البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  أدوات
 
General: Espíritu Santo, Poder de Dios.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Easy  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 18/04/2010 11:59
Por aquí se dice que el Espíritu Santo es Poder de lo alto, o el Poder de Dios. Y claro, hay algunos versículos donde se hace diferencia entre el Espíritu Santo y el Poder de Dios, me gustaria exponer esos versiculos porque me crean dudas.

Hechos 10:38 dice: Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

2 Corintios 6:6-7 dice: En pureza, en conocimiento, en tolerancia, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero; en palabra de verdad, en poder de Dios y con armas de justicia a diestra y a siniestra.

Lucas 1:35 dice: Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que va a nacer será llamado Hijo de Dios.

Espero que se resuelvan las dudas, gracias.




أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: jhff 64 مبعوث: 18/04/2010 14:14

No veo ninguna cunfusion en los textos que has citado.
No hay una separacion en la oracion, Se habla del Espiritu Santo y de los atributos del
Espiritu Santo, que es poder, amor sincero, palabra de verdad, armas de justicia.


جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Elias711 مبعوث: 18/04/2010 15:51

Existen  dos cosas en la Biblia conocidas con el nombre espíritu  los Ángeles y Dios

Luego la forma DE PENSAR como en el caso de Josue y Caleb

 

Números 14:24 Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión

 

 

Notablemente la forma de pensar de Caleb y Josué se diferenciaba del resto de los espías que fueron con ellos.

La palabra santo santificar significa separado, aparte .por ello se convierte en distinto alo común un ángel que habite dentro de un recipiente (cuerpo humano) naturalmente se separa de el resto pues es diferente a el común   por lo tanto pasa hacer un espíritu Santo

   

 

 



 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة