Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: ++DESTROZADA LA MENTIRA DIABOLICA DEL NONOTEISMO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: titomartinez21tesis  (message original) Envoyé: 08/12/2012 19:33
DESTROZADA LA MENTIRA DIABOLICA DEL NONOTEISMO
Por Tito Martínez
 
 
El apóstol PABLO JAMÁS NEGÓ LA EXISTENCIA DE OTROS DIOSES Y SEÑORES, así lo leemos en 1Corintios 8:5, por lo tanto, ¡¡¡Pablo no era monoteísta, sino HENOTEISTA!!!, pues él dijo que hay muchos dioses y señores en el cielo y en la tierra.
¿Y qué significan entonces las palabras de Pablo en el verso 6 de 1Corintios 8?
Cuando Pablo utilizó la palabra "pero" en el verso 6, "Pero para nosotros hay un Dios el Padre",  ÉL NO ESTABA DICIENDO QUE SOLO HAY UN DIOS, lo que estaba diciendo es que tenemos un Dios Padre y un Señor Jesucristo, (os recuerdo que la palabrita "solo" no existe en el texto griego de ese pasaje, y el añadido de esa palabra que hacen las traducciones falsas destrozan todo el sentido original de la frase dicha por Pablo) PERO SIN NEGAR LA EXISTENCIA DE OTROS MUCHOS DIOSES Y SEÑORES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA (verso 5), y esos dioses y señores son los hijos de Dios, sean hijos de Dios humanos o angelicales (Sal.82:1,6, etc.), por eso es que Pablo, que creía en la Toráh, sabía muy bien que IEVE el Padre es el Dios DE DIOSES y el Señor DE SEÑORES (Dt.10:17), es decir, que Pablo sabía perfectamente que hay otros muchos dioses y señores en el cielo y en la tierra, PERO SIENDO EL PADRE EL DIOS Y SEÑOR SUPREMO Y TODOPODEROSO, no hay otro Dios como el Padre, porque él es el Dios supremo y todopoderoso, siendo Jesús UN DIOS (un poderoso)  INFERIOR A EL, ¡¡¡¡¡por eso es que Pablo también dio el título de Dios (poderoso) a Jesucristo en algunos pasajes!!!! (Filp.2:6-7, Tito 2:13, Heb.1:8-9).
 
Eso mismo es lo que Pablo enseñó en 1Corintios 8:6, es decir, ¡¡Pablo y el resto de los apóstoles JAMÁS FUERON MONOTEISTAS, SINO QUE ERAN HENOTEISTAS!!, igual que nosotros los cristianos biblicos, pues ellos también enseñaban que hay muchos más dioses y señores en el cielo y en la tierra (politeísmo), pero reconociendo que el Dios Padre es superior a todos ellos, y eso en lenguaje teológico moderno se llama HENOTEISMO. Esa es la verdadera teología bíblica, la cual rechazan los mentirosos y apostatas de la fe, para creer en esas mentiras diabólicas del monoteísmo o del trinitarismo.
 
¿Comentarios?
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Yo creo en dos dioses Envoyé: 08/12/2012 20:23

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: lergel Envoyé: 08/12/2012 21:15
muy logico es asi, todo sujetado a la escritura es la verdad
 

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: la soldado martinez Envoyé: 09/12/2012 03:56
mi amor estoy totalmente de acuerdo contigo,creo que hay mas dioses y que el padre es el DIOS TODO PODEROSO y que jesucristo es un DIOS subordinado al padre ya lo dijo el mismo señor jesus cuando dijo mi doctrina no es mia sino de mi padre que me envio,mas claro de hay ni se diga,bienaventurado el que lee y entiende.
    
gracia y paz,te amo cuchicuchi

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: titomartinez21tesis Envoyé: 09/12/2012 07:31
Mi amada Anita, gracias por estar de acuerdo conmigo, sentir tu apoyo y tu amor es como sentir el oxígeno que nos da la vida. Te amo y siempre te amaré.

Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar;

podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón;

pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés