Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Eines
 
General: +++ LA VENIDA GLORIOSA DE CRISTO +++
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Missatge original) Enviat: 20/06/2012 20:07

Mat 16:28  De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

1Co_15:51  He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,

1Co 15:52  en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

1Co 15:53  Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

1Co 15:54  Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

1Ts 4:18  Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

1Ts 4:16  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17  Luego nosotros los que vivimos los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.  

Mat 24:31  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

 
GRACIA Y PAZ


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Padre mío Enviat: 21/06/2012 00:28
Oye, me salta la curiosidad...
 
En la lógica de Titín, como Jesús viene con "voz de arcángel", eso lo convierte en arcángel.
 
¿Según esta lógica como los ángeles vienen con "gran voz de trompeta" son trompetas?

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Elias711 Enviat: 21/06/2012 01:59

Mat 24:31  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro

Mateo fue escrito en Hebreo .no ce si seria una trompeta o un sofar este solia sonar para comunicar a el pueblo en el Exodo como y cuando  tenian que moverce ,cuando venia un ataque etc,

juan compara la voz del Señor como el sonido de muchas aguas en apocalipsis.

la pelicula la gerra de  los mundos vincula el sonido del sofar alos malos obseben con atencion el sonido que enmite la nave http://www.youtube.com/watch?v=mhKbZZkqTV8&feature=endscreen&NR=1



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats