Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: La Extraña Historia de un Infiltrado en Masonería.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 02/10/2022 17:19
La Extraña Historia de un Infiltrado en Masonería.
Cierto día,  un fanático religioso se había infiltrado en la masonería, y se había iniciado masón algunos meses antes,  su motivo según él, era simplemente destruir a la Masonería desde dentro, y  un día observó que se aproximaba un joven aspirante a masón a conversar con un viejo y autentico masón.
Aja, pensó el  fanático religioso,  es momento de comenzar a molestar a este joven, mostrándole una mala cara, así se desilusionará y  pensará que la masonería es lo peor, y esté joven a su vez, ira el resto de su vida hablando lo peor de esta institución.
De modo que preparó, una estrategia, diciéndose a sí mismo: Cada que venga alguien y se inicie masón, le pondré trampas y le haré renegar, mostrándole mi despreció y provocando altercados entre este nuevo  iniciado y los demás masones. Pero, los masones con su experiencia estaban alertas de este tipo de infiltrados, pues de cuando en cuando este tipo de fanáticos se infiltraba en las filas masónicas, sabían detectarlos, incluso servirse de ellos.
Entonces el joven se presentó el día de la Iniciación.  Tenidas después el fanático  Infiltrado  se deslizó hacia el joven recién iniciado, con todo tipo de artimañas, y  este fanático le hizo notar  supuestos ciertos  malos detalles de los demás masones de su Logia, y le comentaba cosas metiendo cizaña, para que comenzará la discordia.
Luego de un tiempo el recién iniciado cayó en las garras de fanático religioso, y el joven ponía más atención a los dichos de disconformidad del infiltrado  que a las mismas excelsas y augustas enseñanzas masónicas. Y fue así, que el joven recién iniciado masón comenzó a dudar, a flaquear y a sentir aberración por todo lo masónico.  Así, llegó el punto de quiebre para el Nuevo Masón;  cuando escuchaba cualquier argumento de sus Hermanos Masones, los tomaba como si fueran una amonestación directa para él, así el fanático infiltrado gozaba ver como el nuevo iniciado se quebraba tenida tras tenida, así un día tomó la palabra en Logia e hizo notar su desagrado. Se alejó así de la Gran Luz Masónica, diciéndose a sí mismo: Mi Búsqueda debe continuar ahora en el dogmatismo o en las ciencias o cosas profanas.
Cuando los Hermanos masones notaron ya no regresaría más.  Uno de ellos, el Masón con más experiencia en esa Logia, se dirigió al Infiltrado Fanático con estas palabras: Q:.H:.  le agradecemos mucho sus servicios en esta Logia, gracias a usted hemos probado el temple de este recién iniciado en nuestros augustos  misterios, aquí no queremos timoratos, ni soldados que a la primera embestida se quiebren.  Muchos de Nosotros, al recién iniciarnos  masones sufrimos las pruebas de enfrentarnos a personas como usted o incluso peores, pero supimos sobreponernos a personas tramposas;  la masonería en ocasiones necesita de ciertos Judas, pues nos son de mucha utilidad como en esta ocasión.
Agachando la cabeza el infiltrado fanático religioso, al verse desenmascarado, dijo: hubieran hablado con él, para convencerle de lo contrario, si  Q.:H.: claro que hablamos con él tratando de conversarle de las bondades de la  filosofía masónica, pero puedo más el dicho tuyo que el de todos nosotros. Desde ese momento el fanático al verse al descubierto, comenzó a reflexionar, y en estos  momentos reflexiona si quedarse en Masonería a enmendar su mal, e ir en busca del recién iniciado para mostrarle fraternidad, o alejarse para siempre de Nuestra Tan Augusta Orden Masónica.  Seguro cuando una de las dos  resoluciones suceda, él mismo nos  responda a este comunicado, porque de que hay muchos infiltrados  por ahí, si que los hay. Y no sólo son fanáticos religiosos, sin también fanáticos políticos tanto de esas nefastas  izquierdas socialistas y voraces  capitalistas usureros, y otros peores los fanáticos en la argumentación científica, como que no les bastan las aulas universitarias, y quieren venir a decir sus mentiras en los Templos masónicos.
 Alcoseri
2 comentarios
Michael Archangel
¿Cuando guardas silencio y cuando tienes que confrontar?... también hay que ser inteligente en hacerlo.
Responder3 d


Vick Alcoseri


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved