Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: "ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/05/2014 16:44
PLEYADES / SIETE IGLESIAS/ FILADELFIA/ LLAVE DE DAVID/ LLAVE DE SOLOMON /JUAN 21:11 / VESICA PISCIS /"OJOS DE GATO" / ALDEBARAN / "OJO DE RA" / CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
 
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
 
 
 

 

 
ENLACES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANGLO SAJON /ISAAC SON/ HIJOS DE ISAAC / GALATAS 4:26
En la pelicula ANGELES Y DEMONIOS, muy relacionada con el CINTURON DE PARTICULAS, DAN BROWN nos da la RELACION ESOTERICA ENTRE GENEVA CON EL GEN DE EVA O EL GEN DE LA NUEVA EVA, EL GRIAL DE LOS FISICOS. DICHO Cinturon TIENE FUERTE RELACION CON JUAN 21:11 (VESICA PISCIS) Y FILADELFIA (CIUDAD DE 7 COLINAS/PLEYADES). Incluso en la pelicula ANGELES Y DEMONIOS se relaciona la bomba de ANTIMATERIA CON EL CASTILLO SAN ANGELO, OSEA EL OJO DEL TORO y se le da un fuerte nexo con la ILUMINACION.  Dicho castillo tiene esta diseñado en el marco de una estrella de 5 puntas /alquimia / numero de oro=1.618. Con referencia a la bomba esta ubicada en un CILINDRO / CANISTER / CAN-ISTER / CAN MAYOR-SIRIO. EL PAPA EN SI NOS DA UN NEXO ESOTERICO CON EL GRIAL. YHWH DETRAS DEL PAPADO, ESOTERICAMENTE LO RELACIONA INSISTO CON EL GRIAL. EL MISMO HUMO BLANCO QUE SALE DEL VATICANO CUANDO ES ELEJIDO EL PAPA ES UN AGUJERO DE GUSANO/SERPIENTE. EN ESA PELICULA al final cuando es elegigo el papa y se le hace conocer que el mismo tiene el nombre de LUCAS, ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A QUE NO HABIA ELEGIDO EL NOMBRE DE MARCOS Y JUANES (HECHOS 12:12) EN FORMA SUBLIMINAL HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL MISMO. EL NEXO PAPAL CON EL GRIAL ESTA EN EL MARCO DE LA LANZA DE LONGINO.
 
 
 




First  Previous  308 to 322 of 322  Next   Last  
Reply  Message 308 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2023 04:08


Reply  Message 309 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2023 00:10


Reply  Message 310 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2023 03:46


Reply  Message 311 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2023 02:31
The Four Angels, Corners, and Winds of the Four Elements of God's Creation  | Christian traditions, Angel of the north, Witchcraft books
The Four Archangels of the Elements – Uriel, Gabriel, Raphael, and Michael  | Archangels, Four archangels, Cool symbols
Angels and Demons Tour - Eventland
Illuminating Angels & Demons (Full Documentary) - YouTube
Discover Rome on an Angels and Demons Inspired Walking Tour
A Self-Guided Angels & Demons Tour of Rome by FSM | PDF
Angels and Demons Tour - Eventland
 
Mapa de Ecuador
La Mitad del Mundo incorpora una pirámide ecuatorial Redacción Viajar –  ALNNEWS
ecuador by araceli sotelo
Diario La Hora Loja 22 de Junio 2018 by LA HORA Ecuador - Issuu
Lugares turísticos e históricos de Quito
Paramos el huevo en la Mitad Del Mundo! - #10 Hi Explorers - YouTube
Mitad del mundo, luego de poner el huevo sobre la cabeza de un clavo. -  Mitad Del Mundo, San Antonio de Pichincha Resmi - Tripadvisor
Huevo de gallina de equilibrio en el clavo en su extremo puntiagudo sobre  la línea ecuatorial en el Museo Solar Intinian cerca de Quito, Ecuador  Fotografía de stock - Alamy
La Mitad del Mundo y mi obsesión por las líneas | Patoneando
August 10. St. LAWRENCE, Deacon, Martyr. Feast. Gospel, Commentary, Divine  Office 2nd Reading, And Prayer. - Catholics Striving For Holiness
El 10th de agosto feliz Día de la Independencia de Ecuador diseño con una  bandera Fotografía de stock - Alamy
 
Cinemática - Movimiento relativo a la Tierra
Qué es el efecto Coriolis | Explicación fácil para niños
The Church of Santa Maria della Vittoria in Rome - Walks in Rome (Est. 2001)
 
MARIA DELLA VITTORIA ROME
Día de la Independencia, Ecuador- 10: vector de stock (libre de regalías)  1990770755 | Shutterstock
 
El Sistema Climático Maestría en Geociencias 2022
El Efecto Coriolis:Descripcion del Fenomeno y Causas
En qué consiste el efecto Coriolis? | La respuesta de Trivia |
 
Comprendiendo los remolinos
 
 
Giran todos los remolinos del hemisferio norte en el mismo sentido? –  Aemetblog
Por qué el efecto Coriolis es cero en el ecuador? - Quora

Iglesia de Santa María de la Victoria

 
 
 
 
 
 
Fachada de Santa María de la Victoria.

La Iglesia de Santa María de la Victoria (en italianoSanta María della Vittoria) es una pequeña basílica en Roma (Italia), en la Via XX Settembre.

Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.

Historia[editar]

La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita BorgheseScipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.

Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.

El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.

Vista general[editar]

Arquitectura[editar]

La capilla Cornaro, con el Éxtasis de santa Teresa de Bernini presidiendo el altar, representada en una pintura de Guido Ubaldo Abbatini, 1652 (Staatliche Museum, Schwerin).

La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.

Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.

Obras[editar]

Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1

Tituli[editar]

Santa María de la Victoria es una iglesia titular. El cardenal presbítero del Titulus S. Mariae de Victoria era el cardenal Giuseppe Caprio hasta su muerte en octubre de 2005. El 24 de marzo de 2006, el papa Benedicto XVI elevó a Seán Patrick O'Malley al titulus.


Reply  Message 312 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2023 04:01
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
Gone With The Wind & The Academy Awards - Hollywood's Massive Golden Gate  Ritual | PeakD
Silver Gate and Golden Gate | Telos
Silver Gate and Golden Gate | Telos
A Silver Gateway on a High Hand | Shamanic Astrology Mystery School
Germanic Astronomy
Germanic Astronomy
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Templo san lorenzo by Belen Sïs

 


EL MITO DE LA CREACIÓN Los olmecas pensaban ser descendientes de una mezcla  entre jaguar, gran depredador de la selva y una mujer humana que dio  nacimiento. - ppt video online descargar
The Four Angels, Corners, and Winds of the Four Elements of God's Creation  | Christian traditions, Angel of the north, Witchcraft books
The Four Archangels of the Elements – Uriel, Gabriel, Raphael, and Michael  | Archangels, Four archangels, Cool symbols
Angels and Demons Tour - Eventland
Illuminating Angels & Demons (Full Documentary) - YouTube
Discover Rome on an Angels and Demons Inspired Walking Tour
A Self-Guided Angels & Demons Tour of Rome by FSM | PDF
Angels and Demons Tour - Eventland
 
Mapa de Ecuador
La Mitad del Mundo incorpora una pirámide ecuatorial Redacción Viajar –  ALNNEWS
ecuador by araceli sotelo
Diario La Hora Loja 22 de Junio 2018 by LA HORA Ecuador - Issuu
Lugares turísticos e históricos de Quito
Paramos el huevo en la Mitad Del Mundo! - #10 Hi Explorers - YouTube
Mitad del mundo, luego de poner el huevo sobre la cabeza de un clavo. -  Mitad Del Mundo, San Antonio de Pichincha Resmi - Tripadvisor
Huevo de gallina de equilibrio en el clavo en su extremo puntiagudo sobre  la línea ecuatorial en el Museo Solar Intinian cerca de Quito, Ecuador  Fotografía de stock - Alamy
La Mitad del Mundo y mi obsesión por las líneas | Patoneando
August 10. St. LAWRENCE, Deacon, Martyr. Feast. Gospel, Commentary, Divine  Office 2nd Reading, And Prayer. - Catholics Striving For Holiness
El 10th de agosto feliz Día de la Independencia de Ecuador diseño con una  bandera Fotografía de stock - Alamy
 
Cinemática - Movimiento relativo a la Tierra
Qué es el efecto Coriolis | Explicación fácil para niños
The Church of Santa Maria della Vittoria in Rome - Walks in Rome (Est. 2001)
 
MARIA DELLA VITTORIA ROME
Día de la Independencia, Ecuador- 10: vector de stock (libre de regalías)  1990770755 | Shutterstock
 
El Sistema Climático Maestría en Geociencias 2022
El Efecto Coriolis:Descripcion del Fenomeno y Causas
En qué consiste el efecto Coriolis? | La respuesta de Trivia |
 
Comprendiendo los remolinos
 
 
Giran todos los remolinos del hemisferio norte en el mismo sentido? –  Aemetblog
Por qué el efecto Coriolis es cero en el ecuador? - Quora

Iglesia de Santa María de la Victoria

 
 
 
 
 
 
Fachada de Santa María de la Victoria.

La Iglesia de Santa María de la Victoria (en italianoSanta María della Vittoria) es una pequeña basílica en Roma (Italia), en la Via XX Settembre.

Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.

Historia[editar]

La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita BorgheseScipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.

Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.

El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.

Vista general[editar]

Arquitectura[editar]

La capilla Cornaro, con el Éxtasis de santa Teresa de Bernini presidiendo el altar, representada en una pintura de Guido Ubaldo Abbatini, 1652 (Staatliche Museum, Schwerin).

La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.

Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.

Obras[editar]

Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1

Tituli[editar]

Santa María de la Victoria es una iglesia titular. El cardenal presbítero del Titulus S. Mariae de Victoria era el cardenal Giuseppe Caprio hasta su muerte en octubre de 2005. El 24 de marzo de 2006, el papa Benedicto XVI elevó a Seán Patrick O'Malley al titulus.


Reply  Message 313 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2023 21:15


Reply  Message 314 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2023 09:27


Reply  Message 315 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2023 21:55


Reply  Message 316 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/12/2023 20:50


Reply  Message 317 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/12/2023 11:52


Reply  Message 318 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2023 03:38


Reply  Message 319 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2023 22:47


Reply  Message 320 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2023 22:48


Reply  Message 321 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2024 19:16


Reply  Message 322 of 322 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2024 19:52



First  Previous  308 a 322 de 322  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved