Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: 1 de Mayo Aniversario de la fundación de la Orden Illuminati
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Kadyr  (Mensaje original) Enviado: 14/05/2025 01:31
1 de Mayo Aniversario de la fundación de la Orden Illuminati

Para algunos es El Complot Masónico Satánico para crear el Gobierno Mundial

 

La Orden de los Iluminados de Baviera, comúnmente conocida como Illuminati, fue fundada el 1 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, un profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la Universidad de Ingolstadt en Baviera, Alemania. Weishaupt creó la "Asociación de los perfectibilistas" (Bund der Perfektibilisten) con dos de sus alumnos, con el objetivo de promover la ilustración y la educación crítica.

La orden estaba comprometida con el modelo ilustrado y buscaba mejorar y perfeccionar el mundo en el sentido de libertad, igualdad y fraternidad.

La meta era lograr la ilustración y el autodominio para superar el despotismo absolutista y el despotismo espiritual de la Iglesia católica.

La orden tenía una estructura secreta y jerárquica, influenciada por la Compañía de Jesús (Jesuitas )y la masonería, con grados titulados y rituales iniciáticos.

En 1780, la orden se reorganizó bajo la dirección de Adolph von Knigge, quien introdujo una estructura de estilo masónico.

La orden creció rápidamente, pero las disputas internas y la desconfianza hacia Weishaupt llevaron a su declive.

En 1784, el gobierno de Baviera prohibió la orden y otras sociedades secretas, y en 1785 se promulgó un edicto que específicamente prohibía a los Illuminati y a los Francmasones.

La orden se disolvió en 1785, aunque algunos teóricos de la conspiración sostienen que los Illuminati han sobrevivido hasta nuestros días.

Vínculos entre los Illuminati y la Masonería

 

La Orden de los Iluminados de Baviera, comúnmente conocida como Illuminati, tuvo vínculos significativos con la Masonería. Aunque la orden fue fundada por el Masón y Jesuita Adam Weishaupt como una sociedad secreta independiente, con el tiempo se integró con la Masonería y adoptó algunos de sus rituales y estructuras.

 

Influencia masónica en los Illuminati

 

La orden de los Illuminati adoptó una estructura jerárquica similar a la de la Masonería, con grados titulados y rituales iniciáticos.

Los Illuminati utilizaron rituales y símbolos similares a los de la Masonería, aunque con algunas modificaciones y adaptaciones a sus propios objetivos y filosofía.

Algunos miembros de los Illuminati se infiltraron en logias masónicas y utilizaron la Masonería como una fachada para sus actividades secretas.

 

Los Illuminati introdujeron ideas radicales y progresistas en la Masonería, lo que generó controversia y debate dentro de la orden masónica.

La filosofía de los Illuminati, centrada en la ilustración y el autodominio, influyó en la filosofía masónica y contribuyó a la evolución de la Masonería en Europa.

El grado de influencia de los Illuminati en la Masonería es objeto de debate entre historiadores y expertos. Algunos argumentan que la influencia fue significativa, mientras que otros sostienen que fue limitada.

La naturaleza de la relación entre los Illuminati y la Masonería también es objeto de debate. Algunos ven a los Illuminati como una facción radical dentro de la Masonería, mientras que otros los consideran una organización independiente que utilizó la Masonería como una herramienta para sus objetivos.




Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Kadyr Enviado: 14/05/2025 01:32
¿Cuál es la Teoría Conspirativa respecto a esto?

Muchos creen firmemente que la causa de todo mal proviene de aquellos que controlan las diversas monedas alrededor del mundo o bien de la industria armamentística, aquellos que comúnmente llamamos incitadores internacionales de guerras . Pero una palabra que encontramos con menos frecuencia y que se comprende mucho menos es la de Illuminati.

Los Illuminati son parte de la élite, la élite más alta del mundo, por encima de reyes y presidentes, que controlan a los banqueros internacionales y a la industria armamentística , todo para controlar el mundo entero. Sus agentes están educados y capacitados para estar detrás de la escena en todos los niveles del gobierno. Como expertos y asesores, dan forma a las políticas gubernamentales para promover los planes secretos de sus amos. Alejan a la gente de Dios ofreciéndoles dinero, la gloria del mundo, los placeres de la carne y del pecado.

Aquellos que lideran a los Illuminati están en contra de Cristo y a favor de Satanás. Siempre permanecen en la oscuridad y el anonimato y, en general, nadie sospecha de ellos. Utilizan todas las razas y credos religiosos  para servir a sus malvados propósitos. Dividen pueblos  y conquistan, suministran armas y dinero a ambos lados de una guerra, alientan a la gente a luchar por causas políticas , fomentan la lucha de clases y promueven a matarse entre sí para lograr sus pérfidos objetivos. Fomentan el terrorismo y la guerra atómica y provocan deliberadamente  la inflación  y hambrunas en el mundo. Su primer objetivo es formar un gobierno mundial para tener el control total del mundo entero, destruyendo todas las religiones y gobiernos.

Detrás de los Estados Unidos y su Constitución hay un pequeño grupo de seres cuyo único objetivo es esclavizar al mundo entero y a la humanidad en su complot satánico para un gobierno mundial. Para que se hagan una buena idea de este complot satánico, me remontaré a sus inicios, a mediados del siglo XVIII, y nombraré a las personas que pusieron en marcha este complot.

Esta conspiración satánica fue fundada en 1776 bajo el nombre de Illuminati y fue organizada masónica  fundada  por un masón llamado Adam Weishaupt, quien fue un judío convertido  al catolicismo y luego  convertido  en sacerdote jesuita . Posteriormente, a petición de los financieros, abandonó la Iglesia católica y organizó los Illuminati desde una Logia Masónica , que fueron financiados por banqueros internacionales.

Todas las guerras desde entonces, incluida la Revolución Francesa, han sido organizadas por los masones  Illuminati, que operaron bajo diferentes nombres y disfraces. Digo esto porque, una vez que se descubrió la existencia de los Illuminati y su plan se hizo bien conocido, Weishaupt y sus compinches comenzaron a operar bajo diferentes nombres, y así hasta este año 2025.

Pero ¿por qué estos poderosos  conspiradores globales eligieron la palabra "Illuminati" para designar su organización satánica? El propio Weishaupt dice que esta palabra proviene de Lucifer y significa "portadores de luz".

La masónica conspiración luciferina

Weishaupt era jesuita y profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingoldstadt cuando abandonó el cristianismo para unirse a la conspiración luciferina en 1770. Luego comenzó a desarrollar la estrategia que daría a un pequeño grupo de financieros el control final del mundo entero. para que puedan imponer la ideología luciferina a lo que queda de la raza humana después del cataclismo social final, recurriendo al despotismo satánico.

Weishaupt completó su tarea el 1 de mayo de 1776 (los países socialistas sin saberlo continúan celebrando grandes celebraciones el 1 de mayo en honor a este evento). Este plan Weishaupt requirió la destrucción de todos los gobiernos y religiones existentes. Este objetivo debía lograrse dividiendo a las masas en campos cada vez más opuestos, política, social, económica y de otros tipos, precisamente lo que existe hoy en nuestros países. Estos campos opuestos tuvieron que estar armados y hubo que provocar incidentes para que lucharan entre sí y se debilitaran entre sí, destruyendo gradualmente los gobiernos nacionales y las instituciones religiosas.

El Plan de Weishaupt

El plan de Weishaupt requirió las siguientes acciones por parte de los agentes Illuminati, para lograr su objetivo de dominación mundial:

1.- La corrupción a través del dinero y el sexo debía ser utilizada para ganar control sobre los hombres en altos cargos en los diferentes niveles de gobierno y otros sectores de la actividad humana. Una vez que estas personas influyentes cayeron en la trampa de los Illuminati, tuvieron que ser mantenidas en esclavitud mediante diversas formas de chantaje: amenazas de ruina financiera, revelaciones públicas de escándalos, amenazas de dañar o incluso matar a estas personas o a sus familiares.

2.- Los miembros Illuminati que enseñaban en colegios y universidades debían cultivar estudiantes que poseyeran habilidades mentales excepcionales y que pertenecieran a buenas familias de tendencias internacionalistas, y recomendarlos como posibles candidatos para una formación especial en internacionalismo. Dicha formación de los estudiantes elegidos por los Illuminati iba a ser financiada por becas universitarias, como la Beca Global Rhodes. Primero hubo que convencer a todos estos estudiantes elegidos de que los hombres con talentos especiales tenían derecho a dirigir a los menos dotados, basándose en que las masas no saben lo que les conviene física, mental y espiritualmente.

3.- Todas las personas influyentes bajo el control de los Illuminati, y los estudiantes que habían sido elegidos y especialmente entrenados por ellos, debían ser utilizados como agentes de los Illuminati y actuar detrás de escena de todos los gobiernos, como expertos y especialistas. Podrían aconsejar a los ministros que adopten políticas que, a largo plazo, promoverían los planes secretos de los Illuminati para una conspiración global y provocarían la destrucción de los gobiernos y religiones a los que esos ministros debían servir.

4.- Los Illuminati tenían que obtener el control absoluto de la prensa para que todas las noticias e información estuvieran orientadas de tal manera que convencieran a las masas de que un gobierno mundial es la única solución a nuestros muchos problemas de todo tipo. Debían a lo que entendemos en este siglo XXI  poseer y controlar todas las redes de internet , la radio y la televisión.

Después de leer estos cuatro puntos de la estrategia Illuminati, debemos admitir que nuestros medios de comunicación están controlados en todos los niveles, y que todos los niveles de gobierno también están infiltrados y controlados, tal como lo planeó Weishaupt en 1776. Desafortunadamente, pocas personas son conscientes de este hecho. , y es por eso que no logran comprender el significado de muchos acontecimientos mundiales que tienen lugar hoy.

Ahora volvamos a los primeros días de los Illuminati.

Debido a que Gran Bretaña y Francia eran las dos mayores potencias mundiales a finales del siglo XVIII, Weishaupt ordenó a los Illuminati fomentar guerras coloniales, incluida la Guerra de Independencia estadounidense, para debilitar al Imperio Británico. También ordenó organizar la Revolución Francesa con el fin de destruir el Imperio español .

Weishaupt decidió que la Revolución Francesa tendría lugar en 1789. Sin embargo, en 1784, un acto de la Providencia puso al gobierno de Baviera en posesión de documentos que demostraban la existencia de los Illuminati. Estos documentos podrían haber salvado a Francia si el gobierno español  no se hubiera negado a creerlos.

Un acto de Providencia

 

¿Qué fue este acto de Providencia? Aquí está:

En 1784, Weishaupt había dado la orden de prepararse para la Revolución Francesa. Un escritor alemán llamado Zwack había escrito esta orden en un libro que contenía la historia completa del plan de los Masones Illuminati y Weishaupt. Una copia de este libro fue enviada a los Illuminés en Francia, liderados por Robespierre, a quien Weishaupt había delegado para fomentar la revolución. El mensajero que llevaba este libro fue alcanzado por un rayo y murió mientras viajaba de Frankfurt a París. La policía descubrió que llevaba consigo los documentos subversivos y los entregó a las autoridades correspondientes.

Después de una cuidadosa investigación del complot, el gobierno bávaro ordenó a la policía que allanara las logias Masónicas del Gran Oriente recién reorganizadas por el masón Weishaupt y las casas de sus asociados más influyentes. Se descubrieron más pruebas que convencieron a las autoridades de que los documentos incautados eran copias auténticas de la conspiración mediante la cual los Illuminati planeaban utilizar guerras y revoluciones para lograr el establecimiento de un gobierno mundial, que pretendían tomar el control una vez terminado. (Nota: Esto es totalmente consistente con la actual conspiración de la Organización de las Naciones Unidas).

En 1785, el gobierno bávaro prohibió a los Illuminati y cerró las logias Masónicas del Gran Oriente. En 1786 este gobierno publicó todos los detalles de la conspiración, siendo el título de esta publicación "Los escritos originales de la Orden y Secta de los Illuminati". Se enviaron copias de este libro a todos los jefes de estado y líderes religiosos de Europa. Pero el poder de los Illuminati era tan grande que esta advertencia del gobierno bávaro fue ignorada. Sin embargo, la palabra "Illuminati" se volvió impopular y este grupo decidió trabajar en secreto.

Durante el mismo período, Weishaupt ordenó a los Illuminati que se infiltraran en las logias de la Masonería Azul y formaran su propia sociedad secreta dentro de estas sociedades secretas masónicas. Sólo los masones que demostraron ser internacionalistas y aquellos masones cuya conducta atea demostraba que habían rechazado a Dios fueron iniciados en la Orden de los Illuminati.

Para infiltrarse en las logias masónicas de Gran Bretaña, Weishaupt invitó a John Robinson a Europa. Robison era un masón de rito escocés de muy alto grado. Profesor de filosofía natural en la Universidad de Edimburgo y secretario de la Sociedad Real de Edimburgo, Robinson no creía en la ilusión de los Illuminati que querían hacer creer a la gente que su objetivo era crear una dictadura para ayudar a la población, pero mantuvo su pensamientos para si mismo, entonces los Illuminati confiaron en él lo suficiente como para confiarle una copia de la conspiración de Weishaupt para estudiarla y guardarla.

Debido a que las advertencias del gobierno bávaro sobre los Illuminati habían sido ignoradas, en 1789 estalló la Revolución Francesa, tal como lo predijo Weishaupt. Para alertar a otros gobiernos del peligro inminente e informar a los masones que sus logias habían sido infiltradas por los Illuminati, Robinson publicó, en 1789, un libro titulado "Prueba de una conspiración para destruir todos los gobiernos y religiones". una conspiración para destruir todos los gobiernos y religiones), pero sus advertencias también fueron ignoradas.

Las guerras napoleónicas

Los hombres que lideraron la Revolución Francesa decidieron entonces participar en otra conspiración internacional. Esta vez, organizaron las Guerras Napoleónicas para derrocar a varios gobernantes de Europa.

Una rama de los financieros financió a Napoleón, mientras que otra rama de los mismos financieros financió a Gran Bretaña, Alemania y los demás países en guerra con Napoleón. Obviamente, todos estos financieros recibieron órdenes de los líderes de los Illuminati.

Inmediatamente después de las Guerras Napoleónicas, los Illuminati asumieron que las naciones estaban tan desesperadas y tan cansadas de todas las guerras, que darían la bienvenida a cualquier solución. Luego los servidores de los Illuminati establecieron lo que llamaron "el Congreso de Viena". En esta asamblea intentaron crear la primera Liga de Naciones, su primer intento de crear un gobierno mundial. Según ellos, los gobernantes de Europa estaban tan endeudados con ellos que, quisieran o no, cumplirían sus órdenes. Pero el zar de Rusia comprendió el complot que se estaba tramando y lo inutilizó por completo.

Los financieros enfurecidos juraron que algún día destruirían al zar y a toda su familia. De hecho, esta amenaza se cumplió en 1917.

Debemos recordar que los Illuminati no fueron creados por la Masonería para operar en el corto plazo. Normalmente, alguien que emprende una conspiración lo hace con la esperanza de conseguir su objetivo durante su vida. Pero este no es el caso de los Illuminati. Es cierto que les gustaría ver cumplido su objetivo de un gobierno mundial durante su vida, pero, parafraseando el dicho "el espectáculo debe continuar",  tanto los Illuminati como la Masonería   operan a muy largo plazo. Ya sea que les llevó décadas o incluso siglos, comprometieron a sus descendientes a continuar este complot, hasta que se cumpliera por completo.

El desastroso rechazo del zar ruso en el congreso celebrado en Viena no destruyó en modo alguno la conspiración de los Illuminati: sólo los obligó a adoptar una nueva estrategia. Al darse cuenta de que, por el momento, la idea de un gobierno mundial estaba cortada de raíz, los Illuminati decidieron que, para mantener su poder, tendrían que reforzar su control sobre el sistema monetario de las naciones de Europa.

Anteriormente, el resultado final de la batalla de Waterloo fue falsificado. Los financieros tenían a sus agentes presentes en el campo de batalla para avisarles, mediante palomas mensajeras, del resultado de la batalla. (El papel de las palomas mensajeras en esta historia dio origen al dicho "un pajarito me lo dijo"). Tan pronto como los financieros estuvieron seguros de la victoria de Wellington, transmitieron a Inglaterra la falsa noticia de que Napoleón había ganado la batalla, lo que provocó Pánico en la Bolsa inglesa. Todas las acciones cayeron casi a cero. De este modo, los banqueros internacionales pudieron comprar estas acciones prácticamente por nada, lo que les dio el control total de la economía de Gran Bretaña y, prácticamente, de toda Europa.

Inmediatamente después del Congreso celebrado en Viena, los banqueros internacionales obligaron a Gran Bretaña a crear un nuevo Banco de Inglaterra, que controlaron completamente y que todavía controlan hoy.

Weishaupt murió en 1830, pero antes de su muerte se había encargado de preparar una versión revisada de la conspiración de los Illuminati para organizar, financiar, dirigir y controlar, bajo diferentes nombres, todas las organizaciones internacionales, estableciendo sus propios agentes en posiciones claves a nivel mundial. superior de estas mismas organizaciones.

Programa Revolucionario

En 1848, Karl Marx escribió el Manifiesto Comunista, bajo la dirección de miembros de los Illuminati, mientras que el profesor Karl Ritter de la Universidad de Frankfurt, Alemania, escribió la antítesis de la obra de Marx, bajo la dirección de otros miembros de los Illuminati.

La idea de los Illuminati era utilizar las diferencias entre estas dos ideologías para permitirles dividir a un número cada vez mayor de la raza humana en campos opuestos y hacer que se mataran entre sí, destruyendo al mismo tiempo todas las instituciones religiosas y políticas. .

El trabajo de Ritter fue continuado después de su muerte por el llamado filósofo alemán Friedrich Wilhelm Nietzshe, quien ayudó a desarrollar el racismo y el nazismo, que serían utilizados para fomentar la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

En 1834, el líder revolucionario italiano Giuseppe Mazzini fue elegido por los Illuminati para liderar su programa revolucionario mundial, y desempeñó este papel hasta su muerte en 1872. Pero unos años antes de su muerte, Mazzini había atraído a los Illuminati, un general estadounidense del mundo y era el francmasón Albert Pike. Pike estaba fascinado por la idea de un gobierno mundial y finalmente se convirtió en el líder de esta conspiración luciferina.

De 1859 a 1871, el masón  Pike preparó un plan que involucraba tres guerras mundiales y varias revoluciones en todo el mundo, con la intención de llevar la conspiración a su cumplimiento final en el siglo XXI.

Las Guerras Mundiales

La Primera Guerra Mundial iba a tener lugar para permitir que los Illuminati destruyeran el régimen zarista en Rusia. Un objetivo que los banqueros internacionales habían jurado alcanzar desde que el zar frustró sus planes en el Congreso de Viena, y transformar a Rusia en un bastión del comunismo ateo. Las diferencias mantenidas por los agentes Illuminati entre los imperios alemán y británico serían utilizadas para fomentar esta guerra. Una vez terminada la guerra, se instalaría el comunismo y se utilizaría para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.

La Segunda Guerra Mundial iba a ser fomentada utilizando la oposición entre fascistas y sionistas políticos. Durante esta guerra, el comunismo internacional se expandiría hasta igualar en fuerza el poder de los países cristianos, y una vez alcanzada esta etapa, el comunismo internacional debía ser restringido y mantenido bajo control hasta el día del cataclismo social final.

La Tercera Guerra Mundial habrá que fomentarla utilizando la oposición entre los sionistas (partidarios del Estado de Israel) y el mundo musulmán. Esta guerra estará dirigida a que el Islam e Israel se destruyan mutuamente, mientras que el resto de las naciones del mundo, divididas sobre este tema, se verán obligadas a embarcarse también en esta guerra, hasta el punto de la destrucción física, mental y espiritual completa y económica. Entonces todo estará dispuesto para el establecimiento de un gobierno mundial.

El  Masónico gobierno mundial

En la etapa final de la conspiración, el gobierno mundial estará formado por un dictador (el jefe de las Naciones Unidas), el Consejo de Relaciones Exteriores (grupo que representa a los Illuminati en los Estados Unidos), algunos multimillonarios, comunistas. y científicos que han demostrado su dedicación a esta conspiración. Todos los demás individuos quedarán reducidos a una sola raza, esclavos de la conspiración.

En Estados Unidos, inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, los Illuminati establecieron el Consejo de Relaciones Exteriores, o CFR. El CFR representa actualmente a los Illuminati que operan en los Estados Unidos. Quienes controlan el CFR son en gran medida descendientes de los miembros originales de los Illuminati.

 

La CFR (Council on Foreign Relations) es una organización sin fines de lucro estadounidense que se enfoca en la política exterior y las relaciones internacionales. Según algunas teorías de la conspiración, la CFR está relacionada con los Illuminati y es parte de una red de organizaciones que buscan controlar el mundo.

 

La CFR fue fundada en 1921 por un grupo de líderes empresariales y políticos estadounidenses.

La CFR se enfoca en promover la comprensión y el debate sobre cuestiones de política exterior y relaciones internacionales.

La CFR ha tenido una gran influencia en la política exterior estadounidense y ha contado con miembros prominentes como presidentes, secretarios de Estado y otros líderes políticos.

 

Relación con los Illuminati según teorías de la conspiración

 

Según algunas teorías de la conspiración, la CFR es parte de una red de organizaciones que buscan controlar el mundo y promover un gobierno mundial.

Se afirma que la CFR tiene una gran influencia en la política exterior estadounidense y que sus miembros trabajan para promover los intereses de una élite global.

Se supone que la CFR tiene conexiones con otros grupos y organizaciones que también buscan controlar el mundo, incluyendo los Illuminati.

 

La relación entre la CFR y los Illuminati es objeto de teorías de la conspiración y no hay consenso sobre la naturaleza de esta relación.

Existe un grupo equivalente de los Illuminati en Inglaterra llamado Instituto Británico de Asuntos Internacionales. También existen grupos similares en Francia, Alemania y otros países, con diferentes nombres. Todas estas organizaciones, incluido el CFR en Estados Unidos, crean continuamente otros grupos de fachada que se infiltran en todas las fases de los asuntos nacionales. En todo momento, las operaciones de estas organizaciones están diseñadas y dirigidas por los Illuminati.

"En este artículo sólo hemos hablado de la punta del iceberg en lo que respecta a los Masones  Illuminati y todas las actividades subversivas en las que están involucrados. Sin embargo, esperamos que ahora comprendamos por qué decimos que la fuente de todos "los males "Provienen de quienes controlan el dinero y las armas  en todo el mundo. Si queremos lograr la paz y la justicia en el mundo, primero debemos liberar a todos los países del yugo de las finanzas internacionales y la venta de armas".

 

Influencia de los Illuminati en la independencia de Estados Unidos

 

La influencia de los Illuminati en la independencia de Estados Unidos es un tema muy interesante . Aunque no hay evidencia concreta que vincule directamente a los Illuminati con la Revolución Americana, hay algunas teorías y argumentos que sugieren que la orden pudo haber tenido un impacto indirecto.

La Ilustración fue un movimiento intelectual que enfatizó la razón, la ciencia y la tolerancia, y que influyó en la Revolución Americana.

Los Illuminati fueron influenciados por las ideas de la Ilustración y compartieron algunos de sus objetivos, como la promoción de la razón y la tolerancia.

Algunos historiadores y teóricos sugieren que los Illuminati pudieron haber tenido una influencia indirecta en la Revolución Americana a través de sus conexiones con otros grupos y organizaciones que compartían objetivos similares.

Las ideas y principios de los Illuminati, como la promoción de la razón y la tolerancia, pudieron haber influido en los pensadores y líderes de la Revolución Americana.

 Algunas teorías de la conspiración afirman que los Illuminati jugaron un papel importante en la planificación y ejecución de la Revolución Americana.

La relación entre los Illuminati y Benjamín Franklin

 

El Masón Benjamín Franklin fue un estadista, científico y filósofo estadounidense que jugó un papel importante en la historia de Estados Unidos. Aunque no hay evidencia concreta que lo vincule directamente con los Illuminati, hay algunas teorías y especulaciones sobre su posible relación con la orden.

Benjamin Franklin fue un defensor de la Ilustración y sus ideas sobre la razón, la ciencia y la tolerancia.

Franklin mantuvo correspondencia con intelectuales europeos, incluyendo algunos que estaban relacionados con la Ilustración y la Masonería.

Algunas teorías de la conspiración afirman que Franklin fue miembro de los Illuminati o que tuvo conexiones con la orden.

Benjamín Franklin jugó un papel importante en la Revolución Americana y en la redacción de la Constitución de Estados Unidos.

Franklin es considerado uno de los padres fundadores de Estados Unidos y su legado continúa siendo relevante en la actualidad.

Benjamín Franklin fue un masón activo y comprometido con la orden. Aunque no hay registros detallados de su iniciación, se sabe que fue miembro de la logia masónica en Filadelfia.

Benjamin Franklin se inició en la Logia de San Andrés en Filadelfia, Pensilvania, en 1731.Franklin alcanzó el grado de Maestro Masón en 1732.

 Franklin fue un líder en la comunidad masónica de Filadelfia y jugó un papel importante en la promoción de la Masonería en la región.

Franklin contribuyó a la difusión de la Masonería en Estados Unidos y su influencia en la orden masónica estadounidense es reconocida.

Franklin utilizó símbolos masónicos en su correspondencia y escritos, lo que refleja su compromiso con la orden.

Franklin es considerado uno de los masones más influyentes de la historia de Estados Unidos, y su legado continúa siendo relevante en la actualidad.

Así, el resultado del conflicto entre la “Tesis” y la “Antítesis” sería la “Síntesis” (en este caso, “el gobierno del Anticristo Final”, “el último reinado gentil”, “el Nuevo Orden Mundial”). De esto se establece que “el conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”. Illuminati, al conciliar esta línea del pensamiento hegeliano, financió a Carlos Marx para crear la “Antítesis” del sistema capitalista, y fue la misma Orden que se encargó de formalizar el plan de extinción de esta “Antítesis”. La aceptación de las promesas de parte de la humanidad para mejores expectativas en general, dará como resultado el surgimiento del reinado del Anticristo Escatológico: La “Síntesis” de Hegel. Una obra maestra demoníaca.

Alcoseri

 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Kadyr Enviado: 14/05/2025 01:32

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/09/2025 15:30



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados