Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: TITO, AYUDA SOBRE EL DON DE LENGUAS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: Victorious  (message original) Envoyé: 11/07/2012 18:42
GRACIA Y PAZ HERMANOS:
 
FIJENSE QUE ESTUVE DEBATIENDO CON UN CRISTIANO PENTECOSTAL SOBRE EL DON DE LENGUAS, PERO ME QUEDE CON UNA DUDA DE LO QUE EL ME REFUTO.
 
EL MENCIONA QUE EN 1CORINTIOS14:2 PORQUE EL QUE HABLA EN LENGUAS NO HABLA A LOS HOMBRES, SINO A DIOS; PUES NADIE LO ENTIENDE, AUNQUE POR EL ESPIRITU HABLA MISTERIOS.
 
LA DUDA ES LA SIGUIENTE  EN EL PASAJE DICE :EL QUE HABLA EN LENGUAS  NO HABLA A LOS HOMBRES, SI FUERAN IDIOMAS ENTONCES ALGUNOS HOMBRES SI LO ENTENDERIAN, PERO EL PASAJE DICE QUE NO HABLA A LOS HOMBRES, SINO A DIOS.
 
ENTONCES ME REFUTA QUE SI EXISTE EL DON DE LENGUAS, QUE NO SON IDIOMAS QUE SON LENGUAS EXTRAÑAS, QUE NINGUN HOMBRE PUEDE ENTENDER.
 
 
HERMANO TITO, QUISIERA QUE ME PUDIERAS ACLARAR ESTA DUDA PARA QUE CUANDO VUELVA A DEBATIR DE ESTE TEMA SEPA COMO REFUTAR QUE EL DON DE LENGUAS NO EXISTE.
 
MUCHAS GRACIAS.


Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: amorypaz12 Envoyé: 11/07/2012 19:30
        Simplemente con ver todas las cosas falsas que practican esos pentecostales te das cuenta que eso del don de lenguas que ellos hacen debe ser falso, como Dios les daria un don como ese a esa gente idolatra, que hacen las cosas sin orden, que ponen a mujeres a enseñar en la congregacion a los hombres, que piden el diezmo, etc.

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: amorypaz12 Envoyé: 11/07/2012 19:36
     Debe de ser una falsificacion o mentiras, aparte siempre repiten lo mismo, una frase que se aprenden de memoria "chocotorrobasai" "chocotorrobasai" o la que dice el Yiye Avila "ailsama" "ailsama", algo asi siempre dice esa persona.Es parecido a su don de milagros, se parece al de Dios, pero resulta que es falso, ademas esas lenguas como les dicen suenan como gritos de gente que esta mal de la mente, eso me recuerda en alguna parte dice Dios que el podria permitir que se cumpliera alguna señal de algun falso profeta para probarnos, aver si le seguimos a Dios de todo corazon.

Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 11/07/2012 19:59
Estimado hermano Victorous:

Ese es el típico pasaje que todos los fanáticos y fanáticas pentecostales siempre citan para justificar la babosada carnal que ellos hablan en privado o en público, pero la interpretación correcta de ese pasaje destroza totalmente la diabólica doctrina pentecostal. 
Mira, en primer lugar ese pasaje de Pablo está hablando claramente del don de LENGUAS O IDIOMAS (glossa), y se está refiriendo exactamente al mismo don de idiomas que se manifestó en Pentecostés (Hechos 2), y que se refería a don de idiomas humanos, de ninguna manera se refiere a la babosada carnal que hablan los pentecostaloides y que no tiene que ver nada con ningún tipo de idioma, solo es una diabólica babosada estúpida y sin sentido alguno, que ellos hacen pasar por el don de idiomas.

En segundo lugar, cuando Pablo citó esas palabras en 1Corintios 14:2, de ninguna manera se estaba refiriendo a la babosada carnal que hablan los pentecostales, lo que dijo Pablo en ese pasaje es reprochar a los cristianos de la iglesia de Corinto porque estaban utilizando mal el don de idiomas (lenguas), ellos, cuando hablaban en lenguas en la iglesia no estaban hablando a los hombres, sino a Dios, y por lo tanto, no edificaban a nadie, y nadie entendía lo que decían, por la sencilla razón de que NO HABÍA NINGÚN INTERPRETE DE ESOS IDIOMAS, y por lo tanto, nadie entendía lo que decían:

1Co 14:13  Por lo cual,  el que habla en lengua extraña,  pida en oración poder interpretarla.
1Co 14:26  ¿Qué hay,  pues,  hermanos?  Cuando os reunís,  cada uno de vosotros tiene salmo,  tiene doctrina,  tiene lengua,  tiene revelación,  tiene interpretación.  Hágase todo para edificación.
1Co 14:27  Si habla alguno en lengua extraña,  sea esto por dos,  o a lo más tres,  y por turno;  y uno interprete.
1Co 14:28  Y si no hay intérprete,  calle en la iglesia,  y hable para sí mismo y para Dios.

El pasaje es bien claro, esas lenguas nadie las entendía por la sencilla razón de que nadie las interpretaba, y por lo tanto, nadie era edificado.

Cuando el pasaje dice que "por el espíritu habla misterios" esto no tiene que ver nada con la babosada carnal que hablan los apostatas pentecostales, sencillamente significa que por medio del espíritu santo esos cristianos que tenían el don de lenguas estaban hablando misterios, es decir, cosas ocultas que nadie entendía, porque nadie interpretaba esos idiomas.

Por consiguiente, cuando te venga alguno de esos pentecostales citando ese pasaje de Pablo para justificar esa babosada carnal que hablan ellos, le das esta explicación que te he dado, y le dices que lo que ellos hablan no tiene que ver nada con el verdadero don de idiomas (glossa), sino que es una IMITACIÓN SATÁNICA Y CARNAL del don de lenguas, por medio de lo cual el diablo ha engañado a millones de personas que ignoran totalmente la verdadera doctrina cristiana.

Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: Victorious Envoyé: 11/07/2012 20:16
MUCHAS GRACIAS HERMANO TITO, ME HA QUEDADO MUY CLARA TU ESEÑANZA.
GRACIA Y PAZ.

Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 11/07/2012 20:30
De nada hermano.


Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)





Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés