Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: El Dios vivo fue manifestado en carne.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 7 de ce thème 
De: Easy  (message original) Envoyé: 07/05/2010 18:57
Me gustaria saber la opinion de ustedes, referente al contexto y texto de 1 Timoteo 3:16.
 
"Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, para que, si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y defensa de la verdad. Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria."
 
Hombre, la verdad es que parece que el Dios viviente fue el que se manifesto en carne, pues en el contexto te habla sobre el Dios viviente y despues dice Él fue manifestado en carne.
 
Tambien se que esto es un ping pong biblico, pues si Jesús es el Dios vivo, tenia entonces el Dios vivo un Dios, el Padre. O muchos mas temas que se podrian plantear, como que en Mateo 16:16, dice que Jesús es el Hijo del Dios vivo.
 
Entonces, solamente busco vuestro punto de vista, gracias.


Premier  Précédent  2 à 7 de 7  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 7 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 07/05/2010 19:12
Dios existe no es un Dios viviente para cer un Dios viviente hay que nacer de Eva (mujer) la cual es madre de todos los vivientes y vencer a la muerte la enemiga de los vivientes .
 
Apocalipsis 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 
 
Este si es un Dios viviente

 

Réponse  Message 3 de 7 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 07/05/2010 19:27
Genesis 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes
3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió. 


Réponse  Message 4 de 7 de ce thème 
De: Easy Envoyé: 07/05/2010 22:22

Elías711, se le llama Dios vivo para diferenciarlo de los dioses muertos, o dioses falsos.

Lee Mateo 16:16 donde al Padre se le llama Dios vivo.

Respondiendo Simón Pedro,  dijo: Tú eres el Cristo,  el Hijo del Dios viviente.

 

O Mateo 26:63 que dice: Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios. 

 

Juan 6:57 dice: Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 

 

Por lo tanto, lo que expones no tiene ni pie ni cabeza.


Réponse  Message 5 de 7 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 07/05/2010 22:35
El diablo quiere acerce pasar por Dios y tambien existe los angeles caidos son venerados como Dioses y tambien existen pero no son estatuas

Réponse  Message 6 de 7 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 07/05/2010 23:21
 
Genesis2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. 
Genesis 7:4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice. 
los angelitos no son ceres vivientes
 
 
Hebreos 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: 
El que hace a sus ángeles espíritus, 
Y a sus ministros llama de fuego.

Cuando jesus nacio el angel menciono estos titulos:

Sera llamado Padre eterno principe de paz Dios almirable ect. estos titulos eran a futuro porque todavia era jesus un bebe .

Que problema que sellame Dios viviente a un Dios que el futuro lo seria.

No te olvides que Dios llama alas cosas que no son como si ya fueran  



Réponse  Message 7 de 7 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 08/05/2010 08:23
Easy, quien fue manifestado en carne no fue el Dios Padre, sino el VERBO, es decir, Jesucristo, léelo:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

Jesús no es el Dios Padre, sino el HIJO del Dios Padre, la imagen del Dios invisible.

 



Premier  Précédent  2 a 7 de 7  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés