Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¿Se puede considerar secta a algunos pentecostales?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 7 no assunto 
De: Ex-pentecostal  (Mensagem original) Enviado: 14/05/2011 17:20
Hola, quiero comenzar un foro con este tema, para mi desgracia he recorrido algunas iglesias evangelicas pentecostales y he llegado a la conclusión que la mayoria de ellas tienen un comportamiento sectario, lo que las acerca mucho a SECTAS, especialmente en sus líderes. ¿que opinais?


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 7 no assunto 
De: un cristiano Enviado: 14/05/2011 17:37
bienvenido y por favor utiliza la letra 4 como dice laregla>> 9- A partir de ahora los mensajes publicados en el foro serán con el tamaño de letra 4, estilo arial, para una cómoda lectura. gracia y paz

Resposta  Mensagem 3 de 7 no assunto 
De: Jesus Alberto Enviado: 14/05/2011 18:16
Saludos Amigo Ex - pentescostal , revela tu nombre para llamarte como tal,  aqui en este foro, todos los Administradores y algunos hermanos hemos estado en toda clase de iglesias, sea llamada catolica, evangelica con sus diferentes denominaciones etc.

Y estamos aqui ya que en esas sectas lo unico que se enseña son puras falsedades, te roban, te explotan e intentan apresarte en sus doctrinas, por eso si has visto ese comportamiento en los pentescolates, el cual tu vez que es totalmente sectario, loco y fuera de control, pues te digo que asi lo hemos vivido muchos hermanos como tu, saludos y que tengas un buen dia.

Gracia y Paz.

Resposta  Mensagem 4 de 7 no assunto 
De: Ex-pentecostal Enviado: 15/05/2011 13:08
Gracias, pongo la letra 4... espero poder compartir los abusos y acosos a los que otras muchas personas estan siendo sometidas, algunas no se dan cuenta y cuando lo hagan ya sera tarde para su salud emocional, otros no se atreven...

Resposta  Mensagem 5 de 7 no assunto 
De: Ex-pentecostal Enviado: 15/05/2011 13:10
Prefiero no poner mi nombre real, ya que sinceramente, no tengo ganas de mas acoso, destruccion de mi reputación y mentiras que han inventado sobre mi precisamente por denunciar esos ataques contra la dignidad del creyente.

Resposta  Mensagem 6 de 7 no assunto 
De: un cristiano Enviado: 15/05/2011 13:46

Ex- pentecostal solo se te ha pedido tu nombre , no es necesario tu apellido , ademas para que no alla confusion con Ex -evangelico (antonio) muchas gracias y disculpa . gracia y paz


Resposta  Mensagem 7 de 7 no assunto 
De: Perpicaz Enviado: 15/05/2011 13:47
Los Pentecostales SON UNA SECTA, pero no como algunas que son identificadas así de forma antojadiza. No, esta es una secta POR SU FALSEDAD en lo que enseña y sus reiterados inventos de VISIONES y doctrinas SIN FUNDAMENTO BIBLICO.


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados