Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: ESTIMADO HERMANO UN TESTIMONIO DE MI
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 63 de ce thème 
De: lergel  (message original) Envoyé: 12/08/2012 00:24
yo VI UN ESPIRITU MALIGNO, son mas oscuro que la noches, y fue cuando comenze a estudiar la escrituras, en mi habitacion, cuando termine de leer y escudriñar, la escrituras, eran como las 11:50pm de la noches, pues nada me ha cuesto, y cuando cierro mis ojos, pues me duermo y como a las 3:00 pm de la mañana, mis ojos estan velado de sueños y pesado, y mi cuerpo no puede moverse, veo a un niños parado en frentes de mi cama era rubio con los ojos negros, yo en la oscuridad de la noches le veia,pero no podia movermes y el niños se convirtio en un gato negros, pero yo invocaba el nombre de YAHWEH Y YASHUAH SU HIJO POR ESO NUNCA PUDO TOCARME, Y DESPUES DE ESO EL GATO SE FUE, Y VEO QUE EN LA PUERTAS VIENE VAJANDO UNA OSUCURIDAD MAS OSCURA QUE LA MISMA OSUCURIDA DE LA HABITACION,Y SU ASPECTO ERA UN ASPECTO COMO CUERPO HUMANO,PERO COMO UNA SOMBRAS,MUY NEGRAS,YO LE VEIA,PERO NO PODIA LEVANTARME ESE ESPIRTU INMUNDO ME IPNOTIZO,PERO EL ALTISIMO ESTUBO CON MIGO NO ME AVANDONOS, FUERON COMO POR DOS NOCHES ESO, DE DIFERENTES FORMAS, YO SI TE PUEDO DECIR COMO SON ELLOS, SON SERES, MALVADOS, EMISARIOS DE SATANAS, ESO SON LOS ESPIIRTU DE LOS GIGANTES NEFILIN, QUE ENGENDRARON LOS ANGELES Y LAS MUJERES TEREESTRES EN LA ANTIGUEDAD,
 
 
 las otras noches me acuesto y entre durmiendo pero no puedo moverme alguien femenino,esta acostado con migo y ese femenina, me besa el cuello y quiere hacerlme el amor,yo no puedo evitarlos,siempre me ipnotiza, pero no dejo de invocar a mi padre celestial y su hijo ese ser femenino, siempre me ha perseguido, ahora trata de hacerme eso,
 
y noches hizo lo mismo de nuevos hermano no se que esta pasando, oren por mi


Premier  Précédent  34 à 48 de 63  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 34 de 63 de ce thème 
De: amorypaz12 Envoyé: 15/08/2012 16:03
      Por sierto Jesus dijo que un espiritu no tiene carne ni huesos

Réponse  Message 35 de 63 de ce thème 
De: kaarat02201000 Envoyé: 15/08/2012 16:18
Hola bueno segun yo lo que en estos momentos puedo recordar, en muchos casos en la biblia podemos ver angeles de cuerpos celestiales se transformaron a cuerpos terrenales(solo en apariencias ya que aun asi el codigo genetico permanece diferente, ya saben por que lo digo),
 
Pero tambien podemos ver que los espiritus malignos, eran hijos de dichos vigilantes y humanas, pasando a tener cuerpos hibridos, mas o menos terrenales, los cuales fueron destruidos por el diluvio. Al no tener donde ir, obviamente tubieron que vagar por la tierra hasta que la poblacion nuevamente aumentara y se olvidara de Dios para poder molestarlos.
 
ES claro que en algun lapso de tiempo, no podian ocupar cuerpos de ningun ser humano y animal, por el hecho de que los unicos que quedaban era Noe y su familia.
 
Pero que yo recuerde, no me acuerdo de que esos, espiritus malignos se puedan materializar.
 
Pero de seguro si que deben poder de trabajar en equipo con su aliado Satan, utilizando algun medio, para hacernos creo, que pueden materializarce, de que los muertos estan en una mas alla, etc.
 
Es decir que los espiritus malignos son el medio o interceptor para que Satan pueda hacerles ver visiones a las Personas. Sin la necesidad de que Satan, Angeles caidos y espiritus malignos se aparezcan a las personas.
 
Algo asi como un Blue Beam que solo puede ver esa persona, dependiendo de la frecuencia que utilicen para esa persona. Ejemplo: La television es un aparato que resive una señal y ahy es cuando podemos ver en ella. Pero en una Persona es similar, pero la señalmandada es solo para esa persona, haciendole cree que puede ver, sentir una relidad falsa.  
 
En pocas palabras los espiritus malignos solo son el medio, para que Satan haga sus fechoria.
 
Pero lo de las poseciones eso, ya es aparte de lo que he dicho.
 
Solo es una teoria.
Gracia y Paz

Réponse  Message 36 de 63 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 15/08/2012 21:18
pues lo que vi lo vi, mi estimado y eso no fue alucinaciones ,yo siempre me acuesto con mi mente libres y despejada se que lo vivi , ya si algunos hermanos no quiere creer pues maginises que se puede hacer, pueden tener la misma experiencia

Réponse  Message 37 de 63 de ce thème 
De: amorypaz12 Envoyé: 15/08/2012 21:33
Por si acaso agrego que logicamente si creo que existen los espiritus malignos y los angeles de satanas y las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales, pero no se si estos dos ultimos son los mismos

Réponse  Message 38 de 63 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Envoyé: 15/08/2012 23:10
Hermano Lergel estuve releyendo y me tope que con esto.
 
Y VEO QUE EN LA PUERTAS VIENE BAJANDO UNA OSCUCURIDAD MAS OSCURA QUE LA MISMA OSCUCURIDAD
 
¿Por qué vuelvo a retomar su experiencia? por la sencilla razón ya que yo ya había empezado a escudriñar las escrituras igual que usted y esto fue casi las primeras semanas. y fijece lo que le voy a decir:
ese día me junte con un amigo y lo que me sucedió fué exactamente lo que usted vió pero lo vi pasar, además mi amigo tambien lo vió y eso quería comentarle y decirle que no fuí quien vió eso ya que los 2 lo vimos giramos para ver si venía algun vehículo para cruzar pero fue como algo que paso como negro y además estaba de noche y eso nos pareció curioso. 
Y eso quería compartirlo.
 
Gracia y Paz

Réponse  Message 39 de 63 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 15/08/2012 23:24
ESTIMADO gracia por compartirlos
 
asi es, esos seres existen y estan asechando a los hijo de Dios, pero no pueden, solo ven nuestra fe aver como va, a fe los mantienen alejado,gracia Dios ya no es tenidos nada de eso, en esto dias son sueños normales,

Réponse  Message 40 de 63 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Envoyé: 15/08/2012 23:24
Me gustaría agrager algo más, pero es como una reflexión y así poder llegar a alguna respuesta o conclusión y haré una pregunta ¿será que algunas personas son más perceptivas que otras y logran ver que otras personas no pueden ver? 
 
Gracia y Paz

Réponse  Message 41 de 63 de ce thème 
De: +UN CRISTIANO+ Envoyé: 16/08/2012 02:41

yo te pregunto hermano lergel y a los que vieron sombras de personas , lo que vieron era algo como lo de este video?

Réponse  Message 42 de 63 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Envoyé: 16/08/2012 03:43
En el caso de mi amigo y yo era algo similar a esto
pero que paso de derecha a izquierda pero fue algo rápido y de una estatura de alrededor de 2.5 mts. ya que justamente tambien paso un vehículo
Gracia y Paz

Réponse  Message 43 de 63 de ce thème 
De: cpllpr Envoyé: 16/08/2012 10:41
Kaarat02201000, los espíritus de los vigilantes estan en el Tártaro(2 Pedro 2:4)(Judas 1:6).
asi que no estuvieron vagando por la tierra hasta que la población nuevamente aumentara.
Hay espíritus encarcelados,los de los vigilantes:2 Pedro 2:4,Judas 1:6,
y las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes:Efesios 6:12,que son contra
estos con los que tenemos lucha.
Pero no es una lucha en ningún mundo espiritual,esta lucha es contra falsas enseñanzas
que Satanás nos lanza a través de sus siervos humanos:
 
Así,no es mucho si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia.
Pero su fin será conforme a sus obras.(2 Corintios 11:15).

Réponse  Message 44 de 63 de ce thème 
De: LUIS GONZA GOMEZ Envoyé: 16/08/2012 14:11

Lo que pasa es que la gente confía ciegamente en sus sentidos y por eso piensan que han visto fantasmas; la mente es muy fácil de manipular; el inconsciente muchas veces engaña nuestra percepción y nos hace creer cosas que no son ciertas;  una simple sombra, el movimiento de un árbol o cualquier tontería puede ser aprovechado por nuestro inconsciente para mostrarnos sentimientos o temores ocultos; no digo con esto que quien  sufre de estas percepciones este loco; claro que no lo  está , todo ello  es algo normal es la consecuencia de ese equilibrio que busca lo inconsciente con lo consciente.

 El conocimiento de esta llamémosla cualidad por la cual es posible distorsionar la percepción es aprovechado por los charlatanes, los psicólogos y alguno que otro pastor evangélico para engatusar inocentes;  es por este mismo fenómeno que muchos religiosos sienten “fuego” durante un culto, o los que meditan “se elevan”, etc.. 

Saludos.



Réponse  Message 45 de 63 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 16/08/2012 15:22
PUES yo no se si es el supcociente que me envia tal informacion lo que se es que algo como esa imagen fue que vi, estimado luis, yo entiendo su punto no es lo mismo usted estar alli viviendolo que estar diciendo que fue mi supconciente, yo se que mi cerebro me puede enviar algo falso, pero lo que me persiguo y vi  eso no fue mi supconciente, eso fue algo vivo y real, lo quiera usted aceptar asi o no fue real
 
hay una mitad que dice que fue el supconciente otra mitad que fue al vivo y asi la humanidad se pasara la vida que podemos hacer , lo que se que la vivi y eso no fue nada de supconciente ni alucinaciones

Réponse  Message 46 de 63 de ce thème 
De: LUIS GONZA GOMEZ Envoyé: 16/08/2012 15:38
oK 



Réponse  Message 47 de 63 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Envoyé: 16/08/2012 17:21
Yo en lo personal pienso que tiene que ver más con la percepción de algunas personas que otras, más que subconciente y es lo que yo pienso. y por eso formule esa pregunta. y además eh vivido otras experiencias pero con familiares acompañado de familiares eso si muchisimo antes de escudriñar la biblia.
 
Gracia y Paz

Réponse  Message 48 de 63 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 16/08/2012 18:25


Premier  Précédent  34 a 48 de 63  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés