Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: LA NUEVA MONEDA MUNDIAL
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: jhff 64  (message original) Envoyé: 07/07/2010 01:58



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 07/07/2010 02:39

Cuando se quiere reforzar el carácter combatido de un soldado sélo lleva por ejemplo a el Álamo por que allí ocurrió un hecho heroico donde algunos murieron en aras de un principio  .Alos soldados israelí celos lleva ala fortaleza de Masada donde muchos judíos eligieran la inmolación antes que rendirse a el enemigo romano .

Estos lugares son hitos históricos usados como reforzadores de carácter  

 

Bien en el caso de la fe un ejemplo es el templo de Jerusalén o la basílica de la virgen de Lurdes  también la Meca etc.

Para desacreditar una fe o corriente religiosa que afirma que su líder resucito que mejor que Mostar a sus propios discípulos una tuba con el nombre de el supuesto resurepto  

Y algunos de sus seguidores

Notable mente los nombres de la tumba  coinciden en todo con el Evangelio de Mateo

Como si el que cincelo aquellos  nombres los hubiese copiado de allí y el evangelio mas temprano en aparecer curiosamente fue el de Mateo .

 

De manera  que se tomaba a los discípulos judíos que dudaban celos llevaba a la tumba séles daba el evangelio  y listo ya reforzaban el carácter d este seguidor

Por que ciertamente La tumba de Jesus,Codigo Davinchi,

la ultima tentacion de cristo. no modifican ni afectan mucho a el cristianismo Pero si refuersan el caracter revelde de los Judios .

  http://video.google.com/videoplay?docid=2258183854093199454#

 

 

   Y si sabemos esto

  • III.1.2. República norteamericana  

    Por otro lado, el papel desempeñado por los francmasones judíos en la fundación y desarrollo de la masonería norteamericana fue, desde los mismos inicios de ...
    albalonga.tripod.com/nom/nom312.htm - En caché - Similares
  •  
  •  
  •  
  • La tunmba olvidada de jesus fue una falsificacion de los Judios de el primer ciglo con el fin de desacreditar a el cresiente cristianismo de la epoca solo un reforsador de caracter

 


Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 07/07/2010 04:13

Lo entiende cuando un judio obcerva la piramida trunca del billete de dolar este es un recuerdo de que ellos conocen que en una tumba en Israel estubieron los restos de jesus y algunos de sus seguidores esposa y hasta un hijo suyo.lo que deja ala principal doctrina del Cristianismo la resurepcion de jesus sin sustento alguno.

Lo dicho es un reforsador de caracter paralos Judios una burla solapada contra el cristianismo. 

las peliculas ultima tentacion ,Codigo Davinchi y el documental de Discobery Chanel la tumba olbidada de jesus aluden a esto.

la disputa de Barcelona y la tunba albidada de jesus son las torres de marfil de la dirigencia judia para mantener a los suyos lejos de nuestro Señor y salvador su Mesias Jesuscristo.   

 


Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 10/07/2010 10:49


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés