Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: El FBI puede dejar sin Internet a millones de personas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: lergel  (Original message) Sent: 22/02/2012 14:17

El FBI puede dejar sin Internet a millones de personas

El 8 de marzo está autorizado judicialmente a cerrar los servidores corrompidos por un virus

http://ep00.epimg.net/tecnologia/imagenes/2012/02/17/actualidad/1329480162_606493_1329480506_noticia_normal.jpgEl 8 de marzo, una intervención del FBI puede dejar a millones de personas sin acceso a Internet. Sería la consecuencia de una operación contra un virus troyano, DNSChanger. Este virus, cuando se instala en un ordenador modifica los parámetros DNS del mismo para dirigir al internauta a páginas maliciosas. Según explica Luís Corrons, director de Panda Lab, cuando un internauta escribe una dirección de Internet, la red necesita traducir este nombre a una secuencia de números (la dirección IP) que es la que entienden las máquinas para administrar el tráfico. El virus altera la configuración de la máquina para redirigir a un servidor corrompido que modifica el proceso de traducción para llevar a las páginas creadas por los autores del virus. Si el FBI cierra el servidor para evitar las maniobras maliciosas, los internautas que tengan la máquina dirigida al mismo no podrán consultar Internet escribiendo el nombre del sitio deseado. Únicamente podrán hacerlo si escriben el número real de la dirección IP del citado sitio, una maniobra tediosa y que exige conocer el citado número.

Este virus fue detectado en 2006. En noviembre de 2011, los seis estonios y un ruso a quienes se atribuye su creación fueron arrestados en una importante operación contra el cibercrimen. Se calcula que el virus había infectado cuatro millones de máquinas de cerca de 100 países. El FBI calculó que los cibercriminales lograron un botín de 14 millones de dólares (más de 10 millones de euros) desde que el virus empezó a trabajar. Una vez infectada la máquina, el virus, cuya existencia no era advertida por el usuario, conseguía que el internauta que solicitaba acudir a determinadas páginas fuera redirigido a otra web. El mismo virus también alteraba la publicidad que se presentaba en determinados sitios. La red cobraba por el incremento de visitas o por la publicidad incrustada. Los detenidos habían creado una falsa agencia publicitaria para recaudar los beneficios. Los acusados hacen frente a penas de prisión por fraude en las comunicaciones y uno de ellos, por blanqueo de dinero. También se persigue a la empresa que albergaba los servidores que sostenían el sistema para gestionar el control de las máquinas comprometidas. Trend Micro fue la empresa de seguridad que colaboró en las indagaciones.

El internauta afectado por el virus no únicamente debe suprimirlo de su máquina. Debe proceder a una nueva configuración para enlazar con el servidor adecuado para la maniobra de traducción. Hay páginas que explican como detectar si la máquina está infectada y los procesos de limpieza.

http://angel2840148089.wordpress.com/2012/02/21/el-fbi-puede-dejar-sin-internet-a-millones-de-personas/



First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 22/02/2012 14:31
what, en que lenguaje habla eso, supongo que en informatico, mm pues, eso nos afecta?

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: lergel Sent: 22/02/2012 14:47

Anonymous dejará sin Internet a todo el planeta el 31 de marzo

http://actualidad.rt.com/images/publications/30/slide_issue_36485.jpg

Imagen: RT

 Los ‘hackers’ del famoso grupo Anonymous declararon que dejarán sin Internet a todo el planeta. El ‘apagón’ está previsto para el próximo 31 de marzo.

El colectivo de los ‘ciberguerreros’ más famosos del mundo ha lanzado la operación ‘Global blackout’, cuyo objetivo es producir un colapso de la Red para todo el día a modo de protesta contra la polémica ley antipiratería SOPA, contra Wall Street, los dirigentes irresponsables y los banqueros corruptos.

“En señal de protesta contra SOPA, Wall Street, contra nuestros líderes irresponsables y los queridos banqueros que hacen sufrir de hambre al mundo, a costa de sus necesidades egoístas y la satisfacción de sus diversiones sádicas, el 31 de marzo Anonymous desconectará Internet”, anunciaron los ‘hackers’.

¿Cómo se realizará?

Para cumplir su promesa, los piratas informáticos planean atacar los 13 servidores del sistema de nombres de dominio (DNS) raíz que existen en el mundo —una infraestructura básica para el funcionamiento de Internet—, que contienen la información en la que el resto de servidores DNS buscan para traducir nombres de dominio en direcciones IP.

El apagón de la red, según los ‘hackers’, se hará posible mediante un ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS, el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión.

Además, los ‘ciberguerreros’ utilizarán una aplicación especial que aprovecha una vulnerabilidad presente en muchos servidores de nombres gracias a la que es posible cambiar la dirección IP de origen del dominio consultado.

Un día, nada más

“Cada vez que se introduzca una URL al usuario le aparecerá una página de error con el mensaje de que Internet ha sido ‘apagado’, nada más. Recuerden que esto es una protesta y no nos proponemos como objetivo el asesinato de la Red. Desconectaremos temporalmente lo que es más necesario”, anunciaron los ‘hackers’.

Según afirman varios expertos, la realización de dicho colapso es poco probable, aunque en caso de éxito, las pérdidas económicas mundiales podrían ser ingente

http://angel2840148089.wordpress.com/2012/02/21/anonymous-dejara-sin-internet-a-todo-el-planeta-el-31-de-marzo/


Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: lergel Sent: 22/02/2012 14:51
yo encambio la es publicado la noticias, no se si sucedera,pero para como estan las cosas , no esperamos mas de  a hi ,solo hay que esperar y sucede .pues, es un comienzo de algo grande,ya que ahora mismo hay una guerra,en el internet,y despues comenzara la otra
 
gracia y paz

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 22/02/2012 15:17
No creo que estos anonymos vallan a hacer algo tan malo, osea dicen que luchan por la justicia, si dejan sin internet al mundo impediran primero que los anonimus se comuniquen entre, segundo, que si medicos estan haciendo operaciones via internet las suspendan en medio de ellas, supongo que asi abra muchos asaltos porque no habra forma de comunicarse rapidamente con otras autoridades (policias, militares), amenos que sea por radio supongo, en fin supongo que pueden pasar muchisimas cosas malas, y pues ellos dicen estar del lado del bien (anonymus), aunque si esque lo va a hacer, talves sea el inicio de una tribulacion muy grande.

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: hermano Angel Sent: 22/02/2012 19:14


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved