|
جواب |
رسائل 1 من 5 في الفقرة |
|
| من: cjsantiago (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 03/05/2011 18:35 |
| cjsantiago ألغى هذه الرسالة |
|
|
أول
سابق
2 إلى 5 من 5
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 5 في الفقرة |
|
| Magníficos videos.
Ese es el plan de esos satanistas illuminati, crear el caos y la tercera guerra mundial, culpar a cristianos que creemos en el Apocalipsis, meterlos en la cárcel y asesinarlos, e implantar el gobierno mundial de la bestia, tal como dice el Apocalipsis.
Por cierto, harán algo muy parecido a lo que hizo el emperador Nerón, él incendió Roma, culpó a los cristianos, y lanzó la primera gran persecución imperial contra los cristianos. La bestia será el nuevo Nerón.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 5 في الفقرة |
|
| Pero si es bien simple, el autor de ese trabajo ficticio es para avisar al mundo de lo que va a suceder. Posiblemente el autor sea un ex illuminati arrepentido, el cual está avisando al mundo de lo que pronto va a suceder. Yo creo exactamente lo mismo que aparece en ese video.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 5 في الفقرة |
|
| Pues no lo se, pero es posible, o igual está vivo, pero escondido, el caso es que lo que aparece en ese video es cierto, ese es el plan de los illuminati, crear el caos mundial, intentar asesinar a todos los cristianos, y formar un gobierno mundial satánico, exactamente lo mismo que se predice en el libro del Apocalipsis.
|
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 5 في الفقرة |
|
| Así es, esto va muy deprisa. Precisamente ahora con esa noticia del supuesto asesinato de Osama Bin Laden puede ser el detonante de una serie de atentados nucleares que desaten el caos y la guerra mundial, seguido del gobierno mundial de la bestia.
|
|
|
أول
سابق
2 a 5 de 5
لاحق
آخر
|