|
Reply |
Message 1 of 4 on the subject |
|
| From: amorypaz12 (Original message) |
Sent: 06/10/2012 13:12 |
¿Se puede pedir que Dios vendiga a alguien MATERIALMENTE, y de salud?, gracias a los que me ayuden |
|
|
First
Previous
2 to 4 of 4
Next
Last
|
|
Reply |
Message 2 of 4 on the subject |
|
|
|
|
Reply |
Message 3 of 4 on the subject |
|
Estimado hermano, pues es un expresión que JAMÁS la utilizaron los apóstoles ni el resto de los primeros cristianos, y Jesús tampoco la utilizó. Por lo tanto, nosotros los cristianos biblicos tampoco podemos utilizarla.
Los verdaderos cristianos ya fuimos bendecidos por Dios con toda clase de bendiciones ESPIRITUALES en los lugares celestiales, por medio de Cristo Jesús, por eso es que el saludo verdaderamente cristiano es GRACIA Y PAZ, el cual fue utilizado por todos los apóstoles.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Reply |
Message 4 of 4 on the subject |
|
Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud. 3 Juan 1:2
Esque parece que en este pasaje Juan pide bendicion material y de salud fisica a Gayo.
Si es cierto que hemos sido bendecidos con toda bendicion espiritual en lugares celestiales, pero parece que podemos pedir bendiciones materiales o de salud que son diferentes por lo de 3 de Juan 1:2.
|
|
|
First
Previous
2 a 4 de 4
Next
Last
|