Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: PARA TITO MARTINEZ (CONSEJO)
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: David 34  (message original) Envoyé: 04/08/2012 18:02
David 34 a effacé ce message


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 04/08/2012 18:21
Estimado hermano, importante pregunta la tuya, el consejo que te doy es el siguiente:

1- Ves a visitarlo, y le dices que tienes una magnifica noticia para él, una noticia maravillosa que le hará vivir eternamente cuando resucite en el glorioso reino de Dios.

2- El te preguntará qué noticia es esa, y entonces le hablas de Jesús, que murió y resucitó para que él tenga el perdón de sus pecados y la vida eterna. No cojas la Biblia y le atiborres de pasajes biblicos, eso no es correcto y puede ser contraproducente. Se de lo más claro y sencillo con él, no le des un mitin ni una homilía soporífera ni iglesiera.

3- Le dices que todos hemos pecado, pero que Dios, por medio de Jesús, le ofrece el perdón de todos sus pecados, y que solo ha de reconocer que necesita ese perdón (arrepentirse). No le digas directamente que se arrepienta de sus pecados, pues eso espanta a muchos, se astuto, y simplemente le dices que RECONOZCA SUS ERRORES o pecados para poder tener el perdón de Dios, pues eso es lo que significa arrepentirse. Si él te dice que sí, que necesita el perdón de sus pecados, entonces, en el nombre de Jesús le declaras perdonado de todos sus pecados y le dices que muy pronto resucitará en gloria y vivirá eternamente en el glorioso Reino de Dios, donde ya no existirá ni el sufrimiento ni la muerte.

4- En caso de que él no quiera saber nada de Dios o que diga que no tiene necesidad del perdón de sus pecados, entonces ya no tienes nada más que hacer, has cumplido tu misión.

5- Otra cosita, no caigas en el terrible error en el cual han caído millones de "evangélicos", los cuales predican un falso evangelio iglesiero, diciendo a la gente que repitan una oración para ser salvos, eso es una burda falsificación diabólica el evangelio, los apóstoles JAMÁS predicaron ese falso evangelio. Tu simplemente haz lo que te he dicho en este mensaje, ya que esto es el verdadero Evangelio... el resto lo hará Dios

Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 04/08/2012 21:18
estima hermano david, es lo correcto, eso que la ha dicho el hermano tito, es lo real
 
yo en cambio le digo que si vaya, le diga el mensaje que se debe
 
gracia y paz


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés