Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: ++MENSAJE INPORTANTE AL FORO++
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: +UN CRISTIANO+  (Messaggio originale) Inviato: 11/12/2011 00:44
estimados hermanos , nuevamente han falsificado mi nick este es falso( ++UN CRISTIANO++) con este nick han pegado muchas fotos del hermano tito , pero ya he expulsado al que ha hecho esto y he dejado una foto oculta , para que la vea tito . gracia y paz


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Soldado Inviato: 11/12/2011 01:01
Ya me habia dado cuenta hermano Rodolfo e intenté avisarle al hermano Tito por el Skype.
El pernicioso personaje, subió unas imagenes trucadas con el rostro de Tito, es la manera más infantil que puede encontrar una persona para demostrar su amargura.
Me alegra mucho que el estés nuevamente como administrador adjunto del foro, haces un buen trabajo, si puedo ayudarte con algo me lo haces saber por correo. Me alegra mucho que el hermano Tito te haya reasignado ese cargo nuevamente , que por lo sano  que eres  perdiste, cuando un hijo del enemigo te engañó de la manera más vulgar.
Un abrazo.
Robert 

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: +UN CRISTIANO+ Inviato: 11/12/2011 01:20
gracias hermano robert por esas palabras , pero siento decirte , que aunque no me lo creas , el que hace estas cosas es tu compatriota andres , acabo de expulsarlo con otro nick ,me pregunto si algun dia se arrepentira y dejara de hacer estas cosas . gracia y paz

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Soldado Inviato: 11/12/2011 01:48
Bueno, lamento mucho que este niñito sea mi coterráneo, como lo son miles de personas que andan por el mal camino en mi país.
Si es Andrés el mariquita el que hace esto, vamos a tener que tener paciencia con él ya que el perfil de estos depravados, nos dice que aparte de sufrir con sus problemas de identidad, son muy obstinados.
Lamento que el muchacho se este perdiendo la gran  oportunidad de cambiar de actitud en este foro.
Que el Señor tenga misericordia de él y le permita cambiar.
Gracia y paz.-

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: +UN CRISTIANO+ Inviato: 11/12/2011 02:01
tranquilo hermano que tu pais no es el unico , en el que andan en el mal camino , pero andres ya le hemos tenido bastante paciencia ,pero le es mas facil ,hacer todas estas cosas , que abandonar su pecado .rodolfo


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati