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General: VIA LACTEA =MANZANA/PENTAGONO/CASTILLO SAN ANGELO/NUEVA JERUSALEN
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Respuesta  Mensaje 1 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 06/01/2019 03:34
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Respuesta  Mensaje 3 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/01/2019 03:48
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milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Respuesta  Mensaje 4 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/01/2019 15:25
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queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

Respuesta  Mensaje 5 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/02/2019 16:50
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Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 53 de 53 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/02/2019 13:28
Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
 
JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
 
 
PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
 
 
PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
 

16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Mapa12tribLAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL

Respuesta  Mensaje 6 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/02/2019 15:12

Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
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Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

Contenido

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[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

Imagen del sistema Gliese 623 obtenida con el Telescopio espacial Hubble; Gliese 623 B está a la derecha del centro.
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ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
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GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
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"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Respuesta  Mensaje 7 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/02/2019 16:01
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Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
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Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

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[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

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ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
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"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
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25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Respuesta  Mensaje 8 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2019 16:34
 
 
 
 
 
 
 
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Resultado de imagen para proverbios 25:11
 
ORO/SOL/HOMBRE Y PLATA/LUNA/MUJER
 
LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
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Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 19 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/02/2019 15:41
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Respuesta  Mensaje 9 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/03/2019 14:37
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Respuesta  Mensaje 10 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2019 16:00
 
 
 
RELATO RELIGIOSO BANANERO DE ORIGEN NARCISISTA QUE HUELE A DINERO
 
BABILONIA LA RAMERA=$$$$$$$$$

 
Respuesta  Mensaje 24 de 31 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 01/04/2019 18:22

 
Respuesta  Mensaje 25 de 31 en el tema 
De: El UNGIDO Enviado: 03/04/2019 12:24
 
 


Si Nostradamus pudo introducir el esoterismo en las cortes..

Quiere decir que no fue tan perseguido..

Tampoco es cuestión de victimizar al caballero..

Porque gozó de gran prestigio en su tiempo y hasta ahora..



Saludos
El Ungido

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 26 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 17:33

LAS ESCALERAS INFINITAS DEL VATICANO

Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.

Escalera de Bramante en el VaticanoEscalera de Bramante del Vaticano


Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.

La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.

Continúa leyendo la serie 'Qué ver en Roma'Villa Borghese: un oasis en el verano de RomaLa Bocca della Verità de Roma  
https://www.3viajes.com/las-escaleras-infinitas-del-vaticano/

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 17:49
DE TERROR, TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A  ROMA
 
 
 
 
¿LOS SABEN LOS RELIGIOSOS?
 
 
 
OBVIO, QUE NO, MUCHO NETFLIX
 
 
CON TODO RESPETO

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 17:53
LO UNICO INFINITO, ES LA PELOTUDEZ HUMANA
 
 
 
ALBERT EINSTEIN

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/04/2019 17:55
Resultado de imagen para einstein infinito estupidez humana
 
 
 
EN LA MISMA MISA CATOLICA ESTA EL CODIGO
 
 

 
Respuesta  Mensaje 30 de 31 en el tema 
De: Rolmen Enviado: 03/04/2019 23:53
Ungido, Michel de Notre-Dame o Miguel de Nostradamus fue un sujeto astuto, judío por trascendencia pero tornado católico por convicción quien era protegido por Catalina de Medici y otros  poderosos de su tiempo y por ello mismo fue intocable, eso, tú lo sabes de sobra, solo te lo recuerdo, además, su cultura le daba pie a codearse por las cortes y doquier le diera su deseo, algunos sabían de sobra que el tipo era impenetrable y el ocultismo lo sabía manejar a la perfección, algo así como el pintor Miguel Ángel, quien a pesar que decoró la bóveda de la capilla sixtina con desnudos que podrían haberse interpretado como obsenos, por su cultura y de arquitecto, escultor y pintor, hasta el día de hoy se les llama obras de arte y lo son, pero los curas que presumen falsamente de recato lo permitieron, esa gente es sucia de mente y cuerpo.
Saludos...
Abajo, representaciones de la supuesta creación de Eva y así mismo la de Adán y más abajo, el Juicio final, todo eso es una falacia...
 
 
 

Respuesta  Mensaje 11 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/04/2019 20:10

Madrid celebra a Leonardo da Vinci y expone sus Códices y la Tavola Lucana

Madrid celebra a Leonardo da Vinci y expone sus Códices y la Tavola Lucana

Madrid celebra a Leonardo da Vinci y expone sus Códices y la Tavola Lucana

Con el objetivo de mostrar no solo al genio sino al "hombre de carne y hueso" que fue Leonardo da Vinci, la Biblioteca Nacional y el Palacio de las Alhajas conmemoran desde hoy el quinto centenario de su muerte con una exposición que ofrece dos "joyas": los Códices de Madrid y la Tavola Lucana.

 
 
 

"Leonardo da Vinci: los rostros del genio" es el título de la exposición que ha sido presentada hoy por su comisario, Christian Gálvez, presentador de televisión y experto en la figura del maestro renacentista, y la directora de la Biblioteca Nacional (BNE), Ana Santos, quienes han destacado la oportunidad de ver tanto los Códices, los dos únicos textos de Leonardo que se conservan en España, como la Tavola Lucana, identificada como el autorretrato del italiano.

Una exposición con dos sedes, el Palacio de las Alhajas y la BNE, con las que Madrid se une a los actos de conmemoración del quinto centenario de la muerte de Da Vinci, que se cumple el 2 de mayo de 2019.

Un gran cubo con los posibles rostros de Leonardo reciben al visitante en el Palacio de las Alhajas, una forma de reflejar "la mente poliédrica de Da Vinci y la transversalidad de su conocimiento", ha explicado hoy Gálvez en la presentación de esta exposición, que enseña cómo para él era tan importante la obra acabada como la inacabada.

Imágenes de los coetáneos de Da Vinci acompañan a reproducciones de sus principales obras pictóricas, entre las que destacan "La última cena" y " La Gioconda" y sus trabajos preparatorios, junto a sus estudios de anatomía que abordó tanto con un propósito artístico como científico.

Además, la exposición ofrece numerosas maquetas tanto físicas como virtuales de las avanzadas máquinas e ingenios ideadas por un hombre "que nunca dejó de volar con la imaginación", ha indicado Gálvez.

Tras un apartado dedicado a las posibles "caras" de Leonardo, la muestra expone por primera vez en España la "Tavola Lucana", descubierta en 2008 por el historiador de arte Nicola Barbatelli, quien ha asegurado hoy que es el único retrato que reúne todas las condiciones para asegurar que representa al maestro florentino.

Estudios de pigmentación, materiales, técnicas y detalles en el cuadro han determinado que se trataba de un autorretrato de Da Vinci, ha indicado Barbatelli.

Al mismo tiempo, la Biblioteca Nacional abre hoy por primera vez su vestíbulo como espacio expositivo para mostrar dos "joyas" de sus fondos, los Códices Madrid I y Madrid II de Leonardo da Vinci.

Redactados en torno a 1500 con su escritura inversa (era zurdo), los códices son los únicos que conserva España de la colección de manuscritos que llegó a Madrid a principios del XVII: El Códice I es un tratado de mecánica y estática mientras que el II es un estudio de fortificación, estática y geometría.

Aunque la exposición permanecerá abierta hasta el 19 de mayo de 2019, los códices originales solo podrán ser contemplados un mes, en el que se irán alternando, para garantizar su adecuada conservación, ha indicado la directora de la BNE, que ha explicado que luego serán sustituidos por sus facsímiles.

Acompañarán a estos dos volúmenes otras 32 obras de la colección de la BNE que contextualizan las vida y obras de Leonardo da Vinci, así como reconstrucciones de máquinas dibujadas en los códices por el maestro y de uno de los mayores proyectos que acometió, el enorme caballo diseñado para Ludovico Sforza.

https://www.eldiario.es/cultura/Madrid-Leonardo-Codices-Tavola-Lucana_0_840616533.html

Respuesta  Mensaje 12 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/04/2019 18:12
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Respuesta  Mensaje 13 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/04/2019 14:54
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LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


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Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

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Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
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PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

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Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 

Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Respuesta  Mensaje 14 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/05/2019 18:45

“Earth’s Second Sun” –China’s Fusion Future, the Holy Grail of Unlimited Energy’ (Weekend Feature)

 

Sun CME

 

On March 19, 2109 The Galaxy reported that China was close to launching its “artificial sun” promising a future of ‘limitless clean energy –a Chinese “Green New Deal”. Unlike nuclear fission, fusion emits no greenhouse gases and carries less risk of accidents or the theft of atomic material.

 

The current Experimental Advanced Superconducting Tokamak (EAST) reactor in Hefei has created temperatures as hot as the interior of the sun. In November, it became the first facility in the world to generate 100 million degrees Celsius (212 million Fahrenheit)—six times as hot as the sun’s core. These mind-boggling temperatures are crucial to achieving sustainable nuclear fusion reactions, which promise an inexhaustible energy source.

“Stupendous” –China’s Leap to Space-Based Solar Power: ‘Will Beam Sun’s Energy Back to Earth’

 

“The artificial sun’s plasma is mainly composed of electrons and ions and the country’s existing Tokamak devices have achieved an electron temperature of over 100 million degrees C in its core plasma, and an ion temperature of 50 million C, and it is the ion that generates energy in the device,” said Dr Duan Xuru, an official at the China National Nuclear Corporation, according to China’s Global Times.

HL-2M Tokamak is expected to increase the electricity intensity from one mega amperes to three mega amperes, an important step to achieve nuclear fusion, a spokesperson surnamed Liu with the press office of the Southwestern Institute of Physics (SWIP), affiliated with China National Nuclear Corporation, told the Global Times.

“The Milky Way Base” –China Names First Human-Technology Landing Site on Moon’s Far Side

 

For instance, the deuterium (also known as heavy hydrogen) extracted from one liter of seawater releases the energy equivalent of burning 300 liters of gasoline in a complete fusion reaction, Liu said.

The “artificial sun” aims to release nuclear fusion in the same way as the sun by using deuterium and tritium (radioactive hydrogen-3), and finally generate electricity. It is clean energy that will not generate waste, which makes it ideal for people to use in the future, Liu said.

https://dailygalaxy.com/2019/04/earths-second-sun-chinas-fusion-future-the-holy-grail-of-unlimited-energy-weekend-feature/



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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/05/2019 12:35
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SECRETO MASONICO DETRAS DE LA "AGUJA DE CLEOPATRA" (EL MARCO/PUERTA/GATE TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
 
 

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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/05/2019 19:42
Illustrating the cosine wave's fundamental relationship to the circle.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sine_wave

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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/05/2019 16:25
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/05/2019 16:02
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/05/2019 16:03
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/05/2019 16:05
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/05/2019 16:05
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/05/2019 16:08
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 15:52
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EL LEGADO DE MARÍA MAGDALENA

MARÍA MAGDALENAEl éxito de la novela El Código Da Vinci ha convertido en tema de moda la cuestión de si existió una descendencia de Jesús. El autor de un libro de reciente aparición, titulado “El legado de María Magdalena”, ha realizado una fascinante investigación iconográfica que se saldó con importantes descubrimientos inéditos. En este artículo extractamos algunos de sus hallazgos.

Mi fuente de información me había emplazado a realizar un enigmático viaje que me llevaría a descubrir aspectos insólitos y desconocidos sobre la figura de María Magdalena, el nombre que la tradición cristiana dio a la Myriam Migdal o Myriam de Magdala en el judío original, que desempeña un papel tan relevante en el Nuevo Testamento.

Mucho se ha escrito sobre Jesús “el Nazareno”, nombre que algunos atribuyen a la aldea de Nazareth. En cambio, otros autores sostienen que indicaba su pertenencia a la secta judía de los nazaritas o nazareos, entre cuyos votos se incluía no cortarse el cabello ni la barba.

Sin embargo, muy poco sabemos con certeza sobre su vida. Los cuatro Evangelios canónicos recogen algunos momentos fundamentales de la existencia de Jesús. Pero sólo hacen referencia a su vida pública, con el objetivo de demostrar que era el Mesías prometido a Israel, y únicamente aluden de manera muy escueta a su vida privada.

Sin embargo, en los evangelios apócrifos obtenemos una información complementaria. Entre éstos destacan los descubiertos en 1945 en Nag Hammadi (Alto Egipto).

En dichos apócrifos de cuño gnóstico se habla de un Jesús íntimamente vinculado con María Magdalena, e incluso se afirma que Pedro mostraba hostilidad hacia esta mujer, negándose a aceptar que, tras su muerte, Cristo resucitado le hubiese confiado sus enseñanzas secretas y el liderazgo sobre la comunidad de sus seguidores.

Según alguno de estos apócrifos, como el Evangelio de Felipe, Magdalena era la compañera o consorte de Jesús, e incluso se menciona la existencia de una descendencia de ambos en términos aparentemente claros: “existe el misterio del Hijo del Hombre y el misterio del hijo del Hijo del Hombre”.

Más aún: este evangelio sostiene que Cristo tenía la capacidad de crear y también la de “engendrar”, para culminar sugiriendo que su unión con Magdalena fue un “matrimonio sagrado”, al que califica de “auténtico misterio” y lo diferencia del “matrimonio de poluciones” o profano. En este tema es importante que el navegante que desconoce el tema de la sexualidad sagrada visite el espacio, que está en esta misma Web, “Más allá de la materia”.

No cabe duda de que estos textos –perseguidos y destruidos por la Iglesia desde los años que siguieron al Concilio de Nicea en el siglo IV d.C.– dieron lugar a una leyenda que circuló ampliamente durante la Edad Media. Pero, ¿hasta qué punto era posible documentar la persistencia de esta tradición?

Mis primeros hallazgos se situaron en el Camino de Santiago, al que considero más apropiado llamar de Prisciliano, el “Obispo hereje”. Nacido en Galicia en el año de 340 d. C. Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia.

Muchos lugares relacionados con el Camino en el sur de Francia y el norte de España están salpicados de referencias que lo vinculan con María de Magdala y el secreto del Grial en el Languedoc, situándonos en el entorno de Rennes-le-Chteau, una de las claves de esta tradición apócrifa.

Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se halla un retablo que reproduce la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los caballeros templarios de la abadía de Nuestra Señora del Monte Sión. Por otro, la figura central representa a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma desciende sobre ellos.

Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, provincia de Tarragona (España).

Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Esta capilla, denominada de San Juan Evangelista, me iba a deparar grandes y gratas sorpresas ya que, en la imagen central del retablo, aparece la figura de un San Juan con aspecto señaladamente femenino, de largos y rizados cabellos pelirrojos, labios de color carmesí carnosos y sensuales, sosteniendo una copa o grial con la mano izquierda, a la altura del pecho.

Conforme fui contemplando con más detenimiento el retablo, realizado en madera policromada y pintada al óleo, descubrí que había siete iconos adicionales en la parte inferior del mismo y, al observarlos de cerca, vi que reproducían diferentes pasajes bíblicos sobre Jesús y María Magdalena.

Aunque la figura central del retablo pretende ser la de San Juan Evangelista, demasiados detalles contradicen esta atribución. Tradicionalmente a éste se le representa con aspecto varonil, barba poblada y edad madura, casi siempre con un libro en las manos.

Baste recordar los lienzos sobre San Juan Evangelista de pintores como El Greco, Tiziano o Velázquez. En cambio, la imagen central del retablo es indudablemente femenina.

Yo la identifiqué como María Magdalena, por la larga melena de color cobre-rojizo y el tipo de vestimenta y colorido más utilizado en las representaciones de esta santa. También por el hecho de sujetar con la mano izquierda la urna donde se guardan los óleos con que ungió a Jesús, un dato inequívoco, pues así es como se la ha representado mayoritariamente.

Como hemos mencionado, debajo de la imagen central hay siete iconografías de menor tamaño, cuatro de cuyas figuras se identifican con María Magdalena, y otras tres centrales, que representan episodios de la vida de Jesús: el nacimiento, la crucifixión y el descendimiento de la cruz. Exponer y describir en detalle lo representado en todos los iconos resultaría imposible en el presente artículo.

Pero como la principal evidencia a la que nos hemos estado refiriendo se encuentra precisamente en algunos de estas imágenes, vamos a abordar en concreto este tema resumidamente.

En el central aparece la escena de la crucifixión de Jesús, junto a los dos ladrones, y a los pies encontramos la mayor de las sorpresas: ¡María Magdalena embarazada! Contemplé la escena desde todos los ángulos posibles para excluir la posibilidad de una ilusión óptica. Pero no se trataba de ningún error de apreciación.

La Magdalena representada a los pies de la cruz de Jesús, totalmente desolada, con el cabello suelto y el pañuelo en la mano izquierda enjugándose las lágrimas, había sido evocada como una mujer embarazada, con sus pechos hinchados y su vientre abultado de forma característica.

Es un vientre muy bajo, a punto de parir, en la posición que adoptaban antiguamente las mujeres de Oriente para dar a luz. Junto a ella aparece una calavera, símbolo tradicionalmente asociado con Magdalena en la iconografía cristiana.

Para no dejar ninguna duda respecto de su embarazo, el autor del icono pintó una especie de cíngulo –tal como se hacía entonces para remarcar los pechos en las embarazadas, según me indicó Manuel de Perea, pintor, orfebre y escultor–, que va desde el hombro hasta la cintura, remarcando el pecho hinchado de Magdalena.

En esta imagen sólo aparecen las dos mujeres que, tradicionalmente, son identificadas con María la Virgen (madre de Jesús) y María Magdalena, lo que despeja cualquier duda sobre la identidad y el estado de embarazo de la segunda mujer. El tercer personaje representado es el apóstol Juan.

Esta era la prueba o evidencia definitiva que había estado buscando. ¿Sería posible que nadie antes lo hubiese advertido? ¿Durante cuánto tiempo había permanecido oculto el mensaje del retablo?

Ahora empezaban a encajar todas las piezas del rompecabezas. Pero necesitaba observar con atención el resto de la iconografía.


No tocar a los muertos

En la siguiente escena, correspondiente al icono de la derecha, podemos ver el descenso de la cruz de Jesús ya fallecido, rodeado de varios personajes.

De izquierda a derecha aparecen María, esposa de Cleofás y prima de la madre de Jesús; José de Arimatea, con barba y el turbante que llevaban algunos fariseos; Magdalena, quien aparece con la urna de los óleos en sus manos; Juan, sujetando por los brazos a la Virgen María; Juana, hermana de la Virgen María y tía de Jesús, quien aparece arrodillada, recogiendo los pies del crucificado; y por último y subido en la escalera que hay apoyada en la cruz, un personaje que bien podría ser Nicodemo.

En las imágenes del descenso de la cruz, el autor nos da un detalle de suma importancia: todos los personajes que aparecen en esta escena, por fuerza tenían que ser parientes de Jesús.

Según la Ley de Moisés no estaba permitido tocar a los muertos, a menos que fuesen parientes, como podemos confirmar en Números 19,11: “El que tocare un muerto, el cadáver de un hombre cualquiera, será impuro por siete días”, un tabú de contacto con el cadáver reiterado en Números 19, 14 y 19, 16.

En Levítico 21, 1-3, tenemos una mayor precisión: «Yahveh dijo a Moisés: ‘Habla a los sacerdotes, hijos de Aaron, y diles: Ninguno se contamine con el cadáver de uno de los suyos, excepto si es de alguno de sus parientes más próximos: su madre, su padre, su hijo, su hija, su hermano.

Podrá también hacerse impuro por el cadáver de su hermana, todavía virgen, si, por no haber pertenecido a ningún hombre, era su pariente próxima’».

Un pasaje que también corrobora Ezequiel 44, 25: “No se acerquen a una persona muerta para no contaminarse, pero por el padre, la madre, el hijo, la hija, el hermano, la hermana que no tenga marido, si podrán contaminarse”.

Como vemos, sólo estaba permitido tocar a los muertos a los familiares más cercanos. En este caso, el autor del icono dejaba claro una vez más la relación de pariente próximo que ostentaba María Magdalena con respecto a Jesús, aunque cabe objetar que entre los familiares que pueden tocar el cadáver la Biblia no menciona a la esposa.

En cualquier caso, el resto de las imágenes también hace referencia a la relación entre ésta y Jesús. De hecho, vuelve a insistir en la misma idea, como podemos ver en la imagen en la cual aparece ella con los signos inequívocos del embarazo.

Finalmente, la posible descendencia de Jesús y María Magdalena queda testimoniada por el autor del retablo en otra de las figuras, en la cual podemos observar a esta mujer acompañada ya por sus dos vástagos, en este caso dos niñas gemelas.

Por tanto, el retablo dejó constancia de una tradición antiquísima que, a pesar de la hostilidad de la Iglesia y de su notoria heterodoxia, se transmitió a lo largo de toda la Edad Media.

Básicamente, dicha tradición comunica el mensaje siguiente:

- El estatus social de María Magdalena, representada como princesa y acompañada con la inscripción de IVSTICIA.

- Esposa de Jesús, vestida de luto tras la crucifixión, con la palma de martirio, igualmente testigo del martirio al que fue sometida su memoria, al ser presentada como una prostituta, cuando no existe ninguna base firme para relacionarla con el personaje de la pecadora evangélica. Esta arbitraria identificación se consolidó en los siglos V y VI.

- Grial viviente, en calidad de portadora de la sangre de Jesús a través de su descendencia (imagen que la presenta embarazada, soportando la cruz, la carga). 

- Confirmación de la descendencia (icono con los dos niños gemelos en brazos, mostrando claramente su parecido con los progenitores).

No es posible detallar en un artículo toda la información que recabé respecto al autor del retablo –tarea que abordo en mi libro–, pero baste recordar que el Monasterio de Santes Creus pertenecía al Císter, fundado por San Bernardo de Claraval, quien a su vez intervino decisivamente en la creación de la Orden de los Caballeros Templarios.

Posteriormente, éstos llegaron hasta el Monasterio de Santes Creus, a través de la Orden Militar de Santa María de Montesa, fundada en 1319 por el monarca Jaume II de Aragón para acoger a los caballeros de la Orden del Temple que consiguieron huir de la persecución de Felipe IV “el Hermoso”.

Los caballeros templarios que lograron escapar de Francia, también se refugiaron en otras órdenes, como la de Calatrava. Con ellos llegarían los conocimientos secretos de la Orden, por los cuales habían sido acusados de herejes.

Entre estos secretos se ha destacado el de la existencia de una sangre real (Santo Grial) que reivindica una ascendencia sagrada y se remonta a Jesús y Magdalena.

El retablo que hemos examinado fue realizado en el año 1603, según consta en el mismo, utilizando el lenguaje oculto de los iniciados para transmitir de forma encubierta una tradición considerada herética, cuyos depositarios en Europa occidental habían sido los caballeros templarios y, antes, los cátaros.

Las evidencias hablan por sí solas. Más si tenemos en cuenta que se trata de un retablo de principios del siglo XVII y que, con anterioridad a esa época, ya existían diversas iconografías sobradamente conocidas de San Juan Evangelista que presentan una imagen acusadamente viril de esta figura, excluyendo que este personaje pueda corresponderse con la imagen femenina representada en el Monasterio de les Santes Creus.

Me parece increíble que aparentemente aquel retablo no hubiese llamado la atención de nadie con anterioridad. Pero como dijera “Hermes” (mi enigmático informante): “Todo tiene su momento”. Y quizá ahora había llegado el momento propicio. 

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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 11:49
Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos. IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra). Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, el Alt Camp, provincia de Tarragona. Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El Legado de María Magdalena ¡La evidencia física definitiva! https://mysteryplanet.com.ar/site/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

Respuesta  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 11:52
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 12:12

Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica, que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia. Casi todos los lugares relacionados con el Camino están salpicados de referencias toponímicas a Oc.

No es casual que una a Compostela con María de Magdala y el Secreto del Grial, en el Languedoc francés, situándonos en el entorno de Rennes le Chteau, una de las claves del enigma. Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo.

Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos.

IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra).

https://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2014/02/07/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

Respuesta  Mensaje 17 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2019 19:16
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Noten la fuerte relacion de LA COPA SUDAMERICANA (NEXO FINAL ASUNCION DEL PARAGUAY UN 911) CON EL LINAJE. COMIENZAN 32 EQUIPOS, CLASIFICAN 16, LUEGO SIGUEN 8, LUEGO 4, LUEGO 2 Y EL CAMPEON MUNDIAL ES EL GRIAL MISMO.
 
 
MASONERIA PURA.
 
LA COPA ES EL GRIAL MISMO, OSEA LA SANTA CENA
 
NO HAY PEOR NARCISISTA QUE EL QUE VIENDO NO QUIERE CREER.
 
ES OBVIA LA CONNOTACION MASONICA CON EL LINAJE O EL ARBOL GENEALOGICO. UN HIJO TIENE DOS PADRES, CUATRO ABUELOS, 8 BISABUELOS, 16 TATARAABUELOS OSEA UNA REFERENCIA A 2 ELEVADO A LA N en el marco a que N=1,2,3,4,5,6,7,......,INFINITO. N ES OBVIAMENTE TIENE REFERENCIA AL NUMERO DE GENERACION. EL ARBOL, OBVIAMENTE, ES LA MISMA MANZANA.
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MUNDO MISOGINO, QUE NO QUIERE CREER QUE CRISTO TUVO UN MUJER.
 
LA MUJER TIENE QUE HACERSE CARGO, DE QUE LA RELIGION SEA MACHISTA Y MISOGINA.
EL MISMO ARBOL GENEALOGICO
 
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2019 16:07
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