Un caracol caminaba por el bosque hasta que una tortuga lo choca. Cuando se despierta en el hospital el doctor le pregunta: - ¿Qué es lo que le paso? - No sé. Todo ocurrió muy rápido
En la oficina de emergencias suena el teléfono y del otro lado se escucha: - ¡Ayuda, emergencia, mándeme a la policía y una ambulancia rápido! - Señor, ¿podría decirme cual es el problema? - ¡Hay un gato tratando de entrar! - ¿Y cuál es el problema d eso? - Es que está hablando con el perico.
Estaban dos murciélagos muertos de hambre ya que no habían podido conseguir sangre en todo el día. En eso llega uno de los compañeros murciélagos con sangre en la boca, estos dos murciélagos desesperados por una gota de sangre le preguntan: - ¿Y tú donde has conseguido esa sangre? - ¿Ven esa pared de allí? - Si - Bueno, yo no la vi
Llega un León a un bar de animales en pleno centro de la selva. Entra todo bravo y grita: - Voy a echar una cagada aquí, ¿quién me va a decir algo?. Y en eso sale un Conejo y le dice señor León: - ¿A mi no me va hacer nada verdad?. - No, contigo me voy a limpiar.
Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y un pastor alemán. - ¿Por qué te trajeron aquí? - pregunta el pastor alemán al caniche. - Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la tiré. - Mi dueña se enfadó y me van a cortar las pelotas. - ¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor alemán. - Mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agachó y yo me fui por detrás y se la metí entera. - ¿Entonces a ti también te cortarán las pelotas? - No. A mí me van a cortar las uñas.
Una mujer esta aprendiendo a jugar al golf con unos amigos cuando le pica una avispa en el brazo. Afortunadamente, uno de sus amigos es un medico, asi que va a verle y le dice : - Oye, Manolo, me acaba de picar una avispa. - Vaya, y donde ha sido ? - Entre el primer y segundo hoyo. - Mira, antes de nada, tu forma de tirar es incorrecta, debes mantener mas juntas las piernas
En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tio : - Por favor, se podria apartar un poco ? Tiene usted algo duro dentro del pantalon que me esta apretando el muslo. - Oh, perdon, es que llevo el sobre con mi paga. - Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada.
Una chica estaba apenada por el poco pecho que tenia, en esto se la aparece un hada madrina, hace un sortilegio y la dice, ve al bosque verde pide matrimonio al sapo del bosque, y cada vez que te diga que no, el pecho te crecera un poco. La chica va al bosque y dice: - Sapito, sapito te quieres casar conmigo? - No, (y crecen un poco) - Sapito, sapito te quieres casar conmigo? - No, (y crecen otro poco) Asi esta un buen rato, hasta tener un tamaño bastante considerable, ella duda si dejarlo ya, pero al final dice: - Bueno, la ultima vez, asi seran un poco mas exhuberantes: sapito, sapito te quieres casar conmigo? - No!, no!, no! y mil veces no!