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General: ¿Qué es un Templo Masónico?
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Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 13/04/2013 22:58
¿Qué es un Templo Masónico?
Se han escrito bastantes libros sobre el Ritual Masónico y muchos comentarios para las ceremonias y demás procedimientos Masónicos, haciendo referencia a lo que hay que hacer y decir, pero se ha escrito muy poco o más bien nada sobre el "cómo" y el "porqué" o las razones para tales comportamientos y actitudes. En otras palabras, hemos recibido poca ayuda y nos han dado pocos consejos sobre la forma de preparar nuestro Yo Interior para obtener los mejores resultados como compensación a nuestros esfuerzos. Esto es bastante lamentable, y con mucha frecuencia es el punto débil de la mayoría de las agrupaciones esotéricas occidentales. Lo normal es que la mayoría de los aspirantes a formar parte de tales círculos recibierán instrucciones sobre lo que han de llevar puesto y la forma de ponérselo, que les den un ejemplar con las descripciones de las ceremonias para que lo estudien (que posiblemente irá acompañado de unas explicaciones verbales del texto), y unas nociones de la filosofía de trabajo implicada, tras lo cual se espera que imiten a los otros, junto con los demás participantes. Dicho de otro modo, reciben una instrucción y una preparación muy poco apropiadas para el trabajo que tienen que realizar. Resulta increíble cuántas personas, sin tener una experiencia previa de las funciones y pensamientos relacionados con la Liturgia Masónica, han de meterse de lleno y convertirse en expertos por una especie de ósmosis de lo oculto, o a base de absorber instintivamente la técnica de algunas personas que probablemente no tienen unos conocimientos mucho más avanzados que los candidatos. Es como pedirle a alguien que se vista para representar un papel y esperar luego que esa persona lo interprete bien. Es como si uno se disfrazara de cirujano e inmediatamente operara a alguien a vida o muerte. Cabe esperar que no habrá nadie tan loco como para sugerir semejante cosa, y sin embargo muchas personas creen que si llevan la ropa adecuada y dicen las palabras indicadas, automáticamente se producirá el milagro mágico. Eso es una falacia, es como poner el arado delante de los bueyes. La energía real que sirve para operar es la propia consciencia, y todos los accesorios y preparativos para las diversas ceremonias realizadas en cualquier Templo Masónico son simplemente acondicionadores de la consciencia, que ayudan en el proceso de despertar, reunir y concentrar la conciencia humana en un punto desde el cual podrá ser aplicada de una forma efectiva para la consecución del objetivo de toda la operación. Teóricamente es posible hacer esto sin la presencia física de un Templo Masónico, con tal que los factores equivalentes de la mente se apliquen en el orden correcto y que pueda en verdad disponerse de la energía necesaria. Sin embargo, eso exige unas habilidades que exceden las del hombre medio, y a menos que puedan conectarse con una fuente de aprovisionamiento de energía espiritual, los resultados obtenidos casi no merecerán ser tenidos en cuenta. Con esto precisamente tienen que ver todas las diferentes ceremonias que se desarrollan en el Templo, ya sean religiosas, esotéricas o de otro tipo. Los humanos se han tropezado con el problema de sus limitaciones y de la necesidad de reducir estas limitaciones adquiriendo la experiencia y los conocimientos necesarios, o si no, invocando la ayuda de algún agente espiritual considerado capaz de tal consciencia. Dicho de otro modo, recurriendo a un especialista como uno podría llamar a un fontanero para arreglar una cañería que gotea o a un cirujano para arreglar un elemento equivalente del cuerpo humano. Ambos especialistas pedirían una compensación económica por su trabajo, en tanto que los especialistas espirituales operativos piden a los deudores humanos la realización de ciertos servicios como compensación. Todo este asunto se resumió hace muchos años cuando los humanos se enfrentaron con la siguiente alternativa: habían de dedicar sus habilidades espirituales al bien, personificado en Dios, o al mal, personificado en el Diablo. Eran libres para elegir cualquiera de los dos caminos y podían servir al Diablo a cambio de favores materiales, que les serían concedidos durante su vida terrena al precio de sus almas inmortales; o a Dios, y en tal caso el precio pagado sería sacrificarse en la tierra y la recompensa sería la felicidad espiritual para siempre, una vez en el cielo. Dios operaba a través de sus agentes, los ángeles, y su satánico Opositor a través de los demonios. Aunque en la actualidad son pocos lo que creen en una explicación tan literal del equilibrio existente en la vida entre los dos extremos morales, los principios que están tras este concepto simplista son tan válidos en los tiempos modernos como lo eran en la Edad Media. En primer lugar equivale a admitir que la humanidad es insuficiente con la implicación de que tal deficiencia precisa ser corregida por obra de unos agentes suprahumanos. Luego sugiere que la energía requerida puede ser extraída de una fuente común polarizada para una finalidad dual: la construcción o la destrucción. Como sabemos, la energía es energía y puede ser utilizada para cualquier objetivo. Toda la cuestión depende de si queremos utilizar las energías de la conciencia viva para un fin benigno o maligno. Las cosas siguen siendo así de sencillas. Para empezar, supongamos que tal energía interna va a ser empleada para fines benéficos y va a ponerse en funcionamiento de acuerdo con los principios del esoterismo occidental. ¿Dónde y cómo se va a llevar esto a cabo? La respuesta natural es: en el lugar adecuado y de la forma apropiada, es decir, el medio ambiente será un Templo y se utilizará la ceremonia que se considere más adecuada. ¿Cuántas personas se han parado a pensar en lo que un Templo Masónico es en sí y en las razones por las cuales podría ser necesario escoger un emplazamiento tan especial para establecer unas relaciones efectivas con unas energías y unas entidades superfísicas? Tal vez merezca la pena reflexionar un poco sobre estas cuestiones. La palabra Templo por sí misma sólo significa: espacio muy despejado para realizar observaciones. En los tiempos antiguos el sitio más lógico para realizarlas era la cima de una colina. Este lugar era muy ventajoso desde el punto de vista defensivo, permitía divisar con claridad el territorio circundante, y brindaba la mejor oportunidad para observar cualquier fenómeno celeste. Era, en definitiva, el lugar más adecuado para aquellos humanos que quisieran relacionarse con el mundo físico que los rodeaba y los cielos que estaban por encima. Un lugar que combinaba las circunstancias de su medio ambiente externo con las de su conciencia interna. También había una serie de cuestiones secundarias que convergían en el mismo punto. Ascender hasta la cima de una colina es laborioso y lleva tiempo. Aquellos que alcanzan semejante altura necesitan descansar inmediatamente. Ello coloca a la conciencia en un estado receptivo, por lo menos momentáneamente. En esos momentos la alcanza más fácilmente cualquier "percepción interna" que pueda centrarse sobre este punto en particular o rodearlo. Con frecuencia estamos dispuestos a ignorar o a infravalorar el factor de la Percepción Omnipresente, que se extiende igualmente por todas partes y que, sin embargo, se concentra dondequiera que haya unos receptores sensibles a sus numerosas frecuencias. Realmente no es más notable esto que el que las radios modernas puedan sintonizar con todo aquello que esté dentro de sus bandas de ondas. Los principios básicos son muy parecidos, aunque la metodología sea tan diferente. Tiene que haber una producción o transmisión de energía transformada de forma que pueda ser recibida consciente e inteligentemente por obra de ciertos agentes que operan en armonía con la frecuencia fundamental de la comunicación mutua. La naturaleza exacta y las características del medio ambiente físico proporcionan los factores armónicos que permiten a los humanos sensibles traducir cualquier mensaje metafísico que reciben a unos términos que resultan comprensibles para un mortal. Unos seres tan sensibles son conscientes del lugar, lo cual es suficiente para hacer surgir en ellos la percepción de las implicaciones espirituales correspondientes, y cuanto mejor puedan sintonizar, más clara y llena de sentido será la comunicación. La naturaleza especial que un lugar en particular tiene a nivel espiritual, puede deberse a cualquier combinación de factores. La forma o la composición de las piedras, por ejemplo, el sonido del viento o del agua, los elementos químicos del suelo, los aromas, las condiciones atmosféricas, el tipo de arbolado o de vegetación, las mareas estacionales, y la hora del día o de la noche. Todos estos elementos físicos han de relacionarse de forma adecuada para que el resultado final sea una nota espiritual armoniosa. Ello a su vez habrá de producir una respuesta adecuada en los humanos que se hallen en la vecindad. De hecho, todo entorno natural posee una significación propia especial que comunicar, pero el descubrir qué medio ambiente es el más adecuado para los objetivos espirituales concretos de la humanidad fue una cuestión que ocupó numerosas mentes y almas durante muchos milenios. La evolución gradual de los Templos Masónicos como lugares especiales para entablar relaciones muy especiales con lo que podría llamarse los Superpoderes, o las divinas condiciones de conciencia, es un proceso interesante del desarrollo humano. La orientación jugó un papel muy importante en este tema. Porque los humanos instintivamente sentían que lo esencial de su ser se derivaba de las estrellas, creían que su situación ideal debía estar en algún lugar "allí arriba" y que sus mejores esperanzas por tanto deberían estar dirigidas al cielo. La luz era buena y la oscuridad era mala por lo que su instinto los hacía volverse hacia el sol. Dado que las temibles llamas y los funestos terremotos procedían de algún lugar situado bajo sus pies, la situación opuesta caracterizada por el horror y el fuego infernal pasó a equipararse con cierto tipo de antidios que estaba debajo de la tierra, por el que la felicidad de la humanidad podría ser destruida y acabar sin posibilidad de recuperación. No hay duda de que los primeros intentos de hacer teología estuvieron fundamentalmente influenciados por el entorno natural. Como la Biblia sugiere, todo comenzó con la polarización de la conciencia humana y la distinción entre lo que consideramos el bien y el mal. Desde entonces alteramos nuestro destino evolutivo de forma irrevocable, porque todas las decisiones importantes que los humanos tomaron pasaron a estar en un lado o en el otro, hasta que aprendimos a falsear las cosas a nuestra conveniencia. Sin embargo, nuestros instintos heredados todavía nos inclinan a asociar lo que está arriba con el bien, lo que se encuentra abajo con el mal, lo de delante con el progreso y lo de detrás con el retroceso, la derecha con lo correcto y la izquierda con lo equivocado. Tales son los meridianos de nuestros códigos morales de conducta, y no es probable que los excluyamos permanentemente de nuestros sistemas en mucho tiempo todavía. Aun siendo simplistas, continúan siendo los principios generales que hay detrás de la mayoría de los templos modernos del esoterismo occidental. A continuación se planteó el problema de las adaptaciones o alteraciones que los humanos podían realizar en este escenario para perfeccionarlo y aumentar sus finalidades. Un buen día se le ocurrió a alguien que la mejor contribución que los humanos podían realizar era lo más precioso que conocían: el fuego. Los hacía superiores a cualquier otro animal terreno, y estaban aprendiendo cómo podían manejarlo sin sentir excesivo miedo, aunque aún los atemorizaba su poder y su potencial. Para ellos eran el don de algún dios. Así pues, llevaron el fuego a sus lugares sagrados y lo rodearon de un anillo de piedras con el fin de controlarlo. Finalmente, lo que en principio eran unas piedras se transformó en un altar de Fuego, construido con rocas no talladas. Los africanos primitivos todavía construyen unos altares de esas características en la actualidad, la diferencia es que en estos tiempos sacrifican pequeñas monedas. En los modernos altares esotéricos, que generalmente están hechos de madera, se acostumbra a colocar en la base varias piedrecitas naturales que proceden de lugares sagrados, y todavía hay fuego sobre ellas o por encima de las mismas, para ello se utilizan lámparas votivas. En las Escrituras existen descripciones de los antiguos "altares de incienso", desde los cuales el humo ascendente subía hasta el cielo a modo de esperanzado símil con las oraciones y súplicas que habían de ascender hasta la Divinidad. Tales altares siempre estaban hechos con unas piedras ligeramente unidas. Los otros altares para la realización de sacrificios descienden de los antiguos fuegos donde se cocinaba y se asaban las reses para toda la tribu. Finalmente toda esa zona fue rodeada de una construcción que pasó a constituir los muros del Templo que protegía a la totalidad de la congregación. El Templo arranca de unos principios muy sencillos y todo lo demás son cuestiones de elaboración evolutiva. Puede que nuestros Templos estén cada vez más decorados, pero nunca hemos de olvidar sus primitivos orígenes, de otro modo mucho de lo que en ellos sucede, y las respuestas de los hombres, se convertirá en algo mecánico y carente de significado, en lugar de seguir siendo alto místico y maravilloso. No obstante, la finalidad de los Templos de hoy en día debe ser proporcionarnos un medio ambiente artificial que sirva de estímulo y fortalezca nuestras habilidades espirituales. __________ https://groups.google.com/group/secreto-masonico _________ Alcoseri


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De: Alcoseri Enviado: 13/10/2014 16:17

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Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 01/09/2016 23:25

La iniciación de la muerte en la cruz

Moisés, que libró a los judíos de la cautividad en Egipto, había sido 
el primero en percibir el reflejo de Cristo cuando descendía, y el 
Señor se le apareció indirectamente en forma de truenos, relámpagos y ...

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Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 02/09/2016 16:37

El Rito iniciático masónico  que marca el paso de un Estado inferior a un Estado superior 


Los ritos de paso, los ritos de pase, los ritos de transición de una etapa de tu vida a otra,  así podíamos definir a Rito de la iniciación Masónica, el paso de un estado inferior  a otro superior, el rito de iniciación es digamos la celebración que marcarían los cambios de estado de una persona dentro de la una comunidad a puertas cerradas como lo es la Masonería, que mantienen sus Templos a diferencia de los Templos religiosos a puertas cerradas . Los ritos de paso iniciáticos como los de los  masones  pueden tener  implicaciones sociales, comunitarias y hasta políticas.

 

Los ritos de paso iniciático – masónico serian en si  los que marcan momentos importantes en la vida de las personas abiertas al cambio, al avance,  al escalamiento de estados de consciencia superiores. El ser humano de todos los tiempos, y de todas  partes es un serRitalistico.  Los rituales  más comunes están relacionados con los nacimientos, muertes, bodas y graduaciones etc. En nuestra sociedad, los ritos vinculados a nacimientos, defunciones y matrimonios están prácticamente monopolizados por las religiones. Ya las graduaciones universitarias a menudo no son en sí mismo religiosos, pero a menudo tienen importantes momentos religiosos. Empero la acentuación del ritual masónico se aleja de lo religioso y entra al terreno de lo esotérico, del ocultismo, el de hacerse alejado de la vista de los ajenos a la Orden Masónica,  pues debemos considerar que lo religioso en este caso sería un ámbito exotérico, es decir a la vista de todo el mundo, tal como un bautizo, un casamiento etc. De hecho el masón es desligado del mundo religioso, es excomulgado, es des- religado, es corrido o echado fuera  del mundo religioso y esto no es tan simbólico. ¿Podíamos decir que la Masonería es algún tipo de religión? Podíamos bien decir que sí, es la religión de los desarraigados, de los apartados,  de los expulsados, de los excomulgados. – Alguna vez le pregunto Arjuna al Señor Krishna:  Señor Krishna, cuando sabré que estoy directamente conectado con Dios, a lo que el Señor Krishna le responde- Arjuna, sabrás que estas directamente con Dios, cuando hayas sido excomulgado de todas las  religiones, cuando hayas sido aparado de la sociedad e incluso de tu familia, cuando los Reyes y príncipes de este mundo te censuren por tus ideas libertarias, cuando la ciencia humana condene tus posturas de dudar de ellos. Este Dialogo entre el Señor Krishna y Arjuna  lo leí cuando era un jovencito, y desde entonces me marcó para siempre en lo más profundo del Alma; y es que si bien, los masones vivimos vidas familiares, incluso de cuando en cuando vamos a servicios religiosos, como yo cuando se casó religiosamente  mi hija hace poco, y antes de la ceremonia religiosa con el sacerdote tuve una conversación muy amena , hasta nos reímos juntos, y en la conversación estaba otra pareja invitada a la boda, y  ellos son de familias masónicas, según me explicaron, que su abuelo fue Gran Maestro de una Gran Logia, y que incluso llegó a ser gobernador de un Estado de la República Mexicana. Debemos entender que la separación entre la Masonería y la Religión no es tan radical en el plano de convivencia y respeto , pero si ya de fondo sí que masones y religiosos  somos opuestamente diferentes.    Debemos entender que la Iniciación Masónica, no se hace efectiva hasta luego 15 o 20 años de ser realmente masón , aun y se cursen todos los grados hasta el tercero , el grado de sublime Maestro masón; ya los grados del 4° al 33° son grados de oropel simplemente. Y es que como su palabra misma lo dice rito de iniciación , entendámoslo como iniciar algo , ponernos en marcha hacia una meta, y esta meta es de llevarnos de la oscuridad hacia la Gran Luz.

 

Alcoseri.   


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 05/06/2019 21:56
ASTROLOGIA MASONICA- Las referencias en escrituras masonicas al sol, a la luna, al firmamento y a las estrellas combinaron con el cariño de artistas masonicos y los arquitectos para las representaciones de zodiacos y de cartas de la estrella han conducido a pensar que los-masones, y algunos a creer que la astrología es de alguna manera una parte integral de la historia, si no de la creencia y de las prácticas del la Francamasoneria- hay en los rituales o las prácticas de la masoneria referencias directas a la astrología, o creencia en la adivination zodiacal. Al ligar a la masoneria con la astrología, ha sido visto por otros que procuran forjar tal acoplamiento. ’ Los ASTROLOGICAS secretos de la de Washington DC capital de EEUU . MUCHOS LIBROS demuestran que por lo menos EXISTIO prueban acoplamientos del ’ s de LA MASONERIA a la astrología. Eventual la pasión para la predicción exacta, observada en astronomía, no podía sobrevivir en la misma mente con la tolerancia para los pronósticos borrosos de la astrologíaComo ejemplo del conflicto entre la creencia popular y el conocimiento académico, Heilbron observa que en la universidad de Bolonia ?cada año uno de los tres profesores de las matemáticas tuvo que publicar un almanac astrológico ?si él creyó en sus pronósticos o no? [P.] El sol en la iglesia está escrito bien y claro en su premisa que la iglesia animó áreas de la ciencia bien definidas. Pero no implica que la iglesia, los stonemasons, o los astrónomos astrología necesariamente o dispuesto practicada o que el divination era su meta. Muchos de los astrónomos citados eran definidos en su hastío para la astrología. El uso de la astronomía en la predicción del movimiento de estrellas y de planetas no es igual que la predicción de acontecimientos en la tierra. Stonemasons y los arquitectos diseñaron las estructuras para predecir el anterior, no el último. . Hancox es ni un académico ni un historiador y su trabajo plantea la cuestión del rigor académico. Ese Byrom era un freemason, y un miembro de la sociedad real, y se documenta eso que él se asoció a los fundadores del Freemasonry moderno. Pero esto no prueba que la astrología fue incorporada en las enseñanzas del Freemasonry. El Freemasonry nos enseña a explorar artes y ciencias liberales cuáles incluyen el — de la astronomía y de las matemáticas que incorporó la astrología. Pero esto no significa que el Freemasonry incorporó la astrología en sus enseñanzas o prácticas. Hancox demuestra a ese Juan Byrom (1691-1763), el colector de estos dibujos, era un asociado de la DRS. James Anderson y Juan Desaguliers, dos autores de la fundación de la casa de campo magnífica de Inglaterra en 1717; y eso estaban de su círculo de amigos y de asociados. Pero ésta no es ninguna prueba que participaron en sus estudios astrológicos o incluyeron estos estudios en su comprensión del Freemasonry. Como ejemplo de la imaginación del ’ s de Hancox que consigue delante de los hechos, ella observa que Byrom ?escriba en su diario que él dijo a club del sol que él iba a establecer a un club de Cabala.? Sin un solo la otra citación a este club, Hancox hace alusiones numerosas a su calidad de miembro y reuniones asumidas. Ella admite ?un silencio inesperado sobre las reuniones posteriores del club de Cabala? [P. 13.] pero aparece guardar el mencionar de él apenas como razón de guardar el usar de la palabra ?cabala.? Ella asume que estos dibujos estaban de uso a Byrom ?? quién los incluyó con otros como material de fuente para el estudio en su club de Cabala. ?[P. 124.] Y ?vino más adelante a la conclusión que este grupo se reunió en Londres en la comodidad alquilada para discutir los dibujos.? [P. 295 n2,2] Frente a una ausencia completa de referencias o de la documentación, ella plantea la pregunta: ?? hizo el club de Cabala ir subterráneamente?? [P. 13.] Entonces otra vez, el club nunca existió quizá excepto como observación chance de Byrom a sus amigos. ?Se parecía evidente [un bibliotecario no identificado en la sociedad de Theosophical] que el grupo que usaba los dibujos había venido a un alto, si no habrían sido pasados encendido por Byrom a su sucesor.? [P. 17.] La existencia de cualquier grupo es especulación. Allí ’ s ninguna lista de la calidad de miembro y ningún expediente del — de las reuniones solamente una entrada en diario del ’ s de Byrom. La premisa, si no la creencia del ’ s de Ovason, es ese Pierre Charles L'Enfant (B. 1754/08/02, D. 1825/06/14) y Ellicott importante (B. 1754/01/24, D. 1820) avenida prevista de Pennsylvania para proporcionar una vista del sol que fija del edificio del Capitol anualmente el 10 de agosto. La razón de esto era porque en ese día el sol está 17 grados del Leo y la estrella Regalus fija sobre la media hora excesiva justa de la casa blanca después de la puesta del sol, saliendo de las estrellas ?Spica, en virgo, y Arcturus en Bootes.? ? Son las tres estrellas que los masones tales como lucio y Brunet reconocieron como incluir a la constelación de virgo.? [P. 346] Esto, él afirma, prueba que ?la ciudad fue pensada para celebrar el misterio del — del virgo del IS-IS egipcio, del Ceres Grecian y de la Virgen cristiana.? [P. 349] Ovason afirma su creencia que el Freemasonry es repleto con el saber astrológico que se derrama en los rituales de la piedra angular y la implica sin prueba o la documentación que las cartas de la astrología fueron consultadas antes de fijar las varias fechas para la piedra angular que ponía ceremonias. Con todo él tiene que admitir, ?el zodiaco aparece en simbolismo Masonic con infrequency que sorprende.? [P. 171] Aunque él admite que ?no un solo horoscope documentado ha sobrevivido a partir de este período temprano? [P. 381], él se enciende echar los horoscopes para las fechas de un número de esmeros de la piedra angular y cree, de su semejanza, que prueban que las fechas deben haber sido decididas originalmente encendido echando horoscopes. Ovason presume saber las mentes de los planificadores de la ciudad y demanda que eran los esotericists que creyeron que las representaciones físicas de símbolos contuvieron energía verdadera. Ovason plantea la pregunta, ?? puede ser verdad que los cuerpos esotéricos tales como los masones miran a estos dioses y diosas antiguos del pantheon del steller como seres vivos, con la energía exuda benefices y virues en ciertas partes de la tierra?? [P. 168-69] Él no contesta a la pregunta, pero en contexto puede ser visto como retórico, y engañando. Él escribe más adelante: ?Por medio del arte Masonic, invitase a los seres espirituales apropiados se podían que participen en la vida de un edificio o de una ciudad con la precisión extrema.? [P. 374] Aunque en contexto él refiere a stonemasons medievales, la implicación podría ser que esto es una creencia actual. Él disavowes cualquier influencia abiertamente masonic: ?No estoy sugiriendo para un momento que fuera ?los masones que construyeron la C.C. de Washington?, o que las casas de campo de los masones tenían siempre un plan coordinado, formulado para influenciar el crecimiento de la ciudad de cualquier manera.? [P. 355] Pero mucho se hace de la calidad de miembro Masonic verdadera e imaginada de los planificadores y de los arquitectos del ’ s de la ciudad, y se hace mucho de una significación Masonic asumida a los símbolos encontrados en la arquitectura de los edificios del ’ s de la ciudad. De L'Enfant, él demanda la prueba de él ?? casi ciertamente que es masón? [P] y demandas más últimas ?cuál no es tan bien sabido, porque ha salido a luz solamente recientemente, es ese L'Enfant, que es reputado haber sido el diseñador original de la C.C. de Washington, era probablemente masón.? Él repite esto más adelante: ?Es muy probable que L'Enfant sea masón? [P. 405]. Entonces, en un endnote, él revela: ?El descubrimiento del manuscrito que revelaba esta información todavía no se ha divulgado en la literatura Masonic, por lo tanto yo no se siente libre revelar la fuente de esta información, que vino a mí por la conversación privada.? [P. 456 n58]. Ovason demanda que Ellicott ?ahora fue revelado en el ritual como hermano Masonic de George Washington?.? [P. ] y afirma más adelante: ?Quizás este lazo [a Washington y a Franklin] fue consolidado por intereses Masonic comunales? [P. 44], y reafirma el suyo la demanda que ?uniforme el hombre que dibujó la versión del mapa en el cual el mapa pintado [la pintura de aceite 1793 Familia de Washington por Edward Savage] estaba el — basado Andrew que el — de Ellicott era masón. ?[P. 336] No se cita ninguna documentación. Él admite en un endnote: ?Aunque no dudo que Ellicott era masón, no he podido descubrir a qué casa de campo él perteneció.? [P. 456 n59] La única documentación que asociaba Ellicott a los freemasons apareció poco después Elisha Cullen Dick, amo del No. de la casa de campo de Alexandría. 22, dedicado el marcador de la piedra angular en el punto de Jones el 15 de abril de 1791. Ovason cotiza una cuenta no identificada del periódico ?publicó 13 días luego? [P. 48] pudieron posiblemente haber sido el ’ s de Dunlop Americano Advertisor diario, Philadelphia el 28 de abril de 1791, pero los endnotes [P. 406] son confusos: ? Stewart [sic] en la su derecha, y el inversor de corriente. James Muir en su izquierda, seguida por el reft de la fraternidad, en su forma ufual de proceffion, — laftly, los ciudadanos, dos por dos. Cuando Sr. Ellicott tenía afcertained al punto del precife de el cual la línea del firft del diftrict era proceder, al Mafter de la casa de campo y a Dr. Stewart, affifted por otros de sus hermanos, colocado la piedra; después de lo cual un depofit del maíz, del vino y del aceite fue hecho sobre él, y los obfervations siguientes fueron entregados por el inversor de corriente. James Muir: ?De América puede ser faid, como estaba de Judea de viejo, que es una buena tierra, y?. Historia de la casa de campo magnífica y del Freemasonry en el districto de Colombia. p. 1. Qué Ovason omite es la mitad que comienza del párrafo que detalla la orden del desfile, colocando a ?Sr. Ellicott y el registrador " en la tercera fila, varias filas delante del amo de Alexandría-Washington alojan no. 22 de Alexandría, de Virginia, y de la procesión de Freemasons.1 Este truncamiento de la prensa no identifica Ellicott como freemason. Observe que Ellicott vino de una línea larga de los Quakers [P. 355] quiénes no aprueban de Freemasonry. Ovason menciona varias figuras dominantes en la construcción de la arquitectura del ’ s de la ciudad tal como — de Juan Lenthall " a cargo de la construcción del Capitol de los E.E.U.U. " ]; Franklin Webster Smith (B. 1826c) , — que ?ideas arquitectónicas altamente originales ayudarían a revolucionar el aspecto de la ciudad.? [] ; matemático y astrónomo autodidactas Benjamin Banneker--quién ?no trabajó en el proyecto por solamente algunos meses: se parece que su edad dijo contra él? ?[P. 6]; y arquitecto influyente Adulf Cluss que, trasladándose a los E.E.U.U. en 1845 desde Alemania, diseñó el museo separado Smithsonian del ’ s primero en 1881 [P. 14], las alcantarillas saltadas diseñadas en el cala de Tiber, y supervisaron pavimentar de avenidas y plantar de árboles. [00] Él no los demanda era freemasons. Ovason observa que los siguientes eran freemasons pero no puede demostrar qué significación tiene que su fuerza de la calidad de miembro su premisa principal. · Juan Philip Sousa: No. de la casa de campo de Hiram. la C.C. de 10 Washington solicitó: 1881/06/03. ’ s de Sousa El cruzado el premiering en 1888, incorpora música Masonic, según Juan Philip Sousa, un catálogo descriptivo el suyo trabaja por Paul E. Brierley. [P. 398] · Ebenezer Sibley, astrologer inglés que echó horoscope de los E.E.U.U. i. No. de 1784 casas de campo. 79. Ancients, Portsmouth; primer No. del amo. 253, Londres · James Hoban: el arquitecto que diseñó la casa del ’ s del presidente, No. principal de la casa de campo de Georgetown. 9, No. federal de la casa de campo. 15 de 1793. · Henrio Latrobe de Benjamin · Juan H. B Latrobe (B. 1764/04/01) [P. 217] fueron elegidos el 22 de noviembre de 1870 principal magnífico [P. 437] · James Hoban, arquitecto de la casa del ’ s del presidente, amo del No. de la casa de campo de Georgetown. 9, y No. federal de la casa de campo. 15 de 1793. · Ordenar de Juan, justicia del Tribunal Supremo · Andrew Mellon, (D. 1937) secretaria del Hacienda debajo de Coolidge y de la aspiradora, donada 15 millones de dólares para construir una galería nacional del arte; le hicieron un freemason 1928, y fueron levantado en 1931 [P. 448] Ovason refiere a un número de hombres como freemasons sin la citación. Refieren los molinos de Roberto, al arquitecto del monumento de Washington y a Thomas Lincoln Casey, jefe de ingenieros, astrónomo, arquitecto del monumento de Washington y a cargo de la construcción de la biblioteca nueva del congreso como freemason sin la citación. Iguales para el astrónomo, Simon Newcomb (1835-1909) y el arquitecto, Charles Bulfinch. [P. 218] Denslow no hace ninguna mención de Casey o de Bulfinch sino observa que no hay evidencia que los molinos eran un freemason. Aunque el teniente comandante Henrio Honeyman Gorringe [1841-1885] era un freemason, demandan a teniente Richard Loveridge Hoxie también para ser un freemason sin la citación. Gorringe transportó un obelisco egipcio antiguo de Egipto a Nueva York en 1881. De las inscripciones encontró debajo del obelisco, ?? lucio vino a la conclusión que no llevaron ninguna semejanza a los símbolos usados en Freemasonry.? [P. 32] Hoxie (D. El abril de 1930) emprendió el edificio de aquaducts subterráneos. [P. 37] [Juan Quincy Adams] la ?sala [escultor de la estatua conmemorativa de Garfields] había sido un amigo personal de Garfield, y era casi ciertamente masón, aunque no he podido identificar su casa de campo.? [P. 435] El marrón de Arturo del arquitecto se define como freemason porque el escultor de un statuary en el auditorio departamental utilizó su cara en una representación del freemason Nathanael Greene. ?Esto implica que el marrón está revelado como masón.? [P. 302] Interesante bastante, papa de Juan Russell, el arquitecto de la casa de la décimosexto calle del templo 1733, [viejo templo en 433 la 3ro calle nanovatio - P. 320] no eran un freemason [3] Su diseño fue sometido el 6 de mayo de 1911. Se convence Ovason de que era ?Ellicott que presentó a la dirección importante de la avenida de Pennsylvania.? [ñ2] El segundo mapa publicado en marzo de 1792 fue enmendado por Ellicott del mapa original del ’ s el agosto de 1791 de L'Enfant, cambiando los ángulos de avenidas y de la localización de cuadrados y los círculos para acomodar los requisitos topográficos [P. 59] L " plan del ’ s de Enfant había estado para 15 avenidas radiales, una para cada estado. Las tres comisiones determinaron el nombre de la ciudad y que las calles de la rejilla estén numeradas y puestas letras. [P. 60] Ovason observa a comisiones Daniel Carroll de esa ciudad y a Dr. David Estuardo era los freemasons [P. 406] mientras que no era la tercera comisión, Thomas Johnson. Ovason hace un número de errores sobre Freemasonry. Él demanda que el año de la albañilería ?está denotando simbólicamente la era que sigue la fundación supuesta del templo de Solomon [P. 76] pero más adelante observa correctamente la abreviatura A.L. refiere a una fecha de creación. Los muchos assertians de la significación masonic de pirámides no hacen caso de la carencia completa de referencias en ritual masonic. Él perpetúa el mito que ?grados más altos? son de alguna manera más de gran alcance o importantes que los grados del arte. [P. 171] Él aparece inconsciente de la significación masonic real de una gavilla de maíz o de trigo pero ve referencias al virgo de la diosa en casi cada representación arquitectónica de la agricultura o de la industria. Ovason define a este virgo como ?Virgen hermosa?en iconografía masonic. Él cita varias ilustraciones de Tiempo y la Virgen, el monumento a un masón principal, como prueba que esto es un símbolo o una metáfora dominante en Freemasonry, otra vez mientras que no hace caso de la carencia completa del uso en ritual masonic. · Juan Philip Sousa: No. de la casa de campo de Hiram. la C.C. de 10 Washington solicitó: 1881/06/03. ’ s de Sousa El cruzado el premiering en 1888, incorpora música Masonic, según Juan Philip Sousa, un catálogo descriptivo el suyo trabaja por Paul E. Brierley. [P. 398] · Ebenezer Sibley, astrologer inglés que echó horoscope de los E.E.U.U. i. No. de 1784 casas de campo. 79. Ancients, Portsmouth; primer No. del amo. 253, Londres · James Hoban: el arquitecto que diseñó la casa del ’ s del presidente, No. principal de la casa de campo de Georgetown. 9, No. federal de la casa de campo. 15 de 1793. · Henrio Latrobe de Benjamin · Juan H. B Latrobe (B. 1764/04/01) [P. 217] fueron elegidos el 22 de noviembre de 1870 principal magnífico [P. 437] · James Hoban, arquitecto de la casa del ’ s del presidente, amo del No. de la casa de campo de Georgetown. 9, y No. federal de la casa de campo. 15 de 1793. · Ordenar de Juan, justicia del Tribunal Supremo · Andrew Mellon, (D. 1937) secretaria del Hacienda debajo de Coolidge y de la aspiradora, donada 15 millones de dólares para construir una galería nacional del arte; le hicieron un freemason 1928, y fueron levantado en 1931 [P. 448] Ovason refiere a un número de hombres como freemasons sin la citación. Refieren los molinos de Roberto, al arquitecto del monumento de Washington y a Thomas Lincoln Casey, jefe de ingenieros, astrónomo, arquitecto del monumento de Washington y a cargo de la construcción de la biblioteca nueva del congreso como freemason sin la citación. Iguales para el astrónomo, Simon Newcomb (1835-1909) y el arquitecto, Charles Bulfinch. [P. 218] Denslow no hace ninguna mención de Casey o de Bulfinch sino observa que no hay evidencia que los molinos eran un freemason. Aunque el teniente comandante Henrio Honeyman Gorringe [1841-1885] era un freemason, demandan a teniente Richard Loveridge Hoxie también para ser un freemason sin la citación. Gorringe transportó un obelisco egipcio antiguo de Egipto a Nueva York en 1881. De las inscripciones encontró debajo del obelisco, ?? lucio vino a la conclusión que no llevaron ninguna semejanza a los símbolos usados en Freemasonry.? [P. 32] Hoxie (D. El abril de 1930) emprendió el edificio de aquaducts subterráneos. [P. 37] [Juan Quincy Adams] la ?sala [escultor de la estatua conmemorativa de Garfields] había sido un amigo personal de Garfield, y era casi ciertamente masón, aunque no he podido identificar su casa de campo.? [P. 435] El marrón de Arturo del arquitecto se define como freemason porque el escultor de un statuary en el auditorio departamental utilizó su cara en una representación del freemason Nathanael Greene. ?Esto implica que el marrón está revelado como masón.? [P. 302] Interesante bastante, papa de Juan Russell, el arquitecto de la casa de la décimosexto calle del templo 1733, [viejo templo en 433 la 3ro calle nanovatio - P. 320] no eran un freemason [P. 223] Su diseño fue sometido el 6 de mayo de 1911. Se convence Ovason de que era ?Ellicott que presentó a la dirección importante de la avenida de Pennsylvania.? [P. ñ2] El segundo mapa publicado en marzo de 1792 fue enmendado por Ellicott del mapa original del ’ s el agosto de 1791 de L'Enfant, cambiando los ángulos de avenidas y de la localización de cuadrados y los círculos para acomodar los requisitos topográficos [P. 59] L " plan del ’ s de Enfant había estado para 15 avenidas radiales, una para cada estado. Las tres comisiones determinaron el nombre de la ciudad y que las calles de la rejilla estén numeradas y puestas letras. [P. 60] Ovason observa a comisiones Daniel Carroll de esa ciudad y a Dr. David Estuardo era los freemasons [P. 406] mientras que no era la tercera comisión, Thomas Johnson. Ovason hace un número de errores sobre Freemasonry. Él demanda que el año de la albañilería ?está denotando simbólicamente la era que sigue la fundación supuesta del templo de Solomon [P. 76] pero más adelante observa correctamente la abreviatura A.L. refiere a una fecha de creación. Los muchos assertians de la significación masonic de pirámides no hacen caso de la carencia completa de referencias en ritual masonic. Él perpetúa el mito que ?grados más altos? son de alguna manera más de gran alcance o importantes que los grados del arte. [P. {ñ1] Él aparece inconsciente de la significación masonic real de una gavilla de maíz o de trigo pero ve referencias al virgo de la diosa en casi cada representación arquitectónica de la agricultura o de la industria. Ovason define a este virgo como ?Virgen hermosa?en iconografía masonic. Él cita varias ilustraciones de Tiempo y la Virgen, el monumento a un masón principal, como prueba que esto es un símbolo o una metáfora dominante en Freemasonry, otra vez mientras que no hace caso de la carencia completa del uso en ritual masonico

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 05/12/2022 06:30


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