Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: Creen que jesucristo y sus ángeles ya estén en camino hacia la tierra???
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 6 del tema 
De: luis1710  (Missatge original) Enviat: 30/11/2011 04:15
Parace ser que la 3 guerra mundial comenzara y terminara en el 2012 ya que durara poco, al terminar la guerra sabremos que lo que siigue es el NWO de 3 años y medio, pero también sabremos que solo faltarían esos 42 meses para que jesús regrese!!! Creen que Jesús ya este en camino hacia la tierra desde los confines del universo en esas "nubes"? Por que si viene en algún tipo de "transporte" quiere decir que viajara o sea que no aparecerá de repente, eso quiere decir que como viene de una lugar lejano pues será un largo camino y puede ser que jesucristo ya este en camino hacia la tierra! Saludos desde México.


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 6 del tema 
De: Esteban Gonza Enviat: 30/11/2011 04:29
Estimado Luis:
 
Yo no creo que Jesús ya esté en camino hacia la tierra desde los confines del universo en esas "nubes", como lo planteas. Esos carros voladores, serán rapidísimos, ¡de tal manera que un viaje de tres años y medio, mmmm! ¡no lo creo! Más bien creo que con los carros voladores que menciona la Biblia, los cuales son rapidísimos, llegarían a la tierra en muy poco tiempo.
 
¿Opiniones?
 
 

Resposta  Missatge 3 de 6 del tema 
De: titomartinez21tesis Enviat: 30/11/2011 05:20
Estoy de acuerdo con Esteban. La Biblia nunca dice que Jesús tardará 3 años y medio de viaje a la tierra. El Señor vendrá con sus ángeles en los carros de Dios de forma rápida, como un relámpago que cruza el cielo (Mt.24:27). Por lo tanto, ellos vendrán desde esa lejana tierra en los confines del Universo en un INSTANTE. La tecnología divina de ellos es tan avanzada, que en un instante pueden cruzar el Universo, y pasar desde el tercer cielo al primer cielo.

Gracia y paz

 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
 

Resposta  Missatge 4 de 6 del tema 
De: Hermano Maximiliano Enviat: 30/11/2011 11:27
Recuerda Luis que en el capítulo 10 de Daniel, Jesús mismo viaja a la Tierra y tarda 21 días... y eso tan solo porque el Principe de Persia, el Demonio del Sur que ahora reina E.E.U.U. para Satanas, se le plantó en frente para no dejarle pasar. Por tanto, secundo lo dicho por los dos hermanos Esteban y Tito, la Venida de Nuestro Señor será como ladrón en la noche... como un relámpago. El tiempo y el espacio no es algo que pueda retrasarle.
 
Sobre el otro punto, no creo sinceramente que algo tan extraordinario como la Tercera Guerra Mundial tarde menos que las anteriores 4 o 5 años... creo que tardará alrededor de 7 o 10, pues se debe de llegar al punto de quiebre de todo el mundo!
 
En el Padre mediante el Cristo.
Hermano Maxi.

Resposta  Missatge 5 de 6 del tema 
De: lergel Enviat: 30/11/2011 14:28
pues muy de acuerdo con todo , ellos  viajaran a la velociadad de la luz , y llegaran en un intantes , y sobre la tercera guerra mundia nuclear , puede que tenga razon que puedad durar 7 o 10 años es decir dentro del 2011 de diciembre en adelantes cualquier movimientos da marcha a esa guerra , o tal vez inicia dentro de 9 años =  2020 
 
paz a todo 

Resposta  Missatge 6 de 6 del tema 
De: LUIS GONZA GOMEZ Enviat: 30/11/2011 15:15

O quizá falten 50 años para el tan anhelado fin del mundo y ocurra en el 2060 como lo calculo Newton, doy más credibilidades a este científico que al cuento del 2012 apoyado por la gran mayoría, y más si tenemos en cuenta que los mayas nunca predijeron el 2012 como fin del mundo.

De modo que los que se han endeudado tendrán que pagar sus deudas y aguantar otros 50 años.

Pasadla Bien que nos queda mucho tiempo aún.



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats