Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Ferramentas
 
General: !! PELIGRO !! Nueva droga auditiva.
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 7 no assunto 
De: Parallax  (Mensagem original) Enviado: 16/02/2012 21:38




Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 7 no assunto 
De: amorypaz12 Enviado: 16/02/2012 21:54
Gracias por la informacion Parallax, creo que mejor no provar esa musica que parece droga, porque afecta el sistema nervioso y no se sabe que consecuencias puede traer escucharla, pero hay gente que usa la musica y no se que mas cosas electronicas para manipular, hipnotizar, controlar, zombificar, enfermar, ademas eso de estarce moviendo como loco dandole conbustiones no se ve sano, no es normal, senti una especie de tentacion de provarla esa musica me parece, tengan cuidado con ella.

Resposta  Mensagem 3 de 7 no assunto 
De: Felipe25 Enviado: 16/02/2012 22:12
De: amorypaz12 Enviado: 16/02/2012 13:54
Gracias por la informacion Parallax, creo que mejor no provar esa musica que parece droga, porque afecta el sistema nervioso y no se sabe que consecuencias puede traer escucharla, pero hay gente que usa la musica y no se que mas cosas electronicas para manipular, hipnotizar, controlar, zombificar, enfermar, ademas eso de estarce moviendo como loco dandole conbustiones no se ve sano, no es normal, senti una especie de tentacion de provarla esa musica me parece, tengan cuidado con ella. Asi como se usa la musica, asi tambien los predicadores usan las palabras en una forma falaz para manipular a sus seguidores.
 
Asi que ponte abusado.

Resposta  Mensagem 4 de 7 no assunto 
De: amorypaz12 Enviado: 16/02/2012 22:32
Hola, esque no quise abrir nuevo tema, cuando son las charlas biblicas ahora, vivo en ensenada baja california Mexico?, y el skype cuesta algo? supongo que no.

Resposta  Mensagem 5 de 7 no assunto 
De: Parallax Enviado: 16/02/2012 22:34
es gratis

Resposta  Mensagem 6 de 7 no assunto 
De: amorypaz12 Enviado: 16/02/2012 22:52
¡¡¡Alabado sea Dios!! ya tengo skype muajajaja, estoy listo para charlar -.-, pero no se como entrar con ustedes a sus charlas biblicas, alguien sabe?

Resposta  Mensagem 7 de 7 no assunto 
De: Parallax Enviado: 16/02/2012 23:02
pide a tito que te adiera


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados