Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ¿PREDICO EL SEÑOR OTRO EVANGELIO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: lergel  (Original message) Sent: 15/09/2012 22:02
Después que Juan había sido encarcelado, Jesús vino a Galilea proclamando el evangelio de Dios, marcos:1:14


SEGUN ESE PASAJES EL HIJO DE DIOS ESTABA PREDICANDO EL EVANGELIO

¿PERO CUAL ES EVANGELIO?

¿NO ERA EL DE SU MUERTE,Y RESURRECION, Y BAUTISMO EN SU NOMBRE PARA PERDON DE LOS PECADOS, NI DE SU REGRESOS, ?

ENTONCES CUAL ERA ESE ENVANGELIO, YA QUE AUN EL NO HABIA PADECIDO EN ESO MOMENTO

¿ENTONCES SERA QUE ESTAMOS PREDICANDO UN EVANGELIO FALSO?

¿POR QUE EL NO PREDICABA SU MUERTE, Y RESURRECION ENTONCES QUE PREDICABA A LA PERSONA?


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 16/09/2012 02:41
Estimado hermano:

Jesús predicó el Evangelio del reino de Dios, es decir, la buena noticia de la VENIDA del reino de Dios, el cual vino en la persona de Jesús, pues el reino de Dios estaba entre los judíos, en la persona del Rey, Jesús.
Jesús enseñó bien claro que había que arrepentirse, y que era necesario que él muriera por nuestros pecados, pero que al tercer día resucitaria. 
Jesús predicó el perdón de los pecados, y luego, después de la ascensión de Jesús al cielo, sus apóstoles, siguieron predicando el mismo Evangelio, es decir, la buena noticia de la muerte y resurrección de Cristo, el arrepentimiento y el perdón de los pecados en el nombre de Jesús.
Por consiguiente, el Evangelio que predicaba Jesús, el que predicaban sus apostoles, y el que predicamos los verdaderos cristianos bibicos ES EXACTAMENTE EL MISMO EVANGELIO, es decir, el Evangelio de la gracia de Dios o Evangelio del Reino de Dios.
Lo que ocurre es que hay algunos embusteros e hijos del diablo, como un tal Mario Olcese, el cual enseña la mentira diabólica de que el verdadero Evangelio consiste en predicar el futuro Milelio y la futura restauración de Israel en su tierra, y por desgracia algunos necios e ignorantes han sido engañados con ese falso evangelio predicado por ese y por otros embusteros.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: lergel Sent: 16/09/2012 13:00
exacto estimado , por eso dije en un comentario, que partes de ese mismo evangelio tenia que complementarse con la muerte y resurrecion del señor y su bautismo
 
shalom mi hermano tito


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved