Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: LEONARDO DAVINCI- IMPRESIONANTE CODIGO DECODIFICADO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2012 16:59
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO

 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14)
1. Cantares 1:12: Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi NARDO dio su olor.
 
2. Cantares 4:13: Tus renuevos son paraíso de granados, con frutos suaves,
De flores de alheña y NARDOs;
 
3. Cantares 4:14: NARDO y azafrán, caña aromática y canela,
Con todos los árboles de incienso;
Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.
 
4. Marcos 14:3: Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de NARDO puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
 


Primer  Anterior  359 a 373 de 1183  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 359 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 03:24
 
OBSERVA AQUI
 
31«El hombre dejará a su papá y a su mamá para unirse a su esposa y los dos serán un solo ser». 32 Este es un misterio muy grande pero tiene que ver con Cristo y la iglesia. 33 En todo caso, cada uno de ustedes ame a su mujer como a sí mismo, y la mujer respete a su marido.
EL NUMERO 33 ES UNA REFERENCIA A MERCURIO, QUE EN SU CICLO FORMA UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA FAMOSA ESTRELLA DE DAVID. OBSERVA LA A SIMBOLIZA AL HOMBRE Y LA V CORTA A LA MUJER. ESE ES EL 33 tal como lo plantea el CODIGO DA VINCI que te aconsejo que veas la pelicula.
 
 
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Respuesta  Mensaje 360 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 03:33

140. Levítico 16:6: Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su CASA.

 LA BALANZA SIMBOLIZA AL DIA DEL JUICIO, OSEA EL YOM KIPUR. LA MISMA TORA EXIGIA QUE EL SUMO SACERDOTE FUERA CASADO.
 
IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA.

Respuesta  Mensaje 361 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 18:26
Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:11
Bari,  
 

Esa pregunta aplica a un cura u hombre común, o un hijo de hombre, e incluso de Dios si el Espíritu así lo decide. Pero, no estoy hablando de un Papa o cura, estoy hablando del Señor Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios.

Jesús aún como Hijo del Hombre hacía lo que le pedía u ordenaba su Padre, el Dios de vivos, no lo que a Jesús su cuerpo le hubiera pedido. Por eso era el siervo FIEL y VERDADERO. 

Dijo Jesús:

30  No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.  
 
 
 
 
El Padre es Espíritu y en espíritu es como quiere que le adoren. Jesús adoraba en Espíritu, no en cuerpo o carne, por lo tanto no tuvo necesidad de actuar en la tierra en base a su cuerpo, y para prueba: SU MUERTE.
 
 
Contestando a tu pregunta:

El cura no tiene el don de conencia, pues los que siguen pecando en el mundo o hacen su voluntad, no son hijos de Dios, por lo tanto no tienen el don de continencia.
 
Ahora contéstame la pregunta que hice sin una pregunta, por favor.
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:15
CAES EN UNA TRAMPA DE NUEVO.
 
ENTONCES PARA VOS JESUS NO FUE HOMBRE.
 
TE DAS CUENTA DE TU HIPOCRESIA.
 
¿FUE HOMBRE O NO FUE HOMBRE?
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:19
PREGUNTO: ¿JESUS FUE HOMBRE IGUAL A VOS SI O NO?
 
1. SERVIDOR 33 ES UN HOMBRE 100%
2 A UN HOMBRE LE GUSTA LAS MUJERES.
 
SILOGISMO: A SERVIDOR 33 LE GUSTA LAS MUJERES
 
1 CRISTO FUE HOMBRE
2 SERVIDOR 33 ES UN HOMBRE
 
SILOGISMO
 
CRISTO FUE Y ES IGUAL A SERVIDOR 33
 
 
SILOGISMO DE 1 Y 2
 
COMO CRISTO ES IGUAL  A SERVIDOR 33, TAMBIEN LE GUSTA LAS MUJERES, OSEA QUE TIENE TODO EL DERECHO A CASARSE
A NO SER QUE SERVIDOR 33 SEA HOMOSEXUAL. ¿ME EXPLICO?

Respuesta  Mensaje 362 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 18:45
Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:23
Bari,
 

Hace unos meses me vino a la sensación como una visión, esto:

1 Después, vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube y con un arco iris alrededor de su cabeza. Su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego. 2 Llevaba en la mano un pequeño rollo abierto. Puso el pie derecho en el mar y el izquierdo en la tierra. 3 Entonces gritó tan fuerte como un león que ruge, y luego se oyeron las voces de siete truenos.


Por favor, compara este párrafo con este video, y súbele a todo el volumen:

* NO puedo subir videos por you tube, aquí dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=WwlNPhn64TA
 
 
La misma descripción podría aplicar a la caída de un meteoro o de dos (solo especulo).
 
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:40
: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:23
Bari,
 

Hace unos meses me vino a la sensación como una visión, esto:

1 Después, vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube y con un arco iris alrededor de su cabeza. Su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego. 2 Llevaba en la mano un pequeño rollo abierto. Puso el pie derecho en el mar y el izquierdo en la tierra. 3 Entonces gritó tan fuerte como un león que ruge, y luego se oyeron las voces de siete truenos.
 
ES EL GRIAL, LA ESCALERA DE JACOB-EL MAR Y LA TIERRA SON UNA REFERENCIA AL TERCER DIA DE LA CREACION, OSEA EL TERCER DIA DE LA SEMANA QUE ES EL MARTE, EL PLANETA ROJO, LA SANGRE Y EL LINAJE.
 
 
 
Busqueda para misterio

1. Daniel 2:18: para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este MISTERIO, a fin de que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia.
 
2. Daniel 2:27: Daniel respondió delante del rey, diciendo: El MISTERIO que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.
 
3. Daniel 2:28: Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los MISTERIOs, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama:
 
4. Daniel 2:29: Estando tú, oh rey, en tu cama, te vinieron pensamientos por saber lo que había de ser en lo por venir; y el que revela los MISTERIOs te mostró lo que ha de ser.
 
5. Daniel 2:30: Y a mí me ha sido revelado este MISTERIO, no porque en mí haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al rey la interpretación, y para que entiendas los pensamientos de tu corazón.
 
6. Daniel 2:47: El rey habló a Daniel, y dijo: Ciertamente el Dios vuestro es Dios de dioses, y Señor de los reyes, y el que revela los MISTERIOs, pues pudiste revelar este MISTERIO.
 
7. Daniel 4:9: Beltsasar, jefe de los magos, ya que he entendido que hay en ti espíritu de los dioses santos, y que ningún MISTERIO se te esconde, declárame las visiones de mi sueño que he visto, y su interpretación.
 
8. Mateo 13:11: El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los MISTERIOs del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
 
9. Marcos 4:11: Y les dijo: A vosotros os es dado saber el MISTERIO del reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;
 
10. Lucas 8:10: Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los MISTERIOs del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
 
11. Romanos 11:25: Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este MISTERIO, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
 
12. Romanos 16:25: Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del MISTERIO que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
 
13. 1 Corintios 2:7: Mas hablamos sabiduría de Dios en MISTERIO, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
 
14. 1 Corintios 4:1: Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los MISTERIOs de Dios.
 
15. 1 Corintios 13:2: Y si tuviese profecía, y entendiese todos los MISTERIOs y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
 
16. 1 Corintios 14:2: Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla MISTERIOs.
 
17. 1 Corintios 15:51: He aquí, os digo un MISTERIO: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
 
18. Efesios 1:9: dándonos a conocer el MISTERIO de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
 
19. Efesios 3:3: que por revelación me fue declarado el MISTERIO, como antes lo he escrito brevemente,
 
20. Efesios 3:4: leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el MISTERIO de Cristo,
 
21. Efesios 3:5: MISTERIO que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
 
22. Efesios 3:9: y de aclarar a todos cuál sea la dispensación del MISTERIO escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;
 
23. Efesios 5:32: Grande es este MISTERIO; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.
 
24. Efesios 6:19: y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el MISTERIO del evangelio,
 
25. Colosenses 1:26: el MISTERIO que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,
 
26. Colosenses 1:27: a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este MISTERIO entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
 
27. Colosenses 2:2: para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el MISTERIO de Dios el Padre, y de Cristo,
 
28. Colosenses 4:3: orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el MISTERIO de Cristo, por el cual también estoy preso,
 
29. 2 Tesalonicenses 2:7: Porque ya está en acción el MISTERIO de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
 
30. 1 Timoteo 3:9: que guarden el MISTERIO de la fe con limpia conciencia.
 
31. 1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el MISTERIO de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
 
32. Apocalipsis 1:20: El MISTERIO de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
33. Apocalipsis 10:7: sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el MISTERIO de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. (JUSTO EN APOCALIPSIS 10 ESTA LA CUADRATURA DEL CIRCULO, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES LA ESCALERA DE JACOB. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE SEA EXACTAMENTE LA 33VEZ QUE APARECE MISTERIO EN LA TORA?)
 
34. Apocalipsis 17:5: y en su frente un nombre escrito, un MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
 
35. Apocalipsis 17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el MISTERIO de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Respuesta  Mensaje 363 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 19:19
De: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:50
¿Te das cuenta el criterio que aplicas sobre el silogismo?
 

Ese era el criterio que aplicaba yo antes, pero es muy engañoso, parece certero, pero no lo es. Porque eso aplica en un ámbito meramente matemático.

TODO LO QUE MOSTRASTE ES EN UN PLANO, EL MATERIAL O TANGIBLE. Y CRISTO PUSO COMO PRIORIDAD EL PLANO ESPIRITUAL POR SOBRE EL MATERIAL O TANGIBLE.

Por lo tanto, no aplica el Silogismo.

Es como si yo dijera:
  1. Cristo puede pensar como hombre usando su cerebro, él cree en Dios.
  2. Bari piensa como hombre usando su cerebro. él cree en Dios.
  3. Servidor 33 piensa como hombre usando su cerebro, el cree en Dios.
 
Silogismo

Cristo, Bari, y Servidor 33 tienen cerebro y piensan, ambos creen en Dios.

¿Crees que los tres pensamos en el mismo Dios y con la misma intensidad?
 

 
Bari, sugiero no me califiques o me respondas con ejemplos y preguntas, sino responder objetivamente la pregunta bajo la referencía que puse de la Escritura.

Si no, no podemos tener la conversación sana, ¿no crees?
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 15 de 17 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 15:51
Por cierto,
 

Confirmo, Jesús si fue hombre.
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 16 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:57
CAES EN LA HIPOCRESIA DE DEMONIZAR AL CATOLICISMO AL TENER UN CRISTO CURA.
 
SALUDOS
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 15:59
AMIGO, PARA MI ES O NO ES. NO ME GUSTA EL CHAMULLO.
 
SI CRISTO FUE UN EJEMPLO PARA MI
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR QUE ES UNA FAMILIA SI EL NO LA TUVO?
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR A EDUCAR MI HIJO SI EL NO LO TUVO?
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR A TRATAR A MI MUJER SI EL NO TUVO ESPOSA?
 
AMIGO, INSISTO, NO ME GUSTA EL VERSO.
 

1 Timoteo 3

1.
Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
2. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3. no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
4. que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad
5. (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?);
6.
no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo.

Respuesta  Mensaje 364 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 20:32
: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 16:37
Bari, mis respuestas en azul:
 
AMIGO, PARA MI ES O NO ES. NO ME GUSTA EL CHAMULLO.
 
SI CRISTO FUE UN EJEMPLO PARA MI, 
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR QUE ES UNA FAMILIA SI EL NO LA TUVO? - ¿Seguro que no la tuvo en la tierra (y en el cielo)?
 

La madre y los hermanos de Jesús

(Mr. 3.31-35; Lc. 8.19-21)

46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

 

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


¿Y su esposa Magdalena?¿Porqué no la nombra?

 

¿COMO ME VA A ENSEÑAR A EDUCAR MI HIJO SI EL NO LO TUVO? - ¿ENTONCES PARA QUE SUPUESTAMENTE SE CASÓ CON MAGDALENA?

Si tu fueras el modelo de todas las teorías existidas sobre como debe ser un empleado para con su patrón, y a la vez eres el mejor capacitador o entrenador de la historia (coacher/maestro).

¿Crees que no sabrías enseñar a otro empleado a ser mejor empleado con su patrón? Resp: Lo mismo sucede con el hijo, Jesus fue el hijo fiel al Padre, y el Maestro de maestros, por lo tanto sabe enseñar al hombre a educar a un hijo para honrar a su papá.
 
 
¿COMO ME VA A ENSEÑAR A TRATAR A MI MUJER SI EL NO TUVO ESPOSA?
 
Su esposa ha sido su gente elegida, el grupo de Santos de Dios, a Iglesia 

¿Con que espíritu y poder crees que habitaba en Jesús?¿Crees que con uno como yo o como tu?

Nunca se separó de su mamá, por eso se la dejó encargado y se la llevó a su casa a su fiel y amado seguidor Juan:
 

25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madrey la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.

26 Cuando vio Jesús a su madrey al discípulo a quien él amabaque estaba presente, dijo a su madreMujer, he ahí tu hijo.

27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madreY desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 19 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/01/2014 17:23
No la nombra porque la BIBLIA ES UN LIBRO ESOTERICO. EN LA CULTURA REINANTE PRIMABA LA FILOSOFIA GRIEGA, QUE DEMONIZABA EL ACTO SEXUAL, TAL CUAL HOY, Y EN ESE MARCO, CRISTO EXPRESO EL MATRIMONIO CON SU MUJER PERO CON PARABOLAS. AUNQUE EN LA BIBLIA ESTA MUY RELACIONADA CON MAGDALENA PERO LA TRADICION LA HA OBVIADO O DEMONIZADO.
 
EL PAGANO ADORA A PERSONAS VIRGENES PORQUE INSISTO, DEMONIZA EL ACTO SEXUAL. EL PAGANO TIENE MENTALIDAD PLATONICA Y CREE QUE EL SEXO ES MALO Y NO CONCIBE UN MESIAS CASADO QUE HAYA TENIDO RELACIONES. OBVIAMENTE QUE TODO ESO VIENE DE LA FILOSOFIA GRIEGA Y BABILONICA, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CULTURA JUDIA. EL CARNAL, QUE TIENE UNA MENTALIDAD MAS DE PODER, OSEA QUE ES MAS HIPOCRITA Y NO TIENE MENTALIDAD DE NIÑO DEMONIZA A LA MUJER. CREE QUE TODAS SON PROSTITUTAS. EL CARNAL TERMINA ENAMORANDOSE, EN FORMA INCONCIENTE DE SU PROPIA MADRE (COMPLEJO DE EDIPO).  LA PUTIADA SIEMPRE ES A LA MADRE (HIJO DE PUTA PERO NUNCA AL PADRE). ESO ESTA EN TODA LA CULTURA OCCIDENTAL E INCLUSO MUNDIAL. TODO VIENE DEL PECADO DE ADAN. ANTES DEL PECADO ANDABAN DESNUDOS Y NO SE CUBRIAN. DESPUES DEL PECADO SE CUBRIERON EL SEXO. ALLI COMENZO LA DEMONIZACION DEL ACTO SEXUAL. PARA LA TORA CONOCIMIENTO ES SINONIMO DE SEXO.
Busqueda para CONOC

1. Génesis 3:7: Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y CONOCieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

2. Génesis 4:1: CONOCió Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

3. Génesis 4:17: Y CONOCió Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

4. Génesis 4:25: Y CONOCió de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
 
 

LOS CUATRO NIVELES DE ENTENDIMIENTO
DE LA TORÁ / PALABRA DE DIOS

  1. P’shat — Literal
  2. Remez — Una Escritura unida a otra Escritura
  3. Drash — Interpretaciones derivadas de la Escritura por medio de la exégesis y las aplicaciones espirituales.
  4. Sod — Significado espiritual más profundo (misterios y dichos oscuros) de la Escritura no visto según el significado aparente.

http://www.hebroots.org/ch11bridespan.html#CHAP11

LOS NIÑOS ESPIRITUALES FRENTE
A LA MADUREZ ESPIRITUAL

En Hebreos 5:12-14, la Palabra de Dios nos dice que debemos crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Al hacerlo, vamos a pasar de ser niños espirituales a la madurez espiritual. La madurez espiritual se describe usando la palabra griega "Téleios" que se traduce como "adultez". En Hebreos 5:12-14 está escrito:

"Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño."

En estos versículos debemos distinguir entre los niños cristianos que sólo pueden digerir la leche y los cristianos maduros que pueden comer la fuerte carne de la Palabra de Dios. La palabra niño en el griego es la palabra "népios". Es la palabra (3516) de Strong. La palabra griega "népios" Strong la define como "un infante, persona simple, un cristiano inmaduro". El Thayer’s Greek Lexicon define la palabra "népios" como "un niño pequeño, pueril, sin instrucción, inexperto".

La palabra hebrea equivalente para la palabra griega, "népios", es la palabra "Péti". Es la palabra (6612) de Strong. La palabra hebrea "Péti" se traduce en el Antiguo Testamento como "simple." Por lo tanto, la Biblia hace una clara distinción entre los que son simples y pueriles en su fe (el cristiano carnal o inmaduro) y entre aquellos que son adultos, completos y maduros en su fe (el cristiano maduro y la Novia de Cristo).

El principio bíblico del crecimiento de niños espirituales a la madurez espiritual lo podemos ver más adelante en Efesios 4:11-15, según está escrito:

"Y él mismo constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto ("Téleios" – maduro espiritualmente), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Para que ya no seamos niños fluctuantes ("népios" – cristianos niños e inmaduros espiritualmente), llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucias las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es Cristo."

Dios nos dice las características de un cristiano carnal que es un niño espiritual en 1ª Corintios 3:1-4. Un cristiano carnal es alguien que está todavía controlado por las prácticas y caminos de la carne. Podemos ver esta verdad en 1ª Corintios 3:1-4, como está escrito:

"De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños ("népios") en Cristo. Os di a beber leche (la característica de un cristiano que es un niño espiritual – Hebreos 5:12-14), y no vianda; Porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?"

Por lo tanto, podemos ver por estos versículos en Efesios 4.11-15, que Dios desea que los cristianos crezcamos en conocimiento de Dios y seamos maduros espiritualmente "Téleios" y no seamos niños (népios) ya más. Los cristianos carnales practican la envidia, la contienda y las divisiones y siguen a un líder cristiano dejando a un lado a otros 1ª Corintios 3:1-4. Dios desea tener una Novia madura espiritualmente porque su recompensa será la mayor en el Reino de los Cielos. Los cristianos espiritualmente inmaduros estarán en el cielo pero serán los menores en el Reino de los Cielos (Mateo 5:19).

 http://www.hebroots.org/ch4bridespan.html#CHAP4


Respuesta  Mensaje 365 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/01/2014 00:02
BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/01/2014 20:45
: El UNGIDO Enviado: 17/01/2014 19:13
  
  
Una acotación..
 
 
En la Escritura.. se considera la sexualidad pecaminosa
solo en caso de adulterio y fornicación..
 
 
Quien demoniza la sexualidad es la católica..
 
 
 
 
El Ungido
 
ESO NO ES CIERTO. TODAS DEMONIZAN EL "ACTO SEXUAL" Y POR ESO LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES CREEN QUE MARIA LA MADRE FUE VIRGEN LITERAL Y QUE CRISTO FUE SOLTERO.
 
AMIGO, UNO ES LO QUE HACE, NO LO QUE DICE.
 
SALUDOS
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 26 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/01/2014 20:48
: Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 20:06
Ese es el fin, como te comenté Bari,

Todo para servir a Dios en nombre de Cristo Jesús.

SERVIDOR 33, NOMBRE MUY ESOTERICO (tu dices Bari)

Ese nombre o nick que me puse, derivó del último que me permitió Gabito después de intentar e intentar. 

Mi nombre es Juan y si supieras mi fecha de nacimiento  

 
 
ULTRA ESOTERICO. ¿QUE FECHA DE NACIMIENTO TENES Y EN QUE AÑO?
 
A MI ME PASO LO MISMO CON BARILOCHENSE6999
 
FIJATE QUE 6+9+9+9=33
 
TODO LO MANEJA YHWH.
 
SALUDOS
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/01/2014 20:54
Servidor 33 Enviado: 17/01/2014 20:06
Ese es el fin, como te comenté Bari,

Todo para servir a Dios en nombre de Cristo Jesús.

SERVIDOR 33, NOMBRE MUY ESOTERICO (tu dices Bari)

Ese nombre o nick que me puse, derivó del último que me permitió Gabito después de intentar e intentar. 

Mi nombre es Juan y si supieras mi fecha de nacimiento  

 
 
TENES UNA CLAVE CON JUAN MARCOS
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2=3:3/33)
 

Respuesta  Mensaje 366 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/01/2014 01:30
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/01/2014 22:00


 


(Para los años A.C. utilizar la notación astronomica)

Marzo 33
A B C D E F G H
      KAL
(1)
VI NON
(2)
V NON
(3)
IV NON
(4)
III NON
(5)
II NON
(6)
NON
(7)
VIII IDI
(8)
VII IDI
(9)
VI IDI
(10)
V IDI
(11)
IV IDI
(12)
III IDI
(13)
II IDI
(14)
IDI
(15)
XVII KAL
(16)
XVI KAL
(17)
XV KAL
(18)
XIV KAL
(19)
XIII KAL
(20)
XII KAL
(21)
XI KAL
(22)
X KAL
(23)
IX KAL
(24)
VIII KAL
(25)
VII KAL
(26)
VI KAL
(27)
V KAL
(28)
IV KAL
(29)
III KAL
(30)
II KAL
(31)
 
calendario juliano
Eventos del presente mes
Astronomía
Event Description Day UT
Warning: Missing argument 3 for eventiastro() in /var/www/html/astro/calendario.php on line 1338
Icona Descrizione Data Ora T.U.
Luna llena Luna llena Mièrcoles 4 22:20
Cuarto mengante Cuarto mengante Jueves 12 19:44
Luna nueva Luna nueva Jueves 19 10:40
Eclipse totale de Sol<br>(Hemisferio sur (austral)) Eclipse totale de Sol
(Hemisferio sur (austral))
Jueves 19 10:51
  Equinozio di primavera Domingo 22 18:37
Cuarto creciente Cuarto creciente Jueves 26 10:28
La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.


 

El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712(4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio César introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente (sobre el cual hay poquísima información para reconstruirlo detalladamente).
Para el periodo entre -45 (46 A. C.) y 8 D. C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.
 
Menos los dos dias perdidos confirmamos que LA LUNA LLENA FUE EL 2 DE MARZO DEL AÑO 33 D.C. Los dos dias perdidos se perdieron en la REFORMA JULIANO-GREGORIANA DE 1582, QUE SE TENDRIA QUE HABER HECHO DE 12 DIAS Y SE HIZO DE 10 DIAS, CUANDO SE ADAPTO LA PASCUA A NISEA Y NO AL AÑO 0.
 
marzo 44 AC [-43]
A B C D E F G H
      KAL
(1)
VI NON
(2)
V NON
(3)
IV NON
(4)
III NON
(5)
II NON
(6)
NON
(7)
VIII IDI
(8)
VII IDI
(9)
VI IDI
(10)
V IDI
(11)
IV IDI
(12)
III IDI
(13)
II IDI
(14)
IDI
(15)
XVII KAL
(16)
XVI KAL
(17)
XV KAL
(18)
XIV KAL
(19)
XIII KAL
(20)
XII KAL
(21)
XI KAL
(22)
X KAL
(23)
IX KAL
(24)
VIII KAL
(25)
VII KAL
(26)
VI KAL
(27)
V KAL
(28)
IV KAL
(29)
III KAL
(30)
II KAL
(31)
 
calendario juliano before August corrected it
Eventos del presente mes
Astronomía
Event Description Day UT
Warning: Missing argument 3 for eventiastro() in /var/www/html/astro/calendario.php on line 1338
Icona Descrizione Data Ora T.U.
Luna llena Luna llena Sàbado 4 19:30
Cuarto mengante Cuarto mengante Domingo 12 01:37
Luna nueva Luna nueva Lunes 20 04:39
  Equinozio di primavera Jueves 23 08:58
Cuarto creciente Cuarto creciente Lunes 27 12:04
La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.


El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712(4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio César introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente (sobre el cual hay poquísima información para reconstruirlo detalladamente).
Para el periodo entre -45 (46 A. C.) y 8 D. C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.
 
 
TENEMOS NUEVAMENTE 4 DE MARZO, PERO DESCONTANDO NUEVAMENTE LOS DOS DIAS PERDIDOS, NOS CAE LUNA LLENA EL 2 DE MARZO. ESTO CONFIRMA QUE EL SACRIFICIO DE CRISTO (14 DE NISSAN) CAYO EL 15 DE MARZO DEL 33 A.C (JUAN 21:11=153 PECES=15/3= DIA DE SAN LONGINO QUE FUE EL ROMANO QUE LE CLAVO LA LANZA AL SEÑOR, AL IGUAL QUE EL ASESINATO DE JULIO CESAR EN EL 44 A.C. LAS SECUENCIAS LUNARES DE AMBOS AÑOS SON SIMILARES. ES OBVIO EN ESTE MARCO, QUE NUESTRO SEÑOR INTERRELACIONO SU SACRIFICIO CON EL ASESINATO DEL CESAR. EL ASESINO DE JULIO CESAR FUE MARCO JUNIO BRUTO Y EL PODER DE ROMA LO TOMO MARCO ANTONIO. ES OBVIO EN ESTE MARCO LA INTERRELACION ESOTERICA CON JUAN MARCOS.

Respuesta  Mensaje 367 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/01/2014 23:43
¿PORQUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE ORIGEN EN ESPAÑA? ¿HAY RELACION ESOTERICA ENTRE EL MISMO CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES? 15 DE SEPTIEMBRE-THE LOST SYMBOL-DOLAR-DOLORES
 
 

Virgen de los Dolores (Lanzarote)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Nuestra Señora de los Dolores
Imagen Virgen de los Dolores (Lanzarote)
Imagen de la Virgen de los Dolores, Patrona de la isla de Lanzarote
Venerada en Iglesia católica
Templo Ermita de Nuestra Señora de los Dolores
Festividad 15 de septiembre
Simbología Los Siete Puñales
Patrona de Isla de Lanzarote
Fecha de la imagen Siglo XVIII
Desconocido, aunque de escuela granadina

Nuestra Señora de Los Dolores también conocida como Nuestra Señora de Los Volcanes, se trata de una imagen de la Virgen María, que se la venera en la localidad de Mancha Blanca (en el municipio de Tinajo), en la isla de Lanzarote de la cual es Patrona.

Advocación de los Dolores [editar]

La Virgen de los Dolores frecuentemente aparece representada en el momento de La Piedad con su hijo Jesús muerto sobre su regazo, tras el descendimiento, y otras veces con expresión de desconsuelo al pie de la Cruz, sosteniendo sedente la corona de espinas de su hijo. En ocasiones, se la representa con varias espadas que le traspasan el corazón.

Su imagen es procesionada durante la Semana Santa en numerosas localidades españolas, mientras que la patrona de Lanzarote procesiona no en Semana Santa, sino cada 15 de septiembre y 31 de julio.[1]

Historia de la Advocación de los Volcanes [editar]

Tal advocación tiene su origen en unos hechos misteriosos y milagrosos. En el año 1736, fecha de las temibles erupciones volcánicas que muchas veces castigaron las Islas Canarias, un franciscano, convoca al pueblo conejero para organizar una procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores de Tinajo, cuyo motivo era dirigirse a las corrientes de lavas y magma. La procesión se situó justo en la Montaña de Guiguán y allí hicieron un voto de promesa, construir una ermita a la Virgen de Tinajo si se conseguía detener las tan temibles lavas. Un individuo, abrazado a una cruz de madera, se adelantó al magma y clavó la cruz. El río de lava llegó a los pies de la cruz, y se detuvo.[2] Las promesas hechas a la Virgen, días después se olvidaron con la tranquilidad inesperada.

Cuenta la leyenda que una mujer enlutada, un día se acerco a una niña que cuidaba del rebaño de cabras, la saludó amablemente y le dijo:

"'Niña, ve y diles a tus padres que cumplan los vecinos la promesa de construir la ermita, pues de lo contrario correrá el volcán de nuevo."

La niña le contó esa extraña aparición a sus padres, pero éstos no la creyeron. Días mas tarde, la niña vuelve a ver a la mujer vestida de negro que le dice la misma advertencia, pero ella le comunica que se niega a dar tal comunicado puesto que sus padres la habían reñido. Pero la mujer de luto, puso su mano sobre los hombros de la niña diciéndole:

"Ve, ahora te creerán."

Los padres de la niña se quedaron impresionados, sorprendidos de ver la mano, que mostraban los hombros de la niña. De inmediato, la niña fue llevada al templo matriz para mostrarle todas y cada una de las imágenes de la Virgen María; la cual se quedo atótina al ver a la misma mujer que días atrás le había comunicado tantos recados.

A partir de ese momento todos los vecinos se afanaron por edificar la ermita, obra que tardó alrededor de 10 años de construcción. El milagroso acontecimiento corrió por toda la isla, y la devoción hacia la Virgen de los Dolores se incrementó en todos los ámbitos.

Los textos custodiados además manifiestan que, el 31 de julio de 1824, erupcionó el volcán de la Capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tiagua. Los vecinos programaron inesperadamente una procesión multitudinaria, llegando a las faldas de Tamia, todos las personas asistentes, imploraron a la Virgen que no permitiera que las tierras fueran desprotegidas y condenadas al desastre; momentos después, el volcán se apagó. Tras este nuevo milagro a la Virgen de los Dolores se la proclamo como Virgen de los Volcanes.[3]

Devoción [editar]

La devoción a la Santísima Virgen María en su advocación universal de Los Dolores, o la local de Los Volcanes, es la más difundida y practicada en toda la isla de Lanzarote. En los "Papeles de Teguise" que se conservan en el Archivo del Palacio Episcopal, se habla extensamente sobre ello, diciéndonos que "no hay parroquia, ni ermita, ni sala de ricos, ni casa de pobre donde no haya una imagen dolorosa". Que los viernes se le tributa culto especial. Que el lugar donde este culto se concentra es el Santuario de Nuestra Señora de los Volcanes, en Tinajo. Que allí se ofrecen todas las promesas, se concurre todos los viernes, se comulga, se entra de rodillas. Y se celebran dos fiestas al año: una el día de los Dolores, en septiembre; y la otra el 31 de julio, día que se extinguió el volcán que reventó el año 1824, por milagro de la Santísima Virgen, y que por ello se llama la Fiesta del Fuego.[4]

Es a partir del milagro del fin de las erupciones volcánicas cuando la Virgen de los Dolores adquiere el patronazgo de la isla, aunque lo obtiene de manera compartida con la Virgen de las Nieves de la Villa de Teguise, y con San Marcial en Femés que son los antiguos patronos de la isla.[5]

Fiesta del Fuego [editar]

El 31 de julio de 1824, al amanecer, entró en actividad el volcán de la capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tinajo, y los afectados sacaron en procesión a la Virgen de los Dolores, por Guiguán, hacia La Vegueta. Pero algunos vecinos de Tinajo quisieron detener el cortejo, aduciendo que se ponía en riesgo la Sagrada Imagen. Entonces, tres acaudalados señores de Tiagua se hicieron responsables y garantes con sus haciendas, por lo que la procesión prosiguió hasta las faldas de Tamía, siguiendo el camino viejo, entie Tiagua y Tao. Se colocó la Santa Imagen mirando al Volcán, mientras los fieles imploraban arrodillados.

Inesperadamente, el cráter dejó de vomitar lava, exhalando una espesa columna de humo, a la que sucedió un torrente de agua salada. Por ello, cada 31 de julio de recuerda solemnemente en Mancha Blanca este acontecimiento histórico.

Romería de Los Dolores [editar]

La Romería de los Dolores se celebra habitualmente el sábado siguiente al 15 de septiembre, la fiesta con mayor arraigo en la isla es la celebrada cada 15 de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores, que a su vez es la fiesta principal que se celebra en honor de la Virgen, en la que destaca la solemne eucaristía y la posterior procesión de la Virgen.

Por su parte, en la romería participan gentes venidas de toda Lanzarote y de otras islas, mayoritariamente ataviadas con los trajes típicos. Desde primera hora de la mañana, parten las procesiones de todos los pueblos de Lanzarote. Acompañados de productos típicos gastronómicos y de timples y guitarras para dinamizar la jornada, avanzan metro a metro hasta alcanzar la bella ermita de Los Dolores, en donde ofrendan los productos y flores traídos a la Virgen de los Volcanes que espera en la puerta de su santuario las ofrendas de sus devotos. Tras la romería estas ofrendas irán destinados a los más necesitados.

La imagen de Nuestra Señora de Los Dolores [editar]

Imagen de la Virgen en su altar.

Cuando los vecinos de Tinajo, organizaron su primera procesión imploratoria, para librarse de las amenazas del volcán, no portaban ninguna imagen de la Virgen de los Dolores, sino un cuadro al óleo de la misma, que era de lo que disponían en la iglesia de San Roque, la futura parroquia.

En cuanto a la bella escultura actual, no se conoce su procedencia ni su autor, por la pérdida de los documentos. Se supone adquirida a finales del siglo XVIII, pues en inventario de dicha fecha se habla del "nicho para la imagen" que ha quedado oculto tras el retablo actual. Su estilo tiene sabor andaluz, en opinión de su párroco, y su serena belleza, se transparenta en su resignado dolor. Ella ha favorecido que su devoción se extienda a los más apartados y recónditos rincones de la isla. Y que en los archivos parroquiales de Lanzarote abunden las Dolores, como nombres personales.

En cuanto al célebre cuadro que sirvió de estandarte para la famosa procesión a Mancha Blanca en el momento álgido de la erupción volcánica de los cráteres de las Quemadas, también tiene su historia. Según Agustín de la Hoz en 1872 doña María Rosa Valenciano le compra un cuadro nuevo al párroco de Tinajo a cambio del antiguo. Tal reliquia pasó a posesión privada hasta 1910 en que se descubrió en el domicilio de Esteban Velázquez y Juana Cabrera Feo. Dicha señora se resistió a su entrega mientras no se curase de una enfermedad. Pero luego tampoco quería devolverlo; mas una serie de adversidades familiares le hicieron ceder y cambiar de idea.[6]

Ermita de Los Dolores [editar]

El Santuario de Mancha Blanca tiene, pues, sus orígenes en la promesa formulada colectivamente a la Virgen, en su advocación de los Dolores, en momentos de angustia por todos los vecinos de Tinajo; pero su cumplimiento se dilató en el tiempo y su ejecución se realizó medio siglo después, espoleado por una intervención providencial, con ecos de milagro. No existe una constancia precisa de fechas y costes de las obras.

En 1850, la Virgen de los Dolores y todos los objetos de valor de su ermita, fueron trasladados a la Parroquia de San Roque, la iglesia matriz de Tinajo. El motivo se debió al mal estado de la Ermita de los Dolores que amenazada derrumbe. A finales de 1861 (una vez concluidas las obras) se trajo la imagen en solemne y multitudinaria procesión desde la Iglesia de San Roque hasta su santuario, quedando abierto desde entonces al culto público.

Se documenta otro traslado de la imagen a la Iglesia de San Roque en 1988. La causa fue la misma, se realizó otra restauración de la ermita por culpa del deterioro. El 18 de junio de este año se trasladaron los objetos a la parroquia de Tinajo. Sobre la una del mediodía fue cuando sacaron la imagen de la Virgen y dos horas después se derrumbó la cúpula de la ermita, como si hubiera estado esperando a que se marcharse. Más tarde tras la restauración, la ermita se reabrió y la Patrona de Lanzarote regresó a su templo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_los_Dolores_(Lanzarote)

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 170 de 170 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/06/2013 13:41
GENESIS
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. EL SIMBOLO PESO TIENE FORMA DE SERPIENTE
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
Es obvia la interrelacion esoterica del DOLAR en el contexto a GENESIS 3:14,16. Vemos que detras del DOLAR ESOTERICAMENTE ESTA EL HIJO QUE FUE OBVIAMENTE JESUCRISTO, AL SER HIJO DE JOSE EN LA CARNE, y no como dice la tradicion y LUEGO EL GRIAL. ESTE ES EL MENSAJE DEL DOLAR CON FUERTE RELACION con el numero 153 QUE VUELVO A INSISTIR ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:15 que es un anagrama, insisto, de este ultimo numero. Esto explica del porque ESPAÑA ESTA CONECTADO CON EL 911. ESPAÑA TIENE MUCHA INFLUENCIA ESOTERICA EN LOS ESTADOS UNIDOS. ES MAS, ESPAÑA ES ESTADOS UNIDOS. LAS MISMAS COLUMNAS DEL SIGNO PESO SON UNA REFERENCIA A LAS COLUMNAS DE HERCULES QUE POSEE LA BANDERA DE ESTA ULTIMA. Aparte la VIRGEN DE LOS DOLORES, al tener referencia a los VOLCANES es una referencia a VULCANO ,  23 de agosto, dia numero 235, del calendario gregoriano que es una referencia a la diferencia entre los tropicos y el ECUADOR. SABEMOS QUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL DISEÑO DEL TABERNACULO, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN  Y BOAZ, que justamente era adonde la luz del sol chocaba en los SOLSTICIOS. EL 15 DE SEPTIEMBRE, es una referencia al ultimo libro de DAN BROWN, THE LOST SYMBOL, EN EL CONTEXTO A WASHINGTON D.C. LA LLAVE DE SALOMON. OBSERVAMOS que todo esta codificado. En 1917 y tambien en el 2012, la FIESTA DE LOS TABERNACULOS CAYO EL 15 DE SEPTIEMBRE, que sabemos segun LEVITICO 23, DICHA FESTIVIDAD ES EN DIA 15 DEL SEPTIMO MES. TABERNACULOS ES UNA REFERENCIA A LA UVA, OSEA LA SANGRE CON REFERENCIA AL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR. ES INCREIBLE QUE HAYA TANTA SIMBOLOGIA CON CONNOTACION EN LA BIBLIA. LO QUE ES MAS INCREIBLE ES QUE EXISTA ATEOS EN ESTE CONTEXTO. LA MAYORIA de los volcanes a nivel mundial estan cercanos al paralelo 19.47 QUE SON UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS.
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
ENLACES
 

Respuesta  Mensaje 368 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/02/2014 01:49
The Number 19 - Physical Manifestation

The Logos Star - Sevenfold geometric representation of the prime Number 373

And Adam called his wife’s name Eve; because she was the mother of all living.

Genesis 3.20

Heaven and earth shall pass away: but my words shall not pass away.

Mark 13.31

The Number 19 is the Hexagon in the Hexagon/Star pair 19/37 which appears in the heart of Genesis 1.1 - the Creation Holograph:

The Heart

pic

HaLev

 
19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)

It forms the sixfold double-hexagonal core of the Logos Star.

The Number 19 is the basis of the Grace Manifest Holograph. It relates to the ideas of Physical Manifestation and the Flesh and plays a central role in the course of World History with the rise of Materialism in the Nineteenth Century. The link to All of this is amplified in this pair of identities:

Eve

pic

Chavah

 
= 19 =

The Earth

pic

He Gai

 
ES CURIOSO QUE LA S EN EL ALFABETO INGLES ESTA UBICADA EN LA POSICION NUMERO 19
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
dan in Simple Gematria Equals: 19 ( d
4
a
1
n
14
)
snike in Simple Gematria Equals: 58 ( s
19
n
14
i
9
k
11
e
5
)
SNAKE/SERPIENTE (S+N=19+14=33)
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SIMBOLO MEDICO MUNDIAL, ES UNA REFERENCIA A LA SANGRE DEL LINAJE DE ADAN Y EVA. DAN, SEGUN GENESIS ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (CABALLO/HORSE/HORUS/GUERRA/WAR/MARTE)
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (EL HIJO DEL HOMBRE, OSEA EL HIJO DE ADAN ES UNA REFERENCIA QUE HACE NUESTRO SEÑOR A LA SERPIENTE, OSEA EL SANTO GRIAL. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR ES UN TIPO O SIMBOLO DE LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL SANTO GRIAL. POR ESO QUE LA PRIMERA QUE VIO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION FUE MARIA MAGDALENA, SU ESPOSA, OSEA LA SERPIENTE POR DONDE VA EL LINAJE, OSEA SU SANGRE. MARIA MAGDALENA ES EL CALIZ/CHALICE DE LA SANTA CENA)
chalice in Simple Gematria Equals: 41 ( c
3
h
8
a
1
l
12
i
9
c
3
e
5
)
OBSERVEN QUE (3+8+1+12+9=33)
41 ES EL NUMERO DE LA ROCA/BENJAMIN
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
SERPIENTE/SNAKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/ SABADO/ SHABBAT/NUMERO DE ORO PHI/ ORO REFINADO/PROSPERIDAD ECONOMICA/FIESTA DE LOS TABERNACULOS/ VINO/SANGRE DE CRISTO/$$$$$$$$$$$/PARALELO 33
PARADOJA QUE EN LO QUE MAS BUSCA EL HOMBRE (SIN DIOS), OSEA EL "DIOS DINERO", ESTA EL CODIGO DEL GRIAL. OBSERVEN EN ESTE VIDEO DE MADONNA (HAY UNA REFERENCIA SUBLIMINAL EN EL "CODIGO DA VINCI", EN LA PRIMERA PARTE CUANDO ROBERT LANGDON Y SOPHIA ENCUETRAN LA LLAVE, CON LA FLOR DE LIS, JUSTAMENTE EN LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN LA PINTURA DE DA VINCI (MADONNA Y EL NIÑO). ROCK/ROCA/BENJAMIN. CRISTO NUNCA DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA, SINO QUE LA IDOLATRIA AL DINERO, OSEA BUSCARLO SIN EL CREADOR. NUESTRO SEÑOR ESTIMULO QUE LA LOCOMOTORA DE NUESTRA VIDA SEA YHWH, Y NO EL DINERO. YHWH ES UN DIOS DE PROSPERIDAD ECONOMICA. ¿QUIEN MAS NOS PUEDE AYUDAR A SER PROSPEROS QUE EL DIOS TODOPODEROSO AMIGO? ¿PORQUE ALEJARNOS DE EL? ESE ES EL MENSAJE DEL UNGIMIENTO DE BETANIA EN EL CONTEXTO AL PERFUME MUY CARO DE NARDO. DIOS ES UN DIOS DE PROSPERIDAD ECONOMICA, OBVIAMENTE CON SOLIDARIDAD PARA LOS QUE MENOS TIENEN NO SOLO EN LO MATERIAL, SINO QUE TAMBIEN EN LO ESPIRITUAL. LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN CRISTO Y MAGDALENA. AL ACEPTAR A MARIA MAGDALENA EN NUESTRA VIDA, LLEGAMOS A LA VERDADERA LIBERTAD. CRISTO, AL RESUCITAR Y VERLA A MARIA MAGDALENA, NOS DA ESE CODIGO AMIGO. MARIA MAGDALENA ES SINONIMO DE LIBERTAD.
Virgen de las rocas (Madonna y el niño)
 
EL TORO (PLEYADES), RELACIONADO CON LA VIRGEN, EL NUMERO 19 Y LA SANGRE-TEMA DE MADONNA (TAKE A BOW)
 
 

Video de Take A Bow - Madonna - Videoclip

www.coveralia.com/videoclips/take-a-bow-madonna.php5 Abr. 2008
Video de la canción Take A Bow de Madonna. Videoclip, concierto o actuación.
 
Everything is Connected and there are no
coincidences

Respuesta  Mensaje 369 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/02/2014 16:35
 
RELACION DEL 666 CON EL NUMERO 227-AÑO LUNI SOLAR HEBREO EN EL AÑO 666 COMIENZA EN EL MISMO DIA 2/27 (27 DE FEBRERO)-¿PORQUE DE LA RELACION DE LA PI-RAMIDE DE LOUVRE CON EL 666?-22/7=3.14
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =27/2 (227=22/7=3.14)
LEVADURAS=13/3
DILUVIO UNIVERSAL=14/4 
8 DE SIVAN=4/5
SHAVUOT=25/6 
TROMPETAS=23/8
YOM KIPUR=31/8-1/9
TABERNACULOS=6/9 
SIMCHAT TORAH=13/9
JANUKAH=13/11 (DIA NUMERO 322 GREGORIANO=BANDERA DE EEUU)
JANUKAH (8VO DIA)=20/11 (GENESIS 8:5) (PLEYADES EN EL CENIT A LA MEDIA NOCHE)
11/11 (HEBREO)=29/12 (GENESIS 8:6) 
 PURIM=31/1-1/2 (18 DE ADAR=4/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )
SECUENCIA LUNAR DE 666-667 

Respuesta  Mensaje 370 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2014 22:30


Respuesta  Mensaje 371 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/02/2014 15:36
 

Mateo 5

1. Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. (Clave MON/MOON/LUNA/SALO-MON)
2. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
3. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. (PAZ TIENE REFERENCIA A PURIM, EN EL LIBRO DE ESTHER)
10. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
13. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. (Volvemos a la CLAVE SAL-O-MON. SIN LUGAR A DUDAS QUE CRISTO ESTA HABLANDO EN UN MARCO ALQUIMICO. La sal tiene fuerte relacion con la alquimia, osea la union del hombre y la mujer)
14. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
17. No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido. (CIELO Y TIERRA es una referencia a la escalera de JACOB, osea la alquimia que tiene fuerte referencia al REY SALOMON/SABIDURIA/SO-PHI-A / REINA DE SABA / NUMERO DE ORO PHI=1.618)
19. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
21. Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
22. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
23. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24. deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. (Noten la referencia a JUICIO/DAN/ A-DAN/ SERPIENTE / LINAJE DE ADAN. LA TRIBU DE DAN TIENE FUERTE MARCO CON LA SERPIENTE. TODO ES UNA REFERENCIA AL LINAJE DE LA SERPIENTE, OSEA EL GRIAL. NOTEN LA FUERTE REFERENCIA SABATICA, INSISTO, EN EL MARCO A LA REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA)
25. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
26. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
27. Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
28. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Cristo nos esta dando la CLAVE aqui. Desgraciadamente en el mundo se subestimo a la mujer en un fuerte marco SEXUAL/LETRA S/SERPIENTE/$ y el mundo esta ciego y no logra descifrar el GRIAL, OSEA EL ORO REFINADO-APOCALIPSIS 3:18)
29. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
30. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
31. También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
32. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
33. Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
34. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
35. ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
36. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
37. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
38. Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
40. y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
41. y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
42. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
 

Mateo 6

1. Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
2. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
3. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
4. para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
5. Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (FIJENSE EL FUERTE MARCO DE ORION, CON LA PUERTA Y CON LA ORACION que tiene fuerte relacion con la viuda. ES IMPRESIONANTE COMO  NUESTRO SEÑOR MANEJABA EGIPTOLOGIA. TODO ES ESOTERICO. AQUI LA REFERENCIA ES CLARA EN UN MARCO AL SOLSTICIO DE VERANO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE ORION. TODO ESTE PATRON ESTA EN FUNCION AL MISMO DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN FUNCION A LA ALQUIMIA CON FUERTE CONNOTACION LUNAR. DE ALLI VIENE MONTAÑA. LA TORA ES SINONIMO DE EGIPTOLOGIA. LA BIBLIA ESTA CODIFICADA EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ES POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE LA REFERENCIA A MARIA/MAR/NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS.)
7. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
8. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
9. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
10. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
14. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15. mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
16. Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
17. Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
18. para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
19. No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20. sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
22. La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
23. pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
24. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
25. Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
27. ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
28. Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; (LIRIOS ES UNA REFERENCIA A LA FLEUR DE LIS QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL CODIGO DA VINCI)
29. pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
30. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
31. No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32. Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
 
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

Respuesta  Mensaje 372 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/02/2014 18:09
DA-VID/VID/VID-A/VI-U-DA
 
VID/LINAJE

Respuesta  Mensaje 373 de 1183 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/02/2014 01:56
 
ES ESOTERISMO PURO-DETRAS DE LAS "TEORIAS DE CONSPIRACION" HAY MENSAJES CON FUERTE REFERENCIA AL SANTO GRIAL, QUE LOS PSEUDOINTELECTUALES, CON MUCHA SED DE PODER NO LOGRAN DESCIFRAR
 
 
TOM HANKS
FRANK/BANK/KEY
ANK/LIBERTAD
 
 
¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO FRANCISCO /FRANK?
 
FRANK MITERRAND
Mitterrand built a pyramid
Image

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 
 
EL BUHO/CERRADURA ES LA MISMA VIRGEN MARIA LA MAGDALENA NUESTRA MADRE
Image
EL ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?


Primer  Anterior  359 a 373 de 1183  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados