Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: FE...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: PEDRO PABLO 2  (Messaggio originale) Inviato: 22/06/2010 03:20








                                                       Fe 

 

“Todo lo que es nacido de Dios, vence al mundo; y esta es la victoria que vence al mundo: nuestra Fe” I Juan 5:4 " 

 

Esto es lo que más debe dolerle a Satanás: la seguridad de que “todo lo que es nacido de Dios vence al mundo”.-El príncipe de este mundo no está muy feliz de esto, pero sí, se goza cuando puede hacer tropezar y caer a alguna de las criaturas de Dios.

Quizás, uno de los sentimientos que con mayor fuerza, Satanás quiera introducir en tu vida es, pensar que nosotros, no podremos vencer en esta lucha o en esta tentación, o vivir este nuevo año en una manera mejor para Dios.- En I Corintios 10:13 nos dice “que ninguna prueba o tentación es superior a nuestras fuerzas y que Dios,... “dará la salida para que podamos soportar”.

Cuando comenzamos un año, hacemos nuevos proyectos o tal vez pensamos: ¡Que lindo sería concretar en este año, estos sueños o aquellos! Si tus planes encajan en las condiciones de Dios para ser realizado, en el propósito de Dios para tu vida, pídeselo a Dios y te lo dará.-

I Juan 3:22 da las condiciones para que la oración sea respondida... “que guardemos sus mandamientos (Su Palabra), y hagamos las cosas que son agradables delante de El”.- Si una de estas condiciones falla, no esperemos que sean contestadas todas nuestras peticiones, sino solo aquellas que la Soberanía de Dios así lo decida. Dios reclama obediencia y esto nos cuesta mucho, porque muchas veces y aún inconscientemente queremos hacer lo que a nosotros nos parece, sin consultarlo a Dios.

No podemos reclamar a Dios si no somos hijos obedientes.- Luego si en humildad tratamos de vivir y obedecer al Señor, podremos mirar hacia delante, en la Victoria que ha vencido al mundo: ¡Nuestra Fe! ¡Sí cada hijo obediente es un vencedor en Cristo! ¡No importa si te parecen pequeñas tus victorias, ellas son el camino, de las grandes victorias a través de tu fe en El!

¡Señor ayúdame para, pueda obedecerte y gozar de las victorias que tienes preparadas para mí! 
 

 

GRACIAS A LA HERMANA SILVIA POR EL FONDO

TE INVITO A PARTICIPAR EN MI COMUNIDAD
AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
CLIK EN :
TE INVITO A PARTICIPAR
 


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati