Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: barcos de gerra ranies pasaran cerca de israel
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: APOCALIPTO  (Missatge original) Enviat: 17/02/2011 20:03

Barcos de guerra iraníes pasarán cerca de Israel

Irán afirmó ayer que embarcaciones de guerra pasarán a través del Canal de Suez y llegarán hasta el Líbano pasando cerca de aguas territoriales israelíes.

Esta movida es vista en Israel como una demostración de fuerza de parte del régimen iraní que intenta de esta forma amenazar a Israel según aseguraron varios expertos militares en Israel.

Por otro lado la compañía que maneja el Canal de Suez informó que no recibió ningún pedido específico por parte de Irán para que sus embarcaciones pasen por allí.

www.elreloj.com/section.php?text_id=news.

 

estas son notcias de hoy.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: APOCALIPTO Enviat: 17/02/2011 20:12
  • otra noticia:

  • Kadafi llama a los palestinos a hacer una revolución contra Israel

  •  

    El líder de Libia, Muhamar Kadafi realizó ayer declaraciones y dijo que los palestinos deben imitar a los egipcios y comenzar una revolución contra Israel.

    "Flotas enteras de barcos deberían llevar a los palestinos... y esperar en las costas palestinas hasta que se resuelva el problema" dijo.

    Kadafi dijo que es tiempo de las revoluciones populares en Medio Oriente: “Debemos crear un problema en el mundo. Esta no es una declaración de guerra. Es un llamado a la paz.”

    Kadafi fue más alla y dijo que la revolución debe hacerse en el mundo occidental por la amenaza que representa este sobre el Islam: “El color blanco ha decidido deshacerse del color verde. Estos países deben unirse contra el color blanco ya que todos esos países son enemigos del Islam”.

    Kadafi también instó a los países árabes a cortar relaciones con Israel: “Todos los estados árabes que tienen relaciones con Israel son regímenes cobardes”.



 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats