Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: UN CURA ESPAÑOL GASTÓ US$ 23 MIL EN PORNOGRAFÍA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: jhff 64  (Missatge original) Enviat: 07/03/2010 05:16


El párroco, que se disculpó con su comunidad, usaba el dinero de las limosnas para pagar sus placeres carnales.


El cura español le había revelado a algunos feligreses que le gustaba las líneas eróticas. (Milenio.com)

Un cura católico de las localidades de Noez y Totanés en Toledo, España, ha hecho noticia esta semana al gastar 23 mil dólares en líneas eróticas y páginas pornográficas.

El cura Samuel M. M., de 27 años, que no llevaba ni un año como párroco en el país ibérico, fue cesado por el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, que argumentó que “las irregularidades económicas detectadas” para su “despido”.

El cura no solo habría faltado a su deber moral con la Iglesia, sino que utilizó el dinero de las limosnas y las hermandades de Semana Santa de Noez y Totanés para pagar sus placeres sexuales.

Los feligreses señalaron que el propio cura les confesó alguna vez su afición a las líneas eróticas y que el pasado 7 de febrero había sacado “un dinerito” de las hermandades. El Arzobispado de Toledo ya inició una investigación sobre este caso, en tanto, el cura pidió disculpas públicas a los fieles y señaló que “confía en que la ayuda de la oración y de la misericordia divina” en este asunto.





Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats