Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: 2 VIDEOS SOBRE LA LECHE Y EL SIDA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: un cristiano  (message original) Envoyé: 28/01/2011 13:19


MUCHAS COSAS INTERESANTES TIENE ESTE SITIO  http://www.dsalud.com/  GRACIA Y PAZ


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 28/01/2011 15:00
Magnificos esos dos videos, querido hermano, gracias por publicarlos.
 
Hace como 14 años que no bebo esa porqueria asesina y repugnante a la que llaman "leche", y le doy gracias a Dios por ello, pues jamás he tenido una salud tan buena como la que tengo desde que dejé de beber esa porqueria y sus deribados, como el queso, el yogurt, etc. Hace como 14 años que no tengo ni un resfriado ni ninguna gripe ni ningun otro tipo de enfermedad o dolencia. Mis hermanos carnales que toman leche y sus deribados siempre están con dolores, gripes y resfriados, pero yo nada de nada, y esto es gracias a que no como ni bebo las porquerias asesinas que ellos comen y beben.
Si alguno todavía bebe esa porqueria asesina a la que llaman "leche", les recomiendo que lo dejen cuanto antes, y verán como sus problemas de salud se solucionan en menos de un año.
Claro, la pregunta lógica que hemos de hacernos es la siguiente: si la leche y sus deribados causa todas esas enfermedades que incluso pueden llevar a la muerte, ¿por qué los gobiernos de los paises desarrollados y las grandes empresas lecheras con su asquerosa publicidad proclaman siempre en los medios de comunicación los beneficios de la leche e instan a la población a beber leche, especialmente a los niños?, pues la respuesta es bien simple: POR LAS GRANDES GANANCIAS FINANCIERAS QUE PRODUCE LA PRODUCCIÓN DE LECHE INDUSTRIAL Y SUS DERIBADOS, y no solo eso, esto lo permiten los gobiernos para REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL, creando enfermedades que llevan a la muerte prematura, ya que ese es precisamente el objetivo de las élites mundiales controladas por Satanás: matar a millones de personas, para reducir así la población mundial y preparar la implantación del satánico gobierno mundial.
Por consiguiente, ¡dejen de beber leche y sus deribados cuanto antes!, haciendo esto ustedes dejarán de enriquecer a esas empresas asesinas lecheras, y estarán protegiendo y fortaleciendo su sistema inmunológico para vencer a los virus y las enfermedades.
 
Gracia y paz.
 

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: un cristiano Envoyé: 28/01/2011 21:56
DE NADA HERMANO TITO Y AUNQUE YO TAMPOCO TOMO LECHE  ME CUESTA NO COMER  QUESOS , MANTECAS EN FIN SUS DERIVADOS  Y LO PEOR DE ESTO  QUE SON LOS CHICOS LOS QUE MAS TOMAN LECHE .


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés