar. De pronto, las llamas aparecieron. Sin embargo, en presencia de la muerte aquellos bravos caballeros no se inmutaron...__________♥____ SACERDOTE: ¡ Assez! ¡Basta!__________♥____ LA DENUNCIA SACERDOTE: ¡Oh, triste Fraternidad!, ¿revelo los horrorosos misterios en que estás envuelta? No, tranquilizaos. Ningún secreto puede serie dicho a aquel que no lo haya adivinado antes. Nadie que no haya sido iniciado por muchos presagios podrá comprender el lenguaje del mensaje, aun cuando en voz alta sea proclamado eternamente. Y, sin embargo, un hombre que delira; un hombre que pone al descubierto su corazón y habla de su propia caída, por muy loco que esté conserva algún íntimo secreto, ya sea bueno o malo: aun cuando sea indómita, la desnudez de la carne se sonroja. La extrema desnudez de los huesos sonríe sin vergüenza. El esqueleto sin sexo se mofa del sudario y del paño mortuorio. ¡ La cosa más vil debe ser menos vil que Tú, de quien has recibido su ser, Dios y Señor! ¡Creador de todas las penas y pecados! Aborrecido, maligno e implacable, yo afirmo «Que ni por todo Tu poder, manifiesto o no; que ni por todos los templos construidos en Tu honor cargaría con la ignominiosa culpa de haber hecho a tal hombre en un mundo tal.__________♥____ Pues no puede reinar un Ser, ya sea Dios o Demonio, tan perverso, estúpido y loco que cree hombres así si de verdad puede hacerlo mejor! El mundo gira eternamente como un molino; muele muerte y vida y bueno y malo. No tiene objeto, ni corazón, ni mente, ni voluntad. Mientras el aire del Espacio y el río del Tiempo fluyen, el molino tiene que girar ciega e incansablemente.__________♥____ No hay duda de que esto es fatigoso; pero ¿quién puede saberlo? Cuando su mente no es pobre, el hombre puede saber una cosa: que, si gira, no es más que para acomodarse a Su mezquina fantasía y que él es completamente indiferente.__________♥____ No. ¿Verdad que puede decir que lo trata duramente? Lentamente le muele durante unos años amargos, y una vez que lo ha molido lo lanza a la muerte eterna.»__________♥____ Cuando son los hombres quienes rondan esas tinieblas fatales; Cuando llenan sus bocas vivas con polvo de la m uerte; y establecen sus moradas en las tumbas, y exhalan eternos suspiros con aliento mortal, y atraviesan el agradable velo de la vida (agradable, pero lleno de diversos errores)para alcanzar esa vacía oscuridad y ese viejo terror, ¿No se extinguen las lámparas de la esperanza y la fe? Tienen mucha sabiduría y, sin embargo, no son sabios; tienen mucha bondad y, sin embargo, no hacen el bien. (Sabemos que los estúpidos tienen su propio Paraíso y que los malvados también tienen su propio Infierno.) Tienen mucha fuerza, pero, sin embargo, su sino fatal es mucho más fuerte, tienen mucha paciencia, pero su tiempo es más tenaz, posen mucho valor, pero la vida se burla de ellos con algún hechizo. Son muy lúcidos y, sin embargo, están locos: Con una locura exterior que no puede ser controlada. En el centro de su cerebro hay una perfecta razón que no tiene poder alguno, sino que es pálida y fría. Pero les permite ver su locura. Y así, prevén claramente la ruina que se alza en su camino, e intentan vanamente engañarse a sí mismos negándose a mirar hacia ella. Y algunos son grandes en rango, riqueza y poder, y otros por su genio y dignidad, y otros son pobres y perversos. Estos son melancólicos, se agachan con temor, se retraen para que no se fijen en ellos, aceptan la muerte del cuerpo, el corazón y el alma, y dejan para los demás los dones de la vida. Sin embargo, los unos y los otros son hermanos: los más tristes y los más aburridos hombres de la Tierra.__________♥____ (Al oficiante le es entregado el Vino de la Amargura.) Sobre ellos pesan las horas y los días; el peso de los meses apenas pueden soportar, y a menudo en lo más secreto de su alma oran para dormir, sin que nadie se fije en ellos, durante períodos estériles y para despertar en algún ansiadísimo momento de placer. Y una vez que les haya entregado su pequeño tesoro, ¿por qué no eludir por medio del sueño otro período de preocupación?__________♥____ y ahora, al fin, os traigo una auténtica palabra, confirmada por todas las cosas muertas y vivas. Son buenas noticias; noticias de gran alegría para todos: Dios no existe. Ningún demonio con nombre divino nos hizo ni nos ha de torturar. Si debemos hacer penitencia, no será para aplacar la ira de ningún Ser.__________♥____ Nos inclinamos reverentes ante las leyes universales, que jamás han tenido para el hombre una especial cláusula de crueldad o de amabilidad, de amor o de odio.__________♥____ Si los sapos y los buitres son horrendos, si los tigres rebosan belleza y fuerza, ¿Es por benevolencia del destino o por su ira? Toda sustancia vive y lucha eternamente, y pasa por innumerables formas siempre en guerra y dominada por innumerables acciones relacionadas entre sí. Si un cierto día uno viene a la Tierra, es porque todas las fuerzas lo han querido así y nada ni nadie ha podido cambiarlo o impedirlo. En todo el universo, yo no hallo el menor indicio de bueno o de malo, de bendición o de maldición.__________♥____ Lo único que encuentro es una Necesidad Suprema, y un Misterio infinito, abismal, oscuro, no iluminado siquiera por el más mínimo resplandor. Para nosotros son las sombras fugaces de un sueño. ¡Oh, hermanos de vida triste! ¡Es tan breve! Unos cuantos años nos traerán a todos alivio. ¿Verdad que podemos soportar estos años de duras fatigas? Pero si crees que tu vida no te satisface, ¡adelante!, puedes acabar con ella cuando lo desees, sin temor a despertar después de la muerte.__________♥____ ¡Cómo triunfa la luna a través de las noches interminables! ¡Cómo palpitan y resplandecen las estrellas al girar en densa procesión de luces celestiales en torno a la bóveda azul, tan dura como el acero! Y los hombres miran con apasionado pasmo y anhelo la poderosa marcha y el resplandor dorado, y piensan que los cielos responden a lo que ellos sienten.__________♥____ (La ceremonia sigue desarrollándose tal como ha quedado descrito en Lo que se requiere para la realización.) (El sacerdote termina la ceremonia del modo habitual.) __________♥____ Rituales de ANTON SZANDOR LAVEY


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