Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: ¿porque el SIA alaba tanto a Satanas ?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: amorypaz12  (message original) Envoyé: 08/07/2012 16:31
        Hola de nuevo, esa es la pregunta, esque lo veo siempre que predican algo sobre satanas, dicen :"el es sabio, hermoso, mas sabio que tu, inteligente, el es tan, tan... etc".
  
       
pd:Gracias a los hermanos que hacen las charlas sobre el apocalipsis, son muy interesantes y edificantes.



Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: +UN CRISTIANO+ Envoyé: 08/07/2012 17:13
amorypaz , en primer punto , nadie sabe la apariencia de satanas , a menos que sea como la de un reptil , ya que en genesis y apocalipsis , se lo describe como serpiente , ahora cuando las sectas del sia dicen que es un ser hermoso , es por ellos creen que el rey de tiro del que hace mencion ezequiel Ezequiel 28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. es el mismo satanas , pero eso falso por que en ese pasaje no se habla del diablo , ahora que es un ser superior en inteligencia que nosotros , de eso no hay duda , y jamas fue un angel . gracia y paz Image and video hosting by TinyPic

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: amorypaz12 Envoyé: 08/07/2012 19:27
     Entendido, gracias +UN CRISTIANO+, yo antes creia eso tambien y lo enseñaba (lo de que satanas era un especie de ser hermoso o angel algo asi, que se revelo contra Dios y que fue lanzado a la tierra).

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: +UN CRISTIANO+ Envoyé: 08/07/2012 22:52
de nada amorypaz , pero mira para los idiotas que siguen repitiendo que satanas era un querubin, ezequiel 28 esta mal traducido , y lo que Dios en realidad esta diciendo , es que habia puesto un querubin protegiendo el reino de tiro , veamos la correcta interpretacion Eze 28:13 Vivías en el jardín de Edén, y te adornabas con piedras preciosas. Tus joyas y tus aretes estaban hechos de oro, y desde el día de tu nacimiento estuvieron a tu disposición.
Eze 28:14 Un ángel te protegía, mientras pisabas piedras de fuego en el monte elegido por Dios . y cuando hace referencia al jardin de eden , no se refiere al de adan y eva , si no que el rey de tiro vivia en placeres , por que la palabra Eden tambien significa placer , y por ultimo haber si queda claro Eze 28:2 «Tú, Ezequiel, dile de mi parte al rey de Tiro: “Eres demasiado orgulloso. Hasta crees que eres un dios porque reinas en medio del mar. Pero no te creas tan sabio, porque no eres más que un hombre. es acaso satanas un hombre ? mienten descaradamente lo que dicen que el diablo era un querubin . Image and video hosting by TinyPic


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés