Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++LA LEGITIMA DEFENSA ARMADA DE LOS SANTOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 16 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 08/12/2011 07:39
La gran persecución mundial contra los santos de la Iglesia, que pronto vendrá, será una guerra en todo el sentido de la palabra. Observad que habrá un agresor, y nos agredidos. El agresor será la bestia, ya que Apocalipsis 13:7 dice que la bestia HARÁ LA GUERRA a los santos y los vencerá, y lo santos serán los agredidos. Por lo tanto, los santos tendrán todo el derecho a la legítima defensa.
Observad que el Apocalipsis nunca dice que los santos harán la guerra a la bestia, sino que es la bestia la que hará la guerra a los santos, es decir, LOS SANTOS SOMOS PACIFICOS, PERO TENEMOS TODO EL DERECHO A DEFENDERNOS DE LOS AGRESORES QUE QUIERAN MATARNOS.
Sin duda muchos santos tendrán armas para defenderse de esos asesinos que quieran matarlos, y aunque mueran como mártires, morirán como santos valientes defendiendo sus vidas y las de sus familiares.

En el maldito y satánico sistema iglesiero apostata, el SIA, se enseña algo muy diferente, dicen esos santurrones hipocritas que los santos cristianos no se pueden defender de los agresores, es decir, según esos mega gilipollas cobardes, santurrones e iglesieros, si alguien viene a violar o a asesinar a tu esposa o a tu hija, tu no puedes defenderlos, sino que has de dejar que esos asesinos las violen y las maten.
¿Comentarios?

Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



First  Previous  2 to 16 of 16  Next   Last  
Reply  Message 2 of 16 on the subject 
From: lergel Sent: 08/12/2011 13:58

Reply  Message 3 of 16 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 08/12/2011 22:08
LO QUE PASA, HERMANO TITO, ES QUE LOS SANTURRONES DEL SIA REPITEN AQUELLAS PALABRAS DEL CRISTO CUANDO DIJO QUE SI NOS ABOFETEAN EN UNA MEJILLA ''DEBEMOS PONER LA OTRA''.EN REALIDAD ESTO ES UN PROVERBIO QUE DA A ENTENDER QUE DEBEMOS TENER CIERTA TOLERANCIA CUANDO UN IMPIO NOS INSULTA:
!PERO NUNCA CRISTO DIJO QUE NO DEBEMOS DEFENDERNOS! LA CONTRARIO; NUESTRO SEÑOR, SABIENDO QUE SUS DISCIPULOS EN EL FUTURO SERIAN PERSEGUIDOS, DIJO QUE ''EL QUE NO TIENE UNA ESPADA VENDA SU CAPA Y COMPRE UNA'': CIERTAMENTE LA ESPADA ES UN ARMA DE DEFENSA.
SATANAS HA LOGRADO INTRODUCIR EN LAS MENTES DE LOS IGLESIAROS DEL SIA QUE EL DEFENDERSE ES FALTA DE FE O TOMAR EL LUGAR DE DIOS, DE ESTE MODO LOS ''CRISTIANOS'' DEL SIA VAN A SER PRESA FACIL DE LA BESTIA Y VAN A MORIR COMO COBARDES SANTURRONES OBVIANDO QUE EL MISMO LIBRO DEL APOCALIPSIS CONDENA A LOS COBARDES: 

8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte.» APOCALIPSIS 21: 8.


Reply  Message 4 of 16 on the subject 
From: H a r r y Sent: 09/12/2011 00:50
LO QUE OCURRE ES QUE HOY EN DIA ES DIFICIL DETERMINAR SI DE UN SIMPLE ROBO VAS A SALIR CON VIDA... O SI UN PROPIO FAMILIAR DE TU ESPOSA O PARIENTES LA QUIERE VIOLAR O NO.... PERO YO PIENSO QUE POR ALGO LA DEFENSA ES LEGITIMA Y ES PARA ESE TIPO DE CASOS, LEGITIMOS, Y POR ALGO EL MESÍAS LE DIJO A SUS APOSTOLES QUE SE COMPREN UNA ESPADA. ESA ESPADA NO ERA PARA CORTAR EL PASTO...ERA PARA DEFENDERSE.
TAMBIEN PIENSO QUE SOMOS TEMPLO DE DIOS... Y TODO AQUEL QUE DESTRUYA EL TEMPLO DE DIOS, DIOS LO DESTRUIRA A EL, SABIENDO ESTO, DEJAREMOS QUE NOS DAÑEN ? SI SOMOS TEMPLO DE DIOS COMO VAMOS A PERMITIR QUE NOS MATEN ? .... 
 
ES MI PINION HERMANOS. GRACIA Y PAZ Y GRACIAS A DIOS POR LA LEGITIMA DEFENSA. PUES SIN ELLA ESTARIAMOS FRITOS EN ESOS CASOS SI LOS VIVIERAMOS. 

Reply  Message 5 of 16 on the subject 
From: canta la rana Sent: 09/12/2011 05:24
PUES SI, TIENE RAZÓN TITO, 

POR EJEMPLO,
En México, hubo la guerra cristera, donde hasta los sacerdotes lucharon 
a muerte contra los masones anticristianos que querían abolir el culto. 

Y gracias a Dios que no ganaron los anticristianos.



Reply  Message 6 of 16 on the subject 
From: JUAN MIGUEL Sent: 09/12/2011 07:05
a si es Hermano Tito es la pura Verdad.  

Reply  Message 7 of 16 on the subject 
From: lergel Sent: 09/12/2011 18:00

Reply  Message 8 of 16 on the subject 
From: roca2009 Sent: 10/12/2011 02:06
los gastos militares y de producción de armamento en Estados unidos han representado en el año 2009 mas de 800.000 millones de dolores, seguido adistancia por China con casi 100.000 millones, Rusia en tercer lugar......se calcula en la actualidad 4.000 millones diarios, frente a los mas de 70.000 personas diarias en el mundo con umbrales de pobreza extrema hasta el punto de inanición y muerte por hambre.lo de vender el(amigo) abrigo y comprar una espada a llegado muy legos.
la defensa puede ser legitima, pero esto es una barbarie.

Reply  Message 9 of 16 on the subject 
From: JCMx Sent: 24/01/2012 23:17
Recordando la valentía.  

Reply  Message 10 of 16 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 26/05/2012 07:44

Reply  Message 11 of 16 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 27/05/2012 02:28
TOTALMENTE DE ACUERDO Y ADEMAS COMO DIJO EL HERMANO ALEXANDER LA GRAN MAYORÍA SE BASAN EN ESE PASAJE, PERO LOS VERDADEROS CRISTIANOS OBVIAMENTE ESTAMOS EN TODO EL DERECHO DE UTILIZAR LA DEFENSA EN CONTRA DE NUESTROS AGRESORES  
 
 
GRACIA Y PAZ

Reply  Message 12 of 16 on the subject 
From: ESPADA Sent: 27/05/2012 03:06
Defenderse nunca sera malo, es una reacción normal, el cuerpo humano esta dotado con un ejercito preparado para combatir cualquier virus, los animales se defienden cuando alguien los quiere agredir, y en la antigüedad Israel se defendió y elimino a sus enemigos.
Aunque los cristianos no tienen un ejercito armado literalmente hoy en dia, no significa que deben dejarse matar o se puedan defender a la hora de intentos en contra de su familia, los cristianos deben ser "mansos", pero no "mensos".

Reply  Message 13 of 16 on the subject 
From: JCMx Sent: 28/05/2012 14:40
Defienden lo que puedan con sus propios reflejos o defienden lo aprendido de las karatecas como el jiu-jitsu.
 
Con o sin armas depende de lo que permiten en su país.
 

Reply  Message 14 of 16 on the subject 
From: APOCALIPTO Sent: 29/05/2012 00:34
¿algun hermano tiene un video que enseñe defensa personal?


Reply  Message 15 of 16 on the subject 
From: mazaya Sent: 29/05/2012 02:13


Reply  Message 16 of 16 on the subject 
From: JCMx Sent: 29/05/2012 02:53
¿Como van a defenderse de las pistolas? ¿Podemos evadir las balas?


First  Previous  2 a 16 de 16  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved