Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: El Adquitecto y el Constructor
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Elias711  (Missatge original) Enviat: 07/12/2010 00:59
segun la mayoria delos foristas aseguran que el adquitecto fue Dios padre y el contructor maestro dios hijo .pero no es lo que dice. Hebreos:11:9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: titomartinez21tesis Enviat: 07/12/2010 08:53
La palabra griega utilizada en ese pasaje es DEMIOURGOS, que significa arquitecto, constructor, hacedor, es decir, que el Dios Padre es el ARQUITECTO,  CONSTRUCTOR O HACEDOR del Universo, el pasaje no habla de Jesús por ninguna parte. Por ejemplo, si un arquitecto hace un edificio, él es el creador de ese edificio, el hacedor de ese edificio, pues él lo diseñó y decidió crearlo, él es el único constructor, pero luego el arquitecto entrega esos planos de construcción al obrero maestro que ejecuta esa obra procedente del arquitecto, siguiendo las estrictas órdenes del arquitecto. Lo mismo sucede con Dios el Padre y con su Hijo, el Padre es el arquitecto universal, el constructor que decidió crear todas las cosas, sin embargo, el Hijo (el Verbo) ejecutó esa obra creadora procedente del Padre, bajo las directrices del Dios Padre, JESÚS NO FUE EL ARQUITECTO-CONSTRUCTOR DEL UNIVERSO, sino el medio que el Padre utilizó para crear todas las cosas, tal como leemos en estos pasajes: Juan 1:3, 10, 1Co.8:6, Co.1:16-17, Heb.1:1-2.
Cuando los iglesieros del sistema apostata enseñan que Jesús fue el Creador del Universo están mintiendo. Jesús fue el medio utilizado por el Padre para crear el Universo.

Tito Martinez
www.las21tesisdetito.com


Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Perpicaz Enviat: 15/12/2010 23:20
Excelente respuesta TITO!!

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: JCMx Enviat: 16/12/2010 05:06
Citamos el mismo pasaje para poder refutar a los trinitercobardes.

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: Ex-Evangelico Enviat: 22/04/2011 00:20


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats