Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: ELLEN GOULD (GOLD NUMBER) WHITE=666=GOLDEN RATIO (2xSIN 666=1.618)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/04/2021 18:49



First  Previous  23 to 37 of 37  Next   Last  
Reply  Message 23 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/03/2022 00:54
Regreso al futuro': Los protagonistas de la trilogía se reunirán en la  Comic-Con de Sillicon Valley - Noticias de cine - SensaCine.com
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para illuminatiMATRIX - WordPress.com
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
Celebrating Einstein | MIT News | Massachusetts Institute of Technology
Why does space bend to keep the speed of light constant? - Quora
Albert Einstein - презентация онлайн
Space, Time, Matter: Hermann Weyl: 9780486602677: Amazon.com: Books
 
Going Beyond the Boundaries...
spacetime | Equivalent eXchange
Review] 18 Stories to See “Interstellar” Movie More Fun with Physics —  Steemit
In the beginning God created the heavens and the earth”(Gen. 1:1) - ppt  download
The Kalam Cosmological Argument for the Existence of God
My Redeemer Lives Bible Study: The Trinity: Revealed Doctrine
 
PPT - Science and the Bible PowerPoint Presentation, free download -  ID:749279
God - Space Time Matter" | Interstellar Illustration | Soundtrack - Efisio  Cross - YouTube
IN THE BEGINNING… …God 1. In the beginning God created the heavens and the  earth SPACE MATTER TIME ENERGY GOD. - ppt download
Time, space and matter in 10 words | by Jian Qiu Huang | Medium
Genesis One “In the beginning (time) God (force) created (action) the  heaven (space) and the earth (matter), Genesis 1:1. “God” (Elohim), 32 times.  “And. - ppt video online download
God or No God G = m t s ∞…TM God = matter time space to the power of

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/03/2022 21:23
Genesis 1: 1-3 (ESV) In the beginning, God created the heavens and the  earth. 2 The earth was without form and void, and darkness was over the  face of. - ppt download

Reply  Message 24 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2022 01:02

Reply  Message 25 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2022 01:05

Elena White moría hace 100 años

A partir de su primera visión a los 17 años, el ministerio profético de Ellen White se extendió durante 70 años.


  • Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
A partir de su primera visión a los 17 años, el ministerio profético de Ellen White se extendió durante 70 años.

A partir de su primera visión a los 17 años, el ministerio profético de Ellen White se extendió durante 70 años.

Brasilia, DF… [ASN] Fue hace exactamente 100 años, en el día 16 de julio de 1915, que llegaba al fin el ministerio profético de Ellen White, escritora y cofundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que dedicó su vida integralmente a transmitir los mensajes que recibiera de Dios. La muerte, no obstante, no sepultó su ejemplo de vida y los consejos inspirados que fueron impresos desde la segunda mitad del siglo XIX, los cuales atravesaron generaciones y rompieron barreras geográficas para alcanzar el propósito para el cual fueron designados.

Lea también:

Visite la página oficial del centenario de Elena G. White

Por el contrario. Su trabajo sigue repercutiendo por medio de sus 49 libros y de otras obras producidas a partir de sus cartas y compilaciones, que en idioma inglés totalizan casi 130 títulos[1] (de los cuales más de 80 libros están traducidos al español)[2]. Sus textos respecto del estilo de vida cristiano, la salud, la familia, la educación, entre otros asuntos, se encuentran disponibles en diversos idiomas, y su obra maestra, El camino a Cristo, puede ser leída en aproximadamente 150 idiomas.

Pero, ¿quién fue Ellen White y cuál es su relevancia para los adventistas del séptimo día?

Antes de mudarse a Portland, la familia de Ellen Harmon vivía en una granja en Gorham, en el Estado de Maine. Haga clic para ampliar (Imagen: Google Maps).

Antes de mudarse a Portland, la familia de Ellen Harmon vivía en una granja en Gorham, en el Estado de Maine. Haga clic para ampliar (Imagen: Google Maps).

Hija de Robert y Eunice Harmon, un hacendado y sombrerero, y una ama de casa, Ellen Gould Harmon y la hermana gemela, Elizabeth, fueron las últimas de un total de ocho hijos en nacer. Ellas vinieron al mundo el día 6 de noviembre de 1827. En esa ocasión, la familia moraba en Gorham, en el Estado de Maine, nordeste de los Estados Unidos, pero un tiempo después se mudó a Portland, ciudad costera no muy distante de allí.

En el libro Mensajera del Senhor: el ministerio profético de Elena G. de White, escrito por el profesor Herbert Douglass, el autor evalúa que tres acontecimientos fueron distintivos en la vida del sujeto de su biografía: el accidente que sufrió a los nueve años; el contacto con las predicaciones de Guillermo Miller, y su profunda experiencia religiosa.

Chasco

En el año 1836, cuando volvía de la escuela, una niña mayor que ella le golpeó con una piedra en el rosto, que la dejó inconsciente durante tres semanas y la llevó a cargar secuelas por el resto de la vida. El episodio hizo que ella quedase con las manos temblorosas y tuviese poco progreso en la escritura. “Le resultó imposible seguir los estudios. Las letras del alfabeto en sus libros se juntaban, sus ojos no podían enfocar debidamente, le corría la transpiración, y se sentía mareada y a punto de desmayarse”, describe Douglass en las páginas 48 y 49 de su obra.

En 1840 y 1842, Ellen y la familia oyeron los mensajes de Guillermo Miller sobre el retorno de Cristo, basado en sus estudios sobre la profecía de Daniel 8:14 respecto de las 2.300 tardes y mañanas, los cuales ella aceptó plenamente. Pero así como millares de personas que se prepararon para el encuentro con Jesús en el día 22 de octubre de 1844, aquella adolescente de 17 años también vivió el episodio que fue conocido como el gran chasco.

Hiram Edson, que experimentó la situación, registró: “Nuestras esperanzas y expectativas más apreciadas fueron aplastadas y nos sobrevino un espíritu de llanto como nunca antes lo había experimentado. Parecía que la pérdida de todos los amigos terrenales no podría ser comparable. Lloramos y lloramos hasta el amanecer”.

El educador, historiador y teólogo adventista George R. Knight explica en el libro A menos que olvidemos, que tiene las meditaciones diarias para el año 2015, que la mayoría de los milleritas decepcionados probablemente abandonó la esperanza en el regreso de Jesús, habiendo retornado a sus antiguas congregaciones o “se habían dejado arrastrar por la incredulidad”.

No obstante, una parte de los que aun creían lo hacían de forma errada, como los espiritualizadores, que decían que Cristo había vuelto, pero no físicamente y sí espiritualmente en sus corazones. Otros, clasificados como fanáticos, argumentaban estar viviendo en el propio reino, o sea, en la Tierra, y ya no tenían más pecados.

Respuestas divinas

Ellen White y su familia. La vida de ella, del esposo y de los hijos fue dedicada a proclamar el amor de Cristo y su retorno.

Ellen White y su familia. La vida de ella, del esposo y de los hijos fue dedicada a proclamar el amor de Cristo y su retorno.

“Hubo una tercera posición posible en relación al cumplimiento de la profecía de los 2.300 días en octubre de 1844, a saber, que los milleritas acertaron el tiempo, pero erraron el evento. En otras palabras, la profecía de las 2.300 tardes y mañanas se cumplió, pero la purificación del santuario con certeza no correspondía al segundo advenimiento”, subraya Knight.

A fin de diciembre del mismo año, Ellen estaba en el sur de Portland, en un culto familiar con cuatro mujeres más, y mientras oraban ella vio los viajes del pueblo que aguardaba el advenimiento rumbo al cielo. Al compartir con otros fieles lo que había visto, ellos aceptaron aquello como algo venido de Dios. Y fue a partir de este hecho que su ministerio comenzó.


Reply  Message 26 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2022 01:09
LA IMAGEN MÁS PARECIDA A... - Consejos de Elena G. De White | Facebook

Reply  Message 27 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2022 01:11
El falso "Evangelio" de Elena G de White - OCULTISMO DETECTADO EN ESCRITOS  Y CUADRO DE HELENA WHITE ABRIENDO LOS OJOS (¿O ABRIENDO EL OJO?) Es  evidente que, para cualquier persona que

Reply  Message 28 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2022 01:12
LA MASONERÍA CREÓ EL ADVENTISMO.

Reply  Message 29 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2022 01:13
Oliver Coronado - Los críticos de Elena de White arguyen que el obelisco  que se encuentra ubicado en la tumba familiar es de origen pagano y masón,  por lo que la familia

Reply  Message 30 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2022 01:14
o obelisco no túmulo de Ellen White - Leandro Quadros - IASD - YouTube

Reply  Message 31 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2022 17:59
Weird things Ellen White said - Home | Facebook

Reply  Message 32 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2022 18:07

Ellen G. White

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
 
 
Jump to navigationJump to search
Ellen G. White
Ellen G. White.jpg
Ellen White in 1864
Personal details
Born
Ellen Gould Harmon

November 26, 1827
Died July 16, 1915 (aged 87)
Elmshaven, St. Helena, California, U.S.
Spouse James White
Children
Occupation Author and co-founder of the Seventh-day Adventist Church
Signature Ellen G. White's signature

Ellen Gould White (née Harmon; November 26, 1827 – July 16, 1915) was an American author and co-founder of the Seventh-day Adventist Church. Along with other Adventist leaders such as Joseph Bates and her husband James White, she was instrumental within a small group of early Adventists who formed what became known as the Seventh-day Adventist Church. White is considered a leading figure in American vegetarian history.[2] The Smithsonian magazine named Ellen G. White among the "100 Most Significant Americans of All Time."[3]

White claimed to have received over 2,000 visions and dreams from God in Christianity[4] in public and private meetings throughout her life, which were witnessed by Adventist pioneers and the general public. She verbally described and published for public consumption the content of each vision. The Adventist pioneers viewed these experiences as the Biblical gift of prophecy as outlined in Revelation 12:17[5] and Revelation 19:10,[6] which describe the testimony of Jesus as the "spirit of prophecy." Her Conflict of the Ages series of writings endeavor to showcase the hand of God in Biblical history and in church history. This cosmic conflict, referred to by Seventh-day Adventist theologians as the "Great Controversy theme", became foundational to the development of Seventh-day Adventist theology.[7] Her book on successful Christian living, Steps to Christ, has been published in more than 140 languages. The book Child Guidance, a compilation of her writings about child care, training and education, has been used as the foundation for the Seventh-day Adventist school system.

White was considered a controversial figure by her critics, and much of the controversy centered on her reports of visionary experiences and on the use of other sources in her writings. Historian Randall Balmer has described White as "one of the more important and colorful figures in the history of American religion".[8] Walter Martin described her as "one of the most fascinating and controversial personages ever to appear upon the horizon of religious history".[9] Arthur L. White, her grandson and biographer, writes that Ellen G. White is the most translated female non-fiction author in the history of literature, as well as the most translated American non-fiction author of either gender.[10] Her writings covered a broad range of subjects, including religion, social relationships, prophecy, publishing, nutrition, creationismagriculturetheologyevangelism, Christian lifestyle, education, and health. She advocated vegetarianism. She promoted and has been instrumental in the establishment of schools and medical centers all over the world, with the most renowned being Andrews University in Michigan and the Loma Linda University and Medical Center in California.

During her lifetime she wrote more than 5,000 periodical articles and 40 books. As of 2019 more than 200 White titles are available in English, including compilations from her 100,000 pages of manuscript published by the Ellen G. White Estate, which are accessible at the Adventist Book Center. Her most notable books are Steps to ChristThe Desire of Ages and The Great Controversy.


Reply  Message 33 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2022 01:53

Helen Einstein (Q30278245)

 
 
 
Jump to navigationJump to search
(1814-1887)
  • Helene Moos
  • Hendel Moos
  • Helene Einstein
 edit
 In more languages
Configure
LanguageLabelDescriptionAlso known as
English
Helen Einstein
(1814-1887)
  • Helene Moos
  • Hendel Moos
  • Helene Einstein
Spanish
Helen Einstein
No description defined
 
Welsh
No label defined
No description defined
 
Guarani
No label defined
No description defined
 

Statements


Reply  Message 34 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2022 01:57
Descargar esta imagen: Albert Einstein, su secretaria Helen Dukas, izquierda, y su hija Margaret Einstein, derecha, tomar el juramento de ciudadanía de los ...

Reply  Message 35 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/10/2022 02:25
Zodiaco Dorado - Géminis. Su símbolo representa a las estrellas Cástor y  Pólux. Ahora bien, en la Mitología Griega, Cástor y Pólux (también llamados  Dioscuros) eran hermanos gemelos de Helena, la hermosa
Géminis (constelación)
 
 
 
Pin on Gemini
The History of the Twin Towers Design and Architecture - Bloomberg
Historia de Paris y Helena de Troya - ¡¡RESUMEN COMPLETO!!
Zodiaco Dorado - Géminis. Su símbolo representa a las estrellas Cástor y  Pólux. Ahora bien, en la Mitología Griega, Cástor y Pólux (también llamados  Dioscuros) eran hermanos gemelos de Helena, la hermosa
Mitología griega
Hechos 28:1 (ntv) - Una vez a salvo en la costa, nos enteramos de...
Hechos 28:1-10 RVR1909 - Estando ya a salvo, supimos que la - Biblics
Hechos 28:11 N-C - Pasados tres meses, embarcamos en una nave alejandrina,  que había invernado en la isla y llevaba por…
Hechos 28:11 RVR1909 - Pasados tres meses, zarpamos en una - Biblics
Explicación Hechos 28:11. 'Pasados tres meses nos hicimos a la vela en una  nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a  Cástor y Pólux.' - BibliaBendita
Hechos 28:11 (rvr) - Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en...
Tatuaje de géminis, muestra tu signo del zodiaco | Tatuantes
Comer, Beber, Amar: LA CONSTELACION DE GEMINIS
SIGNOS DEL ZODIACO *. - ppt descargar

Reply  Message 36 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/10/2022 17:37


Reply  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/10/2022 23:34
성묘교회 Holy Sepulcher | Biblia
 
Church of the Holy Sepulcher - Jerusalem 101
Tom Whipple on Twitter: "Today I'm writing about violent monks. Reminded of  the greatest graphic I ever made - about ownership of Church of Holy  Sepulchre https://t.co/cICzwRxCsJ" / Twitter
Inside Look: Church of Holy Sepulchre & Tomb of Christ
 
Beit Emmett: Holy Sepulchre, Succot and Hezekiah's Tunnel
 
Church of the Holy Sepulchre chapels « See The Holy Land


First  Previous  23 a 37 de 37  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved