Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: INFRAGARD
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: jhff 64  (message original) Envoyé: 07/04/2010 02:36

Esta informacion acaba de llegar a mi atencion y ahora se las distribuyo a Uds.
INFRAGARD es una organizacion gubernamental, una extension de la FBI y el sector privado cuya finalidad es recaudar informacion de  las instituciones academicas, hospitales, CONGREGACIONES RELIGIOSAS y de todo organismo publico o privado con el fin de obtener medios informativos que ayuden a la securidad nacional.
Ud. mismo podria ser parte de esta organizacion con solo llenar una menbresiay convertirse en informante y trabajar para el gobierno.
Se sabe que la gran mayoria de Congregaciones religiosas en Estados Unidos estan inscritas en este proyecto y que sirven como informantes al gobierno.
Estas son una de las nuevas estrategias que el gobierno de Obama ha impuesto como una cortina de humo para ocultar el sistema comunista que quiere imponer en USA.
Poco a poco se esta llegando a integrar los mecanismos de represion contra la libre expresion en USA, hay una serie de nuevas leyes anti constitucionales que ya han tomado efecto y que mucha gente no lo sabe, como por ejemplo: la detension prolongada, ahora es legal detener a una persona y tenerna detenida indefinidamente, otra ley que se a puesto en marcha es el control absoluto de la internet, ahora ellos pueden dejar sin el servicio de internet al pais si la seguridad del estado lo requiere.
Estan infiltrandose en las escuelas dando pequeños seminarios sobre la seguridad del pais y pidiendo a los estudiantes colaboren denunciando actividades sospechosas en sus propios hogares a cambio de una recompenza monetaria, la identidad de los informantes siempre sera anonima.
Hermanos y estimados amigos definitibamente estamos en frente de un gran cambio en el mundo y debemos estar bien informados porque la informacion es poder.

Gracia y Paz




Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: jhff 64 Envoyé: 07/04/2010 02:41
MATEO 10:21

»El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los
hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten. Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.
Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. Les aseguro que no terminarán de recorrer las ciudades de Israel antes de que venga el Hijo
del hombre.


Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: hermano Angel Envoyé: 07/04/2010 14:26
Amen hermano, gracias por esa información tan importante. Estamos preparados para la batalla!


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés