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General: La misa y sus misterios- Ragón
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Respuesta  Mensaje 1 de 73 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 28/01/2011 14:09
LA MISA Y SU RELACION CON LOS MISTERIOS Y CEREMONIAS DE LA ANTIGÜEDAD CAPÍTULO 1 DE LA DISPOSICION DE LOS LUGARES SANTOS Y DE LOS INSTRUMENTOS SAGRADOS
 Sabido es que en los dogmas y ritos de la religión más extendida por Europa quedan huellas del resplandor y de los rayos del Sol, y que, a semejanza de los cielos cuyas pasmosas e incomprensibles maravillas atestiguan la gloria de su sublime arquitecto, enarran gloriam DEI, estos ritos y dogmas son, desde la más remota antigüedad, monumentos de la adoración rendida al gran astro, el cual es el mediador entre este supremo arquitecto y la humanidad. En sus estudios sobre el dogma, los sabios arqueólogos1 han demostrado que el culto solar nunca ha dejado de ser el principio y el fin de todos los cultos, a pesar de los numerosos velos de púrpura y sayal, poéticos y vulgares, imponentes y miserables, en que se ha encubierto. No vamos ahora a repetir lo expuesto con tanto talento y claridad por estos sabios, ni queremos tampoco fatigar a nuestros lectores con el peso de triviales verdades. No; vamos a circunscribirnos al ritual y a la liturgia2 de la nueva religión (la cristiana), con la esperanza de descubrir en ese círculo a veces nebuloso hasta el más débil rayo del culto solar, acreditado desde la más remota antigüedad hasta nuestros días. Llegaremos a demostrar que la teogonía3, los dogmas modernos han nacido en las cunas de los pueblos antiguos o de las naciones que todavía existen. El oriente es el punto cardinal de donde el sol sale aparentemente, según opinan los antiguos. Los brahmanes, los hebreos y los romanos se volvían hacia Oriente para rezar. Según el nuevo ritual, las iglesias deben estar orientadas de tal manera que su entrada se halle hacia Occidente, y su altar mayor esté colocado a Oriente, punto del mundo en que aparece el primer rayo de luz. Dionisio de Tracia cuenta que los templos de los antiguos estaban situados de cara a Oriente, cosa que también dice Vitrubio. Los egipcios empleaban en sus edificios sagrados bandas amarillas, verdes, azules y blancas. Las bandas blancas, rojas y azules, pintadas en torno de las iglesias de Francia, sobre las cuales aplicaban los señores sus escudos de armas, representaban el Zodíaco; tal es también el fleco festoneado de los masones. Las bóvedas de los templos egipcios se sembraban de estrellas sobre un fondo azul. Muchos templos católicos antiguos han conservado este emblema astronómico. La puerta de oriente, la puerta del príncipe, Princeps porta, la puerta de este mundo, la puerta del rey de la gloria, regis gloriæ, la puerta de la luz, la entrada solemne del sol en el alargado cuadrilátero de la tierra, debe situarse al levante. Por esta puerta de la vida es por donde son conducidos los recién nacidos hacia las pilas del bautismo; a la izquierda de este edificio (el norte tenebroso por donde viajan los aprendices y en que se someten los candidatos a la prueba del agua) es donde están situadas estas pilas y, con frecuencia, un pozo4. . Los neófitos prestan juramento en Oriente, en cuyo lugar se halla el venerable. El altar principal5 se adorna en los oficios de mayor solemnidad con el ostensorio o sol y seis cirios encendidos. El ostensorio o custodia6 es el símbolo del sol resplandeciente con su propia luz; los seis cirios, colocados tres a su derecha y otros tres a su izquierda, indican los únicos planetas que entonces se conocían, que brillan reflejando la luz radiante del rey dominador, es decir, del Sol. Entre dos cristales transparentes colocados en un círculo radiante y repleto de piedras preciosas, se encierra un pan de harina pura de trigo, hostia, víctima, ofrenda vegetal que, gracias al progreso de la civilización, ha substituido a los sacrificios de hombres y de animales. Los paganos tenían víctimas elegidas a las que denominaban eximiæ hostiæ. La hostia por consagrar es una reducción de las hostias paganas consistentes en pasteles que se ofrendaban a los dioses. Los paganos las denominaban también víctimas artificiales, cuando substituían la víctima animal exigida en el ritual por esos panes de pasta cocida que tenían su forma. El pan simbólico de los cristianos lleva la figura de un hombre tendido en la tau egipcia, en la cruz, emblema de la muerte y de la reproducción. Los sacerdotes sigiladores o selladores de Egipto imprimían en las víctimas los sellos o sigilla* (sigilo). Los hierofantes de la nueva fe mandaron grabar diversos caracteres jeroglíficos en el pan: aquí, la hostia presenta la figura de un hombre crucificado, emblema de la vida extinta y privada de las benignas influencias del Sol; allá, es la alegoría del sol generador, del cordero celeste y de los siete meses de gran luz existentes en el círculo anual, alegoría ofrecida en forma de un cordero dormido encima del libro de los siete sellos. El ostensorio, sagrado talismán, es el símbolo expresivo del dios-sol; el tipo irrecusable de ese mesías diurno y anual, cuyo reino no tendrá término, cujus regni non erit finis. Sobre nuestros altares, ilumina la inmensidad en donde giran los planetas, entre los cuales se encuentra la tierra, scabellum pedum tourum7. El tabernáculo, emblema de la tierra, está animado con el fuego de esos rayos; y de su disco germinador y conservador, todas las substancias reciben la nutrición, el crecimiento, la muerte y la nueva combinación de donde proviene la reproducción. Los sabios señalaban estas épocas astronómicas por medio de fiestas religiosas, de las cuales los pícaros y bribones supieron sacar pingües beneficios. La palabra tabernáculo significa tienda o pequeño pabellón, porque el sol no hace otra cosa que acampar en la tierra. Las flores con que se suele adornar el tabernáculo y los inciensos con que se le perfuma, son los signos de la gratitud que sienten los hombres hacia ese astro divino que los hace crecer, llegar a la madurez y multiplicarse. El lino blanco de la mesa del altar, así como el pontífice que, revestido con ese género de tela, se acerca al altar llevando en el coronal el disco del sacerdocio solar, son los emblemas de la pureza de la tierra ofrendando un sacrificio puro y de su sacrificador inmaculado, el cual sirve de mediador entre ella y el sol. El hierofante ofrenda al Sol el pan ácimo8, cuya harina es el emblema de la tierra purificada y fecundada por el gran astro y de la salubridad de sus frutos. Sobre ese pan, circular y transparente como su misterio, se halla representado un Cristo, símbolo de la figura del Redentor de la tierra, cuyo penoso retorno, verificado todos los años, devuelve la vida a todas las cosas creadas en el largo cuadrado del globo9. La cruz representa los cuatro lados de ese cuadrado. En el Egipto antiguo la cruz en forma de T o con una argolla en la parte superior se suspendía de las estatuas de sus dioses mayores y, principalmente, de la mano de Osiris, el sol viejo, y de Oro (Horo), el sol nuevo. Todo el mundo está de acuerdo en que la Tau10 es a la vez, el signo de la vida y de la tierra animada. Los egipcios y sus fieles imitadores los masones sólo tuvieron en cuenta tres de los cuatro lados de la tierra, porque el del sol no recorre el lado norte11. A esto se debe que la línea perpendicular no se prolongara por encima de la horizontal, que forma la T. Cuando se difundieron los conocimientos astronómicos, tanto tiempo estacionarios en comparación con los demás, se trazó la prolongación de la T, de manera que representase una +; de ahí el gran cuadrilátero alargado y el trazado de su longitud y latitud. En los templos de la religión actual, hay una gran lámpara, que arde noche y día delante del altar mayor (ara maxima), en el cual se halla depositado el arca solar. Otra lámpara que arde ante el altar de la virgen-madre es el emblema de la luz de la luna. Clemente de Alejandría cree que los egipcios fueron los primeros en utilizar las lámparas para usos religiosos. La creencia de los parsis, con sus ritos del fuego, es antiquísima. ¿Quién ignora cuál fue el deber más sagrado y terrible de las vestales? Si los templos masónicos están iluminados por tres luces astrales (el sol, la luna y la estrella geométrica) y tres luces vitales (el hierofante y los dos epíscopes)12, es porque uno de los padres de la Masonería, el docto Pitágoras, dijo que no debe hablarse si antorcha de las cosas divinas. Los paganos celebraban una fiesta de las lámparas (Lampadophorias) en honor de Minerva, Prometeo y Vulcano. Los padres más antiguos de la nueva religión, principalmente Lactancio, se mofaron acremente de la introducción de las lámparas paganas en las iglesias: “Si ellos, dice este autor, se dignases contemplar esa claridad llamada Sol, reconocerían que Dios no precisa de sus lámparas”. Virgilancio dice también que: “So pretexto de la religión, se ha establecido en la Iglesia la costumbre pagana de encender viles bujías, mientras el SOL brilla con todo su esplendor. ¿No es esto un muy limitado honor para el Cordero divino (el sol) que, colocado en medio del trono (el universo) lo llena con el esplendor de su majestad? ¿No prueban por ventura estos párrafos que la Iglesia primitiva adoraba al GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, en su imagen el SOL, criatura única? Vamos a demostrar a continuación de qué forma se ha ahogado este augusto y sencillo misterio, alejando a la nueva religión del significado verdadero de la religión-fundamental. 1 Court de Gébelin, Boulanger, Dupuis, Volney, Dulaure, Alejandro Lenoir y otros. 2 De leithos, público, y ergón, obra; libros de plegarias y ceremonias correspondientes a un culto. 3 De theos, dios, y gonos, raza, nacimiento de los dioses; sistema religioso de los antiguos. 4 Este pozo, que es la piscina de donde se extraía el agua lustral para los templos paganos, ha sido conservado en los templos cristianos, obedeciendo a las instrucciones papales: destruid los ídolos, pero no los templos. Los altares de la pagana Lutecia que fueron cubiertos de tierra, se han descubierto bajo el coro de Nuestra Señora de País. El pozo de las lustraciones existe aún en esta basílica Antes de celebrar, el sacerdote recita en voz baja en la sacristía, después de lavarse las manos y antes de vestirse: Da, Domine, virtutem manibus meis, ad abstergendum omnem maculem, ut sine pollutione mentis et corporis vulcam tibi servire. Y colocándose el cíngulo sobre el alba, añade: Praecinge me, Domine, cingulo puritatis, et extingue in lumbis meis humoren libidinis, ut maneat in me virtus continentiae et castitatis! Véase la pág. 3ª. del Manual cerem. de los rom. – Los sacrificadores (qui sacrum faciebant, dice Montfaucon, tom. 2º, pág. 151) debían ser puros y castos: Deos caste adeunto, ley de las XII tablas, véase el Diction. des antiq. de Barral: 1º Sacrificare: el flámine, para prepararse, se lavaba las manos en un lugar del templo consagrado a este menester; lugar que yo creo debió ser el pozo de la derecha que se ve bajo los templos antiguos. No os aproximéis a los altares cuando la noche haya ocultado vuestras caricias amorosas (Tibulo, Eleg. 1, pág. 2). Demóstenes (orat. in Near.) hace decir a una sacerdotisa: Soy pura e inmaculada; estoy libre de toda mácula, sobre todo de la que se contrae en comercio con un hombre: yo puedo celebrar la fiesta de Baco. 5 En la Roma pagana recibía el nombre de Ara maxima. Los latinos denominaban ara s los altares cuadrados u oblongos colocados cerca de las tumbas, por estar consagrados especialmente a los dioses Lares, a los dioses Manes. Los altares son derivaciones de las piedras cuadradas que se ponían en las fronteras de las naciones, para que sirvieran de límites o de termes y de lugar de reunión en donde discutir los asuntos internacionales. No tardaron ellas en ser sagradas e inviolables, rindiéndoseles culto bajo los nombres de Hermes, Mercurio y dios Término; de lo que se deriva el Mercurius quadratus o deus quadratus, y el Mercurius quadriceps, quadrifons, quiadriformis, el dios de las cuatro caras, a causa de la forma de la piedra. Una tosca piedra colocada en la cima del monte Sipilo, recibió el nombre de trono de Pelops en Elida. Una piedra, situada en un espacioso valle en las proximidades de una ciudad antigua, sirvió para dar comienzo a la casa de los duques de Carintia (Joan. Boemius, de Moribus gentium, libr. 3º, pág. 244). No lejos de Upsala existe una gran piedra bruta que sirve igualmente para coronar a los reyes de Suecia. Alrededor de ella hay doce piedras cúbicas, de menor tamaño. Sobre esta piedra se sienta el rey por primera vez, quien en presencia de todos los grandes del reino es consagrado por los sacerdotes, y presta el juramento al pueblo. (Olaus Magnus, de Tiru gentium Septent., lib. I, cap. I, 18 y libr. 8, cap. 1). Mallet habla en su historia de Dinamarca de una piedra elevadísima, colocada en medio de otras doce menores, que forman alrededor suyo una especie de recinto. El trono en donde se sentaban los reyes en el momento de la coronación descansaba sobre esa gran piedra central. De esta forma se reunía también la nación húngara en el campo de Rakosch, a tres o cuatro millas de Pest, ciudad situada a orillas del Danubio, para elegir soberano y celebrar sus dietas. Los antiguos reyes de Irlanda eran coronados sobre una piedra semejante, llamada liafail, o piedra fatal. Dícese que cuando el nuevo rey se sentaba sobre ella, la milagrosa piedra lanzaba grandes gemidos. Según una vieja leyenda la raza de los Sctos reinaría en donde se conservara esta piedra. El rey Eduardo I de Inglaterra mandó que fuera trasladada a la abadía de Estminster, en donde fue encerrada en una caja de madera, para impedir que se pudiera cumplir la profecía. (Dulaure, des Cultes anter. À l’idolatrie, cap. 13, pág. 398). Estos ejemplos y muchos más que podríamos citar, demuestran que esas piedras toscas, destinadas al principio para servir de mojones, fueron más tarde reverenciadas y consagradas, y terminaron por convertirse más tarde en altares y tronos. 6 Del latín ostendere, mostrar, aparecer, dar el signo, indicar, exponer; de donde viene la frase exposición del Santísimo Sacramento; es decir, exposición del pensamiento sagrado, del misterio que no es incomprensible, pero sí oculto. 7 Escabel de tus pies (Salmo dixit Dominus Domino meo, de David). 8 Pan sin levadura, de a privativo y de la palabra griega sumè, levadura. 9 Los geógrafos chinos creen que la tierra es cuadrada, o que esta forma es la del mundo y la del imperio chino, el cual ocupa, según ellos, la parte más grande del planeta. Los pueblos vecinos están distribuidos como a capricho y reciben los nombres de hombres monstruosos, de gigantes, enanos, etc. (Bailly, Cartas sobre las ciencias, pág. 180). 10 La cruz ansada o de asa, con la cual Osiris abría las esclusas del Nilo, era el emblema de la intumescencia de este río, que tiene lugar cuando el sol (Osiris) pasa sobre la cruz que forman la eclíptica y el ecuador en esta época. 11 Los cristianos no se hubieran atrevido antiguamente a enterrar a sus muertos al norte de una iglesia (a). 12 Vigilantes. La palabra epíscopes, se forma de epi, sobre, y Scoopeo, yo veo, de donde viene Episcopäi, obispo, jefe o vigilante de una diócesis (dioikesis, administración). Los guardianes o inspectores de las ciudades aliadas de Atenas se llamaban Epíscopes.


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Respuesta  Mensaje 2 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/07/2014 17:25
¿PORQUE LA RELACION DE LA "MISA CATOLICA" CON LA FESTIVIDAD DE JANUKAH? ¿PORQUE JOHN KENNEDY ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
 
Cuando se hace referencia en la misa a la expresion "OSANA EN EL CIELO, BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, OSANA EN EL CIELO", alli la referencia es a OSHANAH RABBAH que esta relacionado con la SANTA CENA. "DIA POSTRERO" en el libro de JUAN en su capitulo 6 tiene esa referencia. Luego en la misa el cura dice la expresion de JUAN "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO EN EL MUNDO, BENDITO LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR", en el contexto a que corta LA OSTIA EN 2 Y LA PONE EN FORMA DE VESICA PISCIS (CLAVE JANUKAH) y luego los fieles contesta "NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANARME", en un obvio contexto al romano que tenia su HIJA ENFERMA. EL NEXO ES CON ROMA-VATICANO (CIUDAD DE 7 COLINAS) - JERUSALEM (CIUDAD DE 7 COLINAS) - PLEYADES - MENORAH - CONSTELACION DEL TORO. ESTA ES LA CLAVE JANUKAH EN EL CONTEXTO A LA SANTA MISA. EL TERMINO CAT-OLICO (OJOS DE GATO) EN SI MISMO NOS DA DICHA CLAVE EN EL CONTEXTO, INSISTO, A VESICA PISCIS.

Respuesta  Mensaje 3 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 19:41
geminis
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CANCER
Del 21 de Junio al 22 de Julio

Rige: Estomago .
Metal: Plata.
Piedra: Perla.
Perfume: Alcanfor.
Planta: Eucaliptus, Cerezos y Violeta.
Flor: Rosa blanca.
Planeta: Luna.
Color: Plateado .
Elemento: Agua.
Palabra clave: Fecundacion.
Dia: Lunes.
Regente: Gabriel.

Querido discípulo:

Ya habéis estudiado y practicado la lección de Géminis. Hoy entramos en la Constelación de Cáncer.

A través de vuestros estudios os habéis dado cuenta de que nosotros los Gnósticos somos esencialmente prácticos. A nosotros francamente no nos gusta pasar la vida teorizando; nosotros vamos al grano, estamos fastidiados de tanta teoría. Somos esencialmente "Realistas". Queremos hechos, no teorías, ni intelectualidades morbosas. Gustamos de las realidades efectivas. Vamos hacia las grandes realizaciones.

Todas las escuelas espiritualistas os hablan de los Mundos Suprasensibles, pero nosotros vamos más lejos, porque somos más prácticos. Enseñamos a nuestros discípulos a entrar en esos mundos en Cuerpo Astral, y hasta con el mismo cuerpo de carne y hueso, en una forma totalmente consciente y positiva.

Esto de entrar con el Cuerpo Físico a los Mundos Ultrasensibles se les hace raro a los teóricos, porque ellos no saben sino teorizar; pero a los comprensivos no se les hace raro aquello; desde luego que eso es tan antiguo como el mundo. En tiempos no remotos, el Cuerpo Físico se desenvolvía y desarrollaba dentro del Mundo Astral, ¿entonces, qué?

Después de este corto preámbulo entremos de lleno en nuestra presente lección de Cáncer.

Cáncer, es la casa de la Luna.

 

 
 

Su metal es la Plata, su piedra la Perla y su color el Blanco.

La Luna influye sobre la Glándula Timo, que regula el crecimiento del ser humano.

La Luna influye sobre todos los jugos lechosos de todas las especies vivientes.

La Luna ajusta la procreación de todo lo viviente.

La Luna gobierna la savia de los vegetales y el flujo y reflujo de los mares.

La Luna tiene poder sobre la Sal, y la Sal es la base de todo lo viviente. Dentro de nuestro organismo existen 12 Sales, que son las 12 Sales de los 12 Signos Zodiacales.

Cáncer es el signo del Escarabajo Sagrado.

Cáncer es el signo de la reproducción. La concepción fetal se verifica con los Rayos del signo de Cáncer, y por ello es el signo del Escarabajo Sagrado.

En el Egipto, el Escarabajo Sagrado simboliza el Alma. Las Almas Reencarnantes pasan por la Esfera de Cáncer antes de tomar cuerpo.

Cáncer produce la enfermedad que lleva su nombre.

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 21 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2014 16:16
CANCER ES SAL-O-MON (PUERTA DE SALOMON=JUAN 10:22)
SAL=ALQUIMIA
MON=LUNA=MOON=MONDAY=MONKEY,ETC,ETC
PUERTA= MATEO 24:33= VERANO= CANCER

Respuesta  Mensaje 4 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/10/2014 19:30
 
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
 
"AGUJERO DE GUSANO MUNDIAL" ES VESICA PISCIS. NEXO CON EL CUBO
En diversos periodos de la historia ha sido tema de especulaciones místicas; probablemente los primeros fueron los Pitagóricos, que la consideraban una figura sagrada. La razón matemática de su anchura (medida por los puntos extremos del "cuerpo", sin incluir la "cola") por su altura fue aproximada por el cociente 265:153. Esta razón, que da 1,73203, se consideró un número sagrado llamado la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205... (ya que si se traza la línea recta que une los centros de ambos círculos, junto con los dos puntos donde los círculos se intersecan, se obtienen dos triángulos equiláteros unidos por un lado). El cociente 265:153 es una aproximación a la raíz cuadrada de 3, y tiene la propiedad de que no se puede obtener ninguna aproximación mejor con números más pequeños. El número 153 aparece en el Evangelio de Juan (21:11) como el número de peces que Jesús hizo que se capturaran en la milagrosa captura de los peces, lo que algunos consideran como una referencia cifrada de las creencias pitagóricas.
 
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APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
 
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
 
 
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
        
       

(ABCD) Double Square in Solomons Temple

 
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
 
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
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FLOWER-of-LIFE

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Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
 
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
 

 

 

 
 
 

 
 
 
 

FlowerofLife_Giza 

 
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Kaaba, Mecca:

 
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
 

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

 
 
 
 
 LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
 
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 

3.1416 - 2.61800 = 0.5236

3.1416-2.618=0.5236
 
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
 
 
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INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO

Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.

Pentágono

NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO

El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado
x + x² = 1     x =   1+√5 /2  =  1,618033989
Propiedades  1/ 1,618   =  0,618        1,618... x 1,618...  =   2,618...
Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618...
Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618...
La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones.
Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.

Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi  Nº 6.
Octógono
Hexágono

NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO

Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro.
√2 = 1,414213562        tg. 22,5º = 0,414213562
tg.67,5º = 2,414213562
1/2,4142... =  0,4142...          2,4142... x 1,4142... =   3,4142...
Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo.
Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142....
Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1.
Aquí tenéis un ejemplo.

Se aplicará en la Rix House de J. Soane  Nº 3.

NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO

De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3
√3 = tg.60º = 1,732050808
1,732... x 2,732...  =  4,732...
Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio.
Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732...
Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios.
Aquí tenéis un ejemplo.

Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
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2006 - 2007

Respuesta  Mensaje 5 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/10/2014 03:48
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

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La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
 
 
 
Respuesta  Mensaje 19 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/01/2014 00:35

Respuesta  Mensaje 6 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/10/2014 14:25
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

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La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
 



 
Se  produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.



EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON.EL ORIGEN DEL PORQUE EXISTEN DOS PERIODOS DE 12 HORAS EN EL DIA, TAMBIEN TIENE ESTE NEXO E INCLUSO TAMBIEN CON EL ZEP TEPI DE LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.
 
 
 
Respuesta  Mensaje 19 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/01/2014 00:35
JESUCRISTO FUE CRUCIFICADO EL 15 DE MARZO (15/3= VESICA PISCIS), OSEA EL 14 DE NISSAN O PRIMER MES HEBREO DEL AÑO 33 D.C. ESTO EXPLICA TAMBIEN EL NEXO DE LA CRUZ DEL SEÑOR CON VESICA PISCIS. EL ASESINATO DE JULIO CESAR, TAMBIEN FUE UN 15/3.

Respuesta  Mensaje 7 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/10/2014 15:24
Aparentemente, la misa catolica DISEÑADA EN FUNCION A VESICA PISCIS, observamos que LOS COMPONENTES DE LA EUCARISTIA CATOLICA, cuando el sacerdote la corta tienen la misma forma de la LUNA CUARTO MENGUANTE (8 DE AV=LETRA D) y LUNA CUARTO CRECIENTE (22 DE TISHRI). EN ese contexto la REFERENCIA A VESICA PISCIS EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA TIENE CONTEXTO CON ESTOS DOS DIAS DEL CALENDARIO HEBREO. Notamos que entre el 8 de AV y el 22 de TISHRI TENEMOS 73 DIAS. LO QUE ES CURIOSO ES QUE 73=36*2+1. Si sumamos 36 dias (NUMERO MUY KAVALISTICO QUE TIENE REFERENCIA A LOS 36 SABADOS LUNARES QUE TIENE LA GESTACION DE UN BEBE) llegamos al 14 de ELUL O EL 14/6 HEBREO y que desde el 15 de ELUL HASTA EL 22/7 volvemos a tener 36 dias. NOTAMOS QUE LA SANTA CENA DE LA SANTA MISA ESTA CENTRALIZADA EN EL MARCO AL 15/6 HEBREO, insisto, EN EL CONTEXTO AL NEXO DE VESICA PISCIS CON LAS FASES DE LA LUNA. SI VEMOS EL CALENDARIO GREGORIANO, AGOSTO ERA EL SEXTO MES, OSEA QUE LA REFERENCIA EN UN CONTEXTO GREGORIANO ESTA EN EL MARCO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN. LLevandolo al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO este patron SE DIO EN EL AÑO 2004, adonde la LUNA LLENA (ROSH HASHANAH) fue el 6 de MARZO. ES CURIOSO QUE EN ESE AÑO EL 8 DE AV CAYO EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN.
 

Respuesta  Mensaje 8 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/10/2014 20:45
BIG BANG Y VESICA PISCIS
 
 

Respuesta  Mensaje 9 de 73 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/10/2014 14:02
  • VESICA PISCIS=JUAN 21:11 (NEXO CON EL "BIG BANG")

  • El Vesica Piscis La Vesica piscis es una de las formas más antigu ...

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a...1073741828...3
     
    La palabra vesica significa en latin vejiga y vesica piscis es literalmente la vejiga
    ... del momento en que Dios decide crear, es el primer vestigio del Big-Bang.
  • Sacred Geometry | Free Energy And Free Thinking

    www.feandft.com/sacred-geometry/
    The Eye of Horus: Spheres, Vesica Piscis, and the implosion of spiraling Phi ...
    one sided, uni-directional, big bang dominated world view, of what has been ...
  • All comments on Sacred Geometry 101B: The Vesica Piscis - YouTube

    https://www.youtube.com/all_comments?v=zoMk0estzXc&lc...
     
    Vesica Piscis helps understand the nature of the holo-fractographic universe. ....
    ways of seeing the root mysteries of the universe other than the Big Bang theory.
  • All comments on Sacred Geometry 101B: The Vesica Piscis - YouTube

    https://www.youtube.com/all_comments?lc=RycbL...v...
     
    13 Aug 2014 ... How can anyone possibly see the Vesica Piscis as intrinsically evil? ..... the root
    mysteries of the universe other than the Big Bang theory.
  • CG: Introduction to Sacred Geometry: Text, Mandalas and Vidio plus ...

    www.charlesgilchrist.com/SGEO/SGIntro.html
    12 Sep 2008 ... ... dual movement is called The Radius/Arc. It is THE root motion, conceptual Big
    Bang. ... The ancients called this archetype The Vesica Piscis.
  • Modern Esoteric: Beyond Our Senses - Resultado de Google Books

    books.google.com.ar/books?isbn=1888729503
    Brad Olsen - ‎2014 - Body, Mind & Spirit
    Vesica Piscis is a symbol made from two circles of the same radius, ... Like the
    splitting of the atom or the Big Bang, the second act of sacred geometry splits ...
  • Sacred Geometry - Esoteric Online

    www.esotericonline.net/group/sacredgeometry/.../sacred-geometry
    17 Feb 2012 ... Sacred Geometry and the Eternal Universe The “Big Bang” theory is the ... In
    Christianity, Christ is often depicted coming from a Vesica Piscis.
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

  • Respuesta  Mensaje 10 de 73 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/11/2014 01:39
     
    1. 1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, ELEGIDA juntamente con vosotros, y Marcos mi hijo, os saludan.
    13/5/1917=PRIMERA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA
    13/5 (ANAGRAMA DE 153= JUAN 21:11 = VESICA PISCIS= "AGUJERO DE GUSANO")
     
    2. 2 Juan 1:1: El anciano a la señora ELEGIDA y a sus hijos, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad,
     
    3. 2 Juan 1:13: Los hijos de tu hermana, la ELEGIDA, te saludan. Amén.
     
    NUMERO 153/ VESICA PISCIS / DISEÑO DEL OJO EN FUNCION AL NUMERO 153/ GRAN PIRAMIDE /WASHINGTON D.C / JUAN 21:11 (SEÑAL DE JONAS) / QUINTO DIA JUEVES ( CREACION DE LOS PECES Y LAS AVES, SEGUN GENESIS 1:20) /JUPITER /
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     

    EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

     
     
     

    "porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

    - Mateo12:40

     


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    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2014 22:05
    LO QUE ES MONSTRUOSO ES QUE EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 153, OSEA EL "AGUJERO DE GUSANO". ENTRE EL 13/5 (PRIMERA APARICION DE LA "VIRGEN DE FATIMA" HASTA SU ULTIMA APARICION, OSEA EL 13/10, TENEMOS 153 DIAS EXACTOS), OSEA UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO", QUE ES LA MISMA GEMATRIA DE MARIA MAGDALENA EN GRIEGO.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/11/2014 22:07
    LA UNICA DENOMINACION MUNDIAL QUE HACE LA SANTA CENA, EN FUNCION A VESICA PISCIS (CURA CORTA LA OSTIA Y LA PONE EN LA MISMA FORMA) ES EL CULTO CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO. EN EL MISMO NOMBRE CAT-OLICO ES UNA REFERENCIA AL GATO / CAT / "OJOS DE GATO" / VESICA PISCIS.
     

    Respuesta  Mensaje 11 de 73 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/11/2014 20:31
    Busqueda para SUSA

    1. Josué 19:5: Siclag, Bet-marcabot, Hazar-SUSA,
     
    2. Esdras 4:9: En tal fecha escribieron Rehum canciller y Simsai secretario, y los demás compañeros suyos los jueces, gobernadores y oficiales, y los de Persia, de Erec, de Babilonia, de SUSA, esto es, los elamitas,
     
    3. Nehemías 1:1: Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en SUSA, capital del reino,
     
    4. Ester 1:2: que en aquellos días, cuando fue afirmado el rey Asuero sobre el trono de su reino, el cual estaba en SUSA capital del reino,
     
    5. Ester 1:5: Y cumplidos estos días, hizo el rey otro banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real a todo el pueblo que había en SUSA capital del reino, desde el mayor hasta el menor.
     
    6. Ester 2:3: y ponga el rey personas en todas las provincias de su reino, que lleven a todas las jóvenes vírgenes de buen parecer a SUSA, residencia real, a la casa de las mujeres, al cuidado de Hegai eunuco del rey, guarda de las mujeres, y que les den sus atavíos;
     
    7. Ester 2:5: Había en SUSA residencia real un varón judío cuyo nombre era Mardoqueo hijo de Jair, hijo de Simei, hijo de Cis, del linaje de Benjamín; (IMPRESIONANTE LA RELACION ESOTERICA CON LOS EEUU=S-USA= BENJAMIN= GOD=DOG = PERRO= LOBO= CHACAL)
     
    8. Ester 2:8: Sucedió, pues, que cuando se divulgó el mandamiento y decreto del rey, y habían reunido a muchas doncellas en SUSA residencia real, a cargo de Hegai, Ester también fue llevada a la casa del rey, al cuidado de Hegai guarda de las mujeres.
     
    9. Ester 3:15: Y salieron los correos prontamente por mandato del rey, y el edicto fue dado en SUSA capital del reino. Y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de SUSA estaba conmovida.
     
    10. Ester 4:8: Le dio también la copia del decreto que había sido dado en SUSA para que fuesen destruidos, a fin de que la mostrase a Ester y se lo declarase, y le encargara que fuese ante el rey a suplicarle y a interceder delante de él por su pueblo.
     
    11. Ester 4:16: Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en SUSA, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.
     
    12. Ester 8:14: Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en SUSA capital del reino.
     
    13. Ester 8:15: Y salió Mardoqueo de delante del rey con vestido real de azul y blanco, y una gran corona de oro, y un manto de lino y púrpura. La ciudad de SUSA entonces se alegró y regocijó;
     
    14. Ester 9:6: En SUSA capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres.
     
    15. Ester 9:11: El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en SUSA, residencia real.
     
    16. Ester 9:12: Y dijo el rey a la reina Ester: En SUSA capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.
     
    17. Ester 9:13: Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en SUSA, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.
     
    18. Ester 9:14: Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en SUSA, y colgaron a los diez hijos de Amán.
     
    19. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en SUSA se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en SUSA a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
     
    20. Ester 9:18: Pero los judíos que estaban en SUSA se juntaron el día trece y el catorce del mismo mes, y el quince del mismo reposaron y lo hicieron día de banquete y de regocijo.
     
    21. Daniel 8:2: Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en SUSA, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.
     

    Lucas 8

    1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
    2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (ESTO CONFIRMA EL NEXO CON PERSEO / PLEYADES )
     
    22. Lucas 8:3: Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y SUSAna, y otras muchas que le servían de sus bienes. (SUSA-NA ES UNA CLAVE CON REFERENCIA A PERSIA / PERSEO. ES OBVIA LA INTERRELACION DE LOS 7 DEMONIOS CON LAS PLEYADES. ES PERSEO EL QUE VENCE AL TORO. TODO ES HIPERESOTERISMO MASONICO. LOS IDIOTAS, OSEA AQUELLOS QUE USAN A LA RELIGION PARA ADORARSE A SI MISMO,  HAN SUBESTIMADO A DIOS. ES EN ESTE CONTEXTO QUE LO HAN TRANSFORMADO EN UN HOMBRE. TODO ES COCAINA PARA EL EGO.)
     
     
     

    Respuesta  Mensaje 12 de 73 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/12/2014 01:05
     

    Mateo 8

    1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
    2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
    3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
    4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
    5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
    6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
    7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
    8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
    9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
    10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
    11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
    12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
    14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
    15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
    16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
    17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
    18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
    19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
    20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

    miércoles, 9 de julio de 2008

    EL OJO DE ZORRO TIENE RELACION CON VESICA PISCIS


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    El zorro nació para amar y a
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    Búsquedas relacionadas con ojo de zorro

    ojo de lobo

    ojo de zorro de 9 colas


    El zorro y la luna

     
    Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


    «Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
    «¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


    Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


    —Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


    El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


    —Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

    El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

    La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

    Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
     


    Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
     
     
    21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
     
    22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
    LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
     
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    HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
     
     

    Respuesta  Mensaje 13 de 73 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/01/2015 19:56
     
    LA MISMA CRUZ (EN SU MARCO CON LA INTERSECCION) TIENE RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO". OSEA QUE EL NEXO DEL CAMINO DE SANTIAGO CON REFERENCIA A LA CRUZ DEL NORTE (CONSTELACION DEL CISNE) TIENE ESE MARCO. EN ESTE CONTEXTO LA MISMA INTERSECCION ES UNA REFERENCIA A CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA, INSISTO, A VESICA PISCIS. EL MISMO SACRIFICIO DE CRISTO, EL 15 DE MARZO O 15/3 TIENE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). TODO ESTO ESTA CODIFICADO EN LA SANTA MISA CATOLICA. CREALO PORQUE NO LE QUEDA OTRA. ES MAS, LA REFERENCIA DEL PORQUE LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN, ES LA MISMA CONSTELACION DEL CISNE, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. TODA LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR, OSEA LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES EN EL CONTEXTO A LA SERPIENTE TIENE ESTE NEXO, OSEA EL "AGUJERO DE GUSANO", LA ESCALERA DE JACOB / SANTIAGO. EL AÑO 1999, TUVO LA MISMA SECUENCIA LUNAR QUE LA DEL SACRIFICIO DEL SEÑOR, EN EL AÑO 33 D.C. OSEA CON LUNA LLENA EL 2 DE MARZO. 14 DE NISSAN, EL 15 DE MARZO (VESICA PISCIS).
     


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