Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: TEMA LA TRANSEXUALIDAD
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Missatge original) Enviat: 15/03/2012 08:07

FUENTE WIKIPEDIA

Transexualidad es la convicción por la cual una persona afirma pertenecer al género opuesto a su condición anatómica.1

Consiste en la existencia de un conflicto con el género asignado al nacer en los casos en que la identidad de género del individuo no coincide con el cuerpo anatómico. Una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. El deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el sexo con el que se sienten identificadas lleva a estas personas a pasar por un proceso llamado de transición para adaptar su cuerpo al género al cual se sienten pertenecientes. A esto se le suele denominar operación de "cambio de sexo" pero el cambio existe previamente en la psique de la persona transexual.

¿HERMANOS QUE OPINAN SOBRE ESTE TEMA?

GRACIA Y PAZ



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviat: 15/03/2012 08:21
HERMANOS QUICE COLOCAR ESTE TEMA POR UNA DISPUTA EN MI FAMILIA Y DESDE MI PUNTO DE VISTA Y CREO ESTAR EN LO CORRECTO QUE YO LO ENCUENTRO ABERRANTE DESDE MI PUNTO DE VISTA DE IR EN CONTRA DEL CREADOR QUE ES NUESTRO DIOS
 
 
 
 
 
 
 
GRACIA Y PAZ

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Renric Enviat: 15/03/2012 15:43
Efectivamente, si aceptamos a los transexuales estámos diciendo que nuestro Dios es imperfecto y que se equivocó al enviar a estas personas en cuerpos distintos,cosa que no es cierta pues la Biblia enseña que Dios es perfecto en todos sus caminos (2° Samuel 22:31)
 
La biblia es clara en mencionar que este tipo de personas son condenadas por Dios al revelarse a la naturaleza que Dios les entregó.

1 Corintios 6:9:
 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.  
 
Así que no te dejes engañar por aquellos que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo pues es una tendencia hoy en día apoyar toda esta clase de abominaciones o de lo contrario te tratan de intolerante y otros epítetos nada sanos.
 
Gracia y Paz.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats