Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: Respuesta inmediata de un lider raelino sobre Ovni visto en Israel
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 6 del tema 
De: hermano Angel  (Missatge original) Enviat: 06/02/2011 14:53



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 6 del tema 
De: hermano Angel Enviat: 06/02/2011 14:54
Reseña:

Gracias a Dios (el de todos), la entrevista de Yohanan Díaz es en castellano. El líder raeliano (”Rael” como afirmaba en mi libro es Is-Rael) lo cuenta todo bien clarito y habla de que el ovni del que hemos hablado estos días es la señal de que los Elohim que los crearon han vuelto y tienen que reconstruir el Tercer Templo del Rey Salomón. “Israel se creó para preparar esa venida y tiene que ser la embajada”. Aquí lo tenéis: ha comenzado el asunto del Primer Contacto de una manera inesperada (me da que Kryon se va a poner del lado de los sionistas, pues uno de sus libros pone las letras en hebreo). La otra posibilidad para esa “embajada” es Astaná (”Satanás) nueva capital de Kazajstán.

No os perdáis el análisis que este portavoz raeliano hace de la situación en Egipto, Jordania y el mundo árabe en relación con Israel.

Por: Rafapal

¿Que creen?


Resposta  Missatge 3 de 6 del tema 
De: un cristiano Enviat: 06/02/2011 18:53
y mi pregunta es a que se refiere o que insinua cuando dice que si israel no le da embajada a los extraterrestres  no le ve la razon de existir ? acaso se enojaran y querran destruirlo?

Resposta  Missatge 4 de 6 del tema 
De: -Berlín- Enviat: 06/02/2011 19:09
Pues yo creo que sois muy graciosos.

Resposta  Missatge 5 de 6 del tema 
De: titomartinez21tesis Enviat: 06/02/2011 19:37
El mensaje de esa secta platillista de tronaos es bien sencillo:
1- Según ellos los etes son los salvadores del mundo.
2- Ellos dicen que esos etes descenderán del cielo para salvar al mundo.
3- Ellos dicen que la embajada eteista estará en Jerusalén, en un tercer templo judío.
4- Si Israel rechaza este mensaje de esos taraos platillistas entonces Israel será destruido.
5- Esto armoniza perfectamente con Apocalipsis 12, cuando Satanás y sus ángeles desciendan a la tierra. Entonces el mundo los recibirá como los etes salvadores, y comenzará el gobierno mundial de la bestia. Los judíos y los cristianos que rechacen a esos etes, serán perseguidos y asesinados.
6- Y ahora resulta que aparece ese misterioso objeto luminoso justo encima de la cúpula de la Roca en Jerusalén. Para los taraos raelianos, y para ciertos judíos, ese objeto luminoso y volador es la señal para destruir la cúpula de la Roca y construir el nuevo templo de Jerusalén, pero para los mahometanos fanáticos ese ovni sobre la cúpula de la Roca es la señal para que ellos, los mahometanos, se lancen a la conquista del mundo por medio de revoluciones en algunos paises musulmanes, LO CUAL YA ESTÁ SUCEDIENDO DESDE HACE UNAS SEMANAS. En fin, lo que veremos este año nos dejará atónitos.

Resposta  Missatge 6 de 6 del tema 
De: H a r r y Enviat: 07/02/2011 18:54
Se Viene El Fin Verdad ? Cada vez Mas y Mas Cerca. Estemos Unidos y Todo Saldrá Bien  Gracia y Paz.
 
Pues... Para los Arabes es una cosa, Para los Raelianos otra. Que Flor de Guerra que se viene no ?
 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats