Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: ++PALABRAS DESHONESTAS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 76 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis  (Messaggio originale) Inviato: 11/05/2011 17:29
Veamos lo que dice esta versión Reina Valera:

Col 3:8  Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas:  ira,  enojo,  malicia,  blasfemia,  palabras deshonestas de vuestra boca.

Ahora veamos ese pasaje en otras versiones, observemos el significado de "palabras deshonestas":

(TKIM-DE) Pero ahora, deséchenlas: ira, irritación, mezquindad, calumnia y lenguaje obsceno.

(TNM***) Pero ahora realmente deséchenlas todas de ustedes: ira, cólera, maldad, habla injuriosa y habla obscenade su boca.

(VNM) Pero ahora realmente deséchenlas todas de ustedes: ira, cólera, maldad, habla injuriosa y habla obscena de su boca.

(IntEspWH+) νυνι 3570:ADV Ahora δε 1161:CONJ pero αποθεσθε 659:V-2AMM-2P pongan hacia afuera και 2532:CONJ también υμεις 4771:P-2NP ustedes τα 3588:T-APN las παντα 3956:A-APN todas (cosas) οργην 3709:N-ASF ira θυμον 2372:N-ASM furia κακιαν 2549:N-ASF maldad βλασφημιαν 988:N-ASF insulto injurioso αισχρολογιαν 148:N-ASF habla obscena εκ 1537:PREP fuera de του 3588:T-GSN de la στοματος 4750:N-GSN boca υμων 4771:P-2GP de ustedes

En ninguna parte dice que no podamos insultar, lo que dice es que no utilicemos palabras OBSCENAS, ¿sabeis lo que son palabras obscenas?, pues si alguien no lo sabe, que lo mire en un diccionario.

Por cierto, observad que en ese pasaje Pablo dijo bien clarito que no lancemos CALUMNIAS, y acá en este foro, los iglesieros hipocritas y santurrones que han sido expulsados ha sido precisamente por eso, porque han lanzado CALUMNIAS contra mi o contra alguno de los administradores adjuntos.



Primo  Precedente  62 a 76 di 76  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 62 di 76 di questo argomento 
Da: Supster Inviato: 11/05/2011 19:54
Está bien true2help, pero no le veo lo chistoso.
 
Para los que escuchen lo que verdaderamente dice:
 
A LA V-E-R-G-A
 
Entonces podrá parecerles chistoso. Que creo fue la intención del forista

Rispondi  Messaggio 63 di 76 di questo argomento 
Da: Ex-Evangelico Inviato: 11/05/2011 19:54
Algunas Normas de este foro:
 
1- Está prohibido publicar calumnias (acusaciones falsas) contra algún miembro de este foro. Queda prohibido difamar y/o agraviar a los hermanos foristas y a los hermanos miembros de la Administración de este foro. Se podrán hacer críticas constructivas, con la finalidad de ser edificados, pero toda palabra de difamación o agravio, queda estrictamente prohibida. Los usuarios que no cumplan esta regla, serán suspendidos o expulsados de este foro, hasta que escriban en forma privada un correo electrónico al Administrador General, pidiendo perdón y prometiendo no incurrir nuevamente en el mismo error, correo que será publicado para el conocimiento de todos.
 

4- Está prohibido escribir insultos injustos o ataques personales hacia algún forista. Esto no significa que no se puedan utilizar expresiones como "necio" (idiota), contra algún forista que diga necedades. Recordemos que esa expresión es bíblica, y fue utilizada por Jesús y sus apóstoles. En caso de haber algún desacuerdo, estos deben estar basados en asuntos netamente doctrinales o interpretativos. Si algún forista se siente agraviado, podrá pedir explicación, y esta debe ser dada lo antes posible con bases bíblicas o doctrinales.

5- Están prohibidas las polémicas personales.

6- Está prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema aunque tengan titulo distinto. Pero lo que sí está permitido es publicar algún mensaje importante a algún forista, aunque ese mensaje esté publicado repetidamente en otro epígrafe.

9- A partir de ahora los mensajes publicados en el foro serán con el tamaño de letra 4, estilo arial, para una cómoda lectura.

Cada participante debe saber con mucha claridad, que este es un foro de Cristianos Bíblicos para publicar temas, estudios y hacer comentarios edificantes en la fe.

Este foro está abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos a doctrinas bíblicas, también se puede escribir a favor o en contra de lo que creemos, siempre y cuando se cumplan las reglas de este foro.

El Administrador General y los Administradores Adjuntos, deben velar por el buen funcionamiento del foro Cristianos Bíblicos.

Queda a juicio del Administrador General, suspender temporal o definitivamente a aquellos foristas que no cumplan con estas reglas.

La Administración del foro Cristianos Bíblicos se reserva el derecho de admisión a este foro, con el objeto de salvaguardar el buen desarrollo del mismo, aunque no violen en forma directa estas reglas.

Las reglas de este foro son actualizadas periódicamente y cada vez que se requiera, para el mejor desempeño y asimismo para la sana convivencia.

La reglas de este foro de Cristianos Bíblicos pueden variar sin previo aviso, por eso es conveniente que sean revisadas frecuentemente, ya que siempre hay detalles que se pueden mejorar, así mismo la Administración se reserva el derecho de admisión y su posible permanencia en este foro, de todo participante conflictivo y que atente en contra de el buen desarrollo de este foro

La Administración se reserva el derecho de interpretar estas reglas y determinar quiénes son aceptados y quienes son expulsados, para así mantener el mejor y más excelente funcionamiento de este foro.


Rispondi  Messaggio 64 di 76 di questo argomento 
Da: Supster Inviato: 11/05/2011 19:55
A VER SI TIENES PELOTAS TITO
 
HAZ LA ENCUESTA ENTRE LOS DEL FORO Y PREGUNTALES QUE ESCUCHAN
 
Y QUE LOS FORISTAS SEAN IMPARCIALES

Rispondi  Messaggio 65 di 76 di questo argomento 
Da: demostrador Inviato: 11/05/2011 19:56
¿Cuando entenderéis que aquí no hay un buen ambiente?

Rispondi  Messaggio 66 di 76 di questo argomento 
Da: demostrador Inviato: 11/05/2011 19:58
Yo os aconsejo por la salud del foro y de la congragación es que todos cambiéis de actitud. 

Rispondi  Messaggio 67 di 76 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 11/05/2011 20:01
El foro está bien sano cuando expulsamos a los calumniadores, cumpliendo así las reglas del foro, y si el ambiente de este santo foro no te gusta, pues te marchas a otro, merluzo. Nadie te oblica a permanecer en este foro, el cual es el mejor foro cristiano de la red.
 
 

Rispondi  Messaggio 68 di 76 di questo argomento 
Da: demostrador Inviato: 11/05/2011 20:03
Qué pena me da, Tito, de verdad. Espero que algún día recapacites sobre lo que te he dicho. 
 
 
 
Dios te bendiga y te cuide 
 
 
Mis sinceras palabras para ti. 

Rispondi  Messaggio 69 di 76 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 11/05/2011 20:06
Lo mismo te digo, me das pena, y espero que alguna vez recapacites y comprendas que los calumniadores no tienen cabida en este santo foro. Acá se cumplen las reglas.
 
 
 

Rispondi  Messaggio 70 di 76 di questo argomento 
Da: demostrador Inviato: 11/05/2011 20:12
Yo no he dicho que tú me das pena, he dicho que la situación esta me da pena. 

Rispondi  Messaggio 71 di 76 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 11/05/2011 20:14
Pues si, es penoso que los calumniadores no recapaciten y rectifiquen, entonces no serian expulsados de este santo foro.
 
 
 

Rispondi  Messaggio 72 di 76 di questo argomento 
Da: demostrador Inviato: 11/05/2011 20:17
Es probable que tengas razón sobre las calumnias, pero las cosas se dicen con paciencia con tono amoroso. Hay un dicho muy cierto "la violencia trae más violencia.
 
 
Cuando yo grito y pataleo, si pierde toda comunicación.

Rispondi  Messaggio 73 di 76 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 11/05/2011 20:27
Pero si yo no grito, detesto los gritos, quienes gritan son los payasos pentecostaloides en sus cultos.

Ademas yo soy muy amoroso, no te imaginas cuanto.


Rispondi  Messaggio 74 di 76 di questo argomento 
Da: demostrador Inviato: 11/05/2011 20:28
Siento un poco de sarcasmo en tus palabras. JAJAJAJAJA
 
 
YO NO SOY PENTECOSTAL, EN TODO CASO. 

Rispondi  Messaggio 75 di 76 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 11/05/2011 20:30
Yo no he dicho que seas pentecostaloide, y ademas te felicito si no lo eres.


Rispondi  Messaggio 76 di 76 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 23/07/2011 06:42


Primo  Precedente  62 a 76 de 76  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati