Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: La masturbación es pecado
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 15 de ce thème 
De: fedosto  (message original) Envoyé: 03/11/2011 15:11
Todo lo que sea fuera del matrimonio es pecado.


Premier  Précédent  2 à 15 de 15  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 3 de 15 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 03/11/2011 15:26
pues de este tema se a estado dicutiendo , en esto ultimo 3 o 4 dias , puede ver en los temas de mensajes , hay varias respuesta y pregunta , entra ahi vera si es o no es pecado
 
gracias y paz
gilberto

Réponse  Message 4 de 15 de ce thème 
De: jessy303030 Envoyé: 03/11/2011 16:02
robar es pecado y sin embargo mucha gente lo hace ( muchos porque tienen hambre)
matar es pecado igual mucha gente lo hace (por defensa propia)
ver pornografia es pecado e igual lo hacen (por vicio o necesidad)
adulterar es pecado ( la mujer u hombre que tienen en casa no los satisface bien)


sin embargo tenemos libre albedrio y podemos elegir lo que hacemos o no... Dios se encargara de juzgar las acciones y los corazones.
pero hay que tener en cuenta que
 
EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS
 
JEssy

Réponse  Message 5 de 15 de ce thème 
De: Parallax Envoyé: 03/11/2011 16:45
De: fedosto  (Mensaje original) Enviado: 03/11/2011 08:11
Todo lo que sea fuera del matrimonio es pecado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acaso los hombres o mujeres casad@s no se masturban?
 
Lamento informarles que aunque nos hallan insistido que la masturbacion es mala y que te saldran pelos en la mano o te quedaras ciego, es FALSO. NO EXISTE PROHIBICION EN LA BIBLIA A CERCA DE LA MASTURBACION.

Durante siglos, la masturbación se ha considerado una práctica abominable por culpa de una mala interpretación de la historia de Onán, aquien Dios castigó con la muerte por verter en tierra cuando copulaba conTamar. El pecado de Onán, como ya se ha visto, era el coito interruptus, no la masturbación.
 
La Biblia no prohíbe la masturbación. En realidad, no seocupa de ella, al menos de un modo explícito. Es posible que el legislador levítico pensara en esta práctica sexual al señalar: “El hombre que tenga derrame seminal lavará con agua todo su cuerpo y quedará impuro hastala tarde. La ropa o sábana sobre las que hubiera derramado el semenserán lavadas con agua y quedará impuras hasta la tarde”. Si en efecto se estaba refiriendo no sólo al derrame involuntario de semen, sino también a la masturbación, ésta sería entonces equiparable al acto sexual en cuanto a los procedimientos de purificación, y en ningún modo constituiría un pecado.


Réponse  Message 6 de 15 de ce thème 
De: fedosto Envoyé: 03/11/2011 17:28
Acaso los hombres o mujeres casad@s no se masturban?(Parallax)
Si es dentro del matrimonio, está bien
 

Réponse  Message 7 de 15 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 03/11/2011 17:48
fedosto, realmente eres un merluzo. Además de haber entrado en este santo foro como 30 veces con diferentes nics, encima vienes con idioteces demenciales.
Tu dices que masturbarse es pecado, sí, meno, y mear tambien es pecado, y caminar, y tirarse un pedo.
¿Y donde dice la Biblia que masturbarse es pecado?
 
Y ya para remate dices que masturbarse está bien, pero DENTRO DEL MATRIMONIO, pero vamos a ver, idiota, si ya están casados, ¿para que se van a masturbar?, es mucho mejor que copulen el uno con el otro.
La masturbación no es para los casados, SINO PARA LOS VIUDOS(AS) O LOS SOLTEROS(AS), los cuales no tenemos esposa, y para no irnos con putas, es mucho mejor hacernos una buena bartola en privado, bendita sea, y así quedamos bien relajados y desahogados para todo el resto del día.
 
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Réponse  Message 8 de 15 de ce thème 
De: fedosto Envoyé: 03/11/2011 19:05
Tito
Y ya para remate dices que masturbarse está bien, pero DENTRO DEL MATRIMONIO, pero vamos a ver, idiota, si ya están casados, ¿para que se van a masturbar?, es mucho mejor que copulen el uno con el otro.
 
La mujer es mas lenta, por es es que hay que frotarle el clitoris, eso es masturbacion, a veces el hombre no tiene una fácil ereccion y la mujer le juega el pene, eso es masturbacion, tu no te preocupes por lo que diga o no diga la biblia, debes de tener renovacion del entendimiento, eso lo aconseja Pablo en
 
Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Réponse  Message 9 de 15 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 03/11/2011 19:13
¿Y donde dice la Biblia que masturbarse sea pecado?
Pues claro que la esposa puede masturbar al esposo, y el esposo a la esposa, y el solterito y el viudito también se pueden masturbar solitos. ¿Donde está el pecado?



 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Réponse  Message 10 de 15 de ce thème 
De: fedosto Envoyé: 03/11/2011 19:18
De: titomartinez21tesis Enviado: 03/11/2011 11:13
¿Y donde dice la Biblia que masturbarse sea pecado?
Pues claro que la esposa puede masturbar al esposo, y el esposo a la esposa, y el solterito y el viudito también se pueden masturbar solitos. ¿Donde está el pecado?Mas bien lo malo es el vicio, todos los vicios son malos, a veces una persona tiene nervios y come por los nervios, tal vez a veces alguien tiene nervios y se la jala por los nervios
 

Réponse  Message 11 de 15 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 03/11/2011 19:42
Un vicio es cuando algo te domina y no puedes dejar de hacer eso, si tu comes por vicio, eres un glotón y un vicioso gordo como un puerco, si bebes por vicio, eres un borracho, si te haces 20 pajas diarias, entonces lo haces por vicio, y estarás más débil que un moco, y más ciego que rompetechos.... todo con moderación y sentido común, no dejando que nada nos domine.

1Co 6:12  Todas las cosas me son lícitas,  mas no todas convienen;  todas las cosas me son lícitas,  mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Réponse  Message 12 de 15 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 03/11/2011 19:43
QUE SIGNIFICA MERLUZO HERMANO MARTINEZ, JEJE, LO QUE TENEMOS ES QUE REUNIRNO EN PERSONAS TODO LOS DEL FORO ,Y ASI HABLAR CARA A CARA  , COMO DIOS HABLABA CARA A CARA CON MOISES LITERALMENTE , ASI TODO QUEDARIA RESUELTO , CADA QUIEN QUE SAQUE UN PASAPORTES O CON VISA  QUE ALGUNO LO TIENEN SINO ME EQUIVOVO ,ALGO QUE  PARA MI SERIA DIFICIL  BUENO LA VISA PERO EL PASAPORTE NO YA QUE ESTOY EN REPUBLICA DOMINICANA , PERO PODEMOS PEDIRLES A LOS DIOSES ELOHIM EL PADRE Y EL HIJO , QUE NO TELETRANPORTE , O TELEPATICAMENTE , NO CREEN
O EN UNA DE SU PRECIOSA NAVE ESTELETELARES
O EN SU CARRO DE FUEGO O NUVE VOLADORA
 
GRACIA Y PAZ
GILBEL

Réponse  Message 13 de 15 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 03/11/2011 19:45
Merluzo es idiota, tonto, imbécil, pero dicho de forma más cariñosa.

Ya nos solemos reunir en persona, por medio del programa skype, a las 11 de la noche hora española. Pero si te refieres a reunirnos físicamente, pues de momento no es posible, pues nos pilla un poco lejos.


 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Réponse  Message 14 de 15 de ce thème 
De: mark777 Envoyé: 03/11/2011 20:54
De: titomartinez21tesis Enviado: 03/11/2011 16:42
Un vicio es cuando algo te domina y no puedes dejar de hacer eso, si tu comes por vicio, eres un glotón y un vicioso gordo como un puerco, si bebes por vicio, eres un borracho, si te haces 20 pajas diarias, entonces lo haces por vicio, y estarás más débil que un moco, y más ciego que rompetechos.... todo con moderación y sentido común, no dejando que nada nos domine.

1Co 6:12  Todas las cosas me son lícitas,  mas no todas convienen;  todas las cosas me son lícitas,  mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
 
 
totalmente de acuerdo
 
 
gracia y paz                  marcos g

Réponse  Message 15 de 15 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 03/11/2011 21:09
gracias por la respuesta
 


Réponse  Message 16 de 15 de ce thème 
De: mark777 Envoyé: 03/11/2011 21:40
jajajajajajajajajaja...
 
todo bien¡¡¡ pero te recuerdo que esa proibido hacer polemicas personales y/o calumnias..
 
 
gracia y paz                    marcos g


Premier  Précédent  2 a 15 de 15  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés