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General: Un legendario francmasón Lampart que inspiró personaje el Zorro
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Respuesta  Mensaje 1 de 25 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 31/01/2013 18:09
Un legendario francmasón llamado Guillén de Lampart que inspiró al 
personaje del Zorro y los libros de Carlos Castaneda, Lampart un 
irlandés que para muchos fue el primer impulsor de la Independencia 
Mexicana 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151382801266543&set=pcb.10151382806631543&type=1&theater
En la Columna de la Independencia, que es una inmensa estatua de 
mármol que en parte se inspira en Guillén de Lampart, quién llegó a la 
Nueva España en 1640 con el propósito de independizarla. 
Dentro de la columna de la Independencia, conocida simplemente como 
El Ángel, se resguardaron los restos de los héroes de la independencia 
Mexicana; entre otros, Miguel Hidalgo, José María Morelos, Juan 
Aldama, Ignacio Allende, Leona Vicario. Ahora en Palacio Nacional 
frente al Zócalo de la Ciudad de México existe un museo creado para 
conmemorar el Bicentenario de la Independencia Mexicana. 
Al entrar Museo del Bicentenario de pie encontramos la estatua de 
mármol de uno de los personajes que ha movido infinidad de polémicas, 
el francmasón irlandés Guillén de Lampart, mejor conocido como El 
Zorro; de este personaje nace la leyenda de este sujeto que le 
quitaba a los españoles su riqueza, para dársela a los indígenas 
mexicanos y fue de hecho el primer conspirador de la Independencia 
de México. Unos dicen, como el escritor el Eminente Francmasón 
Vicente Riva Palacio, y el escritor Guillermo Samperio señalan que 
fue el primer independentista de México. Pero también fue la fuente de 
inspiración para crear el mito de Carlos Castaneda y su 
Castanedismo 
En 1903, el presidente mexicano masón Porfirio Díaz solicitó al 
escultor Guillermo Cárdenas, el inicio de la efigie de este peculiar 
protagonista. La polémica figura mide 2.15 metros de altura y según se 
dice, el Mason Lampart o Lombardo, como se hacía llamar, está 
representado como murió en la hoguera. Para muchos, de alguna manera 
tuvo que ver con los acontecimientos que desembocaron en esta gesta 
independentista, y así hasta de día de hoy, sigue bajo la custodia del 
Ángel. 
Así el francmasón Guillén de Lampart (1615-1659) se convirtió en un 
extraño héroe; que fue encarcelado por el Santo Oficio, pero logro 
huir la primera vez que fue encarcelado En 1642, acusado de brujo, 
tratos con el demonio, infidencia al rey, desacato al Santo Oficio, 
herejía y de abundantes injurias contra los inquisidores, entre los 
innumerables cargos que solían acumularse sobre los desdichados, quedó 
preso durante diecisiete años en las cárceles de la Inquisición, de 
donde sin embargo logró escaparse. Fue reaprendido , reencarcelado, 
reprocesado y quemado 
El francmasón Vicente Riva Palacio tomó muchos volúmenes de los 
archivos de la Inquisición y estudió a profundidad. Riva Palacio hizo 
dos cosas a propósito de don Guillén de Lampart: novelizar su vida, a 
partir del voluminoso proceso inquisitorial, de ahí surgió luego el 
personaje mundialmente conocido como el Zorro, que ha sido llevado a 
la pantalla muchísimas veces, luego inspiró a la creación de la Saga 
de los Libros de Brujería de Carlos Castaneda, . Las enseñanzas de 
don Juan. Una forma yaqui de conocimiento, Relatos de Poder, Viaje a 
Ixtlán, entre otros. 
El Francmasón Vicente Riva Palacio, como muchos sabemos, fue uno de 
nuestros mayores escritores mexicanos del siglo XIX (Martín Garatuza, 
Los cuentos del general, Los ceros; Monja y casada, virgen y mártir; 
El libro rojo, la sección “El Virreinato” de México a través de los 
siglos, además de la coordinación de esta obra monumental que ha 
regido la visión oficial y social de nuestra historia antigua, hasta 
la fecha) y el que más se apasionó por la historia de la Inquisición 
en muchos de sus escritos. En su novela Memorias de un impostor, 
basado en el expediente inquisitorial de la Nueva España, donde 
aparece Guillén de Lampart, en la que aparece Lampart como un 
asombroso Don Juan perseguido por historias muy apasionadas, muy 
propias del Zorro. Gran parte de la novela trata de una bendición o 
maldición amorosa, “el dedo del diablo”, que lo había ungido 
fatalmente en la frente: todas las mujeres distinguidas y hermosas de 
la Nueva España se enamoraban perdidamente de él. Riva Palacio nos los 
muestra muy guapo, bien vestido y peripuesto; rico, atento, seductor, 
caballeroso, generoso: todo un galán como el Mismo Zorro de las 
Películas de Hollywood con libre acceso a los salones del México 
antiguo . De pronto, en Memorias de un impostor, como a todo Buen 
Zorro, se le aprontan , iracundas, cinco bellaz enamoradas. Una se 
suicida, otra se va de religiosa, otra lo denuncia por brujo o 
diabólico a la Inquisición, etc. Riva Palacio lo reconoce como miembro 
de una masonería pro-independentista, del tipo de “los guadalupes” , 
si esos famosos masones guadalupanos. El Francmasón Guillén de Lampart 
era una suma barroquísima de misterios y de secretos. Salió de Irlanda 
fue a dar a Londres, donde estudió latines y teologías a la edad de 
doce años, cuando tuvo que escapar de las iras de la corona inglesa – 
pues, compuso un poema en latín contra las herejías de la corona 
inglesa. Dice que luego cayó en poder de piratas y se volvió su jefe, 
pues algo brillaba en él que los sedujo. Poco tiempo después, abandonó 
la piratería y se destacó como caballero andante, militar y culto en 
la corte, donde el rey de España y el valido Conde, pero luego el 
favor del Rey no le favoreció más: se embarcó, como uno más de la 
plebe en una flota a intentar no sé qué aventura mexicana. 
Al llegar a México gana el apoyo popular aboliendo la esclavitud de 
los negros, indígenas, criollos y los onerosos impuestos a todas las 
castas, lo que indudablemente fascinó a los liberales de la Reforma. 
Hasta aquí, la acción legal de la Nueva España contra Guillén de 
Lampart debió haber sido meramente política y secular; asunto para la 
Sala del Crimen del Virrey de la Nueva España y para ser remitido en 
cadenas a España por probables intenciones de infidencia o rebelión. O 
a un manicomio. Sin embargo, el Santo Oficio se apoderó del caso 
porque los delatores y testigos hablaban de peyote, de astros y de 
diablos. Es entonces cuando se despliega la más trágica y edificante 
historia de Guillén de Lampart y es donde nace el mito de la brujería 
al puro estilo de Carlos Castaneda y su saga de libros de Brujería 
Indígena Mexicana , estas son totalmente documentable: la del 
enemigo acérrimo de la Inquisición desde sus propias cárceles. Se 
defiende con sus poderes mágicos de los inquisidores; los denigra, los 
amenaza y en secreto escribe terribles denuncias contra ellos por su 
corrupción -Al fugarse, pegó estas denuncias –con un engrudo a base de 
pan y agua- en ciertos muros principales, en la madrugada. De tal modo 
se convirtió en un adalid de los liberales francmasones juaristas 
que, con los archivos de la Inquisición en el cómodo estudio de Riva 
Palacio, podían airear un aspecto macabro de la dominación española. 
Aunque en secreto, tales cargos contra el Santo Oficio mexicano no 
fueron tomados a la ligera por la Corona española, que interrogó a sus 
representantes virreinales sobre ellos durante mucho tiempo, y ordenó 
investigaciones que corroboraron plenamente, al menos en los aspectos 
materiales de corrupción y arbitrariedad, las denuncias de Guillén de 
Lampart. Sobre todo le dolió mucho al rey enterarse de que los 
inquisidores mexicanos apresaban a presuntos judíos de origen 
portugués muy ricos, ¡y en seguida los volvían pobres en su 
contabilidad!, para no entregar nada de esa riqueza confiscada al 
tesoro real. A algunos inquisidores se les demostró que vendían en 
tales o cuales comercios céntricos las joyas sustraídas a los 
“herejes” procesados. 
Así Carlos Castaneda se inspiró en las aventuras del 
el legendario Guillén Lampart, que fue en realidad un 
francmasón que huyendo de la inquisición se refugió en México, y 
contacto con brujos mexicanos, y aprendió las enseñanzas de magia 
prehispánicas cuando llegó a México. 

https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/50fc0d7b5595d5a4

A Alma Ortiz Del Olmo, Jonathan Garduño Ramirez, Tiago Alves y 29 personas más les gusta esto.
https://www.youtube.com/watch?v=mye2HBnQk1c
Vicente Alcoseri https://www.youtube.com/watch?v=mye2HBnQk1c

El angel de la independencia. Anaglyph video
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Un pequeño video en formato anaglifo, sobre el Angel de la independencia, en la ...Ver más
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Vicente Alcoseri https://www.youtube.com/watch?v=pI48hzq6nao

Lampart O De Cómo Colarse A La Historia
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‎"Lampart O De Cómo Colarse A La Historia" De Luis Enrique Gutiérrez O.M. Direcc...Ver más
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Vicente Alcoseri https://www.youtube.com/watch?v=dnDEHmFV3bc

La marca del Zorro
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Tipo de producción/Type of Production: Cortometraje/Short Film Año de producción...Ver más
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Vicente Alcoseri ziza zorro
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Vicente Alcoseri https://www.youtube.com/watch?v=0KpSe5aV3Dc

Carlos Castaneda
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Todo el documental en una parte
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Vicente Alcoseri http://es.wikipedia.org/wiki/Guill%C3%A9n_Lombardo

Guillén Lombardo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Guillén Lombardo, también conocido en inglés como William Lamport, fue un aventu...Ver más
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http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151382801266543&set=pcb.10151382806631543&type=1&theater
Vicente Alcoseri La novela El Zorro se inspiró en las aventuras de un francmasón 
El Zorro fue francmasón, el legendario espadachín fue en realidad un 
francmasón que huyendo de la inquisición se refugió en México. Xabier 
Casinos en su libro “Quién es quién masónico” Casinos en su 
investigación historia afirma que, el Zorro un personaje de ficción 
fue inspirado en las aventuras de un francmasón. 
http://groups.google.com/group/secreto-masonico 
No solo Casino afirma esto, antes Fabio Trocarelli un experto italiano 
en historias de la Inquisición, en su libro “La spada e la croce” ( la 
espada y la cruz) Trocarelli confirmaría que el transfundo del 
espadachín enmascarado tantas veces llevado a las pantallas 
cinematográficas fueron las aventuras de un judío irlandés desterrado 
al Norte de México en el siglo XVII que castellanizo su nombre, de 
William Lamport, y lo transformó en Guillen Lombardo. Su afición a las 
ciencias ocultas y en concreto a la astrología le valió ser condenado 
por la inquisición, a morir en la hoguera, pero hábilmente logró 
escapar y se traslado en un barco hasta llegar al Puerto de Tampico 
Tamaulipas, luego pasó a Monterrey México donde vivió tres años para 
luego llegar finalmente a Los Ángeles California cuando aún era parte 
del territorio mexicano. Casinos es quien añade en su libro que, dos 
siglos después, el general francmasón Vicente Riva Palacio se inspiró 
en este personaje para escribir la novela de aventuras “Memorias de un 
impostor” el protagonista de esta obra, Diego de la Vega, sería a la 
vez un espadachín de los ambientes aristocráticos al mismo tiempo que 
un conspirador contra la Inquisición desde su Logia Masónica. El libro 
del Q:.H:. Vicente Riva Palacio fue a parar luego a otro escritor 
norteamericano, el masón Johnston Mc Culley, afirma este experto – que 
dio forma definitiva al personaje de “ El Zorro” A un lado de Miguel 
Hidalgo, Vicente Guerrero, José María Morelos, Francisco Javier Mina y 
Nicolás Bravo, se encuentra la estatua de un hombre que se ve atado de 
manos a un poste, se trata del precursor del movimiento 
independentista: William Lamport, conocido legendariamente como El 
Zorro. Vicente Florencio Carlos Riva Palacio Guerrero nombre completo 
de nuestro Q:.H:. escritor de la historia de William Lamport, que 
posteriormente se convertiría en la inspiración del legendario Zorro- 
Nuestro hermano francmasón Riva Palacio tuvo a su disposición la 
mayoría de los archivos de la Santa Inquisición, lo que le brinda una 
grandísima cantidad de información que plasma en sus novelas. Hoy los 
restos mortales del Q:.H:. Vicente Riva Palacio se encuentran en 
Rotonda de las Personas Ilustres en la Ciudad de México. 
http://groups.google.com/group/secreto-masonico

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Eugenio Solano Gallardo Q:. H:. Te agradezco el que compartas tan valiosa información un T:. A:. F:.
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Esme Betancio En suma interesante ¡Gracias por compartir la información Q:. H:.!
Hace 12 horas a través del celular · Ya no me gusta · 2

Jaime Jalomo gracias Q.´. H .´. Vicente Alcoseri por compartir esta informacion , saludos fraternos
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 2

Fidel Martinez III Algo me sonaba conocido cuando leía los libros de Carlos Castañeda
Hace 10 horas a través del celular · Ya no me gusta · 1

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Respuesta  Mensaje 2 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/02/2015 17:42
En el contexto a lo anteriormente expresado, CRISTO HABRIA NACIDO EL 25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 13 A.C, ya que en ese año se CUMPLIO EL PATRON LUNAR DE LUNA LLENA EL 19 DE MARZO. OSEA QUE CRISTO HABRIA SIDO CRUCIFICADO A SUS 44 AÑOS Y 81 DIAS, ya que en el año 32 D.C cumplio esa cantidad de años. OSEA QUE EL AÑO JULIANO-GREGORIANO esta en funcion a SU 12 ANIVERSARIO DE CIRCUNCISION, QUE INSISTO FUE EN EL MISMO AÑO NUEVO. ESE SERIA EL MENSAJE, EN EL CONTEXTO AL EVANGELIO, DE SU PRESENTACION EN EL TEMPLO EN EL CONTEXTO A LA PASCUA CUANDO TENIA 12 AÑOS. TODO ESTO, OBVIAMENTE EN EL CONTEXTO A QUE SI TENEMOS REFERENCIA A QUE LA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA. INSISTO, QUE ES GRANDE ESTA PROBABILIDAD, EN EL CONTEXTO A QUE SU CRUCIFICCION FUE EN EL 15 DE MARZO (MISMO DIA DEL ASESINATO DEL CESAR), QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS (153 PECES= JUAN 21:11) EN EL CONTEXTO A LA LANZA DE LONGINO. TODO ESTO CODIFICADO EN LA MISMA MISA CATOLICA. RECORDEMOS TAMBIEN QUE VENUS, QUE TIENE FUERTE RELACION CON JACOB, TIENE UN CICLO DE 40 AÑOS SOLARES=8*5 AÑOS SOLARES, EN EL CONTEXTO A QUE EN 8 AÑOS SOLARES TENEMOS 13 PERIODOS SIDEREOS DE VENUS. EL SACRIFICIO DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON DICHO PLANETA, EN EL CONTEXTO A JACOB=VENCEDOR = VENUS. EN REALIDAD EL NUMERO 8= INFINITO= RESURRECCION = "VIDA ETERNA", EN EL CONTEXTO AL NUMERO 13 (SANTA CENA) , INSISTO TIENE FUERTE NEXO CON VENUS (SERIE DE FIBONACCI= NUMERO DE ORO PHI= 1.618033). ESTO ES ALQUIMIA PURA. JESUCRISTO ES EL LUCERO DE LA MAÑANA, OSEA VENUS EN EL MISMO CONTEXTO A APOCALIPSIS 22:16. EL PIE DE JACOB (COJEABA), ES UNA REFERENCIA AL MISMO PIE DE OPHIUCO. CATOLICOS, ACONDEJO IR A MISA Y ESTUDIAR EL ESOTERISMO BIBLICO. EL SACRIFICIO DE LA SANTA MISA, ESTA EN FUNCION A VESICA PISCIS, OSEA LA "MAQUINA DEL TIEMPO".
 


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CAT-OLICO / CAT-ARO / CAT-EDRAL / GATO / "OJO DE GATO" = VESICA PISCIS / JUAN 21:11 = 153 PECES
 
EL "CODIGO DA VINCI" ES SINONIMO DE LA "LANZA DE LONGINO" O "LANZA DEL DESTINO".
 

Respuesta  Mensaje 3 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/02/2015 22:57

Respuesta  Mensaje 4 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/02/2015 21:34
 

Respuesta  Mensaje 5 de 25 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 30/05/2015 12:23

Respuesta  Mensaje 6 de 25 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 30/05/2015 12:24
Resultado de imagen para Guillén de Lampart

Respuesta  Mensaje 7 de 25 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 30/05/2015 12:24

Respuesta  Mensaje 8 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/05/2015 17:46

Respuesta  Mensaje 9 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2015 15:26
 
MICHAEL FOX (ZORRO), JUAN EL BAUTISTA, Y LA LUNA EN EL MARCO A LA MISA CATOLICA
 

Mateo 8

1. Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. (Hay un paralelo a JUAN 8:1 cuando nuestro Señor tambien bajo del monte)
2. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
3. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
4. Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
5. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
6. y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
7. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
8. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará. (Expresion que contestan los fieles cuando el cura corta la ostia y cruza las partes (vescica piscis/numero 153. EL CURA, en este contexto hace referencia a la expresion de Juan el Bautista "ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, FELICES LOS INVITADOS A LA CENA DEL SEÑOR" a la que luego los fieles respenden lo mismo que el CENTURION EN MATEO 8:8. LA OSTIA SIMBOLIZA A LA LUNA LLENA, OSEA A MARIA MAGDALENA, QUE ES EL CUERPO CRISTO SEGUN EFESIOS 5)
9. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
10. Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA)
11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
12. mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13. Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
14. Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.
15. Y tocó   su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía. (La "mano de DIOS". Observen el contexto)
16. Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
17. para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
18. Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
19. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
20. Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. (La zorra, tiene fuerte relacion con la luna llena. ¿Se acuerdan de la serie "el Zorro"?. Es que amigo, esta todo calculado porque hay un DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS)

miércoles, 9 de julio de 2008

El zorro y la luna

 
Había una vez un zorro muy joven, él ya no quiso vivir más en la casa de sus padres así que decidió dejarlos y vivir solo. Una noche cuando sus progenitores dormían, él preparó todo para irse. Salió a pie juntillas para no hacer ruido, abrió la puerta con mucho sigilo y después de atravesarla la cerró con mucho cuidado. Caminó tratando de no pisar la maleza seca que abundaba por ese lugar. La noche no estaba muy oscura, así que caminó todo lo que pudo, hasta que se cansó y se quedó dormido entre las grietas de una gran roca. Cuando amaneció, despertó sobresaltado, pues había olvidado que ya no estaba en su casa sino en el campo. Miró para todos lados, no reconocía el lugar, tampoco por donde había venido, subió hacia una pequeña loma tratando de divisar su casa, pero fue en vano, no logró ver nada, se asustó y se entristeció un poco. Luego pensó:


«Seguiré adelante, soy un zorro fuerte y mi padre me enseñó a cazar, no debo asustarme». Así que se puso en camino; después de un largo caminar vio a los lejos un bosque.
«¡Comida!», pensó, y se dirigió a ella corriendo con desesperación.


Llegó al bosque cansado y sediento, olfateó el aire y siguió su instinto animal, pronto encontró un riachuelo en donde bebió agua hasta saciarse. Luego de descansar un poco escuchó revolotear tiernos pichones, a los cuales comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos, los devoró y así satisfizo su hambre. El cansancio le hizo dormirse y durmió toda la tarde. Al despertarse era ya de noche y vio que sobre él se posaba una brillante luz, era la luna cuyos brazos de plata le cubrían, se sintió muy bien, miró a ver de dónde venía tan exquisita luz y luego de moverse un poco divisó entre el follaje de los altos árboles, a la luna, inmensa, bella, cautivante, radiante. Era una inmensa reina acompañada de otras más pequeñas, pero hermosas también que con rutilante brillo posaban junto a ella. El zorro quedó anonadado, su pecho se inflamó, sus sentidos quedaron paralizados por un instante y se sintió como flotando en el aire tibio de la noche, estaba enamorado. La volvió a mirar y suspiró.


—Hola hermosa y bella luna, te pido que seas mi novia —le dijo a viva voz, ella no respondió—. ¿Qué pasa, por qué no me respondes? —le preguntó—, ¿será porque estás muy lejos?, eso no es problema mi dulce amada, te alcanzaré, escalaré la montaña en donde estás sentada y allí te hablaré de mi amor ¡Espérame!


El zorro corrió con todas sus fuerzas, contendió con la gravedad como nunca nadie antes lo había hecho, su amor le hizo superar muchos obstáculos y desafíos, que ningún ser osaría siquiera intentarlo. Por fin estuvo al pie de la montaña.


—Ahora subiré y te pediré que vivas conmigo para siempre, amada mía.

El zorro corrió cuesta arriba, estaba agotado, no podía más y aún le faltaba un largo trecho, pero siguió adelante, hizo un gran esfuerzo, llegó a la cumbre arrastrándose, totalmente agotado. Estando en la cima se paró sobre sus patas posteriores y alargando sus patitas delanteras la miró con dulzura y dio un salto hacia ella para abrazarla y besarla, pero no pudo alcanzarla, se dio cuenta que estaba aún más alta, entonces el zorro triste y cansado por el enorme sacrificio, murió.

La luna compasiva al ver lo que había hecho el zorro por su amor, lanzó sus brazos de fulgurante luz hacía él, y el cuerpo inerte del zorro comenzó a elevarse y a elevarse hasta que por fin cumplió su sueño de estar en los brazos de su amada luna.

Y colorín colorado, este cuento peruano se ha terminado.
 


Los cuentos de este blog forman parte de su libro "Uno y más cuentos de don Ernesto Phillips" (Ediciones Luz de Vida), que se encuentra a disposición del público en la Biblioteca Municipal de Huacho.
 
 
21. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
 
22. Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.
LA LUNA LLENA/OSTIA/MATEO 8/ZOROBABEL
 
Image
HAY UNA RELACION ESOTERICA ENTRE MATEO 8, CON EL ZORRO y la LUNA LLENA. NO ES CASUALIDAD QUE EN LA MISA CATOLICA SE DICE LA EXPRESION DE MATEO 8:8. EL SACRIFICIO DE LA MISA CATOLICA TAMBIEN TENDRIA NEXO ESOTERICO CON LA CREACION, EN EL CONTEXTO A LA LUNA LLENA. AMIGOS FORISTAS NO DEMONIZEN AL CATOLICISMO POR SUS ERRORES. ESTUDIEN LA GRAN PROFUNDIDAD ESOTERICA DE LA MISMA. EL DOMINGO CATOLICO (8VO DIA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LOS 8 DIAS DE LA CREACION. GENESIS 1:1 (LUNA LLENA) MAS LOS SIETE DIAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON REPOSO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA CON LUNA NUEVA/ROSH JODESH EN LUNA LLENA E INCLUSO EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO EN LUNA LLENA.
 

Efesios 5

1. Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
2. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3. Pero , así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. (La ANALOGIA IGLESIA/ESPOSA/CUERPO. ES OBVIO QUE EN ESTE CONTEXTO EL "CUERPO DE CRISTO/OSTIA/LUNA LLENA" ES SU ESPOSA MARIA MAGDALENA EN FUNCION A SALMOS 45:9. LA CRISTIANDAD DESGRACIADAMENTE INDUCE Y NIEGA QUE CRISTO FUE CASADO PERO EN EL CULTO CATOLICO, MUY AVANZADO ESOTERICAMENTE, IGUAL EL MENSAJE ESTA para los que estudian con profundidad. Pablo, en Efeso, adonde estaba la CITY DEL IMPERIO ROMANO e incluso estaba la sede del CULTO A DIANA/DENARIO hace referencia al "cuerpo de Cristo", que esotericamente sin prejuicios simboliza a su misma esposa que tambien simboliza a la iglesia. OSEA MARIA MAGDALENA ES SIMBOLO DE LA IGLESIA. ESE ES EL MENSAJE AQUI. LA IGLESIA MISOGENA MIMETIZADA CON LA FILOSOFIA GRIEGA OBVIO A SALMOS 45:9 ADONDE CLARAMENTE SE HACE REFERENCIA TAMBIEN A UNA REINA)

 
24. Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
25. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26. para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
28. Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
29. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
30. porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
31. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
32. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Este es el "misterio de nuestra fe", que en contexto al centurion de Mateo 8, en el contexto a su gran fe, se HACE REFERENCIA EN EL SACRIFICIO DE LA MISA. EN REALIDAD LA OSTIA/LUNA LLENA ES LA MISMA MARIA MAGDALENA. Por ello, al final del culto catolico, el CANTICO ES CON REFERENCIA A MARIA. EL CULTO CATOLICO ES ESOTERICO. LA LUNA, EN FUNCION AL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, simboliza a su madre, osea RAQUEL, LA OVEJA, OSEA LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL Y MADRE DE JOSE Y BENJAMIN. DETRAS DE ESTE RITUAL ESTA EL SECRETO TAMBIEN DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO TAMBIEN LA ARGENTINA EN LA QUINTA LUNA LLENA, OSEA EN EL DIA NUMERO 119. ESTE ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA "MANO DE DIOS" DE MARADONA, QUE TAMBIEN FUE incluso en un contexto a un 22 de Junio de 1986 en luna llena.)
 
 
Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

Respuesta  Mensaje 10 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2015 15:31

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