Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Abuelos Modernos
Happy Birthday Maggitta !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 AbuelosModernos.com 
 Accesorios p/trabajar y diseñar 
 Clases 
 Imágenes p/Mensajes 
 - JUEGOS - 
 Nuestra Cocina 
 Presentaciones 
 PROGRAMAS UTILES - por MAOM 
 
 
  Tools
 
COCINA: CONEJO AL AJILLO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Tatiana  (Original message) Sent: 27/01/2013 20:01

Conejo al ajillo

 

Conejo al ajillo es una receta para 4 personas, del tipo , de dificultad y lista en minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

receta de Conejo al ajillo

Ingredientes 3

- 1 conejo

- 1 cabeza ajos

- 1 vaso vino blanco

- 1 guindilla

- tomillo

- aceite

- sal

Cómo hacer Conejo al ajillo

Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freí­rlos en una sartén con abundante aceite, a fuego lento.

Cuando veamos el conejo doradito, apartamos la carne de la sartén y en el mismo aceite freí­mos la cabeza de ajos, sin pelar y partidos por la mitad.

Pasado un minuto, incorporamos los trozos de conejo, junto con sal, tomillo y la guindilla. Cuando todo esté bien sofrito echamos por encima el vasito de vino blanco. Lo dejamos cocer a fuego lento y lo sacamos cuando la salsa haya quedado oscura.


Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Tatiana Sent: 27/01/2013 20:06
recetas diarias

Conejo en salsa blanca

 

Conejo en salsa blanca es una receta para 4 personas, del tipo , de dificultad y lista en minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

receta de Conejo en salsa blanca

Ingredientes

- 1 conejo 1 kilo

- 150 g bacon

- 1 taza nata lí­quida

- 1 taza cava

- 2 cucharadas mantequilla

- 1 hoja laurel

- romero

- pimienta

- sal

Cómo hacer Conejo en salsa blanca

Primero de todo troceamos, lavamos y escurrimos bien el conejo. En una sartén derretimos la mantequilla y doramos los trozos de conejo por ambos lados.

En una cazuela de barro colocamos los filetes de bacon, junto con la hoja de laurel y romero al gusto. Luego ponemos el conejo, con sal y pimienta. Revolvemos todo bien y regamos con el cava. Cocemos a fuego muy suave durante unos 45 minutos.

En ese momento comprobamos el punto de cocción y añadimos la nata. Dejamos al fuego 20 minutos más.


Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Tatiana Sent: 27/01/2013 20:11


Receta de una lectora - Rapido pescado al horno con vegetales

Hola a todas/os:
Cuando no quiero cocinar (que es casi siempre), tomo un papel aluminio (el tamaño que quieran), lo pinto de aceite y hago un colchòn de verduras crudas y cortadas en lonjas finitas, ej: zapallitos, ajies, cebollas, papas muy finitas, y zanahorias en tiras con el pelapapas. Le agrego sal y un chorrito de aceite. Sobre todo eso, coloco un filet de pescado, merluza, lenguado, salmòn, cualquiera. Condimento con hiebas, sal, y aceite.Sobre èste, vuelvo a colocar otro colchòn de verduras. Luego hago un paquete con el papel aluminio, dejando abierta la parte superior. Alli, le tiro un huevo o una clara. Puede ser batido o no , a gusto.
Con cuidado (porque se puede romper), y siempre con la puerta superior un poco abierta, se coloca el paquete en un recipiente sin nada, al horno moderado por 30 minutos. Tal vez pueda ser menos tiempo, tienen que fijarse.
Lo bueno de esto es que lo pueden hacer con lo que quieran, es sano, y no lavan platos !!!
Graciela



Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Tatiana Sent: 27/01/2013 20:14

Pizza de vegetales super rapida

Esta receta es muy sana y sencilla. No me pidan cantidades exactas porque siempre la hice a ojímetro! Jaja! Esta es una masa de pizza diferente, porque me parece mas rápida y le da otro toque de sabor.
Para la masa uso harina leudante (lo que ocupe una tartera o pizzera) 2 tazas aprox, agua y aceite vegetal. Mezclo todos los ingredientes hasta formar una masa de pizza y la extiendo sobre una pizzera aceitada. La voy horneando mientras preparo los vegetales.
Corto 2 zucchinis y una berenjena pequeña en cubos, pelo y pico una cebolla mediana y un ají morrón es opcional. Caliento aceite en una sartén u olla y salteo los vegetales en este orden: cebolla, berenjenas, zucchinis y ají.
Luego de un rato agrego media lata de puré de tomates, tapo y sigo cocinando a fuego lento hasta que los vegetales estén casi tiernos. Al final se pueden agregar hierbas, sal y pimienta, yo le puse albahaca molida y quedó muy bien, fresca es mejor.
Una vez listo y a esta altura ya la masa esta a medio cocinar, la saco del horno y disperso sobre la masa los vegetales cocidos, un poco de queso fresco o mozzarella y al horno de nuevo hasta que éste se derrita y la masa se muestre doradita. Ah, y no olviden las aceitunas!
Es-pec-ta-cu-lar :)



Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Tatiana Sent: 08/05/2014 01:50
Muy recomendadas



Anuncios:

First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved