Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Secreto Masonico
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Eines
 
General: JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION CONTRA EL GRIAL
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 17 del tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Missatge original) Enviat: 09/11/2014 17:00
JUDAS, HIJO DE SIMON, EN EL CONTEXTO A QUE SEGUN 1 PEDRO 5:13 JUAN MARCOS ES HIJO ESPIRITUAL DE SIMON PEDRO, ES UN SIMBOLO TEOLOGICO DE LA CONSPIRACION CONTRA LA DESCENDENCIA DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA
 
En el contexto a que JUAN MARCOS ES HIJO ESPIRITUAL DE SIMON PEDRO. JUDAS ES UN SIMBOLO DE LA CONSPIRACION CONTRA EL HIJO DE JESUCRISTO.  Esto explica desde otra perspectiva la interrelacion de JUAN MARCOS CON PEDRO. JUDAS ES UN ANTI JUAN MARCOS.
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

 
Juan
12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (En la BIBLIA el dinero tiene un fuerte nexo femenino. LA DEMONIZACION HIPOCRITA DE LA SOCIEDAD HACIA EL DINERO TIENE UN FUERTE NEXO CON LA MUJER)
JUAN 12:5-DINERO/DENARIO/DIANA/BETANIA-FUERTE  
12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? (¿Usted amigo REALMENTE AMA A LOS POBRES O LOS USA CON UN DETERMINADO FIN POLITICO? ¿Usted que hace realmente por los pobres? ¿Usted contribuye con SU DINERO en alguna OBRA o solo quiere QUE LOS OTROS LO HAGAN? Si no es asi, USTED ES UN LADRON AL IGUAL QUE  FUE JUDAS. Fijese que incluso JUDAS aqui DEMONIZO EL HECHO DEL USAR UN PERFUME MUY CARO. ¿Es debido a esto es que los politicos que tenemos TODOS DICEN DEFENDER A LOS POBRES PERO TERMINAN ROBANDO? GUARDA QUE EL TAMBIEN DEFENDER A LADRONES ES HACERLO POR OMISION)
12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
12:7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
12:8 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.

 

 
AMIGO NO SE DEJE METER EL PERRO
ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
ESTUDIE LA INTERRELACION DE SIRIO/CAN MAYOR CON JESUCRISTO


Primer  Anterior  2 a 2 de 17  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 2 de 17 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 09/11/2014 17:00

Sicario

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para el MC español, véase Sicario (MC).
Para álbum de la banda chilena Criminal, véase Sicario (álbum).
Representación de sicarios.

Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio. Es una figura conocida por el derecho romano que reguló especialmente su condena penal, por la particular crueldad con que se conducían estos asesinos, mediante la lex Cornelia de sicariis et veneficis (ley Cornelia sobre apuñaladores y envenenadores) del año 81 antes de nuestra era.

Su nombre proviene de la sica, puñal o daga pequeña, facilmente ocultable en los pliegues de la toga o bajo la capa.

Su actividad estuvo vinculada en principio a la política, actuando en las asambleas populares, particularmente durante el peregrinaje al templo, cuando apuñalaban a sus enemigos (contrarios políticos de sus amos o simpatizantes -cliente- de ellos) lamentándose ostensiblemente después del hecho para escapar de la detención. Literalmente sicarius significa “hombre-daga”.

Contenido

 [ocultar

[editar] Etimología

Sicarii (plural latino de sicarium, que usa de daga, asesino por contrato o encargo) este término se aplicó, por analogía empleada por los invasores y ocupantes romanos, a los defensores judíos, (o a los insurrectos) que procuraron expulsar a los Romanos y a sus partidarios de Judea:

Cuando Albinus alcanzó la ciudad de Jerusalén, dobló cada esfuerzo y tomó la determinación de asegurar paz en la tierra exterminando la mayor parte del Sicarii.
Flavio Josefo, antigüedades judías (xx.208)

[editar] Testimonios de sicarios en la Antigüedad

Las víctimas de estos sicarii incluyeron a Jonatán, el supremo sacerdote, aunque es posible que su asesinato haya sido orquestado por el gobernador romano Félix. Algunos asesinatos eran llevados a cabo como venganza contra los romanos por parte de la población judía entera del país. En algunas ocasiones, podían ser sobornados para que no mataran a sus víctimas previstas. Si el relato acerca de Barrabás no es una invención para crear una parábola, se comprueba que incluso sicarios condenados eran en ocasiones liberados si prometían no matar a sus opositores, aunque no hay evidencia de esta práctica fuera de los evangelios, que concuerdan en gran parte en este punto. Una vez, cuenta Flavio Josefo, después de secuestrar al secretario de Eleazar, gobernador de los recintos del templo, los sicarios llegaron a un acuerdo para liberarlo a cambio de diez de sus camaradas capturados.

[editar] Rebelión judía

Masada.

Al principio de la rebelión judía (66), sicarios, con la ayuda de otros zelotes, entraron en Jerusalén y cometieron una serie de atrocidades, para forzar a la población a luchar. Según un relato del Talmud impidieron el suministro de alimentos de la ciudad para forzar a la gente a luchar contra el sitio romano en vez de negociar la paz. Sus líderes, incluyendo Menahem ben Jair, Eleazar ben Jair, y Bar Giora, eran figuras importantes en la guerra, y Eleazar ben Jair finalmente logró escapar al ataque romano. Junto a un pequeño grupo de seguidores, se abrió camino hasta la fortaleza abandonada de Masada, donde siguió con la resistencia contra los romanos hasta 73, año en que los romanos tomaron la fortaleza y descubrieron que la mayoría de sus defensores habían preferido suicidarse antes que rendirse.

En el libro La Guerra Judía (VII) de Flavio Josefo, tras la caída del templo en el 70, a manos de los sicarios julfines se convirtieron en el partido judío revolucionario dominante, disperso en el exterior. Flavio los asocia particularmente con el suicidio en masa en Masada en 73 y el subsiguiente rechazo "a someterse al censo de impuestos cuando Cirenio fue enviado a Judea a levantar uno" (José) como parte de su estrategia religiosa y política como luchadores de la resistencia:

Algunas de las facciones de los sicarion, no contentos con haberse salvado, volvieron a embarcarse en una nueva intriga revolucionaria, persuadiendo a aquellos que los recibían allí a reafirmar su libertad, a no valorar a los romanos como mejores que ellos mismos y a considerar a Dios su único Amo y Señor"
(citado por Robert Eisenman, p. 180).

[editar] Judas Iscariote

En el nombre de Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesús, el epíteto "Iscariote" es interpretado por la mayoría de los eruditos como una transformación helenica de sicario. El sufijo "-ote" denota membresía o pertenencia a - en este caso a los sicarios. Este significado se pierde cuando los Evangelios son traducidos a hebreo moderno: Judas es traducido como "Ish-Kerayot", convirtiéndolo en un hombre de los suburbios de la ciudad. Robert Eisenman presenta la visión general de historiadores seculares (Eisenman pag. 179) al identificarlo en cambio como "Judas el Sicario". La mayoría de las consonantes y vocales coinciden con Flavio, Sicarioi/Sicariōn; en el Nuevo Testamento Iscariote. (Eisenman 1997 pp 179 etc)

[editar] Los sicarios en la actualidad: modus operandi

Su manera de hacer el trabajo difiere mucho de la de los otros asesinos, puesto que dependiendo de la situación, ellos tienen que plantear un escenario adecuado al de la víctima.

Esto puede ser de tres formas:

  • Público: eliminan al objetivo sin importar la presencia de otras personas, haciéndolo parecer un asalto, haciéndolo parecer un acto de terrorismo (eliminando a las personas más cercanas) o simplemente sorprendiendo a su objetivo de frente.
  • Limpio: eliminando solamente al objetivo, sin testigos (en caso de que hubiera también son eliminados), rápido y sin rodeos.
  • Disfrazado: eliminando al objetivo, sin testigos, planteando una situación que pudiera hacerlo parecer un accidente, suicidio o cualquier otra cosa que este distante de la realidad.

Debido a que los sicarios tienen un trabajo muy arriesgado, trabajan en equipos de cuatro con un comandante al mando. Aquellos que disponen de sus servicios solo los llaman cuando tienen que darles un blanco a eliminar, y siempre usan un léxico (claves) muy diferente que solo ellos entienden para evitar que alguien ajeno a la conversación los entienda. Los profesionales evitan incluso ser visto por sus clientes, como método de prevención ante cualquier chantaje o traición por parte de quien le fuera a pagar. Los sicarios (dependiendo de su nivel) trabajan para todo tipo de gente, desde gente de bajos recursos económicos, hasta con el crimen organizado.

La cantidad de dinero que reciben los sicarios por sus servicios varía dependiendo de su nivel y de quién sea el contratante. Si se tratara de una persona ordinaria, la cantidad de dinero difiere mucho a la de un político, empresario o miembro importante de alguna mafia.



 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats