Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: CERN=EUGENE CERN-AN (APOLLO 11-17)=666= APOCALIPSIS 9:11=SISTEMA SEXAGECIMAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/04/2018 01:58


First  Previous  52 to 66 of 66  Next   Last  
Reply  Message 52 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2022 13:07


Reply  Message 53 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2022 01:31
The Church in the Modern World - ppt download

Reply  Message 54 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2022 01:40
September 29 in history: Isabella II becomes Spanish Queen, CERN  established, and more, Photos News | wionews.com

Reply  Message 55 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2022 01:51
SANTA ELENA ES LA MADRE DE CONSTANTINO ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA.

Santa Elena, Madre de Constantino – 18 de Agosto

Santa Elena, madre del emperador Constantino, tuvo un interés singular en ayudar a los pobres y acudía a la iglesia piadosamente confundida entre los fieles. 

Santo del día — 18/08/2021

En un mesón propiedad de sus padres en Daprasano (Nicomedia) nació pobre en el seno de una familia pagana. Allí pudo, en su juventud, contemplar los efectos de las persecuciones mandadas desde Roma: vió a los cristianos que eran tomados presos y metidos en las cárceles de donde salían para ser atormentados cruelmente, quemados vivos o arrojados a las fieras. Nunca lo entendió; ella conocía a algunos de ellos y alguna de las cristianas muertas fueron de sus amigas ¿qué mal hacían para merecer la muerte? A su entender, sólo podía asegurar que eran personas excelentes.

San Ambrosio, que vivió en época inmediatamente posterior, la describe como una mujer privilegiada en dones naturales y en nobleza de corazón. Y así debía ser cuando se enamoró de ella Constancio, el que lleva el sobrenombre de Cloro por el color pálido de su tez, general valeroso y prefecto del pretorio durante Maximiano. Tenía Elena 23 años al contraer matrimonio. En Naïsus (Dardania) les nació, el 27 de febrero del 274, el hijo que llegaría a ser César de Maximiano como Galerio lo fue de Diocleciano.

Pero no todo fueron alegrías. Elena fue repudiada por motivos políticos en el 292 para poder casarse Constancio con la hijastra de Maximiano y llegar a establecer así el parentesco imprescindible entre los miembros de la tetrarquía. Le costó mucho saberse pospuesta al deseo de poder de su marido, pero esto lo aceptó mejor que el hecho de verse separada de su hijo Constantino que pasó a educarse en el palacio junto a su padre y donde se reveló como un fantástico organizador y estratega.

Muerto Constancio Cloro en el 306, Constantino decide llevarse a su madre a vivir con él a la corte de Tréveris. En esta época aún no hay certeza histórica de que su madre fuera cristiana. Sí, cuando -por testimonio de Eusebio de Cesarea- aparezca sobre el sol el signo de la cruz con motivo de la batalla de Saxa Rubra y la leyenda "con este signo vencerás" que dio el triunfo a Constantino y lo hizo único Emperador de Roma, en el 312.

Aunque el emperador retrasará su bautismo hasta la misma muerte, es complaciente con la condición de cristiana que tiene su madre que daba sonados ejemplos de humildad y caridad. Incluso parece descubrirse la influencia materna tras el Edicto de Milán que prohibía la persecución de los cristianos y los edictos posteriores que terminan vetando el culto a los dioses lares. Agasaja a su madre haciéndola Augusta, acuña monedas con su efigie y le facilita levantar iglesias.

En el 326 Elena está con su hijo en Bizancio, a orillas del Bósforo. Aunque se aproxima ya a los setenta años alienta en su espíritu un deseo altamente repensado y nunca confesado, pero que cada día crece y toma fuerza en su alma; anhela ver, tocar, palpar y venerar el sagrado leño donde Cristo entregó su vida por todos los hombres. Organiza un viaje a los Santos Lugares en cuyo relato se mezclan todos los elementos imaginables pertenecientes al mundo de la fábula por tratarse del desplazamiento de la primera dama del Imperio a los humildes a lejanos lugares donde nació, vivió, sufrió y resucitó el Redentor. Pero aparte de todo lo que de fantástico pueda haber en los relatos, fuentes suficientemente atendibles como Crisóstomo, Ambrosio, Paulino de Nola y Sulpicio Severo refieren que se dedicó a una afanosa búsqueda de la Santa Cruz con resultados negativos entre los cristianos que no saben dar respuesta satisfactoria a sus pesquisas. Sintiéndose frustrada, pasa a indagar entre los judíos hasta encontrar a un tal Judas que le revela el secreto rigurosamente guardado entre una facción de ellos que, para privar a los cristianos de su símbolo, decidieron arrojar a un pozo las tres cruces del Calvario y lo cegaron luego con tierra.

Las excavaciones resultaron con éxito. Aparecieron las tres cruces con gran júbilo de Elena. Sacadas a la luz, sólo resta ahora la grave dificultad de llegar a determinar aquella en la que estuvo clavado Jesús. Relatan que el obispo Demetrio tuvo la idea de organizar una procesión solemne, con toda la veneración que el asunto requería, rezando plegarias y cantando salmodias, para poner sobre las cruces descubiertas el cuerpo de una cristiana moribunda por si Dios quisiera mostrar la Vera Cruz. El milagro se produjo al ser colocada en sus parihuelas sobre la tercera de las cruces la pobre enferma que recuperó milagrosamente la salud.

Tres partes mandó hacer Elena de la Cruz. Una se trasladó a Constantinopla, otra quedó en Jerusalén y la tercera llegó a Roma donde se conserva y venera en la iglesia de la Santa Cruz de Jerusalén.

No han faltado autores que atribuyan a la fábula el hecho de la invención por Elena basándose principalmente en que no hay noticia expresa de tamaño acontecimiento hasta un siglo después. Ciertamente es así, pero lo resuelven otros estudiosos afirmando que la fuente histórica que relata los acontecimientos es el historiador contemporáneo Eusebio de Cesarea al que en su Vita Constantini sólo le interesan los acontecimientos realizados por Constantino, bien porque sigue los cánones de la historia contemporánea, o quizá porque sólo le interesa adular a su anfitrión.

Murió Elena sin que sepamos el sitio ni la fecha. Su hijo Constantino dispuso trasladar sus restos con gran solemnidad a la Ciudad Eterna y parte de ellos se conservan en la iglesia Ara Coeli, dedicada a Santa Elena, la mujer que dejó testimonio tangible y visible en unos maderos del paso salvador por la tierra de Jesús, el Hijo de Dios encarnado.

 
 
 
Biografía de Santa Elena - ACI Prensa
Maribel Sansano: Queridos amigos Santoral de hoy 18 de Agosto.
Santoral de hoy 18 de agosto: Santa Elena
Lucia dos Santos | Biografía y visiones
CARMELITAS SANTOS. CUANDO LOS SANTOS SON AMIGOS.: MARIA LUCIA DEL CORAZON  INMACULADO - SIERVA DE DIOS
El Verdadero Tercer Secreto de Fátima | Ortodoxia Católica
Beware This Cult - Chapter 19
Ellen Gould White of Seventh Day... - Against the Heresies | Facebook
LA MARCA DE... - El falso "Evangelio" de Elena G de White | Facebook
 
Ellen Gould White of Seventh Day... - Against the Heresies | Facebook
 
Noticias Catolicas: ¿El Papa es el 666? Así nació esa mentira
EspacioAdventista.Org - ELENA WHITE Y EL 666 Uno de los argumentos  católicos utilizados desde hace muchos años para desviar las pruebas que  señalan que el sistema papal tiene el numero de la

Reply  Message 56 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2022 02:01
Resultado de imagen para viking mars photos
Si todos los caminos llevan a Roma...
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para MARIANO URRESTI LIBROS
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
eventosfueradeltiempo.htm
 
Pin en reflexiones del dia
El escepticismo de los tontos – Juristas UNAM
Видео famous vikings
????The Face on Mars????... - Science: evidence is intelligence | Facebook
Famous face on Mars photo was taken by Viking 1 and other important events  in history |Oneindia News - YouTube
Santiago Apóstol, 25 de julio, Patrón de España | Fundación Hispano  Británica FHB
Santiago Apóstol, patrón de España | El pan de los pobres
Biografía de Santiago el Mayor - ACI Prensa
Santoral de hoy 25 de julio: Santiago Apóstol
0514 Daniel 725 The set times and the laws PowerPoint Church Sermon |  PowerPoint Slide Presentation Sample | Slide PPT | Template Presentation
Daniel 7:25 And he shall speak great words against the most High, and shall  wear out the saints of the most High, and think to change times and laws:  and they shall
DANIEL 7:25 | “Rediscovering YHVH'S Authentic Ekklesia"
Daniel Chapter 7 Daniel Introduction 1 2 3
Daniel 7:25 KJV - And he shall speak great words against the most High, and  shall wear out the saints of the most High, and think to change times and  laws: and
Daniel 7:25 TA - Y él hablará mal contra el Excelso, y atropellará los  santos del Altísimo, y se creerá con facultad…

Reply  Message 57 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2022 23:45
Resultado de imagen de CERN ANGELS DEMONS
OFM Franciscans PH on Twitter: "SAINT MICHAEL'S LENT August 15th-September  29th St. Francis, known for his deep devotion to the Blessed Virgin Mary  and St. Michael the Archangel, Prince of angels and
Daily Mass Tuesday, September 29, 2020 – Feast of Saints Michael, Gabriel,  and Raphael, archangels - YouTube
Today, September 29, We Celebrate Sts. Michael, Gabriel, Raphael, Archangels
September 29, 1954 - CERN Established
CERN established
CERN 50th Anniversary A Photographic Timeline - ppt download
September 29 in history: Isabella II becomes Spanish Queen, CERN  established, and more - Photos News
WION - #TodayInHistory | 1954: European Organization for Nuclear Research,  CERN, is established | Facebook
Accelerating Science and Innovation Welcome to CERN. - ppt download
Que es un acelerador de particulas y para que sirve? El CERN y su LHC. -  YouTube
europeanorganisation - Twitter Search / Twitter
CERN 666 To Be Activated 9/23/2015 | Page 2 | Sherdog Forums | UFC, MMA &  Boxing Discussion
CERN 50 th Anniversary A Photographic Timeline Miguel Angel Marquina  (Editor) CIEMAT/CERN. - ppt download
Six decades of science for peace – CERN Courier

Reply  Message 58 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2022 01:04

Reply  Message 59 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2022 22:15


Reply  Message 60 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2023 21:05


Reply  Message 61 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/04/2023 02:08


Reply  Message 62 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2024 14:19
Rome bids farewell to Apollo 11 astronaut Michael Collins
Rome bids farewell to Apollo 11 astronaut Michael Collins
Reseña Bíblica #107 by Cris Idoate - Issuu
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Moon Phases 50th Anniversary Apollo 11 1969 Moon Landing Tees Digital by  Tony Rubino | Saatchi Art
Luke 8:2 KJV - And certain women, which had been healed of evil
Luke 8:2 And certain women, which had been healed of evil spirits and  infirmities, Mary called Magdalene, out of whom went seven devils,
Bérenger Saunière Priest Wizard of Rennes-le-Chteau - Magers & Quinn  Booksellers
The Cryptogram of Rennes-le-Chateau eBook by Philip Coppens - EPUB Book |  Rakuten Kobo 9781623093860
Rennes-Le-Chteau: The Devil, Treasure & Secrets Of Saunière
RENNES LE CHÂTEAU - L'église Sainte Marie-Madeleine - Asmodeus - National  Tokens
The 7 Devils of Mary Magdalene (The Diamond Legacy Book 4) See more
A moon shaped as letter D in the night sky, astro photography, detailed  texture. : r/dalle2
 
ANGELS & DEMONS - DAN BROWN - SBS Librerias
 
D-MON/MOON (LETTER D)
How to Find Draco the Dragon Constellation - YouTube
The Chris Voss Show Podcast – No Grail Without Dragons: A Man's  Unconventional Path to Love, Purpose, and Peace by Victor J. Giusfredi
Mitología griega - templo de Apolo - YouTube
Resultado de imagen para JUAN 3:14
michaeljacksonlastsupper.jpg
U.S. Air Force Crewed Apollo 15 Command Module to highlight 17-day Space  Celebration at National Museum USAF > Hill Air Force Base > Article Display
Resultado de imagen para MATRIX  BABY
Resultado de imagen para MATRIX  BABY BLUE RED
Resultado de imagen para matrix blue red pill
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para matrix blue red pill
We Learned These Tricks at School, and They Still Work / Bright Side
Calendario Lunar Julio de 1969 - Fases Lunares
File:La Luna del Apollo 11 - 20.07.1969.png - Wikimedia Commons
De la Tierra a la Luna: de la novela de Julio Verne a la odisea del Apolo  11 | Perfil
Today, July 22, We Celebrate St. Mary Magdalene
Moon Phases Names - an easy way to remember - Star In A Star

Reply  Message 63 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2024 02:25
Only 12 Americans Have Ever Set Foot On The Moon, Here's, 53% OFF

Reply  Message 64 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2024 14:40
Thanks to Catholicism ♥ — Mary & the EU Flag — Our Lady's Crown
The "Virgin Mary" Euro Flag
264,675 Europe Flag Stock Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos from  Dreamstime
163,867 European Flag Stock Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos from  Dreamstime
The "Virgin Mary" Euro Flag
Our Lady of the Miraculous Medal and the flag of the European Union  #AnecdotesVF - FAMVIN NewsEN
Comparing Extraterritoriality in the EU - Transnational Litigation Blog
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL
Saint Michael's line - fabiopetrella
Mont St. Michel, France.
These 7 Christian sanctuaries dedicated to Archangel Michael are perfectly  lined up. The reason will blow your mind! - Travel site
The 7 shrines NOT in a straight line: the Mysterious Faith for St. Michael  the Archangel » Stephen Kleckner's blog
Muere Michael Collins, el astronauta del Apolo 11 que viajó a la Luna con  Neil Amstrong y Buzz Aldrin
Mont St. Michel, France.
Saint Michael-Apollo Axis | ARCHAEOTRAVEL
Sacred Geography Enclosed in the Idea of the Apollo-Saint Michael Axis |  ARCHAEOTRAVEL
Resultado de imagen para michael collins italian BORN ROME
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Chispas Literarias - Jefe de Chispas Literarias - Chispas Literarias |  LinkedIn
Resultado de imagen de CERN ANGELS DEMONS
OFM Franciscans PH on Twitter: "SAINT MICHAEL'S LENT August 15th-September  29th St. Francis, known for his deep devotion to the Blessed Virgin Mary  and St. Michael the Archangel, Prince of angels and
Daily Mass Tuesday, September 29, 2020 – Feast of Saints Michael, Gabriel,  and Raphael, archangels - YouTube
Today, September 29, We Celebrate Sts. Michael, Gabriel, Raphael, Archangels
September 29, 1954 - CERN Established
CERN established
CERN 50th Anniversary A Photographic Timeline - ppt download
September 29 in history: Isabella II becomes Spanish Queen, CERN  established, and more - Photos News
WION - #TodayInHistory | 1954: European Organization for Nuclear Research,  CERN, is established | Facebook
Accelerating Science and Innovation Welcome to CERN. - ppt download
Que es un acelerador de particulas y para que sirve? El CERN y su LHC. -  YouTube
europeanorganisation - Twitter Search / Twitter
CERN 666 To Be Activated 9/23/2015 | Page 2 | Sherdog Forums | UFC, MMA &  Boxing Discussion
CERN 50 th Anniversary A Photographic Timeline Miguel Angel Marquina  (Editor) CIEMAT/CERN. - ppt download
Six decades of science for peace – CERN Courier
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER

Reply  Message 65 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2024 03:05
Apollo 17: The Untold Story of the Last Men on the Moon (TV Movie 2011) -  IMDb

Reply  Message 66 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2024 15:04
The Three Omega Speedmaster References That Were Worn On The Moon | Omega  Forums
Odešel muž, který jako poslední kráčel po Měsíci – Kosmonautix.cz
Eugene Andrew Cernan
AbeBooks


First  Previous  52 a 66 de 66  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved