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General: Ara San Juan, un nombre muy Masónico para un Submarino ¿Coincidencia?
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Respuesta  Mensaje 1 de 58 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 25/11/2017 00:38

Ara San Juan, un nombre muy Masónico para un Submarino ¿Coincidencia?

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Respuesta  Mensaje 14 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/12/2017 02:48
ME PARECE QUE SI CHE. VA A HABER UN MILAGRO DIVINO APARENTEMENTE.
 
POR SUPUESTO QUE ES INTUICION.
 
DIOS DIRA
 
EL PAPA FRANCISCO ES EL PAPA NUMERO 266. EL LUNES ES LUNA LLENA
 
 

Respuesta  Mensaje 15 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/12/2017 18:42

Respuesta  Mensaje 16 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/12/2017 03:25
¿APARECERA EL SUBMARINO EL DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE?
 
 

Respuesta  Mensaje 17 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/12/2017 00:56
Resultado de imagen para la mosca constelacion
 
PROVINCIA DE SANTA CRUZ (PATAGONIA ARGENTINA)
 
CRUZ=LETRA T DE TIEMPO/TIME

Respuesta  Mensaje 18 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/12/2017 00:10
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2017 21:07
SE TRATA DEL ATLANTIS
miércoles 27 de Diciembre de 2017

Buque estadounidense abandona la búsqueda del ARA San Juan

 
Buque oceanográficos Atlantis.

Buque oceanográficos Atlantis.

 

El buque oceanográfico estadounidense Atlantis dejará de ser parte del operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido desde noviembre pasado, para retomar sus tareas programadas, informaron fuentes oficiales. 

La Armada dijo en un comunicado que, según información brindada por la Secretaría de Defensa de Estados Unidos, el Atlantis se dirigirá en la tarde de este miércoles desde la zona de búsqueda -en el Atlántico sur- hacia el puerto argentino de Comodoro Rivadavia. 

De acuerdo al comunicado, el buque estadounidense regresará a ese puerto tras "finalizar el barrido de hasta dos veces las áreas asignadas". Una vez que llegue a Comodoro Rivadavia, el Atlantis descargará el equipo sumergible para búsqueda remota ROV CURV21. 

Al finalizar el desembarco, el Atlantis "regresará a las tareas con las que estaba comprometido al momento de producirse el incidente del submarino ARA San Juan", indicó la fuerza naval argentina. 



Por su parte, el aviso ARA Puerto Argentino, de la Armada, también se dirigirá a Comodoro Rivadavia para desembarcar el sonar de barrido lateral de los Estados Unidos y luego continuar su navegación al sureño puerto de Ushuaia para apoyar la campaña antártica. 

"No obstante, los Estados Unidos continuarán el apoyo a través de personal experto en planeamiento y análisis de datos", destacó la Armada argentina. En el área de búsqueda permanecen el destructor ARA Sarandí, el aviso ARA Islas Malvinas -con el ROV ruso Panther Plus- y el buque oceanográfico ruso Yantar. 

La Armada y el Ministerio de Defensa dijeron que "mantienen el compromiso de acompañar a los familiares de los 44 tripulantes, alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas".

http://www.ambito.com/907677-buque-estadounidense-abandona-la-busqueda-del-ara-san-juan


Respuesta  Mensaje 19 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/01/2018 01:37
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Respuesta  Mensaje 20 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/01/2018 04:22
Resultado de imagen para BALLENA ARA SAN JUAN

Respuesta  Mensaje 21 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/02/2018 03:02

Juan Pablo II en la Catedral

Dentro del programa de su visita apostólica a España, el Papa Juan Pablo II vino a Valencia el 8 de noviembre de 1982.

pulse aquí para ampliar la imagenComenzó su jornada en la Catedral, a donde llegó acompañado por el Arzobispo Monseñor Miguel Roca Cabanellas. Fue recibido por el Cabildo en la Puerta de “los hierros” y, ya en el interior, dirigió unas breves palabras y su bendición a los miembros de los grupos del Sínodo Diocesano entonces en curso y que abarrotaban el templo metropolitano.

pulse aquí para ampliar la imagenSobre el altar mayor estaba el Santo Cáliz de la Cena del Señor, que el Papa besó reverentemente y luego firmó en el Libro de Honor de la Cofradía.

El Santo Padre hizo luego una breve visita a la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados y bendijo a los enfermos en la plaza de la Virgen.

Poco después presidió la Eucaristía en el paseo de la Alameda, en la cual ordenó a 150 sacerdotes y utilizó el Santo Cáliz en un hecho sin precedentes desde la antigüedad.

http://www.catedraldevalencia.es/historia-de-la-catedral_juan-pablo-ii.php
 


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 23:26
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 23:27
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 23:30
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Respuesta  Mensaje 22 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/02/2018 03:11
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Respuesta  Mensaje 23 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2018 02:17

John Mark as the Beloved Disciple

 
A key proponent of the suggestion that John Mark was the beloved disciple is Pierson Parker, “John and John Mark” JBL 79 (1960): 97-110. He makes the following points:
  1. John Mark lived in Jerusalem (Acts 12:12) where the Fourth Gospel concentrates most of the activity of Jesus and the beloved disciple (97).
  2. John Mark was related to a Levite named Barnabas (Colossians 4:10; Acts 4:36) and may have mutilated his fingers to get out of his priestly duties (Mark’s Latin prologue in codex Toletanus). The Fourth Gospel is interested in the temple cult, the beloved disciple knows the high priest in John 18:15, and there is the tradition of Polycrates that “John” wore the priestly vestment (98).
  3. John Mark was a figure of means, befitting a Gospel that does not take as much interest in the poor and the elite circles of the beloved disciple (98).
  4. John Mark could be host of the last supper (98).
  5. John Mark was a companion of Paul and there is Pauline influence in the Fourth Gospel, though in the author’s distinct terminology (98-99).
  6. John Mark was a co-worker of Luke. The distinct agreements between the Gospels of John and Luke, as well as their differing wording and literary contexts, are due to two authors sharing oral traditions when they worked together (99-100).
  7. Just as Paul reconciled with Barnabas and John Mark after their dispute over Gentile “Judaizing” (cf. Acts 15:37-39; Gal 2:7; Col 4:10), the Fourth Gospel sides with the Gentile view of the controversy (100).
  8. John Mark ministered among the diaspora and the Fourth Gospel is the sole one to mention Greek-speaking Jews in the diaspora (John 7:35; cf. 12:20) (101).
  9. John Mark was a companion of Peter (Acts 12:12). The Fourth Gospel goes into the most detail about Peter and the beloved disciple is his constant companion (101).
  10. There is no reason to suppose (John) Mark waited to be Peter’s “interpreter” until late in Peter’s life (cf. Papias) and the Fourth Gospel aligns with Peter’s preaching in Acts (102).
  11. The discrepancy over whether (John) Mark wrote a Gospel after Peter’s death (cf. Irenaeus) or during Peter’s lifetime (cf. Clement of Alexandria) is due to the evangelist adding an addendum (John 21) after Peter died (102-3).
  12. The tradition that John Mark went to Alexandria accords with the Alexandrian theology of the Fourth Gospel (103).
  13. John Mark visited Ephesus, explaining the tradition of the evangelist John in Ephesus (103).

Parker turns to Papias where he points out that (John) Mark’s substandard order may reflect the Fourth Gospel’s departures from the Synoptic tradition based on his personal recollections (104). Against Papias’s statement that (John) Mark was not a witness of Jesus, Parker cites a line from the Muratorian Canon that “he was present at some events” and argues that Papias defended the Fourth Gospel against its detractors (105). Since Papias ascribes the observation about (John) Mark’s lack of order to the Elder John of Ephesus (note: Parker leans towards seeing the tradition that the Apostle John was in Ephesus as mistaken), John Mark and the Elder John must be separate individuals (110). He closes with one more list about the evangelist:

  1. He had a home near Jerusalem in John 19:27 (106).
  2. He was a young man cared for or “loved” by Jesus (106).
  3. His date for Easter was supported by Christians in Ephesus (106).
  4. He stresses eyewitness testimony and could be one of the eyewitness “ministers” of the word (cf. Luke 1:2; Acts 13:5) (106).
  5. He did not rely on written sources besides his memory (106).
  6. The Fourth Gospel took shape after Peter’s death when John Mark was old (106).
  7. The Fourth Gospel has a good grasp of Jewish and Pagan though (106-7).
  8. The Fourth Gospel is similar to Colossians in combating Gnostic ideas.

It could also explain the unanimous tradition that the author of the Gospel was John, even as the various figures named John became confused in the early church (107-8).

This theory coheres with the beloved disciple being an elite Jerusalem follower, but major flaws remain. There is no evidence in the New Testament that John Mark knew Jesus during his lifetime or that the house in Acts 12 was the locale of the last supper and it seems problematic to discern the identity of a character in one text from an entirely separate book (Acts). Papias clearly states that (John) Mark was not a witness like the beloved disciple but a second-hand reporter of Peter, which is why he was not able to get the “order” correct, while the fragmentary line in the Muratorian canon could refer to Peter as the subject. The early church followed Papias in linking Mark or Peter with the second canonical Gospel: Parker is not persuasive in dismissing Justin Martyr (Dialogue 106:3) and, while he notes that Jerome hesitatingly related John Mark of Acts to the second canonical Gospel (Commentary in Philemon 24) (109n.36), 1 Peter 5:13 was the more common proof-text in defending that Gospel’s authorship.


Respuesta  Mensaje 24 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2018 14:57
DUALIDAD JUAN MARCOS-PABLO SE TRANSFIGURO EN LA DUALIDAD JUAN XXIII Y PABLO VI. ES EN ESTE MARCO EL ORIGEN DEL PORQUE LOS PAPAS SUCESIVOS ADOPTARON EL NOMBRE DE JUAN PABLO I Y JUAN PABLO II. SIN DUDAS QUE JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA, FUE UN REVOLUCIONARIO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, Y QUE MARCO UN PUNTO DE INFLEXION, CON CLARA REFERENCIA AL SANTO GRIAL. EL CONCILIO VATICANO II, FUE UN PORTAL, EN ESTE MARCO. EL VERDADERO ORIGINARIO DE LA PREDICACION A LOS GENTILES FUE JUAN MARCOS Y NO PABLO O SAULO DE TARSO, COMO SE PREDICA ACTUALMENTE.
 

Respuesta  Mensaje 25 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/03/2018 17:57

Sent: 15/02/2018 00:15
Previsualización de la tapa del diario Clarin

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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2018 00:20
Previsualización de la tapa del diario Clarin
LA FAMILIA DE JUAN MARCOS ES LA PROPIETARIA DEL GRIAL

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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 22:34
EN EL MISMO 9 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 23:00
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 23:07

Inaugurada la exposición sobre el Santo Cáliz en Valencia

mar 26th, 2015 | By  | Category: Otras NoticiasPortada

El Museo del Almudín acoge desde el martes la exposición “Els Camins del Grial”, que incluirá el acceso a la capilla donde se venera la reliquia.

La exposición está dedicada al Santo Cáliz, que se venera en la Catedral de Valencia desde el siglo XV. La iniciativa coincide con la reciente aprobación por la Santa Sede del Año Santo Jubilar que podrá tener Valencia cada 5 años en conmemoración de esta reliquia.

 

El Santo grial, que se venera en la Catedral de Valencia desde el siglo XV.

El Santo Grial, que se venera en la Catedral de Valencia desde el siglo XV.

VoxTempli – 260315.- La exposición recoge la trayectoria del Santo Cáliz desde la Última Cena en Jerusalén hasta su llegada a Valencia, y permanecerá abierta al público hasta la festividad del Corpus Christi, el próximo mes de junio.

Según la tradición, el Santo Cáliz que se conserva en Valencia lo empleó Jesucristo en la Última Cena. La propia exposición en el Museo del Almudín invita a visitar el Santo Cáliz en la Catedral. La entrada a la exposición es gratuita, e incluye la entrada para visitar la reliquia, situada a 100 metros.

La base científica de la muestra procede de dos fuentes: “la que se basa en tradiciones y leyendas, y una segunda a partir de San Juan de la Peña (siglo XIV), con documentación escrito”, tal como han confirmado a Religión Confidencial fuentes del Ayuntamiento.

El comisario de la muestra es el catedrático de Historia Medieval José Hinojosa, que ha afirmado a este digital que “el Santo Cáliz es la culminación de todas las reliquias”.

En la exposición hay tres grandes áreas temáticas: “De Jerusalén a Valencia” (Roma-Huesca-Pirineos-Edad Media-Zaragoza-Barcelona-Valencia), “Las reliquias” y una tercera dedicada a la “plasmación del Grial en el mundo moderno y en el arte.

La exposición recoge los avatares de la reliquia durante la Guerra Civil 1936-1939 y las salidas habidas de la Catedral por tierras de Aragón en 1959, y con ocasión de las visitas a Valencia de San Juan Pablo II (1982) y Benedicto XVI (2006), con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias.

Valencia custodia el Santo Cáliz desde hace 578 años

Valencia custodia el Santo Cáliz desde el 18 de marzo de 1437, cuando ingresó el relicario de los reyes de Aragón, en el que desde 1399 figuraba el Santo Cáliz de la Última Cena, conservado por entonces en el monasterio pirenaico de San Juan de la Peña (Huesca).

Durante la guerra de la Independencia, entre 1809 y 1813, fue llevado por Alicante e Ibiza hasta Palma de Mallorca, huyendo de las tropas napoleónicas.

Fue instalado definitivamente en 1916, en la antigua Sala Capitular de la Catedral, habilitada como Capilla del Santo Cáliz.

Colaboraciones

Además de la Catedral, que también participa con la cesión de varias piezas (entre ellas, dos réplicas en plata de la reliquia), colaboran con aportaciones el Arzobispado de Valencia, la Cofradía y la Hermandad del Santo Cáliz, el Museo de Bellas Artes de Valencia, el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente, el Real Colegio Seminario del Corpus Christi, la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia, el Palacio Ducal de Gandia y el Círculo Recreativo Militar, además de particulares.

El Museo del Prado, el Museo de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, la Basílica de San Lorenzo de Huesca, las Cortes de Aragón, el Archivo de la Corona de Aragón, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Catedral de Tortosa y las diócesis de Segorbe y Tortosa son otras de las entidades a las que se han solicitado piezas para ‘Els camins del Grial’, que se dividirá en áreas temáticas para facilitar el recorrido.

 

Inaugurada la exposición sobre el Santo Cáliz en Valencia

mar 26th, 2015 | By  | Category: Otras NoticiasPortada

El Museo del Almudín acoge desde el martes la exposición “Els Camins del Grial”, que incluirá el acceso a la capilla donde se venera la reliquia.

La exposición está dedicada al Santo Cáliz, que se venera en la Catedral de Valencia desde el siglo XV. La iniciativa coincide con la reciente aprobación por la Santa Sede del Año Santo Jubilar que podrá tener Valencia cada 5 años en conmemoración de esta reliquia.

 

El Santo grial, que se venera en la Catedral de Valencia desde el siglo XV.

El Santo Grial, que se venera en la Catedral de Valencia desde el siglo XV.

VoxTempli – 260315.- La exposición recoge la trayectoria del Santo Cáliz desde la Última Cena en Jerusalén hasta su llegada a Valencia, y permanecerá abierta al público hasta la festividad del Corpus Christi, el próximo mes de junio.

Según la tradición, el Santo Cáliz que se conserva en Valencia lo empleó Jesucristo en la Última Cena. La propia exposición en el Museo del Almudín invita a visitar el Santo Cáliz en la Catedral. La entrada a la exposición es gratuita, e incluye la entrada para visitar la reliquia, situada a 100 metros.

La base científica de la muestra procede de dos fuentes: “la que se basa en tradiciones y leyendas, y una segunda a partir de San Juan de la Peña (siglo XIV), con documentación escrito”, tal como han confirmado a Religión Confidencial fuentes del Ayuntamiento.

El comisario de la muestra es el catedrático de Historia Medieval José Hinojosa, que ha afirmado a este digital que “el Santo Cáliz es la culminación de todas las reliquias”.

En la exposición hay tres grandes áreas temáticas: “De Jerusalén a Valencia” (Roma-Huesca-Pirineos-Edad Media-Zaragoza-Barcelona-Valencia), “Las reliquias” y una tercera dedicada a la “plasmación del Grial en el mundo moderno y en el arte.

La exposición recoge los avatares de la reliquia durante la Guerra Civil 1936-1939 y las salidas habidas de la Catedral por tierras de Aragón en 1959, y con ocasión de las visitas a Valencia de San Juan Pablo II (1982) y Benedicto XVI (2006), con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias.

Valencia custodia el Santo Cáliz desde hace 578 años

Valencia custodia el Santo Cáliz desde el 18 de marzo de 1437, cuando ingresó el relicario de los reyes de Aragón, en el que desde 1399 figuraba el Santo Cáliz de la Última Cena, conservado por entonces en el monasterio pirenaico de San Juan de la Peña (Huesca).

Durante la guerra de la Independencia, entre 1809 y 1813, fue llevado por Alicante e Ibiza hasta Palma de Mallorca, huyendo de las tropas napoleónicas.

Fue instalado definitivamente en 1916, en la antigua Sala Capitular de la Catedral, habilitada como Capilla del Santo Cáliz.

Colaboraciones

Además de la Catedral, que también participa con la cesión de varias piezas (entre ellas, dos réplicas en plata de la reliquia), colaboran con aportaciones el Arzobispado de Valencia, la Cofradía y la Hermandad del Santo Cáliz, el Museo de Bellas Artes de Valencia, el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente, el Real Colegio Seminario del Corpus Christi, la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia, el Palacio Ducal de Gandia y el Círculo Recreativo Militar, además de particulares.

El Museo del Prado, el Museo de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, la Basílica de San Lorenzo de Huesca, las Cortes de Aragón, el Archivo de la Corona de Aragón, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Catedral de Tortosa y las diócesis de Segorbe y Tortosa son otras de las entidades a las que se han solicitado piezas para ‘Els camins del Grial’, que se dividirá en áreas temáticas para facilitar el recorrido.


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2018 23:11

Pero esto hay que buscarlo en la historia de San Marcos.

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SAN MARCOS, EL HEREDERO DEL SANTO GRIAL

Marcos Evangelista se cree tradicionalmente que fue el intérprete del apóstol Pedro, quien se dedicó a escribir el Evangelio de Marcos sobre la base de las predicaciones de San Pedro.

Fundó la Iglesia de África y se convirtió en obispo de Alejandría. Su fiesta es el 25 de abril y su símbolo es el león alado.

Pero se cree que fue también un importante protagonista de la Última Cena, la del Jueves Santo.
.
Porque aunque no era uno de los apóstoles, su familia era la dueña del Cenáculo donde se realizó.
.
Marcos servía el agua en la cena.
.
Y luego, el Cáliz de la última cena, en la que Jesús dio a beber a sus discípulos, fue llevado por Marcos a Roma para que san Pedro celebrara las misas.

Según el teólogo del Nuevo Testamento William Lane una “tradición ininterrumpida” identifica a Marcos Evangelista con Juan Marcos, y a Juan Marcos como el primo de Bernabé.
.
Esta identificación significa que Marcos sería el muchacho que llevaba el agua a la casa donde la Última Cena tuvo lugar.
.
Y el muchacho que huyó desnudo cuando Jesús fue arrestado según los evangelios.

San Marcos era primo de San Bernabé y acompañó a este y a San Pablo en el primer viaje misionero que hicieron estos dos apóstoles.

Pero al llegar a regiones donde había muchos guerrilleros y atracadores, donde según palabras de San Pablo: “había peligro de ladrones, peligro de asaltos en los caminos, peligro de asaltos en la soledad” (2 Cor.), Marcos se atemorizó y se apartó de los dos misioneros y se volvió otra vez a su patria.

MarcosEvangelista_ArtistaJuanSanchezSalmer_DominioPublico

En el segundo viaje Bernabé quiso llevar consigo otra vez a su primo Marcos, pero San Pablo se opuso, diciendo que no ofrecía garantías de perseverancia para resistir los peligros y las dificultades del viaje.

Esto hizo que los dos apóstoles se separaran y se fueran cada uno por su lado a misionar. Después volverá a ser otra vez muy amigo de San Pablo.

En lo que respecta a Pedro, el primer año del reinado de Herodes Agripa sobre Judea (41 dC) el rey mató a Santiago, hijo de Zebedeo, y arrestó a Pedro, planeando matarlo después de la Pascua.

Pedro fue salvado milagrosamente por los ángeles y se escapó (Hechos 12:1-19).

Pedro viajó a Antioquía, luego a través de Asia Menor llegó a Roma en el segundo año del reinado del emperador Claudio.

En algún momento, Pedro encontró a Marcos y lo adoptó como su compañero de viaje e intérprete.

Marcos Evangelista registra los sermones de Pedro, que se convirtieron en el Evangelio según San Marcos, antes de partir hacia Alejandría, en el tercer año de Claudio en el año 49 dC.

Fundó la Iglesia de Alejandría y se convirtió en el primer obispo. 

Según la tradición, la Iglesia Copta de Etiopía tiene su origen en las prédicas de San Marcos.

Se le reconoce como el fundador del cristianismo en África.

san marcos evangelista

 

LA FAMILIA DE SAN MARCOS ERA PROPIETARIA DEL SANTO GRIAL

La familia de San Marcos evangelista era rica. Tenía un molino de aceite en Getsemaní, donde fue la Oración del Huerto de Jesús.

También tenían una casa en la capital, en Jerusalén; y allí celebró Cristo la Última Cena: lo que hoy llamamos el Cenáculo.

Dicen los Hechos de los Apóstoles (12:12) que éstos de reunían con frecuencia en el Cenáculo, que era propiedad de la familia de San Marcos.

El Cenáculo, que mide 15,5 metros de longitud y 9,5 de anchura, ha sido mezquita durante siglos, pues los musulmanes tenían especial interés en convertir en mezquitas los principales lugares cristianos.

Hoy pertenece al Estado de Israel. En la planta baja han puesto el museo del «Holocausto nazi». Ver El Cenáculo: centro de la Santa Sión cristiana

Como es lógico la familia de San Marcos le puso al Señor para la cena la mejor vajilla que tenía.

En aquel tiempo las copas de más valor no eran las de oro y plata, sino las de piedras preciosas.

En las épocas griega y romana era de uso frecuente, en mesas lujosas, los vasos de piedras ricas.

Y es aquí donde el jesuita Jorge Loring empalma la historia del santo Grial de Valencia con San Marcos y San Pedro. 

La copa del Santo Grial de Valencia es de ágata. Parece ser del siglo II antes de Cristo.

Lo original es sólo la copa. Las asas y el pie son de orfebrería posterior.

Como San Marcos acompañó a San Pedro a Roma a predicar el Evangelio, es lógico que se llevara consigo la copa de su familia, que utilizó el Señor en la Última Cena, para que en ella consagrara San Pedro al decir misa.


Respuesta  Mensaje 26 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/03/2018 17:25
From: Rolmen Sent: 29/03/2018 00:43


Reply Delete message  Message 61 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/03/2018 17:22
Buena imagen. Marilyn Monroe. Hay algo esoterico


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2018 03:39
Marilyn Monroe/Mon/Moon/luna/monday(día de la luna)


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2018 15:29
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JOHN KENNEDY ES EL PADRE DEL PROYECTO APOLO


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2018 17:00
25 de mayo de 1962, John Kennedy, primer presidente y único católico, decreta el proyecto de la primera llegada a la luna, en el contexto a Juan XXIII, el papa de Venecia la tierra de San Marcos. Juan significa puerta
.


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2018 17:04
Juan XXIII es una referencia al SALMO XXIII, el buen pastor o pastor et Nauta según las profecías de Malaquías. Hay una relación con el título de este epígrafe


Reply Delete message  Message 66 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2018 23:51
Juan XXIII muere el 3 de junio de 1963, en el día 266 copto, osea desde el 11 de septiembre, día del año nuevo COPTO confirmando en forma científica la relación Venecia con la iglesia copta cuyo patrono es San Marcos
 Recordemos que Juan Marcos era el Hijo de Jesucristo y María Magdalena. Sin lugar a dudas que el papa de Venecia marco un punto de inflexión en la historia e hizo una revolución en el catolicismo
 
 


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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2018 23:56
266 días es equivalente a nueve meses lunares exactos que equivale a la gestación de un bebé, curiosamente hoy el papa Francisco es el papa número 266


Reply Delete message  Message 68 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2018 00:06
Otro dato interesante es que John Kennedy fue asesinado el 22/11/1963, en el mismo año que muere Juan XXIII en el marco a qué ambos se llamaban Juan/puerta/agujero de gusano. No es casualidad sino que causalidad que el padre del proyecto APOLO fue el único presidente católico que tuvo los ESTADOS UNIDOS

Respuesta  Mensaje 27 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/04/2018 00:59
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Respuesta  Mensaje 28 de 58 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2018 18:25
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DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
 


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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2018 15:02
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De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2018 15:20
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Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 497 de 497 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/05/2018 15:12
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